Los 5 mejores factores para ganar Dúo enfrentamiento con Randoms

Abróchate los cinturones de seguridad, porque estoy a punto de darte los consejos más importantes para hacer Duo Showdown con Randoms.

Acabo de hacer 125 juegos de Duo Showdown, con SOLAMENTE aleatorio compañeros de equipo! Así es, estaba lo suficientemente loco como para hacerlo. ¡Y ahora puedes revisar conmigo los números carnosos de esa espantosa rutina!

Renuncia

Brawlers que no tengo y no pude generar datos para: Mortis, Gene, Spike, Leon.

Además, cabe señalar que en mis juegos, Gene tuvo cero apariciones en los 125 partidos.

Datos y resultados

125 Dúo Juegos de Showdown con Randoms

Clasificación


Las filas de mis peleadores (19/23): 15-18 (rango, 300-440 trofeos)

Mi recuento total de trofeos en el momento en que se jugaron estos juegos: 6300-6400

Mapas jugados


(normal a menos que se indique lo contrario) con el número de juegos Duo jugados:

(Total: 125)

*puede introducir datos no normativos debido al bajo número de observaciones en ese mapa

Showdown Brawler Frequency por número de apariciones


Luchadores con menos que 4 partidos jugados / grabados: Darryl, Jessie, Frank, Rico

Luchadores con 4-8 partidos jugados / grabados: Cebada, Toro, Cuervo, Dinámica, El Primo, Shelly

Luchadores con 9+ juegos jugados / grabados: Bo (9), Brock (18), Colt (9), Nita (9), Pam (9), Piper (9), Tara (13)

Estadística


De 125 partidos jugados solo con compañeros de equipo al azar.

Rango promedio: 2.768

Trofeos totales won: 231

Trofeos medios won: 1.848 (x̄ = ∑ (x) / N, donde x = trofeos ganados y norte = número de juegos jugados)

Desviación Estándar (won): 2.463, usando σ = √ ((∑ (x – x̄) ²) / n)

Trofeos totales perdió: 147

Trofeos medios perdió: 1.176 (x̄ = ∑ (x) / N, donde x = trofeos perdidos y norte = número de juegos jugados)

Desviación Estándar (perdió): 1.901

Ganancia neta del trofeo: 84

Tasa de ganar trofeos: 61.11%, usando ∑W / (∑W + ∑L), donde W = trofeos ganados y L = trofeos perdidos

Variables extrañas: La fuerza de conectividad, el número de gemas de poder en cada luchador en un momento dado, el número de gemas de poder cuando se ganó el juego, las ubicaciones de generación de caja, el rango de poder base de cada luchador, los luchadores con rango de poder 10.

Parcialidad: Yo era el único jugador de la muestra. Idealmente, en consideraciones para un estudio futuro, hubiera sido mejor si los datos se recopilaran de 100 jugadores, cada uno de los cuales ha jugado 100 juegos registrados.

Graficas

Rango # 1 Gráfico de proporción por los luchadores jugados:


Recuerde, nuevamente, que algunos datos no son normativos debido a la baja frecuencia de los juegos jugados (n <4).

La proporción de victorias se calculó en función del número de apariciones de Rango 1 dividido por el total de juegos jugados para ese peleador (NR1 ÷ NT).

Compañero de equipo Brawler Charts


Ahora, vamos a discutir brevemente nuestro tema favorito de interés: compañeros de equipo!

Primero, presento cuántas veces apareció cada jugador de equipo al azar en el número total de juegos jugados (NT = 125):

Con eso en mente, veamos cuántas veces cada compañero de equipo me ayudó a salir al Rango 1:

La relación entonces se convierte en:

Los 5 factores más importantes para ganar juegos de enfrentamiento a dúo

Primero presentaré las cinco influencias principales en Duo Showdown y luego las describiré con más detalle.

Por mucho, los siguientes fueron los principales factores determinantes de si el juego fue ganado, sin ningún orden en particular:

  1. Elección inicial de peleador
  2. Caja media corriendo
  3. Luchador de compañero de equipo
  4. Mentalidad
  5. Mapa de fortalezas / modos especiales

1. Elección inicial de Brawler


El nivel de poder del luchador no fue un factor tan importante como la elección del luchador en sí.

