Los mejores poderes de estrellas para mejorar en Brawl Stars

Hoy repasaremos cada Star Power en Brawl Stars y los clasificaremos en una lista de niveles para ver cuáles son los mejores, cuáles son los peores y cuáles quieres actualizar primero.

Este será uno de los mejores recursos a los que recurrir cuando se trata de decidir qué brawler debe actualizarse primero al nivel 10.

Hermosa fan art de narehop

Lista de niveles de Star Powers de KairosTime

Entonces, ¿cómo se seleccionaron estos niveles para cada uno de estos luchadores Star Powers?

Hay 3 cosas principales a considerar!

  1. Lo primero fue la frecuencia con que se utilizará el Poder Estelar.
  2. ¿En qué medida el Poder Estelar realmente afecta la batalla?
  3. Ya sea que obtengas o no ese Star Power realmente cambia la forma en que usas ese luchador específico.

Potencias estrella de nivel S

Brawl Stars Colt Pelea estrellas jessie Brawl Stars Dynamike Pelea estrellas bo Pelea estrellas pam Pelea estrellas mortis Brawl Stars Spike Pelea estrellas leon

Estos Star Powers son los que normalmente se usan con mucha frecuencia, tienen un gran impacto en el juego o realmente cambian de juego en la forma en que realmente puedes tener más estrategias al usarlos.

Se recomienda que se actualicen al nivel 10 lo antes posible.

Brawl Stars Colt

Potro

Cuando tiene un Poder Estelar, gana velocidad de movimiento adicional permanentemente y esto lo hace casi tan rápido como León y Mortis.

Esto está activo al 100% del tiempo. Le permite liderar los tiros mejor, le permite cubrir mejor el terreno, esquivar los tiros mejor, empujar mejor y también le facilita huir mejor. Simplemente hace que Colt sea mejor.

Pelea estrellas jessie

Jessie

Cuando tiene el Poder Estelar, puede usar su ataque para curar la torreta hasta 800 HP por ataque.

Esto no solo sana a la torreta sino que también rebota hacia el luchador enemigo más cercano, lo que significa que esto efectivamente aumenta el alcance del ataque de Jessie.

Si lo usas de esa manera, una de las mejores cosas que puedes hacer es lanzar la torreta casi al máximo de Jessie y luego lanzar rápidamente tres ataques rápidos si sabes que atacarán tu torreta.

Al final, habrán desperdiciado muchos disparos y no se habrán sacado la torreta. También hay una buena probabilidad de que tus ataques realmente hayan hecho daño al enemigo.

Esto puede ser todo lo que necesitas para dar vuelta completamente a un partido. También es un Star Power muy fuerte y que cambia el juego.

Brawl Stars Dynamike

Dinamo

Cuando Dynamike tenga su Poder Estelar, si está lo suficientemente cerca de su ataque o de su súper, entonces saltará.

Este es probablemente el Star Power más divertido del juego.

Puede ser muy divertido y también agrega una gran estrategia al juego.

Esto no solo permite que Dynamike pueda saltar sobre las paredes, sino que también lo hace invencible. Significa que nadie puede realmente hacerle daño hasta que vuelva a aterrizar.

También se basó en la habilidad de los jugadores de que esto hará que su rango de Star Power en cualquier lugar sea el peor de nuestro poder en el juego al mejor Star Power en el juego.

Pelea estrellas bo

Bo

Su poder de estrella le da a él y a sus compañeros la capacidad de ver el rango adicional en los arbustos.

Bo es uno de los peleadores más difíciles de empujar en el juego hasta que obtienes Star Power.

Este poder estelar es imprescindible si realmente quieres presionarlo mucho.

Se recomienda obtener un Star Power muy temprano porque en esos mapas con mucha hierba y arco, su Star Power es increíblemente fuerte.

Pelea estrellas pam

Pam

Cuando Pam tiene su Poder Estelar, se cura a sí misma y a sus compañeros de equipo a 30 HP por cada pequeña pieza que golpea a los luchadores enemigos.

