LISTA DE NIVELES DE BRAWL STARS V17.0 POR KAIROSTIME – FEB 2020 (ACTUALIZADO)

Esta Lista de niveles de Brawl Stars Actualmente es la mejor fuente para los jugadores con altos trofeos para determinar cuáles son los mejores Brawlers en el juego en este momento. Esta lista de niveles es compartido y mantenido por KairosTime.

Al principio, le daremos la Lista general de niveles de todos los Brawlers. A continuación, puede desplazarse hacia abajo para ver más detalles de cada lista de niveles del modo Juego con una explicación detallada.

Lista de niveles de Brawl Stars para meta competitivo

Notas

  • S – Excelente: Excelente en casi todos los mapas / comps; Las mejores opciones para randoms.
  • Un gran: Excelente en la mayoría de los mapas y comps; De acuerdo con los randoms.
  • B – Bueno: Mapas y comp dependiente; Equipo muy recomendable.
  • Los luchadores no mostrados no son competitivos.
  • Esta lista se basa en el saldo
  • Esta lista de niveles de Brawl Stars es para meta competitivos.

S TIER

Un nivel

B NIVEL

S TIER

Un nivel

B NIVEL

S TIER

  • TORO
  • Darryl

Un nivel

B NIVEL

S TIER

Un nivel

B NIVEL

S TIER

  • MR.P
  • ARENOSO
  • ROSA
  • Darryl

Un nivel

B NIVEL

S TIER

  • 8 BITS
  • CARL
  • Darryl
  • PAM

Un nivel

B NIVEL

S TIER

Un nivel

B NIVEL

Cambios generales (clasificaciones)

Gem Grab

Resultado de imagen para gema grab

8 BITS

Tenemos 8 bits que van desde el nivel A hasta la categoría sin clasificar, bueno, realmente solo una categoría no competitiva. Hay luchadores más fuertes que se han lanzado desde 8 bits y 8 bits simplemente no han envejecido muy bien en la captura de gemas debido a su falta de velocidad.

EL PRIMO

El Primo también estaba bajando del Nivel B aquí a la lista de niveles no competitivos también y con su velocidad de descarga de corto alcance y mayor al primo es como uno de los tanques más débiles en el juego en este momento y este resultado es una especie de reflejo de eso.

SHELLY

Shelly también está bajando del nivel B a la categoría sin clasificar. De acuerdo, el meta está menos lleno de tanques, lo que significa que Shelly simplemente no tiene muchos tanques para que pueda contrarrestar, lo que significa que simplemente no es tan buena
como solía ser.

MAX

Max está entrando en el nivel B comenzando aquí, especialmente después de recibir el daño de chip de Max y el potencial de matar rápidamente a un portador de gemas y luego escapar con las gemas que la hacen más que merecedora en el nivel B.

PAM

Pam también va del nivel A aquí a los ritmos aquí, ahora hay más portadores de gemas a distancia y, por lo tanto, el daño mínimo de Pam desde la distancia es menos valioso que algunos de los otros portadores de gemas de largo alcance.

BO

Bo baja del nivel A al nivel B. Aquí hay muchas opciones mejores, más fuertes y de mayor alcance y su súper es realmente bueno, pero solo obtiene valor cuando los jugadores enemigos cometen errores, por lo que simplemente no es realmente genial aquí como solía ser para agarrar gemas.

POCO

Poco también va desde el nivel A hasta las cuentas aquí similares a Pam y Bo. Realmente Poco solo lucha contra sus amenazas de largo alcance y simplemente no causa mucho daño incluso cuando te acercas a él, lo que lo convierte en un portador de gemas un poco más arriesgado.

EMZ

Emz va del nivel A al nivel B aquí. Esto se debe principalmente a la cantidad de mapas que se han eliminado, agregado y cambiado, lo que en realidad ha hecho una opción menos viable porque tienen una apertura menos amplia, lo que significa que debería obtener valor de sus ataques con menos frecuencia.

BIBI

Bibi está bajando del nivel A al nivel B y con el surgimiento de tanques más fuertes como Rosa y Daryll, Bibi ya no es tan buena como solía ser.

ESPIGA

Spike va del nivel S al nivel A. Ahora, en general, es muy bueno en el daño de alcance por segundo, el potencial de ráfaga es realmente fácil de golpear con sus disparos, pero no es muy excelente en ninguna categoría para distinguirlo realmente como un excelente luchador, especialmente con el lanzamiento de opciones más nuevas y más fuertes.

