¡Los 10 mejores consejos para principiantes que convierten a todos en profesionales!

Hola chicos, soy Ash y hoy les voy a dar 10 trucos que lo convertirán en un jugador profesional en Brawl Stars.

Top 10 trucos que rápidamente te convierten en Pro!

1. Spam Super Button Cuando el ataque normal

Cada vez que juego con un nuevo jugador, un truco clave que siempre les doy es hacer spam en su botón Súper cuando realmente necesitas ganar 1v1, incluso si no tienes Súper.

La razón de esto es que si presionas el botón Súper cuando no tienes Súper, el juego se tratará como un ataque automático normal.

Sin embargo, el beneficio de enviar correo no deseado al Super es que, en el momento en que obtenga su Super, lo utilizará de inmediato sin demora

Cada milisegundo cuenta en Brawl Stars, por lo que poder usarlo inmediatamente te ayudará a ganar muchas situaciones 1v1.

2. Los tanques tienen más velocidad, se comprometen a correr

Un gran consejo para cuando juegas con un tanque como El primo Primo, Rosa, Franco Francoo Toro Toro es comprometerse a apresurar a un enemigo si está cerca de ti.

La razón de esto es que los tanques tienen más velocidad que todos los demás luchadores, excepto Mortis, Cuervo, Leóny Potro con Star Power. Es muy importante saber esto porque uno de los errores más grandes que veo que cometen los jugadores es que se alejan de los luchadores con más alcance.

Si eres un Primo y tienes un Nita de tu lado, no seas tímido, solo corre hacia ella porque no te va a hacer mucho daño y porque Primo tiene más velocidad, podrá alcanzar a Nita y golpearla.

esconderse entre la caja

3. Ponte detrás de una caja entre la pared para protegerte en el Showdown

En Confrontación, contra los luchadores que no hacen daño por salpicadura o daño penetrante, puedes usar las cajas para protegerte.

Incluso puedes esconderte entre una caja y una pared como esta. Esto es super útil para ganar 1v1s.

4. Si el enemigo está jugando, dispara en una dirección varias veces

Si estás teniendo dificultades para disparar a un enemigo que sigue moviéndose hacia la izquierda y hacia la derecha para esquivar tus ataques, entonces deja de disparar a la izquierda y la derecha. En su lugar, enfócate en disparar en esa misma dirección dos veces.

De esta manera, si el enemigo intenta esquivar moviéndose hacia la izquierda y hacia la derecha, tienes la garantía de golpearlo.

ataques dinamicos

5. Difunde el ataque de Dynamike, carga y luego el ataque 2 a la vez

Cuando use Dynamike, concéntrese en disparar 2 disparos al mismo tiempo mientras los extiende.

El disparo de Dynamike es uno de los más difíciles de aterrizar y el más fácil de esquivar. Sin embargo, si disparas dos tiros al mismo tiempo y los extiendes, estás aumentando el área de daño, lo que significa que tienes una probabilidad mucho mayor de aterrizar tus tiros.

6. Lance la dinamita frente a usted cuando Mortis lo está persiguiendo

Si eres un Dynamike que está siendo perseguido por un Mortis, entonces siempre asegúrate de lanzar tus dinamitas frente a ti.

De esta manera, si el Mortis trata de atravesarte, recibirá más de 2000 de daño.

7. Coloca los juegos de Super Leon Hidden in Bushes for Mind de Leon para que desperdicien municiones

Si amas la psicología, entonces tu peleador favorito es probablemente León León. Leon es tan bueno para los juegos mentales.

Un truco realmente bueno cuando tienes su Súper es lanzarlo y mostrarle a tu enemigo que tienes tu Súper y está a punto de usarlo. Entonces inmediatamente esconderse en un arbusto. Esto hará que tu enemigo piense que usaste tu Súper y comenzarán a disparar todo el lugar y desperdiciarán sus municiones tratando de averiguar dónde estás. Luego, después de unos 5 segundos, cuando hayan desperdiciado todas sus municiones, usa tu Super y sácalos fácilmente.

8. Primo Super para anotar la bola, pequeño deslizar hacia arriba

Cuando uses el Super de Primo para marcar, no pases todo el camino porque te perderás el balón y no podrás recogerlo.

Practica haciendo pequeños golpes de manera reactiva, para que puedas agarrar la pelota instantáneamente mientras usas tu Súper.

Saber cómo hacer esto de manera efectiva te ayudará a ganar tantos juegos fácilmente en Brawl Ball.

9. Solo Pull con Tara Super con Auto Aim, carga de munición completa

Siempre que estés usando TaraS Super, siempre asegúrese de cargar primero la munición completa antes de usarla.

El mayor error que siempre veo que comete un mal jugador de Tara es que siempre apresuran a su Súper cuando no tienen munición completa, y terminan desperdiciándola.

Otro gran consejo es centrarse más en conseguir un buen tirón en solitario en lugar de intentar tirar de más de un luchador.

Veo tantos Supers malos y Supers desperdiciados cuando un jugador se vuelve codicioso e intenta jalar más de un luchador. La mayoría de los profesionales no se vuelven codiciosos, porque saben que si pueden atrapar a un solo luchador como Pam, pueden matarla con mucha facilidad y recuperar al Súper de Tara con solo unos cuantos golpes más.

10. Bo Mines para la defensa

Si el enemigo tiene un León o Mortis, es una buena idea usar el Super de Bo y colocar minas a tu alrededor.

De esta manera, si un León invisible te persigue, tus minas podrán protegerte.

Si el enemigo Mortis intenta atacarte, también pagará las consecuencias.

Artículos relacionados

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.