Mejores 15 consejos y trucos para nuevos jugadores

Hola a todos, soy George y hoy les daré los mejores 15 consejos para nuevos jugadores en Brawl Stars.

Después de leer esta guía, estoy bastante seguro de que ustedes serán mucho mejores en el juego con facilidad.

Todos estos consejos son muy importantes si quieres moler más rápido y ganar más trofeos en el juego, así que asegúrate de que los lean todos.

¡No perdamos más tiempo y saltemos a la guía!

Mejores 15 consejos y trucos para nuevos jugadores en Brawl Stars

1. ¡Conoce a tus luchadores!

Una cosa muy importante para recordar siempre son los puntos fuertes y las debilidades de tu luchador. Si sabes estas cosas, entonces puedes jugar a tu luchador de acuerdo a la situación. Así que definitivamente recomiendo conocer cómo funcionan tus luchadores.

Visita nuestro Luchadores ¡Página para la guía y consejos para conocer mejor a tus Brawlers!

2. Elige los Brawlers correctos para cada modo de Mapa / Juego

Siempre usa el brawler correcto para los modos de juego o mapas que vas a jugar.

Por ejemplo, si intentas usar Barley (un lanzador), en un mapa donde Bull (un escopeta) prospera, tus posibilidades de ganar son muy escasas. Sin embargo, todavía es posible.

Aquí hay unos ejemplos.

  • ¡A Shelly y Bull les va bien en Showdown y en los mapas que tienen grandes cantidades de hierba como Cavern Churn, Feast or Famine, e Island Invation, donde puedes encontrar fácilmente algunos lugares para acampar y esperar a los oponentes!
  • Brock, Piper y Penny lo hacen muy bien en mapas como Double Trouble, donde hay un montón de espacio abierto para que apuntes y tomes tu tiro.
    Brock y Penny también lo hacen muy bien en Heist. El súper de Brock puede ser devastador para la caja fuerte del enemigo, y el Mortero de Penny puede golpear la caja fuerte desde una buena distancia.
    Piper no es tan bueno en Heist porque no puede necesariamente estar en la caja fuerte del enemigo.
    Los 3 de estos luchadores también lo hacen muy bien en recompensa. La razón es que todos hacen mucho daño en 1 golpe. Unos cuantos golpes bien dirigidos y BOOM! ¡Abajo va el enemigo!
  • Barley y Dynamike hacen un gran trabajo en Heist y en los mapas de enfrentamientos como Hot Maze y Skull Creek, donde hay muchas paredes para mantenerse lejos de los enemigos. El hecho de que puedas arrojar sobre las paredes te da ventaja.

3. Escopetas

Bien, vamos a dividirnos un poco aquí y concentrarnos en los escopetas: Shelly, Bull y Darryl.

La clave para ganar con estos Brawlers en un mapa de escopeta es obtener el control de la hierba en el medio.

Podrás ver a quienquiera que esté cerca y una vez que entren en el bosque, BANG está muerto.

La clave aquí es que tienes el salto sobre él / ella.

4. Teaming

Sí, podrías estar pensando “en serio” y mi respuesta es “sí”.

La mayoría de los Youtubers no quieren animarlo porque arruina el enfrentamiento. Lo cual es cierto, realmente lo hace.

Pero si no puedes vencerlos, únete a ellos. Estoy en lo cierto ¿O tengo razón? (Girar en círculos es el signo que indica que deseas formar un equipo).

Ahora ten cuidado y no te acerques demasiado a los enemigos porque podrían decidir traicionarte. Mantenga una distancia amistosa entre usted y sus compañeros de equipo y todos deben ir bien. Incluso puedes traicionar si lo deseas. Aunque no lo aconsejo. No es amable 😂

5. La primera caja de enfrentamiento

NO pelee por la primera casilla a menos que esté absolutamente seguro de que puede vencer a la persona que compite por la casilla.

Confía en mí, no vale la pena.

Déjame ir con un pequeño ejemplo aquí. Digamos que ganó su juego anterior y obtuvo 6 o 7 trofeos. Todos están exagerados y se sienten confiados ahora. Entonces, en el próximo juego, decides luchar sin cuidado por la caja de apertura y morir. Tienes una probabilidad muy alta de obtener el séptimo lugar en el último lugar. Y eso es menos 6 o 7 trofeos. Habrías perdido el juego que te llevó 3 minutos ganar.

También podrías ganar la pelea, pero ¿vale la pena el riesgo?

Te dejaré decidir.

6. Trate de no hacer cola con personas al azar en las Ligas superiores.

Recomiendo altamente lo contrario. Puede ser realmente bueno, pero no tiene idea de qué compañeros de equipo obtendrá.

Podrías estar en 2k trofeos y por lo que sabes, tus compañeros de equipo podrían haber empezado.

Hacer una fiesta con algunos amigos es definitivamente el camino a seguir. Ahora, si no tienes ninguno o simplemente estás jugando de forma casual, y realmente no te importa, entonces hacer cola con los randoms está bien. Solo sepan que es un alto riesgo.

¿Quieres encontrar compañeros de equipo y hacer chat de voz mientras juegas? Únete a nuestra discordia!

7. Deja de jugar. Después de perder algunos juegos seguidos.

Si este es extraño.

