¡Los 10 mejores consejos avanzados para ganar más en Brawl Stars!

En esta guía, hablemos de los mejores trucos que los jugadores de Brawl Stars experimentados siempre usan mientras juegan para ganar más.

Algunos de los trucos son bastante fáciles de aprender, mientras que otros necesitan tiempo para ser dominados. Pero créeme, después de leer esta guía, ¡tu juego mejorará significativamente!

Los 10 mejores consejos avanzados para jugadores experimentados

Burlas


burlas en estrellas de pelea

Las burlas son donde casi sales de una pared, pero antes de hacerlo, te detienes justo antes de que el jugador enemigo pueda golpearte.

A menudo, el jugador enemigo disparará un tiro hacia esa esquina, lo que obviamente te extrañará porque todavía estarás escondido detrás del muro.

Esto es una gran cosa que hacer, especialmente cuando realmente necesitas sanar o recargar tu munición.

¡Esto también desperdiciará sus municiones y reiniciará su reloj de sanación, dándote la oportunidad de salir de detrás de la pared cuando estés listo cuando aún se están curando y no tienen munición para sacarte!

Poking y Kiting


cometas en estrellas de pelea

Asomando Es cuando te mueves hacia arriba para atacar disparar un disparo y luego retroceder. Eres el jugador más cercano al enemigo solo cuando estás disparando tu ataque. Lo ideal es que simplemente caigas fuera del alcance de su disparo para que puedas golpearlos pero no puedan golpearte.

Kite es muy similar, excepto que no avanzas para atacar, solo te estás replegando mientras atacas y te persiguen. Debido al tiempo de viaje de las balas, puede evitar daños al infligirles daño porque se están moviendo hacia sus balas y usted se está alejando de ellas.

Aunque Brawlers gusta Shelly Bo o León Leon puede ser más efectivo contra la mayoría de los Brawlers, hay algunas interacciones para ellos donde el kiting es muy beneficioso.

Por ejemplo, en un enfrentamiento entre León y León o Bo contra Bo, el que está persiguiendo sufrirá más daño que el que está jugando.

Bailando


bailando en estrellas de la pelea

Para ciertos brawlers que disparan billeteras múltiples durante un período de tiempo como Potro Potro, León León, Pam Pam o Rebotar Rebote, el baile es una habilidad increíblemente importante para aumentar la cantidad de daño que puedes infligir.

Para Brawlers como este, cuando te enfrentas a un jugador enemigo, a menudo se colocarán de lado a la izquierda del lado de la derecha para tratar de evitar tantas balas como sea posible.

Bailar es cuando se siguen los patrones de sus movimientos exactamente, de modo que la mayor cantidad de balas aún los golpeen como sea posible.

Puedes usar esto para arrastrar tus balas hacia un luchador enemigo si tu objetivo inicial está ligeramente fuera de lugar. O incluso si quieres intentar empujar a Brawler enemigo en una dirección específica.

Esto requiere que prestes mucha atención al jugador enemigo y, para ti, que tengas reflejos lo suficientemente rápidos como para seguir sus movimientos relativamente de cerca.

Mirando a escondidas


Para los Brawlers que atacan con una rápida animación para su ataque como Neta, Jesse, Brock, etc., echar un vistazo es una forma muy efectiva de infligir daño a los enemigos sin dañarte a ti mismo.

Aquí es donde miras por la esquina de una pared, disparas rápidamente un disparo y luego te escondes detrás de la pared para que el jugador enemigo no pueda golpearte.

Cuando empieces a practicar esto, probablemente dispararás unos cuantos tiros a la pared, pero si puedes dominar la habilidad, puedes evitar mucho daño porque el jugador enemigo tendrá que confiar en la sincronización perfecta para llevarte afuera. Y puedes usar las burlas para hacerles malgastar municiones.

