Los 10 mejores consejos de estrellas de la pelea del jugador # 1 en el mundo (¡Actualizado!)

Hola chicos, soy Ash y bienvenidos a mis 10 guías principales para todos.

Primero me gustaría anunciar algo muy emocionante. De ahora en adelante, estaré haciendo YouTube de nuevo a tiempo completo. He cambiado el nombre de mi canal a Ash – Brawl Stars porque principalmente la mayoría de mi contenido ahora será sobre Brawl Stars. ¿Eso significa que me he rendido en Clash Royale? No, todavía intentaré hacer videos de Clash Royale de vez en cuando, pero mi enfoque principal será Brawl Stars.

He jugado Brawl Stars durante más de un año y medio y he sido clasificado número 1 en el mundo muchas veces, y actualmente soy el jugador número 1 en los EE. UU.

Así que hoy, me gustaría comenzar mi primer video de Global Brawl Stars, brindándoles los mejores consejos y trucos para que usted no solo se convierta en un gran jugador, sino también en las formas más rápidas de progresar en este juego.

Cómo Max todos Brawlers

… y empujar a 500 trofeos con cada uno de la manera más rápida?

Entonces, la pregunta que me hacen con más frecuencia es: ¿cómo hago un máximo de todos mis luchadores y los llevo a 500 trofeos de la manera más rápida?

Si eres un jugador completamente libre de jugar que no puede gastar dinero, entonces no te preocupes, Brawl Stars es un juego muy gratuito.

Para juegos como Clash Royale y Clash of Clans, se necesita más de 10 años para que un jugador libre juegue al máximo su cuenta. En Brawl Stars, lo creas o no, puedes maximizar tu cuenta en casi un año (sí, gratis).

No solo eso, si tienes las habilidades, ni siquiera necesitas al máximo de luchadores para ser el mejor.

Tomar como ejemplo, Relyhh, que solía ser el # 1 y actualmente es el # 2 en el mundo y es un jugador gratuito para el jugador con la mayoría de los luchadores de nivel 7 y nivel 8, e incluso un León de nivel 4.

En Clash Royale, el nivel de tus cartas es muy importante si quieres hacer trofeos y ascender rápidamente. Sin embargo, en Brawl Stars, puedes empujar mucho más alto y más rápido sin tener que preocuparte por no tener al máximo los peleadores.

Si quieres que todos tus luchadores alcancen al máximo el rango 20, que es de 500 trofeos por cada luchador, entonces no te preocupes, eso tampoco es muy difícil de lograr.

La forma más rápida de obtener todos tus jugadores de pelea a 500 es jugar con tu Club o amigos en los modos 3v3 como Gem Grab, Bounty, Brawl Ball y Heist.

¿Cómo elegir el club adecuado?

Entonces, lo primero que probablemente deberías hacer es encontrar un Club activo para jugar. Sin embargo, no debes unirte a un Club que tenga a la mayoría de sus jugadores con más trofeos que tú.

Debes unirte a un club en el que estés entre el puesto 40 y el 60.

¡Este es un consejo muy importante porque le permitirá hacer trofeos más rápido!

Brawl Stars Club

¡Los mejores clubes no siempre son los mejores para ti!

¿Cómo?

Bueno, en Brawl Stars, cuando juegas con tu club y tus amigos, El emparejamiento se centrará principalmente en el mejor jugador de tu equipo. y te da oponentes similares al nivel del jugador de trofeos más alto de tu equipo.

Por ejemplo, digamos que estás usando un Spike en 80 trofeos y que tus compañeros de equipo están usando luchadores de trofeos mucho más altos, el emparejamiento se verá principalmente en el mejor compañero de equipo y no en ti, por lo que te verás obligado a jugar contra rivales difíciles la mayor parte del tiempo. .

Si sigues jugando contra oponentes más duros, entonces no ganarás a un ritmo alto y subirás muy lentamente.

Así que debes asegurarte de que tus compañeros de equipo también estén usando peleadores cerca de los trofeos de tu luchador.

Consejos para ganar cada 3v3 partidos

Ahora permítanme darles algunos de los mejores consejos para ganar en cada modo 3v3, comenzando con Gem Grab:

Brawl Stars Gem Grab Modo de juego

Agarrar gemas

Siempre tenga un portador de gemas: Shelly Poco Centavo Pam Shelly

En Gem Grab, necesitas 10 gemas y una cuenta atrás de 15 segundos con esas 10 gemas para ganar el juego.

Sin embargo, el objetivo principal de Gem Grab no es recoger gemas para ganar, es crear y mantener el control del centro del mapa donde se generan las gemas.

Una de las mejores estrategias para ganar en Gem Grab es hacer que un jugador juegue el papel de Gem Carrier.

El Portador de gemas es la persona que controla la mitad del mapa y se le confía que recoja gemas de forma segura y no muera con ellas.

Los mejores brawlers para usar como Gem Carriers son usualmente Shelly Jessie Poco Poco Centavo Centavo, Pam Pam, o Shelly Bo.

Los otros dos luchadores de tu equipo desempeñan los roles de control del lado izquierdo y del lado derecho.

Si estás jugando el papel del lado izquierdo o del lado derecho, entonces enfócate principalmente en ganar ese lado y no en buscar gemas.

Sé que es importante tener gemas para ganar el juego, pero si estás usando un luchador como El primo El Primo, entonces tu objetivo principal es jugar agresivamente de tu lado sin preocuparte por morir, para que puedas ganar el control. Si tu El primo El Primo está cargando muchas gemas, entonces no podrás jugar agresivamente porque si mueres perderás tus gemas.

Por lo tanto, es más importante que no lleves gemas si juegas un lado, para que tengas más libertad para jugar agresivamente sin renunciar a las gemas.

