Lista de niveles de juegos grandes: ¿Cuáles son los mejores jefes / anti-jefes?

¡Este artículo te dará las mejores ideas sobre los mejores luchadores de Boss y Anti-Boss en el modo Big Game de Brawl Stars!

Mejores Bosses para Big Game

segundo Nivel


En primer lugar, muchos Brawlers como Colt, Rico, Pam, Crow y Leon pueden jugarse decentemente, ya que el jefe y yo consideramos colocarlos en el nivel B. Pero, honestamente, el mayor problema es que en realidad no tienen la capacidad de acabar con muchos jugadores mientras están siendo atacados. Debido a que sus ataques no son feroces, tienen que enfocarse en una persona a la vez y, por lo general, eso no es lo mejor. Desafortunadamente, no están en el nivel B competitivo.

Brawl Stars Spike

Espiga

Ahora, la excepción a esto es Spike. Spike está en el nivel B.

Él es muy fuerte, pero sufre de ser rodeado por un grupo de luchadores a la vez. No tener el daño de salpicadura le hace difícil lidiar con muchos Brawlers.

Pero lo que lo hace diferente de Potro Potro o Cuervo Crow es el hecho de que es capaz de terminar rápidamente un Brawler como dentro de 1-2 hits, por lo que no toma mucho tiempo.

Simplemente te gusta que este constante flujo de personas mueran mientras caminan hacia Spike y él las saca.

Pelea estrellas darryl

Darryl

Darryl también está en el nivel B.

El objetivo de jugar a Darryl es cargar tu Super y huir de las personas en lugar de involucrarlas en el combate muy a menudo.

Su sobrecarga automática se pone un poco nerf cuando es el jefe, por lo que no puede usarlo con tanta frecuencia, pero no le toma mucho tiempo pegarle un par de tiros y luego usarlo para rodar.

La razón por la que puede ser un jefe sólido mientras que Toro Toro o El primo El Primo no puede, es el hecho de que sus ataques se extienden un poco más lejos que los de ellos y es capaz de cargar constantemente su súper para huir con frecuencia.

Un nivel


Pelea estrellas centavo

Centavo

Penny es un jefe de nivel. Su chapoteo puede ser muy molesto contra el equipo enemigo. No es tan molesta como la de Jessie, pero es absolutamente molesto si la gente no presta atención y se están juntando, lo que sucede con bastante frecuencia.

Porque hay cinco anti-jefes y por eso sus límites hacen que sea muy molesto que los anti-jefes la saquen.

También puedes poner tu torreta en la parte más atrás solo para protegerla. Puedes ponerlo a un lado o al otro o lo que sea, y eso forzará a las personas a subir a la torreta. Es muy molesto porque van a estar esquivando de un lado a otro con tus disparos y luego tus torretas los golpearán. La torreta no es tan buena como la torreta de Jessie, pero es una opción sólida.

Pelea estrellas tara

Tara

También en el nivel A está Tara. Tara es una muy buena jefa, aunque es horrible cuando no es la jefa.

Hay muchas razones por las que ella es buena.

Su salpicadura significa que ha sido capaz de atacar a múltiples objetivos. El hecho de que ella haga una buena cantidad de daño de cerca significa que será capaz de destruir a las personas cuando se acerquen a ella.

Su súper es lo mejor que nunca, porque puedes eliminar a varios jugadores al mismo tiempo con un solo súper en un par de ataques. Solo los trae a todos y luego se borran.

S Tier


Estrellas de pelea mortis

Mortis

Cuando juegas a Mortis, absolutamente quieres evitar Brawlers que pueden ralentizarte como Espiga Espiga, Shelly Shelly, incluso Franco Franco.

Lo que pasa con Mortis es que, si bien es un gran jefe, es tan malo como un anti-jefe. Si juegas con Mortis, él solo molestará a todos en tu equipo si no eres el jefe. Si eres el jefe, definitivamente molestarás mucho a la gente.

Pelea de estrellas nita

Nita

Nita y el oso son el engendro del diablo cuando se trata del jefe. Son tan molestos.

El oso de Nita recientemente fue nerfeado como una forma de salud menos de lo que solía tener, pero sigue siendo muy molesto.

Nita puede atacar a través de las personas, Nita puede causar daño a varias personas a la vez. Su poder estrella también le permite curar a su oso.

Ella tiene una velocidad de recarga realmente rápida, lo que significa que sus ataques mejorados causarán muchos daños a varios Brawlers.

Ella es sólo un monstruo como jefe.

Estrellas de pelea jessie

Jessie

Como jefe, Jessie es solo una pesadilla con la que lidiar.

