Los mejores modos de juego para Carl (15+ consejos incluidos)

Hola chicos, tenemos la lista de niveles de modo de juego de Carl aquí.

En este artículo, vamos a través de cada uno de los modos de juego, comenzando con su peor modo de juego y terminando con su mejor modo de juego para jugar.

¡Así que a pesar de sus debilidades, ustedes pueden saber dónde empujarlo!

carl mejores modos

¿Cuáles son los mejores modos de juego para Carl?

Bouty estrellas de la pelea

7. Recompensa

Para este modo de juego, Carl se colocará en el nivel F (Sorry Carl).

Hay dos cosas que hacen un gran resultado en Bounty.

La primera es la supervivencia, que Carl tiene, porque tiene una tonelada de HP y también es capaz de atacar desde la distancia.

Pero lo segundo, que es más importante, es la capacidad de acabar con un enemigo para derribarlos. Y lo que pasa con Carl es que no puede hacer eso.

los mapa con muchas paredes Es el mejor mapa para jugarlo en Bounty.

Pero desafortunadamente, él simplemente lucha mucho. Es muy fácil mantener su distancia de él especialmente para Gaitero Gaitero o Brock Brock. Simplemente van a estar muy lejos de Carl, así que es demasiado fácil para ellos esquivar sus disparos.

Si obtiene su super, puede ser un muy buen contador contra Piper. Ella puede saltar, pero es un poco dependiente. Si Carl está justo al lado de Piper y ella usa su súper, Carl aún puede usar su súper para llegar a donde está aterrizando.

Sin embargo, todavía no se recomienda jugar a Carl en Bounty.

robo peleas de estrellas

6. Heist

Una vez más, Carl entró en la lista de niveles F

Hubo mucho debate sobre si podría ser lo suficientemente decente para el nivel B o no.

Hay algo que decir sobre el hecho de que puede atacar a múltiples objetivos.

Por ejemplo como Rebotar Rico, él puede disparar a la caja fuerte desde una distancia como Carl puede poner daño en un objetivo, y Carl puede dañar la caja fuerte y cualquier Brawler que esté allí.

Pero la cuestión es que Rico tiene más DPS en ese rango sin ningún tipo de muro, lo que hace que sea muy difícil para él hacerlo realmente bien.

Simplemente hay mejores opciones para jugar en Atraco.

carl siege

asedio peleas de estrellas

5. Asedio

El tercer modo de juego peor es Cerco, donde decidimos ponerlo en B tier.

Hay algunas cosas diferentes para hacer de Carl una opción decente en Siege. Él no es el mejor pero jugable.

Puede infligir daño a varios Brawlers, y eso le permite defenderse contra el jefe enemigo, o también ir a la ofensiva contra el enemigo IKE mientras hace daño a los jugadores enemigos.

Es una especie de situación en el mapa y los jugadores tienen que estar en la posición perfecta para que eso funcione, pero a veces no puede funcionar.

También tiene una negación de área masiva con su ataque, lo que le permite ayudar a mantener a cualquier Brawler rechazado.

Es un contador realmente sólido contra Jessie Jessie y Centavo Centavoquienes son realmente prevalente en el asedio.

Su súper le permite ir rápidamente y recoger los pernos en un pellizco, donde es como bajar al cable en el que puede correr, agarrar el perno y luego huir.

Pero él simplemente no tiene el DPS para lidiar con los bots o la torreta IKE y confía en que el equipo enemigo sea realmente sólido, por lo que decidimos colocarlo en el nivel B.

gema agarrar estrellas pelea

4. Gem Grab

Carl en realidad no es un apoyo Brawler como pensé que iba a ser.

Él es un Portador de gemas. Si vas a jugar a Carl en Gem Grab, Gem carrier es el papel para ti.

Realmente pensé que iba a ser de apoyo o agresivo, pero simplemente no tiene el DPS consistente. A él realmente no le gusta la atención de estallido para mantener a la gente rechazada.

Tiene una negación de área realmente masiva que le permite ser un portador de gemas porque incluso si estás lejos de la mina de gemas, no puedes atacar allí y los jugadores tienen que esperar.

También tiene una gran capacidad de supervivencia y eso es muy importante como portador de gemas.

Su super es excelente para defender. Matar a un portador de gemas enemigas, huir, agarrar gemas extra, puedes correr y agarrarlas y salir corriendo. El super es realmente bueno para ese tipo de situación y también ofrece control de área.

enfrentamiento estrellas de pelea

Video compartido por Sult_Ez

3. Enfrentamiento individual

Hay muchas cosas buenas para él en Solo Showdown.

Tiene un alto HP y su habilidad para atacar a distancia le da una tonelada de supervivencia contra muchos Brawlers.

