Más de 20 consejos para jugar / contra Gene

En este artículo, te mostraremos más de 20 consejos para jugar a Gene, así como algunos otros consejos sobre cómo jugar contra él, después de eso, agregarás a Gene a tu lista de niveles, donde le damos su clasificación para cada modo de juego.

En caso de que te lo perdieras, ya hicimos un artículo sobre todas las estadísticas y estrategias básicas de Gene. Si realmente quieres dominar a Gene, se recomienda léelo aquí, así como este artículo, que es más de consejos reales para dominarlo en lugar de un desglose de su mecánica.

Consejos generales de ataque para Gene

Usa su rango para controlar.

Una cosa que es realmente única sobre el ataque de Gene es la cantidad de control que ofrece a distancia.

Si bien es relativamente fácil esquivar un cohete de Brock, por ejemplo, a una distancia es casi imposible hacer lo mismo con un ataque de Gene.

Tiros conservadores al alcance.

Dicho esto, hace una cantidad increíblemente baja de daño desde una distancia, por lo que no debes enviar spam a tus disparos cuando estás atacando a un enemigo desde una gran distancia.

En su lugar, debes disparar un ataque cuando tengas las tres municiones recargadas o cuando el luchador enemigo esté a punto de comenzar a sanar o si tienes la oportunidad de lanzar un golpe completo sobre ellas.

Revise los arbustos a menudo

Gene es uno de los mejores Brawlers para controlar los arbustos debido a su extenso ataque a distancia.

Esto es algo que solo Gene puede hacer.

Jugar en mapas tupidos

Jugarlo en mapas con muchos arbustos puede ser muy beneficioso.

Atacar por las paredes

Puedes infligir daño a los jugadores que se esconden detrás de las paredes si lo colocas correctamente.

Personalmente, cuando me enfrento al gen me parece bastante molesto.

Copia de seguridad para golpear múltiples Brawlers

Un dato aquí, si les disparas con ShellyEl ataque y no tienen HP suficiente para soportar todo el ataque, partes de ese ataque los atravesarán y podrán hacer daño a los Brawlers detrás de ellos.

El ataque original de Gene no contiene múltiples partículas de varios ataques hasta que alcanza una distancia específica y luego se divide.

Esto significa que si estás en una situación muy especial en la que tienes un enemigo que casi está siendo eliminado y otro enemigo está detrás de ese Brawler, puede ser beneficioso para ti retroceder lo suficiente para que el ataque de Gene se divida antes de infligir daño. a ellos Por lo tanto, los ataques adicionales tendrán la oportunidad de golpear al otro Brawler detrás de ese tipo en lugar de que la explosión completa sea absorbida por el objetivo original.

Eso es bastante situacional y se necesita una gran cantidad de habilidad para saber exactamente cuándo debe o no debe hacer eso, pero es una sugerencia.

Espera pacientemente el momento adecuado.

Debes jugar a Gene de forma pasiva y defensiva mientras esperas la oportunidad correcta para atacar en lugar de atacar a los enemigos.

Similar a Cuervo, Gene es un luchador largo que lucha contra Brawler y que vence a los enemigos en lugar de ser el jugador estrella que consigue todas las muertes.

Es posible que no sea tan divertido como jugar contra otros Brawlers, pero tu equipo puede dominar juntos si puedes hacer esto bien.

Consejos para Gene Super & Star Powers

Con cuidado apunta el super gen de Gene

Gene Super toma mucho tiempo para cargarlo, especialmente si estás atacando desde la distancia.

Esto significa que debes tener mucho cuidado de asegurarte de que lo usas solo cuando sabes que realmente puedes lanzar un golpe.

Usa super cuando estés cerca de tu equipo

Cuando estés a punto de usar tu super, deberías pensar mucho en tu propio posicionamiento antes de hacerlo.

Por ejemplo, debes hacerlo cuando estés cerca de tu compañero de equipo para que, una vez que luches contra un Brawler enemigo, puedas contraviarlos en lugar de correr el riesgo de ser derrotado en una pelea de 1 contra 1.