Hostigamiento


El acoso es cuando continuamente infliges al menos una pequeña cantidad de daño para evitar que un luchador enemigo se recupere.

Esto los obliga a retroceder durante largos períodos de tiempo para que su equipo realmente tenga una ventaja.

A veces, si lo haces bien, puedes acosar a alguien tanto que puedes mantenerlo fuera de batalla más tiempo que si lo hubieras sacado. Y tienen que volver a la zona de reaparición para curarse.

A pesar de que es mucho más efectivo simplemente eliminar a un Brawler enemigo, entonces no tienes que prestar atención a dónde están o preocuparse de que te disparen, y puedes ayudar a tu compañero de equipo con un enfrentamiento de 2 contra 1.

Pellizcos / tijera


Ratería es cuando tú y tu compañero de equipo y el enemigo están entre ustedes dos.

Tijera es cuando tú y tus compañeros de equipo disparan contra un oponente enemigo desde diferentes ángulos, por lo que es muy difícil para ellos evitar tus disparos.

Los pellizcos y las tijeras se vuelven increíblemente importantes en las marchas competitivas donde los jugadores son muy buenos para mantenerse vivos durante largos períodos de tiempo debido a su juego defensivo.

Para obtener muertes, los jugadores competitivos normalmente tienen que aprovecharse de un jugador enemigo que se retira para poder 2v1, ya sea cortando o pellizcando a un luchador enemigo.

Trampa de engendro


Esto es cuando tú y tus compañeros de equipo aplican mucha presión cerca del lado enemigo del mapa para que no puedan salir de su área de reproducción.

Por lo general, esto se hace con tres luchadores que tienen un control de mapa alto donde hay muy pocos choques que los jugadores pueden usar para escapar.

Los jugadores tienen la mejor ventaja cuando tienen espacio detrás de ellos, de modo que puedan jugar cometas y hacer cometas. Y engendrarlos atrapándolos los obliga a tomar un rincón que elimina muchas de sus opciones de movimiento.

Mi única sugerencia para ti es que tengas mucho cuidado cuando engendras la trampa de un equipo enemigo porque si no eres muy cuidadoso, pueden sacar a uno de ustedes y voltear la mesa.

Cebos


El cebo es cuando intencionalmente simulas debilidades como si estuvieras retrocediendo porque tienes una baja cantidad de HP, cerca de donde tu compañero de equipo se esconde en el monte.

Idealmente, el jugador enemigo te perseguirá y luego tu compañero de equipo podrá salir de la zarza y ​​acabar con ellos en la cara.

Si el equipo enemigo no se está enamorando de él, es posible que desees rendirte porque perderá mucho tiempo.

Y como nota al margen, también puedes atraer a los oponentes que van al Super Bo de Bo.

Flanqueo / Ganking


Esto es cuando te acercas sigilosamente a los lados del jugador enemigo o realmente te apoyas usando los arbustos o simplemente cuando no están prestando atención. Y luego vienen a atacarlos cuando no lo esperan.

Si el equipo enemigo está prestando atención y sabe que estás allí, que viene de diferentes direcciones, obliga a que se ocupen de ti o retrocedan hasta que puedan hacerlo.

Si no prestan atención, hay una buena posibilidad de que puedas acorralarlos o tomarlos desprevenidos con un súper Shelly.

Juking


Juking es una habilidad esencial en Brawl Stars, donde aparentemente caminas en dirección aleatoria, por lo que es muy difícil que los Brawlers enemigos te golpeen.

Los jugadores experimentados prestarán atención a los patrones de jugadas del enemigo y se adaptarán a eso.

Los jugadores avanzados en realidad tienen algunos patrones de jugos diferentes para cambiar, lo que hace que sea más difícil predecir los movimientos.

Esto te ayuda a no recibir daño y también a perder las municiones del oponente.

Vídeo

¡Los 10 mejores consejos avanzados para ganar más en Brawl Stars!

5 (100%) 1 votar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.