Los 10 errores más grandes que cometen los nuevos jugadores mientras juegan a las estrellas de la pelea

En este artículo, vamos a hablar de los errores más comunes que suelen hacer los nuevos jugadores mientras juegan a Brawl Stars.

Después de leer esta guía, creo que tu juego se mejorará mucho. Tu tasa de ganancias será mucho mejor. Es porque la mayoría de las veces probablemente no sabrá que estos son los errores más grandes que suele cometer.

Los 10 errores más grandes que cometen los jugadores nuevos

Acumula en el medio y mantente muy cerca de los luchadores amistosos

¡Nunca hagas esto!

Esto se debe a que hay muchos Brawlers que hacen daño por salpicadura y pueden dañar a todo tu equipo a la vez.

Será increíblemente difícil para ti esquivar los disparos enemigos. Podrías ser atacado por todos ellos a la vez.

Cuando todos permanecen juntos, te da menos control sobre el mapa, lo que resulta en muchas muertes.

Si tu equipo se dispersa, los jugadores enemigos tendrán que disparar contra tu equipo individualmente, solo uno a uno. Y si uno de ellos esquiva los tiros, lo más probable es que los tiros golpeen al otro compañero de equipo en su equipo.

Esto es lo que parece cuando un equipo experimentado se enfrenta a otro equipo experimentado. Siempre que esquives un tiro, será un beneficio para ti y tu equipo. Esto se reducirá a la habilidad del jugador individual y si puedes eliminar al enemigo que está frente a ti, puedes empujar y retener al equipo enemigo, o puedes ayudar a tu compañero de equipo en el otro carril y convertirlo en un enfrentamiento de 2 contra 1.

alineaciones estrellas de pelea

Así que hazte un favor y divídete, incluso si se suponía que estabas en el medio como Gem Carrier en Gem Grab o algo así.

Juega Brawlers en modos y mapas que simplemente no son buenos en

Jugar a los Brawlers correctos en un modo o mapa dado hace una gran diferencia.

Cada luchador tiene modos y mapas en los que les va realmente bien. Hay algunos luchadores que son simplemente horribles en ciertos mapas y modos.

Por supuesto, le llevará algo de tiempo averiguar qué Brawlers funciona en qué mapa, pero en realidad puede echar un vistazo a la Brawl Stars lista de niveles para ver qué luchadores son los mejores para cada modo individual.

lista de niveles de estrellas de la pelea

Brawl Stars Tier List v8.0 por Kairostime

Rápidamente Spam todos los 3 disparos

Si usualmente envías los tres disparos tan pronto como el enemigo está dentro de tu rango de ataque, existe una gran posibilidad de que no tengas munición suficiente para eliminar a un luchador enemigo cuando están a un disparo de morir. .

Lo que siempre hacen los jugadores experimentados es que disparan voluntariamente cuando la tercera munición está cargada. Se recargará automáticamente como realmente rápido, pero al no disparar más de un disparo a la vez.

Siempre debes tener dos ranuras de munición disponibles para acabar con sus oponentes una vez que sea el momento adecuado.

Para hacerlo, recuerda que la lucha temprana no importa en realidad. La matanza final es lo que realmente importa en Brawl Stars.

Si no tienes suficientes municiones para acabar con tus oponentes al final de la batalla, es una gran desventaja.

Camina directamente hacia y directamente lejos del objetivo.

Esto hace que tu movimiento sea increíblemente predecible, lo que permite que los enemigos te golpeen con mayor frecuencia.

En lugar de hacer esto, los jugadores experimentados se mueven en patrones de movimiento algo aleatorios.

Esto es muy importante porque especialmente contra Brawlers como Shelly Potro o Brock Brock, Rebotar Ricochet, etc., que son tiradores muy rectos, donde si caminas directamente hacia ellos o te alejas de ellos, eso les permite obtener el máximo daño con su puntería automática.

Utilizar las paredes

Salir a la intemperie cuando podrías estar usando paredes

Las paredes son tu mejor fuente de protección en Brawl Stars.