Utilice Super con munición completa

Una sugerencia realmente enorme para usar Gene super es asegurarse de tener todas las tomas disponibles, las tres municiones se recargan para que puedas explotarlas una vez que te alcancen.

Pon atención a las municiones enemigas.

Otro consejo es prestar atención también a las municiones del enemigo para que puedas acercarlas cuando sepas que no pueden causar el daño suficiente para sacarte.

Compara tu propia salud

Es especialmente importante que preste atención a su propia salud y la salud del enemigo cuando esté a punto de liberar al súper.

Porque si tienen demasiada salud o si tienes muy poca, definitivamente corres el riesgo de que todo sea contraproducente y de que te saquen, lo que ciertamente es algo que no quieres hacer.

Conoce tus interacciones 1v1

En el nivel máximo con tres ataques y su super, Gene puede infligir 4620 de daño.

Esto significa que, en una situación de 1 contra 1, el mejor Brawler para que Gene use su súper y rápidamente explote son Jessie, Centavo, Tara, Dinamo, Cebada, Cuervo, Gaitero, Rebotar y Potro.

Dodge gancho Brawlers

Ahora, cuando estés usando tu súper en Rico y Colt, asegúrate de tener mucho cuidado de ir hacia los lados para poder descargar tus ataques y eliminarlos antes de que realmente puedan descargar sus pernos y sacarte.

Gancho cuando el enemigo no tiene munición!

Hay otros Brawlers que pueden ser derribados por Gene porque tienen una cantidad baja de HP, pero también tienen un gran daño de explosión para el potencial.

Para Brawlers como León, Brock y Espiga, debes esperar hasta que se agoten las municiones antes de jalarlas hacia ti o asegurarte de que no tengan suficiente salud para resistir los dos primeros ataques de ráfaga.

Inmediatamente dispara a los luchadores enganchados.

Lo que me lleva al siguiente punto es que no debes esperar hasta que el enemigo Brawler haya sido atraído hacia ti antes de comenzar a descargar tus disparos sobre ellos.

Están aturdidos mientras están siendo arrastrados y usted no, lo que significa que realmente puede disparar y eso le da una ventaja de primer golpe.

Si camina hacia atrás mientras tira de ellos, le dará el tiempo suficiente para descargar un disparo adicional, lo que significa que realmente puede derribarlos rápidamente.

Quédate cerca de los Brawlers amigables de HP bajo

Si tienes el poder de estrella de Gene, es una buena idea mantenerte cerca de los Brawlers amigables que tienen poco HP para que puedas curarlos.

Otro gran consejo para jugar a Gene es que si juegas contra brawlers tienes tiros que rebotan o salpican, no debes agruparte para curar a los brawlers amigos que están cerca de ti.

Consejos para jugar contra Gene

Enfrentamientos


Los mejores brawlers para jugar contra Gene:

  • Asesinos como Leon, Mortis y Darryl, que pueden sacar rápidamente a Gene incluso si terminan siendo detenidos.
  • Tanques como Bull, El Primo, que tienen demasiado HP para que Gene los saque debido a su bajo DPS.
  • Los lanzadores como Barley y Dynamike pudieron atacarlo desde la distancia sin ser sacados.

Si estas jugando un lanzador, deberías quedarte detrás de un muro porque Gene hace un gran trabajo para contrarrestarte si realmente puede acercar un lanzador a él.

Si eres un Brawler de largo alcance como Rico, Piper o Brock, debes mantener absolutamente tu distancia de Gene.

Por lo general, Gene vence a los Brawlers de largo alcance a corta distancia porque tienden a ser un poco más blandos, pero Gene pierde la pelea de largo alcance porque causa muy poco daño a distancia. Sin embargo, solo los Brawlers de más largo alcance son realmente mejores en la lucha contra Gene en la distancia porque el rango de Gene está muy lejos.

Para otros peleadores como Nita, Colt, Bo, Poco, Penny, Spike y Crow, definitivamente se reducirá a la habilidad.