Darryl

Darryl está subiendo al nivel S desde el nivel A. Ahora, a pesar de sus 0,5 segundos de nervios en sus aros de acero, sigue siendo realmente bueno, bien, la súper carga automática significa que es una constante en los portadores de gemas enemigas y otros luchadores de rango.

BEA

Ahora que Bea está siendo agregada al nivel S a pesar de un nerf de su segundo poder estelar, la abeja reina se encuentra encerrada de forma segura en el nivel S como portadora de gemas o como luchadora de carril en uno de los lados. Ella es realmente buena, su daño por estallido y su lentitud hacen que sea realmente capaz de hacer daño desde la distancia, así como también el daño a los luchadores agrícolas que se acercan mucho a ella, que es algo que normalmente tienden los luchadores de largo alcance. para luchar contra

MR.P

Mr.P se está agregando al nivel S reemplazando a Gene como el luchador dorado del Nivel S para la captura de gemas. Mr.P, está dominando absolutamente el juego, su torreta sirve como una molestia realmente persistente para el equipo enemigo y puede colocarse prácticamente en cualquier parte del mapa y sigue siendo un gran valor y será muy difícil para los jugadores enemigos Realmente deshacerse de él. Su daño de ataque principal sirve como un ataque de alcance realmente bueno, así como propiedades de área de efecto que también son como un tipo de ataque de luz lanzador alrededor de las paredes. El Sr. P es realmente versátil y funciona muy bien como portador de gemas o tipo de soporte peleador, así que si tienes al Sr. P y Bea puedes ir y venir sin un combo realmente genial.

Pelota de pelea

CUERVO

Crow está bajando del nivel B al nivel no competitivo, la categoría sin clasificar estamos empezando a ver muchos más peleadores tanky en la pelea, así como amenazas a distancia, lo que significa que Crow no es muy bueno porque no puede fuera del alcance de los luchadores a distancia y él no tiene el DPS para manejar esos tanques en defensa.

BIBI

Bibi va del nivel A al nivel B. Han sido algunos nerfs de su poder de estrella y solo ella, en general, eso finalmente la atrapó, muchos de los luchadores más nuevos como Emz y Bea han servido como buenos contraataques contra BB, por lo que no es muy buena.

EL PRIMO

El primo también se está moviendo desde el nivel A hacia el nivel B. El primo fue realmente bueno, es como si un portador de pelota pudiera tirarlo y patearlo, pero Daryl es incluso mejor, tiene una súper carga automática, lo que significa que será un mejor portador de gemas o portador de pelota que él en casi todos tipo de situación

POCO

Poco baja del nivel A al nivel B. Hay muchos menos tanques que soportar y hay muchas más amenazas de daño alto en el juego, lo que significa que el bajo daño de Poco hace que sea muy difícil para él defenderse y es mucho menos probable que tenga compañeros de equipo realmente confusos para que incluso apoye también es muy bueno con la composición correcta, pero eso es todo.

8 BITS

8 bits que van desde abajo del nivel A al nivel B. Tiene el dps para defender, pero no tiene la velocidad para ayudar a marcar goles, lo que generalmente significa que es como luchar para alcanzar a sus compañeros de equipo y eso no es bueno.

GARRAPATA

Tick ​​también está bajando del nivel A aquí al nivel B. Tick ​​ha recibido muchos nerfs desde la lista del año pasado y realmente lo hace para que luche contra esos peleadores de corto alcance que se acercan mucho a ellos y eso sucede mucho en la pelea, lo que significa que la garrapata no es tan bueno como solía ser.

ESPIGA

Spike está en un caso de nivel que aprendiste en Geb Grab Spike sigue siendo increíble para hacer muchos tipos diferentes de cosas, pero en los meta peleadores de hoy en día deben ser excelentes tanto en ofensiva como en defensa para que sean sesgados aquí y Spike es solo genial, simplemente no es excelente en todo, es simplemente genial.

TARA

Tara baja del nivel S al nivel A. La súper de Tara puede hacer que cambie absolutamente el juego, pero es realmente vulnerable sin su súper y, dado que es difícil cargarla, la vamos a trasladar al nivel S por ahora.

EMZ

Emz también va del nivel S al nivel A y su DPS y control la hacen realmente genial en la pelea, pero el peleador que puede dañarla a distancia o puede cerrar rápidamente la brecha entre ella y ellos la hace mucho menos de una excelente elección porque hace un poco de daño de cerca.

