LISTA DE NIVELES DE FUNDADOR ACTUAL POR KAIROSTIME

Esta Saqueo actual La lista de niveles es la mejor lista de niveles disponible en la tierra que ha sido probada por muchos jugadores profesionales, y debido a su arduo trabajo, tenemos la oportunidad de ver esta lista hecha por KairosTime.

La lista contiene los mejores peleadores en cuatro categorías para el modo más nuevo, el saqueo actual.

Lista de niveles de Brawl Stars para meta competitivo

Categorías

  • S – Excelente: Excelente en casi todos los mapas / comps; Las mejores opciones para randoms.
  • Un gran: Genial en la mayoría de los mapas y comps; De acuerdo con los randoms.
  • B – Bueno: Mapas y comp dependiente; Equipo muy recomendable.
  • F – Malo: No se recomienda jugar a menos que tengas algo de grinch.
  • Esta lista de niveles de Brawl Stars es para meta competitivos.

La lista general de niveles de Brawl Stars

  • S Tier: Darryl, Shelly, Primo, Emz, Leon
  • Un nivel: Bibi, Tara, Rosa, Max, Nita, Bull, Sandy, Carl
  • Nivel B: Crow, Bo, Mortis, Penny, Spike, Frank, Bea, Jessie, Rico
  • Nivel F: 8-Bit, Colt, Cebada, Dynamike, Pam, Brock, Piper, Gene, Tick

Todos los otros peleadores no mencionados son F TIER, Aquí hay una breve lista de ellos.

  • 8 BITS
  • CEBADA
  • DINAMICA
  • BROCK
  • FLAUTISTA
  • POTRO
  • GENE
  • PAM
  • GARRAPATA

PAPEL DE LOS BRAWLERS

Modo de juego Brawl Stars Gem Grab
Darryl

¡Es el peleador de oro S-TIER! Nada puede detenerlo, tiene la capacidad de tanque, alto daño por golpe, carga automática súper y poder de estrella loco. Entra sigilosamente a los enemigos, rueda hacia el presente y pásalo a tu compañero de equipo.

Los aros de acero de Darryl son increíblemente fuertes para poder barrer en equipo, por lo que Darryl es el mejor luchador para este modo.

León

Leon puede usar sus rastros de humo para acercarse y ser personal a los luchadores y aniquilarlos. Y también puede escapar muy rápido con ese poder de estrella con el presente. Los arbustos se pueden usar a su favor para colarse en los enemigos.

Además de los rastros de humo, Invisiheal es bastante bueno para matar pero no para escabullirse de regalos.

Shelly

Su impacto de concha y la capacidad de su súper empuje la convierten en una de las mejores opciones para este modo. Como la mayoría de los mapas tienen muchos arbustos, puede acercarse fácilmente a los luchadores enemigos y dispararles fácilmente.

Ella no es realmente una aerolínea actual, sino una carta defensiva muy fuerte.

Primo

Todos los luchadores de tanques son muy buenos para este modo, literalmente puedes saltar al presente y caminar hacia tu lado. Debido a muchos arbustos, puede colarse fácilmente en otros luchadores y derretirlos. Además de su salto, su tanquedad lo convierte en un muy buen portador actual.

Emz

Su control de área debido a su ataque y súper la hace control y luchadora de tipo defensivo. Puede frenar a los otros peleadores rápidamente, por lo tanto, no dejarlos escapar con el presente como en el caso de max.

Bibi

Bibi es sorprendentemente una buena opción debido a su capacidad de retroceso y su poder de estrella de jonrón que la hace lo suficientemente rápida como para agarrar el presente y escapar de inmediato. Ella puede alejar el presente del enemigo, lo que la convierte en una luchadora defensiva.

¡Ella es un contador de tanques híbrido y hace que funcione bien con el poder de estrella de posición de bateo!

Tara

Ella es bastante buena debido a su poder de estrella curativa y podría detener fácilmente al luchador enemigo si hay un atropello con su super. Ella tiene el daño penetrante, por lo tanto, convirtiéndola en una unidad defensiva fuerte para detener a los luchadores tanky.

Max

Ella no es realmente buena para este modo, pero solo por su increíble velocidad con su súper, lo que le permite correr hacia el presente y agarrarlo rápidamente y también permite que los compañeros de equipo se muevan más rápido, la coloca en este nivel.

Toro

Bull es un tanque y eso lo hace realmente bueno para este modo. Él puede cargar en el presente y sobre todo caminar a tu lado con la ayuda de tus compañeros de equipo.

Carl

Carl es una combinación extraña de luchadores, porque tiene un HP decente, tiene un largo alcance y también la velocidad con su súper para agarrar el presente, lo que lo convierte en una opción bastante buena para este modo. ¡Recuerde siempre usar al Capitán Carl!

Nita

Ella es bastante tímida y un luchador de control realmente bueno y Bruce tiene un hp loco que hace que los oponentes desperdicien su munición y retrocedan, por lo tanto, te facilita agarrar el presente y huir

Rosa

Y nuevamente, solo por su capacidad de tanque, es una gran elección para este modo. Su super la hace realmente buena para matar oponentes y hacer que el regalo se lo pase a tu compañero de equipo. Como la mayoría de los mapas son tupidos, utiliza el poder de la estrella de hierba para permanecer más tiempo en el mapa.

Arenoso

Su ataque de control de área y su súper único la convierten en una de las mejores para este modo. Usted y sus compañeros de equipo pueden colarse en sus oponentes con su súper y eliminarlos.

Bea

No es la mejor luchadora aquí, pero su mecánica única la hace realmente genial con los tanques y su desaceleración súper es excelente para detener a los enemigos con los regalos. Por lo tanto, convirtiéndola en una luchadora decente en este modo.

Bo

En general, una elección decente, y no muy buena con su ataque principal. Pero su súper defensor del presente es una locura. Posiblemente no puedas tomar el presente sin desarmar las minas.

Franco

Tiene uno de los súper más impactantes que lo hace genial como luchador defensivo, pero no es realmente un buen portador actual porque es demasiado lento. Pero debido a tantos tanques en el modo y muchos contadores de tanques, él lucha.

Jessie

Jessie ha sido poderosa principalmente debido a su torreta, ya que hay muchos tanques en este modo, su torreta puede obtener un valor increíble. Pero los pasillos cerrados en la mayoría de los mapas hacen que su rebote sea inútil.

Centavo

Penny es una opción decente para este modo. Su mortero es bastante sólido y puede permanecer para siempre en el mapa. Puede destruir a los oponentes con el poder de la estrella del anillo de fuego, por lo tanto, controlando el mapa.

Rico

Podría obtener una utilidad de locura debido a las paredes y obstáculos en todo el mapa. Su alto DPS es excelente para tratar con unidades de tanques. Rico puede esconderse detrás de una pared, por lo tanto, disparar a los luchadores enemigos sin recibir un disparo.

Espiga

Es solo un asesino de tanques, nada sobre su muy baja salud. Realmente no puede hacer nada para llevar los regalos debido a su bajo nivel de HP.

Mortis

En realidad, podría interponerse entre los niveles A y B debido a su velocidad y su capacidad de tanque, pero a mayor rango de trofeos, la gente comienza a usar cartas defensivas como shelly y muchos tanques que lo contrarrestan. Puede atravesar el mapa con el presente y anotar solo.

Realmente no pasaremos por los luchadores de nivel F, ya que son los peores luchadores para usar en este modo, ¡así que no los uses!

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.