Usar muros te permite tener defensas para esconderte detrás. Te da algo de cobertura cuando el jugador enemigo te dispara y necesitas curarte o quieres recargar la munición. O si solo quieres evitar pelear.

Si aprendes a mantenerte cerca de esas paredes en lugar de caminar al aire libre, esto mejorará enormemente tu capacidad de supervivencia.

¡Usa el Auto-Aim All The Time!

Hay algunos Brawlers de corto alcance que son muy buenos para usar el Auto-aim, pero no debes usar el Auto-aim para la mayoría de tus tiros.

Es muy fácil saber si alguien está utilizando el objetivo automático. Y una vez que reconociste eso, es aún más fácil esquivar sus disparos.

Debes aprender a conducir tus disparos. Tus disparos deberían atacar a donde se mueven los jugadores enemigos para que los golpeen una vez que lleguen allí.

Una de las mejores maneras para ti es apuntar justo al lado de las esquinas de las paredes. Los jugadores generalmente intentan rodear las paredes para curarse o recargar municiones. Así que es muy probable que vayan justo al lado de esas paredes.

Auto aim es una herramienta muy importante que ayuda a los nuevos jugadores a aprender la mecánica del juego sin tener que tener el objetivo perfecto al principio.

Pero esto tampoco significa que usar siempre el objetivo manual sea la mejor manera de jugar el juego.

Olvídate de curarte

La defensa es mucho más importante que la ofensiva en Brawl Stars.

Esto es cierto en Gem Grab, Brawl Ball, Heist, Bounty … ¡todos los modos del juego!

Esto es algo muy importante porque cada vez que te retiran y tienes que reaparecer, pierdes el control del área, te llevará un tiempo regresar caminando, tus compañeros de equipo se volverán agresivos y perderás la oportunidad de hacerlo. disparar a los luchadores enemigos si se trata de un momento crítico donde podrían ser eliminados.

Estas cosas no sucederán si retrocede un poco para sanar o usa arbustos o las paredes para hacer lo mismo.

No utilices los arbustos en el mapa

Incluso si todavía estás planeando disparar contra el enemigo, habrá un tiempo entre tus disparos o entre el momento en que el enemigo del Brawler te golpee y seas invisible.

Y esto hace que el enemigo tenga que adivinar dónde se encuentra, lo que lo ayuda a mantenerse vivo por más tiempo y obtener más ventajas de munición.

Por no mencionar el hecho de que si los jugadores enemigos no están prestando suficiente atención, hay una buena posibilidad de poder sorprenderlos en la selva.

Caminando hacia un arbusto

Siempre debes comprobar los arbustos.

No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es esto.

Push 1-2 Brawlers Way más difícil que los otros

He visto muchos jugadores nuevos empujando solo Toro Toro, El primo El Primo o Shelly Shelly tan duro como sea posible y luego casi sin tocar a ninguno de los otros Brawlers en el juego.

Eso tiene sentido porque son los más fáciles de hacer realmente bien con auto-aim.

Pero hay 5 grandes razones por las que no deberías a esto:

  1. No todos los brawlers son buenos en todos los modos de juego y mapas.
  2. Las habilidades requeridas para que ganes aumentan significativamente cada 100 trofeos. Enfrentarás a muchos jugadores expertos en trofeos altos donde tus principales Brawlers no son buenos en esos juegos.
  3. El juego se volverá muy aburrido si sigues jugando unos pocos peleadores.
  4. El trofeo total es lo que más importa si quieres desbloquear más recompensas. Es increíblemente fácil empujar a 3000 trofeos y desbloquear Shelly Bo.
  5. Puedes aprender las fortalezas de las debilidades de todos los Brawlers jugando fácilmente. Esto también mejorará mucho tus habilidades.

Vídeo

Los 10 errores más grandes que cometen los nuevos jugadores siempre lo hacen

5 (100%) 3 votos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.