Su torreta es fuerte, pero la razón principal por la que Jessie es tan buena en Big hunt es por el ataque de salpicadura.

Cuando tienes seis jugadores enemigos agrupados, si golpeas a una de esas seis personas, es casi seguro que golpees al menos a otras dos personas.

Porque hay muchas cosas que están sucediendo, es simplemente imposible que la gente preste atención a quién va a esquivar, a quién no va a esquivar.

Mejores Bosses para Big Game

Mejores Bosses para Big Game

Los mejores anti-jefes en Big Game

Ahora hablemos de los Anti-Boss Brawlers en Big Game.

Hay Brawlers que vas a querer jugar la mayor parte del tiempo si realmente quieres obtener buenas recompensas.

Nivel B


Pelea estrellas cuervo

Cuervo

En el nivel B, tenemos a Crow. Cuervo no es el mejor, pero es una buena opción.

Es bueno para ayudar al equipo a luchar contra el jefe enemigo y para eso lo usas.

Puedes usar tu súper si te acercas y haces un montón de daño si realmente estás cerca. Pero si haces eso, debes estar dispuesto a arriesgarte a que te saquen antes. No recomendaría hacer esto muy a menudo, pero es al menos útil para que pruebes.

Pelea estrellas pam

Pam

Siguiente en el nivel B. Tenemos a Pam.

Tiene un DPS consistente muy alto de cerca, pero por lo general no querrá estar cerca en la lucha de jefes, porque simplemente morirá de eso.

Ella puede atacar desde la distancia pero eso disminuirá su DPS.

Es una buena opción para el control, ya que un disparo amplio puede hacer que el jefe se mueva en un área específica a la que quieres moverlos. Ella puede ayudar a apoyar. Ella no estalla sanando como Poco Poco lo hace y ella no es la mejor sanadora, pero es una opción decente.

Pelea estrellas cebada

Cebada

También en el nivel B, la cebada es uno de los Brawlers menos utilizados.

Él es realmente muy bueno, la razón por la cual es porque puede atacar desde la distancia, puede usar esas paredes para mantenerse con vida.

Es un gran contador contra las torretas de Penny y Jessie. No tiene tanto DPS como Dinamo Dynamike, pero él ofrece un gran control de área.

Su súper puede forzar a los luchadores enemigos en situaciones difíciles.

No estoy diciendo que sea el mejor, pero al menos es una opción decente.

Brawl Stars Dynamike

Dinamo

Dynamike también está en el nivel B.

Él puede usar esas paredes para mantenerse vivo. Y eso es una cosa que la dinamita en realidad tiene DPS más consistente que Shelly La cebada lo hace.

Se necesita un poco de práctica para saber cómo apuntar sus tiros, pero si eres bueno en apuntar sus tiros, él hará un daño más constante y permanecerá vivo que la mayoría de los otros Brawlers enemigos.

Su súper también puede derribar a un jefe que puede interrumpir su flujo y puede darle un poco de ventaja, especialmente cuando se combina con otros Brawlers que pueden hacer lo mismo.

Pelea estrellas centavo

Centavo

También en el nivel B, tenemos a Penny.

Ella no es tan buena como Jessie, pero su torreta puede ser una cosa muy molesta para vencer al jefe enemigo si simplemente la colocas a un lado o al otro, tal vez incluso un poco más atrás para que pueda lanzar golpes, entonces eso La torreta puede ser muy molesta.

Debido a que, por lo general, los jefes tenían que moverse de un lado a otro para esquivar a diferentes Brawlers de varios ataques y cosas, y así la torreta arrojaría golpes con mucha frecuencia.

No es como Jessie La torreta de Jessie donde puedes evitarla. Tienes que subir a esa torreta para sacarla y luego eso te pone en ese lugar, así que los otros Brawlers podrán sacarte y es bastante decente.

Ella no tiene un daño constante debido a su ataque. Ella tiene una velocidad de recarga relativamente más lenta y tienes que apuntar esos tiros bastante bien.

Y ella también es una contra muy sólida contra Nita Nita y Jessie Jessie debido a su daño por salpicadura.

Un nivel


Estrellas de pelea jessie

Jessie

Nos estamos moviendo al nivel A, comenzando con Jessie. En realidad considero a Jessie mucho para un nivel.

Su ataque regular no va a causar un montón de daño de manera consistente, pero su torreta puede ser muy molesta y la cosa con Jessie es una especie de espada de doble filo, pero el ataque regular de Jessie es en realidad un buen contraataque contra los jefes.

Lo mejor que puedes hacer como ella es tratar de mantenerte alejado del jefe enemigo para que puedas mantenerte vivo y hacer mucho daño.

Brawl Stars Ricochet

Rebotar

Rico es otro luchador que no veo a mucha gente jugando con él.