30 HP no suena como nada, pero si sus nueve piezas golpean una bola enemiga que es un total de 270 HP curaron a Pam y a todos los demás compañeros de equipo en el círculo. Un poco de HP podría hacer una gran diferencia para Pam y sus compañeros de equipo.

Pelea estrellas mortis

Mortis

Cuando tiene el Poder de las Estrellas, puede recoger el alma de su enemigo derrotado y sanar 1800 HP.

Hay dos razones por las que este es definitivamente un Star Power de nivel S

  • La primera es que los luchadores enemigos no pueden ver dónde está el alma, por lo que puedes usar eso como una ventaja cuando te acerques a ellos y luego curarte sin que ellos puedan planearlo.
  • La segunda razón es que puede haber hasta 10 almas en el mapa en un momento dado, lo que podría hacer que tenga un depósito de más de 10,000 HP disponibles. Cuanto más sacando a los peleadores, más HP para él.

Actualización: En la última actualización de balance, Mortis ahora sana instantáneamente 1800 HP cuando derrota a un enemigo, y todavía es una gran ventaja para él.

Brawl Stars Spike

Espiga

El Poder Estelar de Spike le da la habilidad de curar 500 HP por segundo si está dentro del rango de su Super.

Su Super dura 5 segundos, lo que significa que puede curar hasta 2500 HP a lo largo de esta duración. Eso es un 74% de beneficio para la salud para él, lo cual es absolutamente demente.

Aunque Spike no usa su súper en sí mismo todo el tiempo, esto le da salud adicional para poder manejar a los peleadores con los que Spike lucharía un poco con su HP de corto alcance y bajo alcance.

Esto también puede usarse cuando Spike está en el último segundo y necesita un poco más de HP para escapar.

Este Star Power realmente agrega mucha versatilidad a los mecánicos de Spike y es definitivamente uno de rango S de rango uno.

Pelea estrellas leon

León

El poder de la estrella de León lo hace aumentar su velocidad de movimiento cuando es invisible.

Solo en el juego, él ya tiene una de las velocidades de movimiento más rápidas y al agregar esa velocidad de movimiento adicional, lo hace aún más fuerte.

Con este poder, puede escapar y recorrer grandes distancias cuando lo necesita, deslizarse de forma ridículamente rápida sobre el luchador enemigo para que esté justo al lado de ellos para poder infligir el máximo daño antes de que lo supieran. Eso es definitivamente un Star Power de nivel S

Un poder de nivel estrella

Pelea de estrellas shelly Pelea estrellas cebada Brawl Stars Ricochet Pelea estrellas darryl Pelea estrellas pam Pelea estrellas frank Pelea estrellas cuervo

Se recomienda que obtengas estos poderes de estrella después de que obtengas todos tus poderes de estrella de nivel S, pero si hay uno de estos luchadores con los que realmente quieres llegar al nivel 10 o al que le gusta jugar por alguna razón, entonces no es un gran problema.

Pelea de estrellas shelly

Shelly

Cuando tenga su Star Power, su súper ayudará a ralentizar a los enemigos durante 2.5 segundos, lo cual es bastante bueno.

Definitivamente puede cambiar de juego en las situaciones correctas si causa más daño a distancia o si es capaz de usarla con más frecuencia.

Esa lentitud extra es realmente beneficiosa para Shelly cuando quiere cerrar la brecha entre ella y el luchador enemigo. A veces eso es todo lo que se necesita para hacer o deshacer un resultado real de la batalla con ella.

Pelea estrellas cebada

Cebada

La cebada recupera 200 HP con cada ataque con Star Power que él arroja. Esto definitivamente ayuda a mantener a la cebada en el mapa durante un largo período de tiempo.

Uno o dos ataques no hacen una gran diferencia, pero tenerlo en cada ataque solo supone una gran ventaja para él.

