¡Los 10 mejores consejos generales de Brawl Stars para todos!

¡Hola, peleadores! Puede que no me conozcas, pero yo era escritor aquí en el pasado. Era un jugador de la etapa beta de Brawl Stars, por lo que tengo bastante experiencia. Pero me he tomado un largo descanso de la escritura, así que disculpen cualquier descuido o error.

Este artículo cubre algunas cosas que he aprendido jugando y de otros jugadores. Algunos pueden no estar directamente relacionados con Brawl Stars, pero son bastante importantes.

Algunos consejos tal vez sean de conocimiento básico para ustedes, pero para algunos jugadores principiantes puede ser muy útil y si puedo ayudar a 1 persona con mi guía, valdrá la pena.

Los 10 mejores consejos generales de Brawl Stars

Por SuyogThePun

1

En cualquier modo, cuando aparecen por primera vez, no se recomienda usar armas de fuego.

Mira la alineación del enemigo y obtendrás una imagen decente de cómo será el partido. Planifique en consecuencia.

Si tu equipo tiene un Poco Poco Jessie Jessie y Franco Frank, mientras que el equipo enemigo tiene El primo El Primo, Toro Toro y Shelly Shelly, luego Poco y Jessie deberían ser los jugadores principales, mientras que Frank debería tratar de suprimirlos y obtener un súper juego rápido.

2

Camina esporádicamente.

Si caminas en línea recta o tus patrones de caminata son fáciles de aprender, entonces eres un objetivo muy fácil para cualquier peleador.

Intenta caminar de forma esporádica. Teje y esquiva a tus enemigos y verás importantes mejoras en tu juego.

Es posible que esto no sea tan importante en los rangos más bajos, pero a medida que avance hacia los rangos más altos, aprenderá su importancia.

3

¡Sepa cómo usar Auto Aim!

Usa el apuntador automático con algunos luchadores y nunca con otros.

Si estás usando peleadores de corto alcance como Shelly Shelly Toro Toro o Darryl Daryll entonces usa el objetivo automático tanto como puedas.

Pero si estás usando brawlers de largo alcance como Brock Brock, Gaitero Piper o Rebotar Ricochet entonces, POR FAVOR, no utilice el objetivo automático.

Es posible que puedas alcanzar objetivos completamente inmóviles, pero cualquier otra cosa, y es mejor que empieces a llamar a tus enemigos, Neo porque no te faltan los disparos a izquierda y derecha.

Ahora, sé que es difícil romper el hábito del spam automático, pero solo trate de hacer algunos turnos de un luchador como Brock o Piper que necesitan un manual para ser buenos.

Después de eso, estarás bastante preparado para conseguir ese cinco hundo en tus guardabosques largos.

¡No siempre es mejor usar el objetivo automático incluso cuando tu Brawler está cerca! GIF compartido por CandiedKittens.

4

Deja de jugar si te estás inclinando.

Bueno. Esto no se aplica realmente al juego en sí. Las personas tienden a ser competitivas. Está bien. Está en nuestra naturaleza.

Algunos de nosotros realmente nos metemos en el juego y odiamos perder incluso un solo partido y mucho menos una sesión completa de inclinación.

Si te sientes particularmente enojado, cierra la aplicación, juega otro juego relajante, mira algunos videos de YouTube o cualquier otra cosa. Realmente suelta tu mente. No es saludable estar enfurecido todo el tiempo.

Yo estoy en una racha perdedora.

5

Mientras juegas, siéntate en una postura correcta.

Ya sea que estés en casa, en la escuela o en un tren, siéntate en una postura correcta y correcta.

No solo ayudará a mejorar la calidad de tu juego, sino que también te ayudará realmente a largo plazo. El uso de teléfonos y tabletas en una postura incorrecta realmente volverá a morderle el culo en 10 o 15 años.

Además, mantenga sus teléfonos correctamente. Trate de mantener los codos y las muñecas lo más rectos posible. Intenta no estirar demasiado el pulgar mientras juegas.

6

Intenta jugar con un grupo.

Si realmente estás intentando superar los tableros, tu mejor apuesta es jugar con amigos en la misma habitación o mediante una llamada grupal.

Cuando juegues con amigos, podrás hacer llamadas y mejorar realmente tu juego.

Créeme. Llegué a 500 trofeos con Tara a través de randoms y no fue bonito.

Ahora, juego regularmente con grupos en una llamada y es mucho más fácil obtener victorias.

Además, una vez que comiences a jugar con amigos, no tendrás que preocuparte por esos compañeros del equipo de inteligencia de -300.

7

Piense en el objetivo general.

No seas egoísta. No importa si marca ambos goles en Pelota de pelea O fueron tus compañeros de equipo. No necesitas estar el jugador estrella cada vez.

Brawl Stars es un juego de equipo, después de todo, debes recordar eso.

Cuando tu compañero puede anotar fácilmente pero te niegas a pasarle el balón, es tu pérdida. Recuérdalo.

8

Hacer equipo o no hacer equipo en el showdown es tu elección.

No dejes que nadie te diga lo contrario.

Si tu equipo, tienes una mayor probabilidad de ser el # 1 o al menos obtener trofeos.

O si no formas un equipo, tendrás el privilegio de hablar con los demás diciéndoles: “Lo hice todo por mi cuenta, tú, un equipo sucio”. Honestamente, es tu elección.

Hay bastantes personas en Brawl Stars que intentan hacer que la gente juegue a Brawl Stars a su manera, pero intenta ignorarlos y hacer lo que tienes que hacer.

teaming estrellas de pelea

¿Teaming o no teaming? ¡Tu decides! – Captura de pantalla por CandiedKittens

9

Conserva tu Acuñar Monedas

Es difícil mejorar tus luchadores en las etapas intermedias. PowerPoint Los puntos de poder ni siquiera son el problema principal. Lo único que realmente necesitan muchos peleadores es Acuñar Monedas

No vayas por casualidad gastando tus monedas aquí y allá. Intenta guardarlos para mejorar tu luchador al nivel 9 y solo sigue abriendo cajas hasta que obtengas el Poder de las estrellas Poder de las estrellas.

2000 para 1 Star Power es una gran cantidad de monedas! En su lugar, utiliza esas monedas para mejorar otros Brawlers. Solo compra Star Powers si llegas tarde al juego y tienes una gran cantidad de monedas.

10

Conserva tu joya pelea estrellas Gemas solo para compras significativas.

Es mejor que trates de usar esas gemas para conseguirlas. Ticket de evento Entradas o Simbólico dobladores de monedas.

No compre una Mega Box a menos que haya una Oferta Especial o un descuento en ella.

Podrías comprar máscaras o luchadores, pero realmente daría prioridad a los Tickets y Coin Doublers a través de otras compras.

Y eso es justo lo que tengo que decir para esta guía. Avíseme en los comentarios si no está de acuerdo con alguna de estas declaraciones.

Además, únete al servidor de discordia Brawl Stars Up para obtener más información y ayuda de todo tipo de peleadores.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.