Los 5 mejores ganadores de gemas para principiantes

¡Hola chicos y bienvenidos de nuevo a otra guía de Brawl Stars! Espero que ustedes estén teniendo un gran día! Hoy hablaremos sobre los mejores 5 luchadores para principiantes en Gem Grab.

¡Saltemos directamente a esto!

Fundamentos de agarrar gemas

De acuerdo, repasemos cómo funciona Gem Grab.

Este es un modo de juego 3v3 y el objetivo es recolectar 10 gemas y comenzar la cuenta atrás. Después de 15 segundos con 10 gemas, ganarás el partido.

Ahora, si ambos equipos están empatados con 10 gemas o más, el juego continuará hasta que 1 equipo pueda obtener más gemas y aguantar esa cuenta regresiva de 15 segundos.

Un pequeño consejo para los principiantes en Gem Grab es tener 1 persona en su equipo para llevar las gemas. Los otros 2 compañeros de equipo intentarán mantener a raya a los enemigos y permitirán que su portador de gemas consiga las 10 gemas.

Cuando tengas las 10 gemas, mantén la formación y comienza a moverte hacia tu engendro.

Más sobre Gem Grab

La mejor gema agarrar luchadores para principiantes

Pelea de estrellas nita

Nita

Ahora el primer peleador que discutiremos aquí será Nita.

Ella es buena aquí porque puede ser decente al eliminar a los luchadores enemigos y mantenerlos a raya.

El oso de Nita también es bastante bueno aquí. Haciendo que los enemigos desperdicien sus ataques. Definitivamente quieres sacar a su oso lo más rápido posible. No solo hace mucho daño, sino que te seguirá dondequiera que vayas, exponiéndote si te escondes en la hierba.

Nita no se utiliza generalmente como portador de gemas. Trate de ser de apoyo a su portador de gemas.


Brawl Stars Colt

Potro

El segundo peleador del que hablaremos será Colt.

Colt es bueno porque tiene ese alto DPS y super que le permite romper cualquier muro detrás de los peleadores enemigos.

Colt se puede usar como portador de gemas, pero es mejor que lo apoyen.

Recuerda siempre apuntar tus tiros mientras usas Colt, a menos que los enemigos estén en el punto en blanco. Es muy fácil pasarlo por alto con el auto-objetivo porque sus disparos son muy estrechos.


Pelea estrellas jessie

Jessie

El tercer peleador que mencionaremos aquí será Jessie.

Ahora Jessie es una gran portadora de gemas. Sus disparos que rebotan contra los enemigos pueden ser perjudiciales.

El súper de Jessie genera una pequeña torreta que comienza a disparar al enemigo más cercano. Intenta colocar esta torreta en un lugar donde pueda disparar a los enemigos y no se pueda encontrar fácilmente. Esto también ayudará a presionar a los enemigos y los mantendrá alejados mientras recolectas las gemas.

Si un enemigo trata de asesinarte, coloca tu torreta frente a ti. Se acumulará un poco y se hará un poco de daño con la esperanza de que el enemigo retroceda.

Recuerda que golpear a 1 enemigo podría llevar a golpear a los otros 2, así que intenta apuntar tus disparos y predecir los movimientos del enemigo.


Pelea estrellas centavo

Centavo

El cuarto peleador será Penny. Ahora, como Jessie, ella también puede ser la portadora de gemas.

Sus disparos hacen 3x de daño al enemigo detrás del primer enemigo que golpeas. Intenta aprovecharte de los enemigos que estén cerca uno del otro.

Pero el Mortero de Penny es lo que la hace tan genial. Su mortero hace un montón de daño en 1 disparo. Coloca el mortero detrás de una pared para que los enemigos no puedan sacarlo fácilmente y deja que funcione. No quieres dejarlo a la vista y permitir que los enemigos saquen tu mortero.

Una vez más, apuntar tus disparos mientras usas Penny es muy importante.


Pelea estrellas pam

Pam

El quinto y último peleador del que hablaremos será Pam.

Ella es definitivamente la mejor para Gem Grab. Ella tiene un control insano en todo el mapa que empuja a los enemigos y puede recolectar gemas sin muchos problemas.

Una vez que obtengas tu Super, ponlo detrás de una pared para que los enemigos no puedan destruirlo con demasiada facilidad. Esto te permitirá a ti, y a tus compañeros de equipo curarse en el área de tu torreta de curación.

Pam podría ser un poco más difícil de conseguir porque es una luchadora épica. Pero si la tienes, siempre te recomiendo usarla en Gem Grab.


Estos fueron los mejores 5 luchadores para principiantes en Gem Grab en mi opinión. Cuando comiences a ganar más trofeos, habrá más peleadores que podrás usar.

  • También ten en cuenta que en los mapas que tienen más hierba puedes usar Shelly o Bull. Estos 2 no llevan gemas, pero trata de mantener a los enemigos lejos de tu portador de gemas. Intenta acampar del lado del enemigo y embosca cuando estén cerca de ti.
  • Algo muy importante aquí es mantener tus carriles. No se apilen en el medio e intenten arrebatar las gemas.

De todos modos espero que estos consejos les hayan ayudado un poco. ¡Gracias por pasar! ¡Los atraparé en la próxima guía! Paz ✌

Los 5 mejores ganadores de gemas para principiantes

5 (100%) 1 votar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.