Lista de niveles de zona caliente | Brawl Stars UP!

Hot Zone es el modo más nuevo que se lanzó para celebrar el año nuevo lunar. Y este es como capturar el modo de bandera donde obtienes puntos cuanto más tiempo permaneces en la zona caliente. Es un modo de juego bastante interesante, especialmente porque nadie ha encontrado la mejor estrategia para usar en el modo. Aquí revisamos todos los mejores consejos y trucos y también los mejores peleadores para el modo.

Hot Zone es un modo completamente nuevo que te reta a mantener zonas en un mapa para ganar puntos, con el equipo con más puntos en dos minutos ganando el partido.

Los luchadores enemigos pueden entrar en la zona caliente en cualquier momento, evitando que acumules puntos. Si abandonas la zona mientras ganas un punto, el proceso se interrumpe.

Los últimos 30 segundos proporcionan puntos dobles.

CÓMO JUGAR COMO UN PRO

Bueno, básicamente esta es una mezcla de agarrar gema y generosidad donde deberías tener el control sobre el centro. A veces es demasiado tarde para un regreso porque es muy difícil obtener el control una vez que se borra al equipo. Siempre tenga al menos un compañero de equipo con vida para un pequeño empujón o de lo contrario no podrá hacer nada.

Agrupados en el medio, la mayoría de las veces borra a tu equipo o al enemigo, así que ten mucho cuidado. Siempre use un luchador de control de área cuando juegue este modo. Si bien en realidad es muy similar al agarre de gemas porque se trata de mantener el control en una ubicación específica, también es diferente a todos los otros modos 3v3, el modo operado recompensando a los luchadores que se agrupan como si estuvieran unidos para mantener el control de la zona y esto es En realidad, es un gran no-no para todos los demás modos de juego, donde es mucho mejor para ti extenderse, por lo que es difícil para las personas golpear sus disparos y, por lo tanto, puede gustarte rodear a las personas.

Hay algunas cosas diferentes que hacen que un peleador sea mejor en la zona caliente debido a esto, en primer lugar, a la capacidad de mantener el control en una ubicación determinada, como los reproductores, como Pam derecha también la capacidad de gustar mover a otros luchadores o evitar que los luchadores entren en una zona como Tara, es realmente beneficioso Además, la capacidad de llegar a sí mismos o ayudar a los compañeros de equipo a entrar en la zona es realmente útil, como el súper de Sandy, y como si tuvieras la idea, también la capacidad de un luchador para lidiar con grupos de luchadores como un montón de daño por salpicadura, todo en un solo lugar que sabes pasar. dañar a varias personas al mismo tiempo como Em es realmente bueno y luego también la capacidad de un luchador para lidiar con luchadores de corto alcance. Esto es súper importante, así que piensa en Rosa como si no quisieras salir de la zona, después de todo, es zona caliente. Ahora, para los mapas con dos zonas, la capacidad de un luchador para que le gusten las zonas multitarea puede ser como usar habilidades a distancia o lanzar un engendrador o algo así se vuelve realmente importante.

MEJORES CONSEJOS PARA ZONA CALIENTE

  • Use un luchador de control de área literalmente todo el tiempo porque este modo tiene que ver con el control de área
  • Nunca salgas de la zona, incluso si quieres matar a alguien, excepto si vas a morir.
  • Nunca hagas solo a todo el equipo si tienes peleadores como un León o un Darryl donde crees que puedes matar a todo el equipo, pero aquí debes contar con la asistencia de tu equipo.
  • Incluso el enemigo que entra en la zona durante algunos microsegundos puede restablecer el temporizador, así que trate de permanecer en la zona y empujarlos hacia atrás constantemente, no tiene que matarlos.
  • Si solo hay uno en todo el mapa, trata de escabullirte detrás de los enemigos y, con la ayuda de tu equipo, los has eliminado fácilmente, especialmente porque estos mapas tienen cuartos cerrados.

Lista de niveles de Brawl Stars para meta competitivo

Categorias

  • S – Excelente: Excelente en casi todos los mapas / comps; Las mejores opciones para randoms.
  • Un gran: Genial en la mayoría de los mapas y comps; De acuerdo con los randoms.
  • B – Bueno: Mapas y comp dependiente; Equipo muy recomendable.
  • F – Malo: No se recomienda jugar a menos que tengas algo de grinch.
  • Esta lista de niveles de Brawl Stars es para meta competitivos.

La lista general de niveles de Brawl Stars

  • S Tier: Sandy, Rosa, Darryl
  • Un nivel: Nita, Jessie, Bo, Spike, 8 bit, Tara, Penny, Carl, Pam, Bea, Spike, Mr.P, Emz
  • Nivel B: Bull, Shelly, Primo, Brock, Barley, Piper, Gene, Rico, Max, Bibi, Poco, Frank, Tick
  • Nivel F: Colt, Leon, Crow, Dyna, Mortis

No pasaremos por los peleadores de nivel F, ya que son realmente malos para este modo.