Darryl

Darryl está subiendo del nivel A al nivel S a pesar de un nerf reciente. Darryl en realidad ha sido mejorado en general desde la lista del último año hace tres meses y recibir esos aumentos tanto para su salud como para su daño de ataque principal ha sido realmente excelente para él a pesar de Darryl sigue siendo una bestia absoluta en manos de un profesional y definitivamente merece la posición de nivel s en esta lista de niveles competitivos.

MAX

Max, que se está agregando al Nivel S para pelear la pelota con su poder de estrella y pistola. El chip de Max y el daño cuerpo a cuerpo con puntería automática es realmente devastador. Su súper ayuda cubre a su equipo en defensa y también los ayuda a marcar goles rápidos en ataque, lo que la convierte en una verdadera amenaza para el equipo enemigo.

BEA

Bea se está agregando al nivel S con un rango impresionante y la capacidad de lidiar con los luchadores de cerca. Bea, una vez más, alcanza esa categoría de nivel S para la pelea ahora, a pesar del nerf de su poder de estrella de abrigo de miel, básicamente todavía se beneficia de una vida extra cada vez que casi muere.

MR.P

El Sr. P está siendo agregado como el luchador dorado de Nivel S que reemplaza a Spike. Tiene tasas de ganancias increíbles en casi todos los modos y realmente no hay razón para decir que entiendan por qué es tan bueno.

HEIST

CUERVO

Crow pasando del nivel B al nivel no competitivo. Seamos honestos, Crow, en este momento está en una situación difícil, está bien, eso es solo un DPS bajo, ni siquiera necesito explicarlo.

FLAUTISTA

Piper está bajando del nivel B a la categoría no clasificada aquí. Los mapas están mucho menos abiertos ahora que le puede gustar el tipo de trabajo, pero hay opciones de largo alcance que son simplemente mejores que Piper y eso la hace mucho menos bien, es un poco inútil.

BEA

Bea se está agregando al nivel B. Ella es muy buena contra los tanques, pero carece de DPS para amenazar realmente a la seguridad del enemigo, es como si no cargara su disparo sobrealimentado cuando ataca objetos inanimados, lo que la hace no tan buena.

BROCK

Brock también está bajando del Nivel A al Nivel B. Hay muchos más mapas que son mejores para los peleadores de corto alcance, lo que significa que las habilidades de Brocks realmente disminuyen en el atraco.

DINAMICA

Mike va del nivel A al nivel B a pesar de ser una opción muy común en el atraco. Dyna Mike realmente lucha y los rodillos se acercan a él, lo que lo hace mucho menos viable, es muy bueno en la ofensiva, pero una vez más le cuesta mucho en la defensa.

MR.P

Sé que no está en el S de tu categoría por una vez, pero es algo comprensible, especialmente cuando consideras el hecho de que tiene un DPS más bajo en general y es un poco débil contra esos peleadores de corto alcance que son realmente buenos en el atraco. Dijo que todavía es lo suficientemente bueno para el nivel A y que quiero decir que es realmente bueno.

MAX

Max también se está agregando al nivel A, su habilidad para ayudar a todo su equipo a lanzar un ataque ofensivo y hacerle mucho daño como un suministro aparentemente interminable de una nueva misión y municiones UMich cuando tiene su carrera y … El poder de las estrellas de armas quiero decir que es muy divertida.

BIBI

Bibi está bajando del nivel S al nivel A. Los tanques están comenzando a ser contrarrestados cada vez más en el atraco y BiBi realmente lucha contra esas meta opciones, por eso nos estamos moviendo aquí lejos del nivel S.

Rico

Rico va del nivel S al nivel A. Es un luchador sólido con una tasa de victorias sólida y un daño sólido e incluso puede contrarrestar tanques, pero ahora no es tan bueno en todos los mapas como lo estaba antes, así que lo movemos hacia abajo por ahora.

8 BITS

Él está bajando al nivel A desde el nivel S. El DPS de 8 bits y el súper son prácticamente construidos para el atraco, muchos mapas en realidad requieren un interruptor de pared para que pueda atacar la caja fuerte desde la distancia, lo que significa que simplemente no está corriendo a plena capacidad todo el tiempo.

ARENOSO

Sandy sube del nivel B al nivel A. Las estrategias de atraco modernas realmente se aprovechan del súper Sandy que genera control y que ayuda a los tanques a cerrar esa brecha entre ellos y los luchadores enemigos o la caja fuerte o lo que sea que sea realmente bueno para ayudar a que los empujes de ese equipo sucedan.