La primera vez que lo vi también lo cuestioné. Pero mi amigo (un jugador profesional) me dijo que era una buena idea. Y es muy cierto.

Es posible que hayas perdido 30 trofeos y quieras recuperarlos lo antes posible. Hacerlo en un estado de ánimo inclinado no es inteligente. Lo más probable es que sigas perdiendo.

En la posibilidad de que los recuperes, podría llevarte más tiempo que si solo dejas el juego por una hora aproximadamente.

Yo después de perder 10 juegos seguidos

8. Un buen truco para vencer a los oponentes.

Aquí hay una estrategia para vencer a tus oponentes.

Si estás detrás de una pared y están al aire libre, tienes la ventaja. Puedes mirar por encima de la pared durante un milisegundo mientras tu disparo se dispara. Luego vuelve a correr detrás de la pared. Haciéndolo para que tu enemigo no pueda golpearte.

Sigue haciendo esto y quien te esté persiguiendo debería retroceder.

9. Mover tácticamente

No, repito, no te dejes atrapar entre 2 personas.

No quieres ser el interior del sándwich. Quieres ser ese pan por fuera. (Ilustración extraña pero de todos modos…)

Esto es muy útil para el juego final. Si quedan 3 personas incluyéndote a ti, no entres en un lugar donde estés en medio de los otros luchadores.

10. Cajas gratis en Showdown!

¿Recuerdas cuando dije que luchar por la primera casilla no vale la pena correr el riesgo?

Bueno, si decides retirarte, muchos mapas tienen algunos cuadros en la esquina del mapa. ¡Así que puede haber una caja gratis con tu nombre en ella!

11. Auto-objetivo

El auto-objetivo es bueno para el rango cercano. Ya que no tienes tiempo suficiente para arrastrar tu controlador cuando hay literalmente alguien sobre ti.

Pero para un largo alcance, recomiendo enfocar sus disparos manualmente.

Además, asegúrate de predecir los movimientos de tu oponente. Si lo haces bien, él / ella puede simplemente caminar directamente hacia tu tiro.

Ahora has notado que la mayoría de estos consejos son para el enfrentamiento. Sí, es mi modo de juego favorito. Pero intentaré darte algunos consejos para los otros modos de juego.

PD Ahora Showdown es ideal para hacer que los peleadores ganen 300 trofeos. Pero después de eso, puede ser una apuesta. Solo pensé que lo añadiría.

12. El mejor consejo para la bola de pelea

Si estás 1-0 contra el equipo contrario, y parece que están bien, patea la pelota detrás de tu meta y déjala ahí. Esto evita que el otro equipo pueda arrebatar la bola y anotar.

Lo que es realmente bueno de esto es que si mueres, aparecerás junto a la bola con un escudo. Así que tienes un poco de inmunidad para patear un trasero.

13. Un consejo de agarrar gemas para ti!

Creo que ustedes ya saben lo que es este consejo básico para principiantes. (Realmente espero que lo hagas de todos modos)

Si tienes muchas gemas, no le cobres al enemigo. Juega un poco más pasivo.

Si tienes las 10 gemas, entonces definitivamente no le cobres al enemigo. De hecho, si llevas las 10 gemas y la cuenta regresiva está marcando, lo mejor que puedes hacer es correr de vuelta a tu engendro y esconderte en un arbusto.

Si terminas matándote, las gemas están en tu generación para que tengas la ventaja sobre los enemigos.

¡No seas ese tipo que tendrá todas las gemas y lance el juego!

14. Un consejo para el modo de juego Heist.

La clave para el robo es tener al menos 1 luchador que pueda llegar a la caja fuerte de tu enemigo realmente rápido. Un ejemplo es Darryl, Bull, Primo y Crow. (Si tienes la suerte de tenerlo)

Tener un lanzador en el equipo también ayudaría mucho. (Cebada, Dynamike). Cuando tu tanque decide empujar al enemigo a salvo, cargas con él. Lo más probable es que los enemigos vuelvan a caer para evitar que su tanque (Darryl, Bull, Primo) ataque su caja fuerte. ¡Ahí es cuando los otros peleadores se levantan y dan una mano de apoyo y, con suerte, sacan la caja fuerte!

Salvar a tu super es muy importante en Heist. Quieres ese contacto en la caja fuerte del enemigo.

15. ¡Usa tus gemas sabiamente!

Muchos jugadores experimentados dicen que comprar Duelo de fichas de pelea Dobladores de fichas y Ticket de evento Los boletos de la tienda son la mejor manera de usar tus gemas. Yo también estoy de acuerdo con ésto.

Abastecerse de Duelo de fichas de pelea Dobladores de fichas y Ticket de evento Entradas y luego moler los eventos semanales. (Robo Rumble o Caza)

Recomiendo conseguir algunos amigos y jugar porque, como he dicho antes, hacer cola con randoms puede ser un riesgo.

Además, usted y sus amigos pueden elegir qué comp. Funcionará bien en los eventos con boleto.


Esos son todos los consejos que tengo para ustedes ahora. Si tiene alguno, siéntase libre de publicar alguno en los comentarios y ¡podría hacer una parte 2 en el futuro!

De todos modos, este ha sido George y los atraparé en la próxima guía.

¡Tranquilízate!

Mejores 15 consejos y trucos para nuevos jugadores

Califica esta publicación

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.