Probablemente porque no es muy bueno como jefe, pero en realidad es muy bueno al hacer un montón de daño desde la distancia.

Tiene un HP bajo, lo que significa que puede ser eliminado fácilmente, pero tiene el rango, por lo que es capaz de mantener alejado al jefe enemigo.

Los mapas con muchas paredes son realmente excelentes para él porque puede rebotar tiros desde un rango y las paredes están perfectamente en ángulo para que puedas disparar y golpear al jefe enemigo básicamente donde sea que estén. Obliga al jefe a situaciones difíciles, por lo que no pueden esconderse cuando les gustaría.

También es bueno en el otro mapa de Big Hunt debido a su gran área abierta y al poder atacar desde la distancia también.

Él no es tan bueno como otros Brawlers, pero si puedes hacerlo, no hay nada más satisfactorio que conseguir dos o tres Super Rico en un jefe una y otra vez.

Brawl Stars Colt

Potro

Colt también está en el nivel A por razones similares a Rico.

Él tiene una tonelada de DPS. Desde la distancia, puede cobrar supers.

Su poder de estrella le da una buena velocidad de movimiento para que pueda esquivar algunos de esos Jessie Jessie Rebotar Rebotes de rebotes que van por todo el lugar.

Él es algo parecido a Rebotar Rico, por lo que es muy fácil de sacar. Si puedes lograrlo, es una opción muy sólida.

Su súper también se puede usar para remover el terreno de los jefes, lo que dificulta que huyan y que su equipo los localice y los saque.

Pelea de estrellas nita

Nita

También en el nivel A, tenemos a Nita.

Nita tiene un ataque muy amplio, es fácil golpear a ese jefe que se mueve rápidamente.

Su oso es muy bueno para localizar al jefe enemigo y obligar al jefe enemigo a desperdiciar algunos ataques en ese oso.

Esto actúa como un poco de una espada de doble filo contra Jessie, que sucederá mucho, porque Jessie está en todas partes, pero tiene un HP decente que le permite tener mucha capacidad de supervivencia y su velocidad de recarga rápida le permite lidiar de manera consistente Daño y con mucha frecuencia al jefe enemigo. Esto la convierte una vez más en una opción muy sólida.

Brawl Stars Spike

Espiga

En el nivel S, tenemos al Sr. Spiky Boy.

Spike es tan bueno como un anti-jefe y la razón por la cual es porque su super es tan controlador. Disminuye la velocidad del jefe, haciendo que sea más fácil para tus compañeros de equipo hacer un montón de daño.

Además, sus ataques son muy generalizados y tienen un gran potencial de explosión, lo que lo convierte en una opción muy sólida y muy fácil para él encontrar al jefe enemigo.

En realidad, golpeó al jefe enemigo alrededor de las paredes y cosas así. En general, Spike es una gran opción contra el jefe. Como Spike, absolutamente tienes que mantener tu distancia, para que el jefe no te saque.

Pero si usas tus paredes en ese momento, será una excelente opción.

Pelea estrellas shelly

Shelly

Shelley es tan buena contra el jefe y la razón por la cual se debe a su capacidad para encadenar sus alzas.

Todo lo que tienes que hacer es cargar el super, que es un poco lento. Puede mantener su distancia si es necesario.

Todo lo que se necesita es un súper con un ataque regular para que realmente sueltes otro súper, y si tocas justo donde está ese súper botón, puedes encadenar esto una y otra vez.

Por lo tanto, ella puede repartir grandes cantidades al jefe enemigo por frenarlos.

Si estás agotado, aturde al jefe enemigo por solo un segundo, así que no pueden atacar de nuevo por esa fracción de segundo.

Los mejores anti-jefes en Big Game


Hay muchos Brawlers que son buenos en uno pero no son buenos en el otro. Creo que Shelly es el mejor Brawler para que juegues constantemente. Porque aunque no es el mejor jefe cinco de cada seis veces, serás el anti-jefe, lo que significa que si vas a tratar de obtener fichas constantes e intentarás y ganar tanto como puedas. Shelly va a ser tu mejor apuesta, especialmente si mucha gente también juega con Shelly.

También tienes un par de otros Brawlers que están en la lista de ambos niveles como Spike, Penny, Nita y Jessie, que son opciones realmente geniales en ambos modos.

De todos modos chicos, espero que hayan disfrutado este artículo. Fue un montón de diversión para hacer. Si tiene alguna pregunta, por favor deje un comentario a continuación. ¡Gracias por leer!

Artículos relacionados

Lista de niveles de juegos grandes: ¿Cuáles son los mejores jefes / anti-jefes?

5 (100%) 2 votos

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.