Si Barley tuviera más salud, este Poder Estelar realmente lo beneficiaría aún más.

Brawl Stars Ricochet

Rebotar

Con Star Power, cada bala inflige un daño adicional de 80 si golpean un objetivo después de rebotar en una pared primero. Con 5 balas, esto aumenta el daño total en 400 daños por ataque, lo que representa un aumento del 20% del daño y eso es un daño adicional de 960 con su súper.

Esto definitivamente puede beneficiar si eres lo suficientemente hábil.

Puede cambiar un poco el juego, pero la mayoría de las veces deberías usar tiros Ricochet rebotando en las paredes debido al rango adicional que obtiene de él, así que no lo consideraría un cambio de súper juego.

Pelea estrellas darryl

Darryl

Darryl gana un escudo durante 3.5 segundos después de usar su super con Star Power, lo que reduce el daño recibido en un 30%.

Esto puede ser muy útil para Darryl, especialmente porque es un luchador de corta distancia. No es un cambio de súper juego, pero con 3.5 segundos de duración, se puede usar con mucha frecuencia y si la disminución de daño fuera aún mayor, definitivamente se consideraría pasar a la clasificación de nivel S.

Pelea estrellas piper

Gaitero

Cuando Piper tiene su Poder Estelar y se esconde en un arbusto, sus ataques son de 400 puntos adicionales de daño en el rango máximo.

Esto aumenta el daño por estallido de Piper en un 17%, lo que significa que pasa de ser capaz de 2 tiros 12 de los 21 peleadores fuera de un arbusto a 2 tiros de 5 peleadores más cuando se esconde en un arbusto.

Esto puede hacer una gran diferencia.

También te enseñará a jugar a Piper en los arbustos con más frecuencia, que es una de las mejores formas de jugar con ella.

Pelea estrellas frank

Franco

Cuando tiene su poder de estrella, puede ver las almas de los enemigos derrotados.

Si recoge una de esas almas, aumenta su producción de daño en un 30% durante 10 segundos.

Eso es un adicional de 500 por daño por ataque cuando está en el rango, que es un daño adicional de 1500 con tres ataques.

Esos 10 segundos duran mucho tiempo, pero no cubren la debilidad de Frank de tener el retraso de disparo real.

Pelea estrellas cuervo

Cuervo

Cuando él tiene su Poder de estrella, los enemigos que están envenenados infligirán un 10% menos de daño.

Esto cambia muchas interacciones 1v1 con Crow. Esto significa que casi todos los luchadores requieren al menos un golpe adicional para eliminar a Crow.

Este poder de estrella se siente muy débil cuando juegas solo 1v1 o algo así, pero durante un partido completo en un juego de 3v3, la diferencia de daño es en realidad bastante grande.

Esto es absolutamente un gran poder de estrella para que tengas.

B Tier Star Powers

Pelea de estrellas nita Brawl Stars Bull Estrellas de pelea brock Brawl Stars El Primo Brawl Stars Poco Pelea estrellas centavo Pelea estrellas tara

No se recomienda comprar los Star Powers para estos luchadores de forma inmediata hasta que todos los demás luchadores estén en el nivel 10 o, a menos que haya un luchador específico con el que realmente disfrutes jugar y quieras empujar a ese luchador tan alto como puedas.

Definitivamente hay muchos otros luchadores en los que deberías centrarte en alcanzar el nivel máximo antes de estos luchadores.

Pelea de estrellas nita

Nita

Star Power de Nita es que recupera 300 HP cuando su oso hace daño y su oso cura 300 HP cuando hace daño.

Este poder estelar rara vez es útil en los partidos cuando los jugadores expertos no reciben mucho daño por parte del oso y, aunque también pueden derribar a su oso muy rápidamente, por lo que Nita no puede tener la oportunidad de curar al oso.

Brawl Stars Bull

Toro

Bull´s Star Power es que su velocidad de recarga se duplica cuando cae por debajo del 40% de vida. Pero no debes permanecer intencionalmente en menos del 40% de salud para usar esto.

