Lista de niveles de febrero de Brawl Stars: clasificación de los 23 luchadores

¡Bienvenido a nuestra lista de niveles más nueva! Hoy, clasificaremos a los 21 peleadores en cuatro niveles respectivos (S, A, B, C) junto con clasificaciones individuales para cada uno de los siete modos de juego (Excelente, Bueno, Promedio, Excelente).

Esto se basa en la meta actual, y lanzaremos una nueva lista de niveles con cada actualización. Recuerda que explotar el meta es esencial en Brawl Stars, por lo que debes saber qué luchadores son buenos en los modos de juego para tener éxito. ¡Disfruta!

S Tier

 cuervo piel negra Cuervo

Las garrapatas venenosas y los movimientos rápidos hacen de este peleador el más mortal de todos en la mayoría de los modos de juego. Con los cambios recientes en su súper, lo que lo hace más rápido, puede retirarse o atacar fácilmente para derrotar al enemigo. Su veneno muestra la ubicación de los enemigos que se esconden en los arbustos, lo que es especialmente útil en mapas como Snake Prairie o Feast o Famine. El veneno también obliga a los Brawlers a retirarse, lo que lo hace útil en eventos cronometrados como el atraco.

Su velocidad rápida no solo le permite convertirse en un posible portador de gemas en eventos Smash y Grab; también es útil en el atraco para llegar a la caja de seguridad más rápido después del desove. Muchos pueden estar de acuerdo en que él puede ser el peleador más molesto con el que enfrentarse, no con mucho contador, a menos que uno pueda emboscarlo con un tanque.

Smash and Grab: Bueno

Recompensa: Estupendo

Enfrentamiento: Bueno

Brawl Ball: Bueno

Atraco: Grande

Robo Rumble: Promedio

Jefe de batalla: Gran

 dibujo de tara Tara

Con un super increíble, ella se clasifica fácilmente en el Nivel S. Por lo general, en comparación con Shelly debido a su rango medio compartido y la salud, ella viene a la cabeza con la diversidad en muchos modos de juego. El super de Tara es capaz de hacer retroceder a los enemigos y agruparlos para que inflijas enormes cantidades de daño, ya que sus ataques tienen la capacidad de alcanzar múltiples objetivos a la vez.

Smash and Grab: Grande

Recompensa: Bueno

Enfrentamiento: Bueno

Brawl Ball: Estupendo

Presagio: Promedio

Robo Rumble: Promedio

Boss Battle: Promedio

A Tier

Ricochet

Con el DPS más alto del juego, no subestimes a este peleador de baja salud. Su ataque puede alcanzar al enemigo en ángulos imposibles con mayor daño si también tiene su poder de estrella. Él es casi una necesidad en Robo Rumble si quieres alcanzar monedas máximas en el evento.

El largo alcance también juega un papel en la utilidad de Ricochet en diferentes modos. Este Brawler también tiene un límite de habilidad promedio. Lo que significa que con un poco de práctica, muchos son capaces de dominar sus ángulos de tiro.

Smash and Grab: Grande

Recompensa: Estupendo

Enfrentamiento: Promedio

Bola de reyerta: Bueno [19659000] Incitación: Promedio

Rugido de Robo: Estupendo

Jefe de batalla : Promedio

 espiga de piel verde Espiga

Este pequeño individuo puede empacar un gran golpe. Su súper puede usarse como un medio de control de masas, ralentizar a los enemigos o hacer que eviten un área determinada durante un corto período de tiempo. Con un disparo extendido, puede ser difícil de esquivar, incluso si está detrás de la cobertura. Si su poder de estrella está desbloqueado, este cactus será un tanque imparable con su súper.

Smash and Grab: Bueno

Recompensa: Bueno

Enfrentamiento: Bueno

Brawl Ball: Bueno

Heist: Promedio

Robo Rumble: Promedio

Jefe de batalla: Promedio

Cebada

Uno de las mayores amenazas en Showdown and Heist, este robot tiene una de las supers más dañinas en todo el juego. Su súper también posee un rango y duración ridículos, lo que dificulta que los enemigos no se dañen. Él es mortal en manadas pero relativamente fácil de matar si está solo en el enfrentamiento. No demasiado dominado en ningún modo de juego, pero si se combina con otros peleadores de nivel S o escalonados, puede cambiar el juego.

Smash and Grab: Promedio

Recompensa: Promedio

Enfrentamiento: Promedio

Bola de riña: Bueno

Presagio: Estupendo

Robo Rumble: Grande

Batalla del Jefe: Bueno

 pelo rojo del potro Colt

Una buena opción para todos los modos de juego. Con su nerf más reciente con respecto a su antes ridícula gama y tiempo de recarga, Colt ahora se sienta en A tier. Sin embargo, su velocidad en forma de poder estelar compensa los nervios. Su DPS sigue siendo impresionante y puede matar fácilmente a los enemigos con precisión y precisión. Un jugador veterano puede fácilmente llevar a Colt de un nivel A a un nivel S.

