¡Los mejores consejos para que todos los luchadores ganen hasta 500🏆 en Showdown!

Hoy, les daremos a ustedes los mejores consejos y trucos para darles a todos sus Brawlers al menos 500 trofeos a través de Showdown sin hacer equipo.

Tengo todos mis Brawlers al menos 500 trofeos en mi cuenta principal, todos mis Brawlers al menos 500 en una segunda cuenta.

Esto no es para presumir, sino también para mostrarles que está obteniendo su información de una fuente confiable de alguien que ha hecho esto de vez en cuando, logrando que todos sus Brawlers obtengan 500 trofeos fácilmente.

Les mostraré los mejores consejos y trucos, así como las estrategias, las mejores estrategias que puede usar en Showdown para ganar sin hacer equipo.

¡Los mejores consejos para que todos los luchadores ganen hasta 500🏆 en Showdown!

Pelea de estrellas shelly

Shelly

Lo primero que hago siempre que comienzo un juego de Showdown es revisar mi entorno.

Por ejemplo, si El primo El primo está cerca, será perfecto porque al ser Shelly puedo vencer El primo El Primo 1v1 fácilmente. O con tanques, como Franco Franco, son partidos fáciles para Shelly, siempre van a mantener su distancia de Shelly.

Así que conocer tus enfrentamientos es tan importante.

Lo más importante en Showdown es saber si puedes vencer a esos Brawlers con el Brawler que estás usando.

por Shelly, ella es una Brawler de gama media. Ella es la mejor para eliminar a los Brawlers que tienen muy bajo rango, tanques como Bull, El Primo y Frank.

Además, recuerde revisar los arbustos para saber si hay algo escondido o acampando allí

Y otra cosa es mantener la conciencia de otros Brawlers que vienen de la izquierda o detrás. También debe realizar un seguimiento de cuántos hermanos quedan en la pantalla superior izquierda.


Brawl Stars Colt

Potro

Los mejores enfrentamientos de Colt son Brawlers que obviamente tienen menos rango que él.

Los únicos Brawlers que van a dar problemas a los Colts son Brawlers de largo alcance como Gaitero Gaitero, Brock Brock incluso Espiga Espiga o Gene Gene, de quien quieres mantener tu distancia.

Otra cosa muy importante es conocer las ubicaciones de cuadro de su mapa. Para mí, saber que sabes que es muy probable que haya un cuadro en la parte inferior derecha, en lugar del cuadro en el medio. Debido a que el centro del mapa es el lugar más riesgoso, donde puedes quedar atrapado y tendrás a varios Brawlers luchando por las cajas allí.


Brawl Stars Bull

Toro

La clave de Showdown es jugar el movimiento más seguro cada vez y siempre estarás subiendo en trofeos porque quieres seguir vivo.

Showdown es sobre supervivencia y quieres sobrevivir el mayor tiempo posible.

Por ejemplo, si me encuentro con Shelly al principio del juego, daré Shelly Shelly la primera caja porque no quiero arriesgarme a morir.

No seas codicioso por las cajas. Ese es uno de los mayores consejos que te puedo dar.

Si te enfrentas a otro Brawler que tiene la ventaja, como Shelly Shelly, no querrías meterte con ella para conseguir esas cajas, es más importante que sigas vivo.

Si hay muchos jugadores vivos, como 10 Brawlers, y tienes cero poder, siempre que estés en esta posición, lo mejor que puedes hacer es acampar. No es seguro moverse y meterse con otros.


Brawl Stars Dynamike

Dinamo

La mejor forma de usar Dynamike o Barley es usar las paredes para obtener ventajas, y siempre ganarás juegos y ganarás trofeos. Otro consejo muy importante es cuando compruebes los arbustos, mantén tu distancia de ellos.

La forma de controlar el arbusto es dispararle, detenerse para comprobarlo y luego puede ir hacia él.

Además de eso, siempre es necesario vigilar sus poderes.

Si tienen más poderes que tú, entonces tienen una ventaja, por lo que no querrás meterte con ellos, a menos que puedas aprovechar otras cosas (como paredes, etc.).

Una punta muy grande está parpadeando su super. Si puedes mostrar tu súper y luego restablecerlo, mantendrá a los enemigos lejos de ti o, de lo contrario, tendrán que pagar la consecuencia de estar cerca de ti.

Cuando juegues a lanzadores como Dynamike, también debes aprender a disparar justo al lado de ellos, como en sus pies, para mantener alejados a los enemigos.


Estrellas de pelea brock

Brock

Brock tiene el rango más largo.

Otros Brawlers que realmente pueden tener el rango como Brock es Espiga Spike con su ataque de spike y Gene Gen con su ataque de salpicadura, pero esos ataques realmente no causan mucho daño. Brock hace mucho daño con su rango, lo cual es una ventaja. Por ejemplo, cuando me enfrento a Rico, mientras uso mi rango completo, Rico no puede atraparme, apuntarme o hacerme mucho daño.

Si hay dos Brawlers o más que vienen hacia ti, tienes que quedarte atrás y esquivarlos porque nunca quieres entrar en una situación que está atrapada en diferentes direcciones.


Pelea estrellas bo

Bo

Bo es un súper poderoso Brawler para Showdown.

Necesitas mantener un registro de los conflictos cuando un Brawler se enfrenta a otro Brawler, porque esa es una oportunidad para que acabes con el Brawler más débil.

Si encuentras a alguien que ganó la pelea y obtuvo power-ups, no te arriesgues.

Además de eso, también es importante prestar atención para saber quién está muriendo, quién está vivo, a quién acaba de matar.

El disparo previo es una buena opción cuando quieres mantener a los enemigos a raya, pero no quieres desperdiciar tu munición con el spam. Si pierdes todas las municiones, tus enemigos pueden apresurarte.


Brawl Stars Ricochet

Rebotar

Debido a que Showdown tiene que ver con la supervivencia, debe saber cómo crear un lugar seguro.

No se trata de dominación, no de matarse todo el tiempo, no, se trata de mantenerte seguro y mantenerte vivo.

Como mencioné antes, el centro del mapa es el lugar más riesgoso. Pero cuando ves cajas en el medio y no hay nadie allí, entonces puedes ir a buscarlas. Solo recuerda tener cuidado.

Para Ricochet, ustedes pueden usar las paredes y su largo alcance como ventajas.

Si no puede ver las oportunidades en la situación, puede elegir regresar y mantenerse a salvo. Otro consejo es no distraerse con el poder cada vez que mates a alguien.

Pelea estrellas jessie

Jessie

No se recomienda usar Jessie en Solo Showdown, es más útil en Duo Showdown si tienes un compañero de equipo para jugar.

Pero incluso por esas desventajas, siempre que sigas estos consejos tendrás éxito.

Jessie tiene un rango bastante similar como Cuervo Potro, pero ella hace un daño muy pequeño, así que si te enfrentas a Brawlers de largo alcance, es posible que tengas una distancia.

Tanques como El primo El Primo, Toro Bull puede ser difícil de manejar cuando no tienes tu super.

Actualizando …


Esos son todos los consejos para obtener los trofeos de Showdown.

Espero que ustedes estén disfrutando de este artículo. Asegúrese de dejar comentarios si tiene alguna pregunta. Gracias por leer y los veré de nuevo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.