S – NIVEL

A – NIVEL

B – NIVEL

F – NIVEL

B – LUCHADORES DE NIVELES

Shelly

Ella es una bestia contra los tanques y, a veces, eso es realmente bueno para ella, pero también es muy vulnerable contra los luchadores que son realmente comunes en este modo que todavía pueden dañar y expulsar a Ranger y ella solo sabes que solo es muy buena contra los tanques.

Toro

Toro también está en la categoría de bestias aquí, como tanque es viable, pero hay mejores opciones de combate cuerpo a cuerpo. Puede ser bastante bueno en los mapas con una zona en el mapa, específicamente el que tiene el cuadro alrededor, pero tiene muchas dificultades en los mapas de dos zonas, que son la mayoría de los mapas.

Brock

Tiene un daño de explosión realmente decente y también tiene un daño muy bueno de cerca y le gusta el alcance para poder lidiar con personas lejanas, lo que lo hace viable. Su súper también hace un muy buen trabajo al despejar una zona completa y al mismo tiempo romper la cobertura de algunos de esos peleadores de corto alcance. Sin embargo, con esa menor cantidad de ayuda, le cuesta mucho aguantar la suya porque simplemente tiene que retroceder para mantenerse con vida.

garrapata

Por un lado, marca su absolutamente increíble para empujar a los peleadores fuera de la zona, pero sabes que sí tiene el rango. Él tiene la extensión del ataque y es como que tiene que retroceder ahora, por otro lado, tiene una salud increíblemente baja y es muy difícil para él mantener el control cuando los peleadores cuerpo a cuerpo simplemente como correr hacia él y se puede jugar con el equipo correcto y en el mapa correcto, lo que definitivamente justifica.

Primo

Primo también estará en un nivel B. Es un poco similar a Bull, hay otros luchadores de alta salud y luchadores cuerpo a cuerpo que fueron un poco mejores que el primo que tiene éxito en el modo. Pero el primo, su habilidad para volver a la zona con su súper es incluso mejor que los toros debido al hecho de que es inmune mientras viaja y puede simplemente saltar de un salto y todas las personas realmente tienen que lidiar con él. .

Cebada

Al igual que muchos de los otros lanzadores, Barley es vulnerable al combate a corta distancia y eso es una gran compensación por el hecho de que él tiene la capacidad de controlar realmente la zona caliente. Sin embargo, es mejor que Tick y Dynamike para enfrentarse a los enemigos de cerca, por lo que puede jugarse bien.

Rico

Rico también se abrió paso en el nivel B. Tiene daño de alcance y su capacidad de rebotar sus disparos solo lo convierte en una opción bastante decente similar a muchos otros luchadores de golpes, aunque carece de la capacidad de mantener ese control sobre la zona porque alguna vez tiene ese HP bajo.

Flautista

Piper tiene la misma velocidad con el mismo arco, tiene el alcance y ese gran daño de explosión que lo hace realmente bueno para él. Como sacar a alguien y luego entrar en la zona y luego, si alguien trata de llegar a su zona, ella tiene a su súper para que le guste huir, sabes porque es terrible de cerca, pero en ese tipo de situación. Ella abandona la zona para que no sepas lo mejor en el mapa correcto

Franco

Frank también está en el nivel B aquí. Él tiene la capacidad de atravesar múltiples objetivos que les infligen daño y aturdirlos, y realmente puede castigar a los luchadores por agruparse. Pero tiene ese retraso en el disparo y esa es una gran debilidad, por lo que no es tan bueno como algunos de estos otros luchadores de manera consistente, sin embargo, en un mapa de un solo punto, sabes que puede hacerlo realmente muy bien.

Bibi

Bibi también en el nivel B aquí. Se podría pensar que los peleadores que salen de la zona pueden parecer bastante fuertes, pero la mayoría de las veces es mejor eliminar al peleador por completo y hacer que tengan que esperar aún más antes de volver a entrar porque ella solo como los noquea y pueden regresar de inmediato o ella lo noquea y luego tuvieron la oportunidad de culparlo por huir.

Gene

Aquí es genial cuando está fuera de la zona porque puede sacar a Brawler fuera de ella, pero cuando está en la zona. Si atrae a un enemigo hacia él, eso significa que ya no estás acumulando puntos y eso significa que en realidad podría reiniciar el temporizador de cuenta regresiva para que puedas anotar un punto ahora con el objetivo de permanecer en la zona y prevenir al enemigo. peleadores de entrar en la zona. Gene es bastante limitado en lo que puede hacer.