EMZ

Emz también está pasando del nivel B al nivel A con su DPS loco y su capacidad para contrarrestar tanques en un extremo de alcance puede descargar una tonelada de daño en la caja fuerte al tiempo que defiende muy bien cuándo necesitaría un traje, lo cual es genial ahora .

TORO

Bull todavía lo mantiene presionado como el nivel S dorado, el rey del atraco solo dos peleadores se encuentran en el nivel S que es Darryl y Bull realmente estos dos peleadores se eclipsan entre sí y estaba muy cerca entre Bull y Darryl, ese Toro creemos que es el mejor de los dos tanques, especialmente porque tiene ese rango adicional desde ese súper extremo, puede romper paredes, es realmente bueno.

GENEROSIDAD

LEÓN

Leon yendo por el nivel B al nivel no competitivo con tantos luchadores de daño de ráfaga de largo alcance y luchadores de torretas que simplemente no son como cerramos, como solía ser el hecho de que Leon solo es bueno de cerca solo lo hace realmente como una debilidad en el modo.

POCO

Poco está bajando del nivel B a la categoría no clasificada también en un punto, las estrategias agresivas funcionaron en recompensa, pero ahora tenemos luchadores de largo alcance un poco más completos y eso hace que Poco no sea realmente un gran opción.

BIBI

BiBi también está bajando del Nivel B, la categoría no clasificada, ya que los peleadores de corto alcance mencionados se han vuelto menos pero viables en recompensa, por lo que Bibi no es la excepción.

8 BITS

8 Bit también está bajando del nivel B al nivel no competitivo a pesar del valor que obtiene de su súper. Su velocidad lenta lo convierte en un objetivo realmente fácil para los enemigos y eso no es algo que pueda permitirse en cualquier partida de recompensa competitiva, ya que evitar ser asesinado es mucho más importante que obtener asesinatos.

BEA

Bea, que está comenzando en el nivel S con su daño explosivo de cerca o a distancia, destruye brutalmente a los luchadores con una cantidad decente de salud correcta. Y con su poder de estrella de abrigo de miel, Bea básicamente necesita ser asesinada dos veces antes de morir en la recompensa que es increíblemente buena para este modo.

MR.P

El Sr. P está siendo agregado al nivel s reemplazando a Piper como un luchador de nivel S dorado por la recompensa. El mejor luchador para la recompensa que es tres de los cuatro modos correctos que es una locura, su torre prácticamente indestructible requiere munición constante de los jugadores enemigos y eso es una gran recompensa. Tiene un alcance impresionante, puede disparar desde detrás de la cubierta y el Sr. P tiene más salud y principalmente como luchadores de recompensas, lo que lo convierte en la mejor opción en la recompensa.

SEIGE

8 BITS

Está pasando del nivel A al nivel B y bajando al nivel no competitivo poder viajar distancia es un asedio realmente más importante ahora que nunca, lo que significa que solo quedan 8 bits.

LEÓN

Leon también está pasando del nivel B al nivel no competitivo, muchos de los mejores peleadores simplemente tienen demasiada salud para que Leon realmente pueda manejar, así que eso es suficiente de él.

EMZ

Emz va del nivel A al nivel B. Las opciones de corto alcance son realmente fuertes en el asedio en este momento y, aunque Emz las contrarresta, también suele haber suficiente cobertura con los mapas actuales, podremos evitar su daño y solo sí, la hace un poco menos viable.

EL PRIMO

El primo va del nivel A y baja al nivel B. Los tanques más fuertes están allí y el asedio junto con los luchadores más nuevos y fuertes solo en general hacen que el primo no sea tan bueno dentro del modo.

PAM

Pam va del nivel no clasificado al nivel B con un DPS alto para una buena ofensiva contra la torreta Ike y la defensa contra el bot del jefe gigante junto con algunos mapas que realmente apoyan su rango de estilo de juego ahora es viable en asedio no El mejor pero viable.

Rico

Rico va del nivel no competitivo al nivel B, esto se debe a la adición de mapas que son más favorables para sus tomas de equilibrio y eso lo hace más viable.

MAX

Max se está agregando al nivel A. Max es tan buena ya que sus recientes beneficios y su súper realmente podrían ayudar a sus compañeros de equipo a controlar el centro, así como a lanzar un ataque ofensivo.

BEA

Bea se está agregando al nivel A. El alcance y el tiro cargado de Bea la convierten en una bestia absoluta contra muchos tipos diferentes de luchadores, sin embargo, ella realmente lucha contra los robots y el Ike porque no cargan su ataque, por eso está en el nivel A.