Smash and Grab: Bueno

Recompensa: Bueno

Showdown: Bueno [19659000] Bola de riña: Bueno [19659000] Impacto: Grande

Robo Rumble: Genial

Jefe de batalla : Bueno

 dibujo de gaitero Gaitero

Piper es sin duda el peleador más frustrante que se enfrenta si se usa correctamente. Cuando está al máximo, Piper es capaz de pegar dos tiros a la mayoría de los peleadores. Tiene una de las mejores gamas del juego, pero calcular los ángulos puede ser difícil de dominar.

Debido al reciente aumento del movimiento de tanques, Piper es vulnerable cuando está solo. Su velocidad de recarga lenta también la convierte en una de las peores peleadoras por atraco además de Poco o Mortis.

Smash and Grab: Promedio

Recompensa: Estupendo

Enfrentamiento: Malo

Brawl Ball: Promedio

Asalto: Malo

Robo Rumble: Horrible

Boss Battle: Malo

 personaje poco dibujo Poco

Su amplia gama es útil cuando necesitas atacar a varios peleadores a la vez. Una excelente opción para Smash y Grab, poder mantenerse vivo más tiempo que la mayoría de los personajes mediante el uso de su súper para curarse a sí mismo y a sus compañeros de equipo.

¡Su poder de estrella ahora puede sanar a los aliados simplemente atacándolos! Su velocidad de recarga lenta y el daño promedio hace que sea difícil matar enemigos por su cuenta, pero con algo de ayuda, puede hacer algunas jugadas increíbles.

Smash and Grab: Great

Bounty : Bueno

Enfrentamiento: Promedio

Bola de riña: Bueno

Impacto: Horrible

Robo Rumble : Horrible [19659000] Boss Battle: Promedio

 el primo king skin El Primo

El Primo es el mejor de los peleadores de tanques debido a su super habilidad. Le permite viajar a diferentes áreas del mapa mientras le da inmunidad a cualquier daño, un privilegio que Bull no tiene. También es un ataque de salpicadura, que ayuda a destruir las paredes y despejar un área relativamente grande.

Es un buen contador para Mortis en Brawl Ball y puede manejar el daño para llevar el balón a la meta. Primo no puede alcanzar a los peleadores de largo alcance, pero puede emboscarlos si caminan demasiado cerca. En general, es un gran personaje agresivo y puede llevar su propio peso.

Smash and Grab: Bueno

Recompensa: Promedio

Enfrentamiento: Bueno

Brawl Ball: Grande

Intruso: Promedio

Robo Rumble: Promedio

Boss Battle: Bueno

Bo

Un cazador y arquero entrenado, Bo es un peleador de apoyo común en Bounty y Smash and Grab. Sus minas pueden atrapar a la gente desprevenida y produce un efecto de retroceso que se implementó recientemente. Es un buen portador de gemas y puede mantener su propio peso en una situación 1v1. Su poder de estrella permite la cooperación del equipo y puede ayudarlo a evitar el peligro. Debería jugarse como un apoyo agresivo.

Smash and Grab: Bueno

Recompensa: Bueno

Enfrentamiento: Bueno

Brawl Ball: Promedio

Incitación: Mala

Robo Rumble: Mala

Jefe de batalla: Promedio [19659014]

B Nivel

Shelly

Shelly tiene un rango decente y hace una cantidad ridícula de daño cuando la enfrentas de cerca. Su poder de estrella le permite ralentizar a los enemigos para matarlos más fácilmente. Como una peleadora temprana muy poderosa, es ideal para jugadores en rangos de trofeos inferiores donde no todos o la mayoría de sus peleadores están desbloqueados. A medida que avanza el juego, la gente puede preferir a Tara sobre Shelly debido a su super superior.

Smash and Grab: Bueno

Recompensa: Promedio

Duelo : Bueno

Brawl Ball: Bueno

Heist: Malo

Robo Rumble: Malo

Jefe Batalla: Promedio

Toro

Daño masivo de cerca, Toro se presenta como el luchador maestro en combate cuerpo a cuerpo. Lamentablemente, no muchas situaciones le permiten llegar al objetivo. Su súper le permite moverse a través del mapa pero lo deja débil para dañar mientras carga. Con su reciente avance en velocidad de movimiento, se ha convertido en un luchador mucho mejor en Bounty: poder balancearse y pasar las balas para alcanzar al enemigo.

Smash and Grab: Good

Bounty: Promedio

Enfrentamiento: Bueno

Brawl Ball: Bueno

Heist: Promedio

Robo Rumble: Malo

Boss Battle: Promedio

Darryl

El último peleador muestra algunas similitudes sorprendentes con Bull pero también algunas diferencias. Hace un daño importante de cerca, pero se extiende más. Darryl también tiene un rango más largo y puntos de golpe más bajos. Bull puede ser un reemplazo de Darryl y viceversa, ya que ambos también tienen estilos de juego similares en cada modo de juego.

