Los mejores consejos y la composición del equipo para ganar el modo Heist en Brawl Stars

Hola a todos, ¡estamos aquí hoy para ofrecerles la Guía definitiva para ganar el modo Heist en Brawl Stars!

Modo de atraco Es uno de los modos de juego más interesantes en Brawl Stars.

Cada lado tiene que proteger su propio seguro. El bando que destruya a los enemigos primero o que tenga más puntos de vida de Safe al final del partido ganará la batalla.

Consejos básicos para el robo

Mejores Brawlers para Heist: Shelly Dinamo Toro El primo Darryl

Mientras juegas Heist, tu principal objetivo es destruir a los enemigos Safe, no como los otros modos. Solo haz lo que puedas hacer, haz el mayor daño posible.

Es crucial tener en cuenta que cada miembro de su equipo solo debe centrarse en su propio lado.

Esto es muy importante porque evita que los enemigos se introduzcan en tu caja fuerte.

Siempre es un deber tener un Brawler como Shelly Cebada o Dinamo Dynamike en tu equipo, que puede atacar las paredes con un daño increíble y proporcionar un gran control de la Arena.

También necesitas un tanque como Toro Toro o El primo Primo, que siempre puede atacar a los enemigos de forma segura, rompiendo todos los obstáculos, ayudando a tu lado a llegar a la caja fuerte más fácilmente y distrae a los enemigos para los compañeros de equipo que están detrás.

Las mejores composiciones de equipo para Heist

Elegir el equipo correcto es tan importante en cualquier batalla. Si no está utilizando el equipo correcto con la sinergia adecuada, no va a ganar.

El mejor equipo: Bull + Barley + Colt


Brawl Stars Bull Pelea estrellas cebada Brawl Stars Colt

El primer combo consiste en 3 mejores Brawlers en el juego ahora mismo. Toro, cebada y potro.

La cebada proporciona un gran control de la arena sobre las paredes, perfecto para todos los equipos. El efecto de daño en el tiempo es especialmente insano contra cualquier objetivo aún conocido como Safe.

Colt es uno de los mejores peleadores de Heist, hace tanto daño con el Súper que puede romper muros desde muy lejos. Llegar a la caja fuerte es el objeto principal aquí.

El siguiente es Bull. Asegúrate de tener siempre un tanque en tu equipo para Heist. El jugador del tanque debe jugar agresivamente, apuntar a la caja fuerte, distraer a todos los enemigos, dándoles espacio y tiempo a tus compañeros para atacar la caja fuerte.

El toro puede atravesar fácilmente las paredes y llegar a la caja fuerte. Sigue enviando spam al Super en la caja fuerte para eliminar esos obstáculos que bloquean a tus compañeros de equipo.

Durante el uso de la cebada, siempre trate de utilizar las paredes. Mantente a salvo detrás de ellos y ataca a la caja fuerte desde lejos. No te olvides de enviar spam al Super cuando haya una gran pelea junto a los enemigos Safe.

El Equipo de Triple Tanque: El Primo + Darryl + Bull


Brawl Stars El Primo Pelea estrellas darryl Brawl Stars Bull

Este equipo también es muy OP, pero lo más importante es que es muy fácil de usar para todos los nuevos jugadores.

Básicamente, mientras usas este equipo, solo necesitas correr hacia los enemigos, empujarlos de vuelta a su Caja fuerte, aprovechando al máximo tu ventaja de HP para atacarlos desde una distancia cercana.

No tengas miedo de que te maten, está bien. Tu equipo es como un muro de carne. Evento: si se matan 1-2 Brawlers, todavía puedes hacer una cantidad decente de daño a la caja fuerte. Los compañeros que acaban de morir pueden volver a la defensa inmediatamente una vez que reaparecen en caso de que los oponentes intenten correr a tu lado.

Ya que todo tu equipo tiene un rango de ataque mediano bajo, siempre disperso tanto como puedas y empuja desde los tres lados.

Al usar esta compilación, es necesario saber cuánto daño pueden hacer los enemigos a tu caja fuerte para que puedas ignorarlos e ir directamente a su caja fuerte. Tener un alto HP te permite hacer esto.

El 3er equipo: Dynamike, Crow y Bull.


Brawl Stars Dynamike Pelea estrellas cuervo Brawl Stars Bull

También puedes usar los otros luchadores legendarios como Spike o Leon en lugar de Crow aquí.

Dynamike hace más daño que la cebada, sin embargo, no tiene un radio de salpicadura más grande. Al tener un gran alcance en el rango de ataque, fácilmente puede lanzar minas sobre las paredes y causar un daño insano en Heist en un corto período de tiempo.

Además, una vez que hayas activado su poder de estrella, él puede montar la onda expansiva de sus explosivos para saltar por encima de obstáculos, como esto:

Solo párese junto a las minas, diríjase al lugar donde desea saltar y acérquese a la Caja Fuerte con mucha facilidad. Este es uno de los consejos más importantes que debe conocer al utilizar Dynamike.

Usa el Spike como el medio. Usa su Super derecha en la Caja fuerte para infligir daño y ayudar a Bull allí.

Los mejores consejos y la composición del equipo para ganar el modo Heist en Brawl Stars

Califica esta publicación

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.