Brawl Stars Bounty Modo de juego

Generosidad

Mejores Brawlers para Bounty: Brock Centavo Gaitero Shelly

En Bounty, es un modo muy diferente al de Gem Grab. Así que las estrategias para ganar Bounty son muy diferentes.

Gem Grab es más sobre el control y mantener el control. Mientras, La recompensa es más sobre la supervivencia..

Brawlers como Nita Nita y El primo Los Primo no son muy buenos para usar en Bounty porque no tienen un buen rango, por lo que morirás mucho con ellos.

En Bounty, no quieres morir. Así que los mejores peleadores para usar en Bounty son generalmente los peleadores con el mejor rango, tales como Brock Brock, Centavo Centavo, Gaitero Piper, y Shelly Bo.

Uno de los mejores consejos que puedo darte para Bounty es aprovechar el tiempo y ser paciente.

Bounty es un juego muy estratégico y calculador, por lo que es muy importante no apresurarse. Enfócate en conseguir una muerte lentamente a la vez

En Bounty, si te estás muriendo después de que te maten, no vas a ganar mucho.

Para ganar en Bounty, no solo debes obtener una matanza, sino que también debes poder escapar con seguridad o mantenerte vivo después de haber obtenido esa matanza.

Por lo tanto, es extremadamente importante que se tome su tiempo y se recupere a HP completo cuando esté bajo.

Brawl Stars Heist Modo de juego

Atraco

Mejores Brawlers para Heist: Shelly Dinamo Toro El primo Darryl

En Heist, tu objetivo es destruir a los enemigos a salvo o infligirles más daño que a ellos.

Al igual que con Gem Grab, asegúrate de que cada jugador de tu equipo se enfoque en sus lados, para que el enemigo no pueda colarse en tu caja fuerte.

Por lo general, siempre quieres tener un Shelly Cebada o Dinamo Dynamike en tu equipo porque proporcionan un control de área increíble cuando disparan detrás de las paredes.

Un tanque como Toro Toro, El primo Primo, o Darryl Darryl también es una muy buena idea para tener en tu equipo porque también pueden rodar directamente a la caja fuerte del enemigo con sus Supers. No solo eso, tienen mucho HP y poder, lo que los convierte en excelentes opciones para Heist.

Brawl Stars Brawl Ball Modo de juego

Pelota de pelea

Siempre tengo: El primo

Brawl Ball es un modo único en el sentido de que no solo necesitas control, sino que también es muy importante no morir.

El mayor error que cometen la mayoría de los jugadores en Brawl Ball es que juegan demasiado agresivo al principio.

Mi mejor consejo para ti en Brawl Ball es No hay prisa al principio. Enfócate en mantenerte vivo, mientras controlas el centro del mapa..

Esto es muy importante en Brawl Ball porque si juegas de manera agresiva, no solo morirás rápidamente, sino que también le darás al enemigo muchos golpes, que cargarán su Super.

No solo desea centrarse en obtener su Súper primero, sino que también desea concentrarse en ganar el control.

Para principiantes, intenta tener siempre un El primo El Primo en tu equipo.

El primo El Primo es uno de los mejores peleadores para usar en Brawl Ball porque puede hacer mucho. Tiene un Súper muy poderoso que le permite saltar sobre los enemigos o anotar fácilmente.

También es uno de los mejores manejadores de pelota porque tiene mucho HP, lo que le permite recibir mucho daño y caminar fácilmente hacia la meta con la pelota.

Brawl Stars Showdown Modo de juego

Confrontación

Mejores Brawlers para Showdown: El primo Toro Shelly

Showdown también es un modo muy bueno para que todos tus luchadores obtengan 500 trofeos con bastante rapidez.

No es tan rápido como los modos 3v3, pero si no tienes amigos para jugar o solo quieres jugar solo, Showdown es el mejor modo para ti.

El mejor consejo que puedo darte para Showdown es Siempre enfócate en mantenerte vivo tanto como sea posible. Esto significa que debes tratar de evitar conflictos al comienzo del juego.

La razón por la que no quieres iniciar una pelea al principio es porque esto aumenta las posibilidades de que mueras temprano.

No solo eso, si está demasiado concentrado en tratar de matar a alguien, también perderá las oportunidades de obtener más. Showdown Powerup Acelera y hazte más fuerte.

En su lugar, centrarse en conseguir Showdown Powerup Poderes de romper cajas, mientras te mantienes alejado de los enemigos.

Ataca cada vez que alguien esté tratando de acercarse a ti. No quieres que el enemigo se acerque demasiado a ti o te empuje hacia atrás porque esto puede hacer que te atrapen entre otros enemigos, y terminarás muriendo.

La mayoría de las veces, cuando estás atrapado, es una muy buena idea esconderte entre los arbustos para que los enemigos no te vean, permitiéndote acercarte sigilosamente.

Esconderse entre arbustos también te permite perder tiempo, lo que significa que sobrevives más tiempo.

Cuanto más tiempo sobrevivas, mayor será tu clasificación y más trofeos obtendrás.

Showdown tiene que ver con la supervivencia por cualquier medio necesario!


Esas son todas las estrategias y consejos que tengo que compartir con ustedes hoy. Ahora que estoy haciendo YouTube a tiempo completo, espero videos diarios más sorprendentes de Brawl Stars.

Muchas gracias por mirar, y no olvides presionar ese botón y suscribirte. ¡Te veré de nuevo mañana!

Los 10 mejores consejos de estrellas de la pelea del jugador # 1 en el mundo (¡Actualizado!)

5 (100%) 3 votos

http://platform.twitter.com/widgets.js

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.