Smash and Grab: Bueno

Recompensa: Promedio

Enfrentamiento: Bueno

Brawl Ball: Bueno

Atraco: Promedio

Robo Rumble: Malo

Jefe de batalla: Promedio

Pam

A fuerza a tener en cuenta en Smash y Grab (SnG), esta dama es un tanque defensivo. Ella está clasificada en el nivel B debido a su falta de usabilidad en otros modos de juego. La torrecilla de curación de Pam es muy útil para las parejas de equipo que requieren que las personas tengan cierto punto de ventaja. Si estás buscando un luchador SnG, no busques más ..

Smash and Grab: Estupendo

Recompensa: Bueno

Enfrentamiento: Promedio

Bola de riña: Promedio

Presagio: Mala

Robo Rumble: Promedio

Jefe de batalla: Bueno

Jessie

En el lado débil de la mayoría de los modos de juego, Jessie necesitará su fiel torreta para obtener soporte. Se la ve comúnmente en SnG o Brawl Ball, donde puede cargarla súper rápido y colocar su torreta estratégicamente. Cuando se desbloquea su poder de estrella, Jessie puede convertirse en un ejército de un solo hombre con su torreta.

Smash and Grab: Bueno

Recompensa: Promedio

Enfrentamiento: Malo

Bola de reyerta: Bueno

Atontamiento: Horrible

Robo Rumble: Promedio

Boss Battle: Promedio

C Tier

 mortis drawing Mortis

Su fragilidad es lo que lo hizo aterrizar en C Tier, pero un excelente jugador de Mortis puede sobresalir en Brawl Ball y Smash y Grab. Mientras perdió su velocidad, todavía tiene su ataque principal para lanzarse hacia adelante (perfecto para recoger gemas o driblar). Su ataque principal se usa principalmente para escapar, así que no esperes matar tanques muy a menudo.

Su poder de estrella le permite durar más tiempo en el campo de batalla. Mortis habría estado más arriba en la lista si aún conservaba su velocidad y alcance iniciales. Un peleador muy controvertido por decir lo menos.

Smash and Grab: Bueno

Recompensa: Promedio

Enfrentamiento: Promedio

Brawl Ball: Grande

Intruso: Horrible

Robo Rumble: Horrible

Jefe de batalla: Promedio [19659014]

Dynamike

Fácil de esquivar y bastante fácil de matar, Dynamike aterriza en el nivel C. Su poder de estrella le permite saltar por encima de las paredes, lo que hasta ahora no parece ser útil en el meta actual. Sin embargo, su poder de estrella es útil en mapas de atracos como GG Corral. Los jugadores con experiencia pueden predecir el rumbo de los enemigos, pero los jugadores promedio tienden a perder sus tiros. Es débil solo, pero cuando se une en Showdown, su dinamita se vuelve extremadamente difícil de eludir.

Smash and Grab: Promedio

Recompensa: Horrible

Enfrentamiento: Promedio

Bola de riña: Bueno [196590006] Impacto: Promedio

Rugido de Robo: Promedio

Boss Battle: Promedio

 piel de oso nita Nita

Nita se clasifica en el nivel más bajo porque la meta actual está llena de tanques que la superan en daño y salud. El alcance de Nita le permite esconderse detrás de su oso, usándolo para protegerla de los ataques.

Pero el oso puede ser baleado instantáneamente por tanques. Ella es útil en modos de juego que no están basados ​​en asesinatos, como Smash y Grab o Brawl Ball, pero los tanques también gobiernan supremo en esos modos.

Smash and Grab: Promedio

Recompensa: Promedio

Enfrentamiento: Promedio

Bola de riña: Bueno

Presagio: Mala

Robo Rumble : Bad

Boss Battle: Bueno

Brock

Su rango es decente, y sus misiles golpean duro. Un buen jugador de Brock debería ser capaz de predecir los movimientos del enemigo ya que sus ataques son bastante fáciles de esquivar. Su súper, como el de Barley, es difícil de escapar si te atrapan dentro. Piper cumple mucho mejor el papel de un francotirador de largo alcance y, por lo tanto, supera a Brock. Pero si no le gusta el daño basado en rango, Brock puede ser una excelente alternativa.

Smash and Grab: Promedio

Recompensa: Bueno

Enfrentamiento: Malo

Bola de riña: Promedio

Impacto: Promedio

Estallido de Robo: Promedio

Boss Battle: Bad

¡Gracias por leer! Nuestros niveles se basan en nuestras propias opiniones, y un buen peleador puede utilizar todos los peleadores de manera efectiva, no solo los que están en la meta actual. Sigue peleando!
        

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.