Max

El valor de Max es como en todos los modos, está realmente en su superderecha, aunque ahora tiene un DPS bastante bueno. Pero ustedes tienen la idea de que su súper no puede ayudarla a ella y a su equipo a llegar a la zona más rápido, pero es inútil seguir manteniendo el control de esa zona.

Poco

En realidad, esto fue algo así como una sacudida para nuestros colaboradores. Los escudos Poco son increíbles y le permiten recuperar la salud y volver a la zona y también hacer lo mismo por sus compañeros de equipo y también se beneficia de tener un rango ataque perforado que permite que algunos de estos daños sean múltiples objetivos. Pero él no hace mucho daño por estallido y es realmente vulnerable al combate a corta distancia y realmente carece de ese DPS sustancial para hacerlo realmente viable. Es increíble si tienes un par de tanques que realmente te pueden gustar para mantenerte con vida que pueden ayudarte a apoyarlo en un mapa de un solo punto.

A – LUCHADORES DE NIVELES

Mr.P

La torreta del Sr. P parece que nunca muere y esto es especialmente cierto en la zona caliente porque los jugadores enemigos no quieren salir de la zona para tratar de alcanzarla y sacarla cuando tienen la oportunidad de hacerlo porque más bien solo haz o continúa obteniendo esos puntos. Entonces, a menos que el equipo enemigo tenga un lanzador, su torreta está permanentemente allí y genera un gran valor para su equipo con el tiempo, ahora que se dice que es realmente excelente para atacar desde un largo alcance. Es realmente terrible de cerca porque es tan fácil de esquivar que solo reducirá su daño a la mitad, por lo que debes estar preparado para retroceder si es necesario, pero aún así obtendrá mucho valor simplemente por su torreta.

Nita

Los reproductores son realmente buenos en una zona caliente y la necesidad no es una excepción, especialmente con su oso, es muy fácil de alejar a los equipos enemigos de las zonas, empujarlos hacia atrás y mantener el control cuando tiene el control de sus propios mapas. Con dos zonas realmente le permitió operar de manera efectiva como un agente solitario en caso de que solo pudiera ir y venir entre las dos zonas ayudando y agregando apoyo donde sea que necesite para sus aliados o simplemente como mantener a la gente alejada de ella. El daño de perforación también le permite crear mucho valor contra los enemigos que realmente se agrupan, lo que sucede con mucha frecuencia en este modo.

Jessie

Necesita mucho control en el centro o en ubicaciones específicas, y Scrappy genera un gran valor para Jesse. No solo los chips descuidados son un objetivo, sino que a los enemigos les gusta desperdiciar sus ataques y ella obtiene mucho valor de esa manera, sino también el hecho de que puede atacar y golpear múltiples objetivos a la vez le permite recargar su habilidad una y otra y otra vez y ella es realmente muy buena.

Bo

Tiene buena salud, puede hacer daño a distancia, puede reventar el daño de cerca, es genial para la zona caliente. Su mayor activo son sus súper bombas. Los enemigos correctos perderán el tiempo tratando de dispararlos o serán golpeados por las minas porque no vieron dónde estaban o perderán el tiempo tratando de dispararlos y ser golpeados por las minas. porque es difícil hacerlo mientras esquivas disparos y tratas de permanecer dentro del área de la zona que le da a Bo una cantidad increíble de valor con cada súper siguiente.

8 bits

Con un alcance impresionante y un daño impresionante, HP impresionante, es un poco lento, pero todas esas cosas se unen para ayudarlo a ser realmente bueno en mapas con dos zonas y, por supuesto, muchachos, su torreta es la estrella del espectáculo que solo genera tanto valor para su equipo en que no solo es un objetivo en el que los enemigos tienen que desperdiciar sus ataques, sino que también aumentan ese daño y hacen que sea mucho más difícil para el equipo enemigo llegar a la zona.

Tara

Con su súper quiero decir, oh Dios mío, su súper, ella es capaz de iluminar a los enemigos de cerca, arroja ese súper que puedes limpiar a un equipo enemigo, recuperar el control de las zonas y no solo es súper simplemente súper genial. Cuando lo tiene cargado, es un gran riesgo para el equipo enemigo intentar regresar a la zona una vez que ven ese destello amarillo correcto, es como si inmediatamente sintieran que tienen que retroceder y ella básicamente puede simplemente sentarse allí.

Centavo

No encontrarás un solo reproductor que no sea bueno aquí, son todos tan buenos. Ella ha perforado los daños, castiga increíblemente a los luchadores que se agrupan y le permite realmente mantener ese control de la zona y que el Daño por salpicadura también aprovecha todos los tanques en el modo. Todos los reproductores que colocan una torreta son débiles contra Penny y eso la hace tan buena y, además, su torreta realmente castiga al típico luchador que, como sabes, se cierne alrededor de la zona, lo que ves mucho en la zona y esto simplemente hace que es muy probable que sean golpeados por la torreta. No van a querer salir de la zona para tratar de deshacerse de la torreta por eso, habrá que estar allí todo el tiempo que ella quiera y realmente será la única forma en que lo harán. es si tienes un lanzador.