Hay pocos Brawlers que pueden sacar rápidamente a Karl sin ningún problema. Incluso Toro, quien puede cuidarlo de cerca, tiene que acercarse a él y lidiar con al menos algún daño.

En Showdown, es muy común que las cajas aparezcan justo al lado de las paredes o algo cerca de las paredes, así que eso hace que sea muy fácil para Carl destruir esas cajas y obtener esos puntos de poder. Eso significa que va a ser encendido muy pronto, lo que le da una ventaja sólida contra muchos jugadores enemigos.

Su super es tan bueno matando a Brawlers y casi puedes llamar a cualquier Brawler en el juego en la situación correcta.

Los únicos Brawlers en los que nunca debes usar el super son Bull y Shelly.

Incluso cuando estás en contra de un Darryl o un El Primo, podrías rodearlos. Debido a que sus ataques se dividen en diferentes formas, él puede deshacerse de una tonelada de su habilidad para hacer daño de cerca, cuando tiene su súper para dar la vuelta alrededor de ellos. Es una buena forma de matar a El Primo tan fácilmente.

Al hacer eso, su súper también puede usarse para escapar de situaciones difíciles o para perseguir a jugadores enemigos.

La parte más difícil para Carl en Showdown es cargar su súper.

He mencionado muchas razones por las que es bueno en Solo Showdown. Todos son ciertos, pero Carl no es un gran ganador en Solo Showdown. Él no es un finalizador. Él es realmente bueno sobreviviendo por mucho tiempo, pero es muy fácil para Brawlers esquivar sus tiros. Puedes presionarlo completamente en Solo Showdown, pero no es la mejor opción, especialmente si estás tratando de lograr esa sólida victoria cada vez.

carl en duelo enfrentamiento

Compartido por AGGF21

enfrentamiento dúo pelea estrellas

2. Duelo Showdown

En este modo de Duelo, entró en la lista de nivel A.

La razón por la cual es porque va a tener un compañero de equipo, va a superar sus debilidades, que es un daño bajo.

Su alta capacidad de supervivencia es realmente muy buena en el Showdown del dúo porque si su compañero de equipo muere incluso cuando se encuentra en una situación difícil, puede salir de él debido a su HP o porque está súper.

Trabaja muy bien al emparejarse con como Tara, Gene o Spike.

Además, el hecho de que Carl pueda recoger esas cajas súper rápido obviamente beneficiará a su compañero de equipo.

Otra razón por la que es decente en el Showdown del dúo es que puede causar daño a más de un Brawler a la vez y en el Showdown en solitario o dúo, los Brawlers tienden a agruparse.

Eso significa que habrá situaciones en las que podrás hacer daño a más de un Brawler a la vez y eso es bastante bueno. No va a suceder muy a menudo porque eres tan fácil de esquivar su ataque, pero ustedes tienen la idea.

bola de pelea de carl

pelea de pelea pelea de estrellas

1. pelota de pelea

Carl todavía entró en la lista de niveles A para el modo de juego Brawl Ball. Lo que significa que no obtiene ningún modo de juego de nivel S porque simplemente no es tan bueno.

Hay tres razones principales por las que está comenzando en el nivel A para una Pelota de Brawl.

Él no pierde munición cuando patea la pelota.

Y eso realmente juega un papel importante en el tipo de Brawlers que querrás recoger.

Muchas veces, es beneficioso para ti luchar contra los jugadores enemigos en lugar de recoger la pelota y patearla a una ubicación más ideal, solo porque necesitarás esa munición.

Carl puede hacer eso, puede recoger la pelota sin riesgos, sin importar dónde, sin importar dónde. Él puede recoger la pelota e ir a patearla muy rápido a un jugador enemigo y lo que eso hace es que se la devolverán porque están en Auto esperando o intentando disparar. Deben deshacerse de la pelota porque estás justo al lado de él y él puede patearla de un lado a otro y desperdiciar sus municiones.

Entonces puede simplemente llorar sobre ellos sin que ellos puedan hacerle ningún daño y eso es un gran beneficio para Carl que ningún otro Brawler realmente tiene.

Su super puede ayudarlo a viajar muy rápido..

Puede lanzar la pelota hacia arriba y luego su daño de súper trato, evitar que la gente empuje y luego recoger la pelota y luego anotar.

Nadie puede recoger la pelota en ese tipo de situación sin recibir daño de Carl a menos que primero lo saquen.

Su alto HP le permite a menudo caminar con la pelota cuando se enfrenta a Brawler que no tiene un alto potencial de explosión.

Todas estas tres razones hacen de Carl una gran opción como portador de la pelota. Estas son las razones por las que podríamos justificar ponerlo en el nivel A.

Artículos relacionados

Los mejores modos de juego para Carl (15+ consejos incluidos)

5 (100%) 1 votar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.