¡Los mejores Brawlers para Max en Brawl Stars después de la actualización de diciembre de 2017!

¿Qué pasa muchachos, picor mono aquí! Después de la actualización de diciembre de 2017, todas las actualizaciones de Brawlers se han reiniciado. En este artículo, te daré algunos consejos sobre cuál es el Mejor Brawler para Max para disfrutar mejor de la actualización.

Con la nueva actualización actualmente disponible y las actualizaciones de Elixir se han eliminado para darle una pizarra limpia. Los elixires se intercambian por fichas con una proporción de 1:40. Estos tokens son ahora lo que usas para las actualizaciones. Por cada nivel completado, puedes desbloquear una cresta, completando tres crestas por cada Brawler, puedes desbloquear su Star Power. Este Star Power es único para cada luchador. Puede ser una actualización de ATK, SPD, DEF, etc. Con la introducción de Star Power, algunos luchadores lo están destruyendo en la arena con su habilidad pasiva adicional.

La pregunta ahora es, ¿qué luchador deberías maximizar? No te preocupes amigo, te respaldamos.

Rebotar

Uno de los Brawler poco apreciados antes de la gran actualización de diciembre de 2017 ahora está haciendo olas en esta nueva actualización. Para ser honesto, ahora es mi hombre principal del peleador menos utilizado de la última actualización. ¿Por qué? ¡Su rango más sus 100 DMG añadidos tanto para los ataques principales como para los super es simplemente una locura! De probablemente 20 juegos que jugué contra Rico con randoms, gané 15 juegos y en algunas de las derrotas, incluso fui el jugador estrella.

El único truco que debes aprender después de maximizar Ricochet y desbloquear su Star Power es aprender cómo funcionan sus balas de rebote. Los 100 DMG adicionales no funcionarán a menos que reboten en las paredes. Entonces, sí, los golpes directos solo tendrán el DAÑO normal, pero una vez que intentes golpear las paredes hacia el oponente, eso realmente los aplastará.

Recomendamos tener Ricochet al máximo.

Pam

Si tienes suerte de tener a Pam ya desbloqueada, este es el mejor momento para aprovecharla al máximo para activar su Star Power. Tus peleadores necesitan el amor de una pequeña madre y Brawl Stars tiene a Mama J para cuidarlo. El Star Power de Pam, el abrazo de mamá, no solo hará que sus amigos se sientan cómodos, sino que también los ayudará en términos de curación. Por cada golpe de su Scrapstorm, ella y su equipo recuperarán 30 HP para continuar la lucha.

Si ya tiene su estación de curación caída y Star Power desbloqueado, será un poco difícil derribar al equipo de Pam. Recuerda, los luchadores ahora tienen 4 veces más de salud. Con el HP masivo de Pam multiplicado por cuatro, seguramente no bajará la guardia para proteger a sus bebés.

Flautista

Otro luchador épico, Piper, está en nuestra lista. Si has estado jugando Brawl Stars y Bounty durante mucho tiempo, sabrás que este evento es el patio de recreo de Piper. Su francotirador más su Super que despliega granadas está hecho para espacios abiertos con arbustos. Maxing Piper antes de la actualización de diciembre de 2017 ya es demasiado, pero los jugadores que la maximizarán ahora se sorprenderán. Brawl Stars le dio 400 DMG adicionales (en rango máximo) como su Star Power. El único trato aquí es que Piper tiene que permanecer escondido debajo de los arbustos para obtener el bono de +400 DMG.

Otros luchadores

Sé que aparte de Ricochet, Pam y Piper son luchadores épicos y algunos de ustedes (incluyéndome a mí) todavía no los tiene desbloqueados. Brawlers como Shelly, Nita, El Primoy Jessie Vale la pena echarle un vistazo. El poder estelar de Shelly, Shell Shock, tiene la capacidad de ralentizar a sus víctimas durante 3.0 segundos. Nita tiene Bear With Me que cura 180 HP cada vez que su BBB golpea a un enemigo y viceversa. Star Power de El Primo es El Fuego. Esto le da a su Súper 400 DMG adicionales ya que pone a sus víctimas en llamas durante 5 segundos. Por último, Jessie tiene Energizar. Esto le permite curar a Scrappy simplemente disparándole.

Si quieres conocer Star Power de otros Brawlers, puedes consultar su perfil en la aplicación o puedes ir a ESTE ARTÍCULO eso lo vinculará a nuestro artículo de actualización de diciembre de 2017.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.