Mejores Brawlers para Robo Rumble (20+ Consejos Incluidos)

Si está buscando los mejores Brawlers para el modo Robo Rumble en Brawl Stars, puede encontrar esta guía muy útil.

Voy a enumerar los 5 mejores Brawlers para el modo de juego específico de Robo Rumble ahora mismo, así como los mejores consejos para usarlos.

Por lo general, si desea obtener las mayores recompensas posibles, necesita tener al luchador con el mayor daño sufrido durante un largo período de tiempo. Esto significa que deben poder hacer mucho daño y también tienen una velocidad de recarga bastante rápida.

Actualmente los cinco peleadores en Robo Rumble son Pam, Jessie, Frank, El Primo y Bull.

Los luchadores con alto daño pero con una velocidad de recarga lenta tendrán muchos problemas.

Mejores Brawlers para Robo Rumble

Pelea estrellas pam

Pam

Pam es el mejor peleador en Robo Rumble a pesar de tener un DPS ligeramente más bajo que Bull. Ont cog no hace demasiado daño, pero si puede golpear al jefe con todos los dientes, puede derretirse fácilmente a través de él.

Quieres estar cerca de los enemigos para que todos los engranajes alcancen el objetivo. No demasiado cerca para que los robots no puedan hacerte daño.

La mejor manera de hacerlo es caminar cerca del bot, golpear el disparo automático y luego caminar en la dirección opuesta a la que estabas disparando.

Otro consejo para jugar con Pam es asegurarte de que no solo estás disparando desde una gran distancia, incluso si te enfrentas a esos robots francotiradores. Porque ella hace muy poco daño desde muy lejos.

Coloque la torreta de curación directamente en la caja fuerte. Esto significa que usted y sus compañeros de equipo podrán utilizarlo sin importar de qué dirección vengan los robots enemigos. Además, también se puede usar como una distracción contra algunos bots que realmente se acercan a la caja fuerte para causarle algún daño.

Pelea estrellas jessie

Jessie

Jessie es la número dos en la lista de los mejores Brawlers para Robo Rumble.

Si su ataque normal puede golpear a tres bots, en realidad tiene un DPS ligeramente más alto que el de Pam. Aunque no puede suceder de manera consistente, es realmente útil más adelante cuando intentas llegar a la marca de 6’15 porque en ese momento, hay robots que vienen de todo tipo de direcciones y que con frecuencia golpea tres bots a la vez.

Pero además de eso, el motivo por el que es realmente útil es porque si coloca la torreta directamente en la caja fuerte, podrá atacar a todos los robots que pueden atacar la caja fuerte. Esto agrega una tonelada de daño adicional por segundo que puede ser muy útil.

Aunque tiene una debilidad es que tiene un DPS muy bajo contra el Jefe.

Mi mejor consejo es colocar su torreta en un lugar lo suficientemente cerca del Jefe para que pueda matar al Jefe, pero no tan cerca como para que el Jefe pueda golpearlo instantáneamente y eliminarlo. Si lo haces bien, Jessie casi debería tener otra súper carga para cuando el jefe sea retirado. Después de eso puedes lanzar la próxima torreta en la caja fuerte.

Pelea estrellas frank

Franco

Frank contra un solo bot no tiene un DPS muy alto, pero si es capaz de atacar a dos bots a la vez, su DPS es un 55% más alto que Pam.

A pesar de que no es capaz de alcanzar este DPS de forma sistemática desde el principio, es muy probable que sea capaz de golpear dos bots a la vez y posiblemente incluso tres después de algunas olas.

Su súper también puede ser increíblemente útil para aturdir a varios Brawlers o Robo Boss, lo que en realidad puede dar un momento para que tu equipo regenere.

Si el Super de Frank golpea a tres bots y los golpea con dos ataques regulares, puede recargar completamente su Super y luego volver a atacar a otros bots.

Una de las cosas más importantes cuando juegas con Frank es tener mucho cuidado de no destruir las paredes que rodean tu caja fuerte. Esos muros son muy importantes porque te brindan una ruta de guía para esos robots. Tú sabes los caminos que seguirán. Esto también evita que muchos bots puedan atacar desde todos los grados del Safe, lo que hace que sea muy difícil para Frank golpear a múltiples Brawlers porque es menos probable que se acumulen.

Otra cosa que es muy importante es que él tiene ese retraso de disparo, lo que significa que debes prestar mucha atención a la cantidad de HP que tiene y si deberías atacar o no, ya que a veces resultará en que te saquen.

Brawl Stars El Primo

El primo

El Primo es también otro gran Brawler para usar en Robo Rumble.

Su DPS es similar a Pam y su Super incluso puede reiniciar los Rockets de Boss.

El truco para El Primo es usar paredes para acercarse a los francotiradores y luego sacarlos rápidamente.

Cuando te enfrentas a robots de cuerpo a cuerpo, debes caminar hacia ellos hasta que estén dentro de tu rango de ataque, luego atacarlos mientras te mueves hacia atrás.

Cuando hay varios bots que se acercan a El Primo, puede duplicar su DPS atacando 2 bots a la vez. Esto realmente lo arriesga, recibe mucho daño y es sacado, pero si puede arriesgarse y sabe que tiene la reserva de HP para hacerlo, este es un uso increíblemente efectivo de El Primo.

Brawl Stars Bull

Toro

Bull es también una opción decente para Robo Rumble.

No es tan bueno como los otros, pero ofrece un DPS ligeramente más alto que los otros en esta lista, incluso sin su Star Power (duplica su velocidad de recarga cuando está por debajo del 40% de HP).

Puedes jugar a Bull de forma similar a El Primo, pero tienes que estar especialmente cerca de esos bots para hacer que su disparo entero caiga sobre ellos.

Bull puede ser realmente un gran Brawler para usar en Robo Rumble debido a su Poder Estelar cuando está al máximo. Pero definitivamente es un Brawler más hábil para usar debido a su corto alcance.

Mejores Brawlers para Robo Rumble (20+ Consejos Incluidos)

Califica esta publicación

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.