Un Bull inteligente ya habrá cargado suficientes disparos para que esto no sea realmente necesario. Bull ha hecho daño de estallido, por lo que puede eliminar a un luchador con 2 o incluso 3 disparos, y no es necesario descargarlo con frecuencia.

Hay un par de excepciones en las que este poder de estrella puede ser realmente bueno, pero esto definitivamente no es un cambio de juego suficiente para que Bull se encuentre en un lugar más alto que el nivel B.

Estrellas de pelea brock

Brock

Brock Star Power produce una explosión de sus cohetes y deja una llama en el suelo durante tres segundos en cada daño de 240 por segundo y con un daño total de 720.

Esto es efectivo cuando quieres saber si alguien está en el césped o para evitar que la gente avance, pero el daño causado es tan bajo que los jugadores pueden ignorarlo fácilmente.

Brawl Stars El Primo

El primo

El Primo inflige 600 de daño en 4 segundos con el golpe de su súper luchador.

Si El Primo va a aterrizar sobre ti, es probable que estés muerto antes de que el daño de 600 sea realmente impactante.

Puede ser genial cuando alguien muere por ese efecto de llama, pero no sucede muy a menudo.

Brawl Stars Poco

Poco

Cuando Poco ataque a sus compañeros de equipo, los sanará por 400 HP.

Esto puede ser un gran poder de estrella, pero tiene algunos defectos muy grandes. De hecho, has perdido una ranura de munición para curar a un compañero de equipo, lo que significa que no puedes atacar al luchador enemigo.

Además de eso, 400 HP rara vez hace una gran diferencia en los partidos en trofeo alto.

Podría haber posibilidades cuando ese poder haga una gran diferencia y pueda ayudarlo a salvar a un compañero de equipo, pero no sucede con la frecuencia suficiente para mover a Poco al nivel A.

Pelea estrellas centavo

Centavo

Cuando tiene su poder de estrella, puede desplegar un cañón que dispara varias bombas que infligen 1680 de daño cada una.

La mayoría de las veces no golpeará a ningún peleador, porque un jugador experto simplemente se irá y sabrá cómo evitarlo muy fácilmente.

A veces golpeará a un luchador y hay una rara posibilidad de que pueda lanzar dos tiros a un luchador enemigo, lo que puede ser bastante devastador, pero no puede suceder tan fácilmente.

Pelea estrellas tara

Tara

Tara puede usar su Poder de la Estrella para lanzar una sombra que genera movimientos muy rápidos.

También tiene un HP muy bajo, hace muy poco daño y es más rápido que la mayoría de los luchadores.

Este poder estelar en su mayoría es solo un poco molesto para otros luchadores, no hace mucho daño y ni siquiera carga al súper Tara de nuevo.

Entonces, si no puedes pagar el HP, puedes mantenerlo e ignorarlo un poco.

Es molesto principalmente para los luchadores con poco daño de estallido, como la cebada, y también para los que tienen un HP bajo, pero su mayor uso es simplemente desperdiciar un par de ataques de otros.

También puedes usarlo como una especie de bloqueo corporal rápido, pero la mayoría de las veces, si los jugadores pueden ignorarlo, no es un gran problema.

Infografía y Video

lista de niveles de estrellas estrellas de la pelea

Los mejores poderes estrella para mejorar son

  1. León
  2. Potro
  3. Jessie
  4. Dyamike
  5. Bo
  6. Pam
  7. Mortis
  8. Espiga
  9. León

Eso es todo el poder de las estrellas que necesitas conocer. Espero que lo hayas disfrutado. Si tiene otras sugerencias, escríbalas en la sección de comentarios a continuación y asegúrese de suscribirse al sitio web para no perderse ningún contenido futuro. Muchas Gracias Por Leer.

Los mejores poderes de estrellas para mejorar en Brawl Stars

5 (100%) 1 votar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.