Mis datos sugieren que los peleadores más riesgosos para jugar en el contexto del experimento (dúo aleatorio) son Franco Franco, Tara Tara Shelly Cebada, Nita Nita Gaitero Gaitero.

Los mejores brawlers, según los datos, son Shelly Bo Dinamo Dynamike, Pam Pam Poco Poco, y Cuervo Cuervo.

¡Recuerda que existe la posibilidad de que tu compañero de equipo también termine siendo tu mismo peleador!

También tenga en cuenta que los datos reflejan mis experiencias personales y el nivel de habilidad de esos luchadores.

2. Caja de apuro medio


Esta es la razón número 1 para colocar el rango 5 en un dúo Showdown con randoms.

Esta es también la razón número 1 para hacer el rango 1 en Dúo Showdown si puedes lograrlo correctamente.

Cuando tenga las cajas aseguradas, debe hacer una cola alta fuera de allí o quedarse y monitorear el medio.

Salga solo si es mejor que quedarse (es decir, demasiado ruido).

3. El luchador de un compañero de equipo.


Pelea estrellas bo Brawl Stars Dynamike

La mejor composición de equipos al azar es para … Bo y Dynamike!

De los 3 partidos que fui luchador y emparejado con el otro, coloqué el Rango 1 en los 3 partidos. Los emparejamientos entre los mismos luchadores hicieron bien o resultaron ser una completa debacle.

Squishies emparejados con squishies fueron más presionados. El rango medio con el rango medio no funcionó bien en mapas más abiertos.

4. Mentalidad


Esto … esto aquí es lo que muele mis engranajes.

Con demasiada frecuencia vi a mi compañero de equipo separarse de mí (era culpable de hacer lo mismo de vez en cuando) por cualquier motivo.

Aquí está el problema cuando te separas de tu dúo: pierdes protección, aumentas el DPS (contra las cajas, los luchadores enemigos) y la presión / presencia.

Es más probable que los enemigos retrocedan cuando tu dúo está presente.

¡Un dúo enemigo siempre te separará si estás solo!

No puedes llevar la mentalidad de MVP a un Dúo Showdown. Si has visto la Guerra del Infinito, captas mi deriva. Una por una no es una buena estrategia contra el luchador enemigo que ahora tiene 18 gemas de poder porque ha estado cultivando con su dúo.

5. Fortalezas del mapa / Modos especiales


A veces, usar el mismo luchador en diferentes mapas puede significar literalmente la diferencia entre el Rango 1 y el Rango 5 casi todas las veces.

puedo jugar Tara Tara todo el día en Double Trouble y rake en los trofeos, pero la segunda vez que la juegue en Island Invasion con meteoritos, me voy a enrojecer por completo (hice la frase, solo uso su imaginación).

Aparte de estos 5 factores, compañeros de equipo que desconectaron en cualquier punto del partido contribuyó a una pérdida de trofeos y una tasa de victorias general reducida (lo estoy viendo, Shelly Bo y Espiga Espiga. Smh.).

De estos datos, las selecciones sólidas de compañeros de equipo parecen ser Shelly Bo Potro Potro, Dinamo Dinamoy algo Shelly Shelly. Yo excluyo Gaitero Piper porque solo tuvo 1 aparición, y resultó ser una victoria de Rango 1.

Los tres compañeros de equipo más populares, en orden, fueron Shelly (24), Bull (18) y Bo (10). ¡Eso es un total de 52 apariciones, que representan el 41.6% de los juegos jugados!


Eso es todo por ahora, espero que haya sido una ayuda para cualquiera que se pregunte sobre la esporádica de Duo Showdown, ¡o quizás no se lo haya preguntado hasta hoy!

Si está preguntando por qué excluí las pérdidas y las victorias (Rango 2 o superior), es porque tengo mis ojos puestos en todo o en nada, y en el Rango 3 solo si se pierde toda esperanza.

¡Hasta la proxima vez!

Captura de pantalla compartida por IshCaracal

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