Carl

Control de combate de rango, alto control de salud, habilidades cuerpo a cuerpo en un súper control, sí, Carl es una bestia en casi todos los modos y no hay dudas de que también es un nivel A en este modo. No sé por qué la gente no lo está jugando. tanto como deberían.

Pam

En realidad, este es un modo realmente bueno para Pam, que realmente me gusta porque siente una cantidad decente de daño a distancia, no la mayoría, pero lo hace y se siente aún más cerca, lo que la convierte en una excelente opción en casa. Su torreta genera un valor constante para mantener el control de la zona, especialmente donde la zona caliente desea agrupar de una manera correcta y ningún otro modo está agrupando bien, por lo que esto es especialmente bueno para Pam. Especialmente una vez más cuando está equipada con el apretón de mamá en Starpower que daña a los luchadores que intentan entrar en la zona. Su otro poder estelar también funciona bien en este modo, pero realmente me gusta su apretón de mamá.

Bea

Bea sigue siendo tan buena porque la fuerza bruta de su poder se disparó y su desaceleración. Solo esas dos cosas juntas la califican absolutamente para el nivel A, independientemente de su poder de estrella nerfed.

Espiga

Tiene una cantidad decente de daño a distancia. Tiene una muy buena cantidad de daño de cerca, su habilidad para derribar a los luchadores es realmente sólida. Y la capacidad para que él sane con su poder de estrella fertilizado es tan buena y sus súper cubren básicamente toda la zona. Quiero decir, oh hombre, este es un modo realmente bueno para que pongas un pico también. Es un luchador sólido de nivel A.

Emz

Ella es una bestia absoluta para este modo. Ella tiene daño extendido, tiene daño Pierce, ha reventado DPS, tiene un súper que cubre más que toda la zona. Básicamente, puede cubrir dos zonas a la vez si está entre ellas, pero realmente lucha con enemigos que se acercan a ella y sabes todo sobre su negocio y cuando está en control es increíble, pero es muy vulnerable a la próxima S nivela tu combo del que estamos a punto de hablar.

S – NIVEL

Darryl

A pesar de lo nerf de su duración del poder estelar del aro de acero, Daryl sigue siendo un luchador tan fuerte en todo el meta, incluso con su poder estelar de los aros de acero con su emboscada de carga automática, el súper Daryl pudo regresar a la zona e inmediatamente empujó a los luchadores directamente golpes. Con su súper, a menudo le permite 1v1 a cualquier peleador en el juego y su habilidad para cambiar a los súper también le permite a veces enfrentarse a muchos peleadores a la vez porque puede súper matar a uno de ellos y retroceder súper y más o menos igual, compensó el equilibrio que estaba pasando porque no estaba equilibrado porque estaba perdiendo y mató a alguien y ahora está ganando. Además, la frecuencia de sus supers hace que los errores con el super perdonen toda la jugada.

Rosa

Rosa con su súper proporcionando casi infinitas cantidades de salud, todos los luchadores tendrán dificultades para empujarla fuera de la suya una vez que ella lo controle y, a pesar de no tener la capacidad de viajar a distancia como la mayoría de los otros tanques que son buenos para este modo, las rosas Range y Pierce para su ataque para que pueda golpear a más personas y todo eso con su escudo la convierte en uno de los tanques más dominantes en la zona caliente y es aún mejor cuando tiene su poder de estrella curativa si hay arbustos dentro de la zona.

Arenoso

Por último, muchachos, tenemos el luchador dorado S Tier, el mejor luchador para el modo votado por los colaboradores de la lista de niveles es Arenoso. Nadie es mejor que Sandy, el luchador dorado de nivel S para la zona caliente. Él es el Rey de este trío de niveles y solo hace que esta composición sea tan increíblemente dominante que sus supercubiertas abarcan más de una zona entera y muchas veces puede usarla para conectar las zonas, lo que hace que sea muy fácil atacar desde una zona a la otra o para que sus compañeros de equipo hagan lo mismo mientras no se detectan con Rude sin que los enemigos estén expuestos y eso significa que se ven obligados a abandonar la zona por hasta nueve segundos y con vientos curativos él y sus compañeros de equipo van a hacer un mejor trabajo para permanecer dentro de la zona con una cantidad increíble de curación por segundo. La guinda del pastel es el hecho de que su descarga se extendió y la capacidad de atacar a más de un objetivo a la vez hace que sea tan fácil para él competir contra otros luchadores y cargar un súper una vez que un enemigo está dentro del alcance.


https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.