Continuemos y demos a Gene su primer lugar en la lista de ubicaciones. Si estás leyendo esto aproximadamente un mes después del lanzamiento de Gene, te recomendamos que consultes nuestros lista de niveles más reciente porque los actualizamos a medida que ciertos luchadores se vuelven más fuertes y más débiles.

Modos de juego


Brawl Stars Gem Grab Modo de juego

por Agarrar gemas, Gene va a ir al nivel A. Gem Grab es probablemente su mejor modo de juego para jugar.

Él es mejor jugado como un luchador de control con el objetivo de mantener a los jugadores alejados desde la distancia y presionar al portador de gemas enemigo con su súper, evitando que puedan entrar y obtener gemas.

Bueno, Gem Grab es un juego de equipo.

La mejor estrategia es que un miembro del equipo obtenga todas las gemas y las mantenga a salvo.

Debido a esto, Gene es uno de los Brawlers que realmente puede cambiar la marea de la batalla de una derrota a una victoria usando su súper correctamente.

Se puede jugar un poco como portador de gemas de largo alcance, pero lucha mucho contra Pam, que tiene tanta salud y sanidad.

Sin mencionar el hecho de que ella y los otros portadores de gemas normalmente causan mucho más daño a distancia.

Brawl Stars Showdown Modo de juego

enfrentamiento estrellas de peleaEnfrentamiento individual

Para solo confrontación, Gene va al nivel B

Se puede jugar, pero tiende a luchar mucho en el enfrentamiento debido a su propia falta de daño. Esto hace que sea muy difícil para él obtener puntos de poder de las cajas, y su poder de estrella es completamente inútil allí, sin mencionar que tiene que ser increíblemente cuidadoso con respecto a qué Brawler debe tirar con su súper.

A menos que, por supuesto, ya hayas conseguido un montón de puntos de poder, en ese momento, probablemente mereces la victoria.

enfrentamiento dúo pelea estrellas

Duelo Showdown

Otro gran juego de para Gene es el duelo en el que está entrando en el nivel A.

Con el compañero de equipo, Gene en realidad juega muy bien en el dúo de enfrentamiento, porque puedes coordinar alzas y trabajar juntos para abrir cajas.

Su poder estrella también obtiene muchos beneficios debido al hecho de que, por lo general, es una buena idea estar cerca de tu compañero de equipo cuando juegas en duelo.

Sus alzas también son muy amenazadoras e incluso se pueden usar para proteger a los jugadores o evitar que se acerquen demasiado a los puntos de poder por el miedo de engancharse y ser criticados por Gene y su compañero de equipo.

Brawl Stars Brawl Ball Modo de juego

Para Brawl Ball, él está entrando en el nivel B.

Originalmente pensamos que iba a ser una excelente opción en Brawl Ball debido a su capacidad para agarrar a un Brawler y crear una oportunidad para que usted o su compañero de equipo realmente marquen un gol.

Todavía es una buena opción en el mapa correcto, pero su super no es tan impactante como Tara super y el meta realmente no lo favorece en este momento.

Brawl Stars Bounty Modo de juego

por Generosidad, Gene va a entrar al nivel B.

Él tiene el rango de ataque regular más largo en el juego, aparte de Spike, si los ataques de picos están perfectamente en ángulo.

De hecho, me sorprendió ver que tenía un poco de viabilidad en Bounty.

Debido a su rango, dicho, su súper es increíblemente difícil de alcanzar a un rango tan largo y hace tan poco daño desde la distancia, por lo que hay muchas otras opciones mejores que Gene para Bounty.

Brawl Stars Heist Modo de juego

El peor modo de juego de Gene es, con diferencia, Heist, donde está entrando en el nivel F.

Simplemente no lo juegues en Heist, él es horrible, no solo puede hacer ningún daño a la caja fuerte desde la distancia, su súper en realidad acerca a Brawlers a ti, lo que significa que en realidad están más cerca de esta caja fuerte y eso no es todo. bueno.

Así que sí, no juegues a Gene en Heist.

Más de 20 consejos para jugar / contra Gene

Califica esta publicación

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.