BIBI

Bibi va del nivel S al nivel A. Solía ​​ser tan buena porque podía usar cualquiera de sus poderes estelares, así que realmente siempre aseguraba ese primer rayo, pero ahora tenemos luchadores como Daryl y Sandy que hacen que sea más fácil obtener el control, incluso si no lo tienes de inmediato el comienzo, lo que la convierte en una luchadora crucial para tener realmente en tu equipo.

MR.P

Sr. P no es una sorpresa aquí. Es tan bueno, no lo voy a explicar, solo está roto.

Darryl

Darryl va desde el nivel S hasta el nivel S. El papel de Darryl define completamente el meta en el asedio desde las inmersiones en el enemigo Ike hasta la seguridad de los rayos. Darryl es tan bueno en el control de la ofensiva del Centro, la defensa lo que sea que necesites ¿Darryl lo tiene bien?

ARENOSO

Sandy va del nivel A al nivel S, reemplazando a Rosa como la mejor luchadora para el asedio si no has intentado con Sandy y ves que tienes que darle una oportunidad, es muy divertido tan bueno a pesar de que tiene un DPS más bajo. En realidad, es capaz de moldear completamente el centro del mapa y ayudar a su compañero de equipo a dominar con su tormenta y poder de estrella, lo que significa que ustedes tienen el control para agarrar esos rayos cuando lo necesitan y el equipo enemigo no puede curarse mientras están en el centro y eso es realmente fantástico, ayuda a tu equipo a volverse invisible y esa presión sobre el equipo enemigo es realmente buena incluso si no siente mucho daño.

SHOWDOWN SOLO

FLAUTISTA

Piper va del nivel A al nivel B y sale al nivel no competitivo. Hay muchos menos mapas abiertos que se benefician de usted sabe que los luchadores a distancia como Piper, por lo que está recibiendo un golpe bastante significativo cuando se trata de jugar sola.

CENTAVO

Penny está bajando del nivel B al nivel no competitivo, también por las mismas razones.

SHELLY

Shelly también va del nivel B al nivel no competitivo. Ella no tiene el alcance para lidiar con peleadores de largo alcance y hay muchos menos peleadores cuerpo a cuerpo, lo que significa que puede decir que simplemente no tiene peleadores para contrarrestar, por lo que realmente es elegida en el enfrentamiento.

GARRAPATA

Tick ​​también va del nivel B al nivel no competitivo. Ha recibido demasiados nerfs y eso lo ha hecho parecer vulnerable para un enfrentamiento en solitario, lo que significa que simplemente no puede defenderse.

DINAMICA

Dyna Mike también está pasando del nivel B a la categoría no clasificada, por las mismas razones por las que el combate de cerca que él lucha es elegido por ustedes, los conocen.

MORTIS

Mortis, claro, lo entiendes, el golpe de los peleadores está bajando. Del nivel A al nivel B.

POCO

Poco solía ser un gran jugador debido a su bajo daño de explosión. Realmente no era amenazante, pero el trabajo en equipo se ha vuelto mucho menos común, por lo que termina siendo elegido en un montón, simplemente no es viable, solo está bien, quiero decir que es viable, no es el mejor.

POTRO

Colt va del nivel A al nivel B. Tiene poca salud, sus golpes son más difíciles de acertar y son más fáciles de esquivar, lo que lo convierte en uno de los peleadores más débiles en el enfrentamiento en solitario.

Rico

Rico va del nivel A al nivel B por la misma razón que Colt tiene poca salud, pero no es bueno, sí, quiero decir, tal vez un par de mapas en los que es bueno, pero eso es todo.

MAX

Max se está agregando en el nivel A a la derecha. Su respetable daño en la punta, el gran daño de estallido de cerca máximo es realmente bueno en este modo y realmente me gusta jugar con ella en los modificadores Robo gigantes. Ella es tan buena eliminando que ese jefe se estaba volviendo súper reforzado con cubos de poder.

BEA

Bea se está agregando al nivel A. Sostener un disparo cargado realmente significa una amenaza para los enemigos que le permite mantener una distancia segura y también su poder de estrella de abrigo de miel a menudo le permite vivir cuando normalmente debería ser asesinada y eso es increíblemente fuerte en el enfrentamiento.

MR.P

El Sr. P se está agregando al nivel A. Es como un pozo, es un luchador de apoyo, lo que significa que no es súper genial cuando está solo, pero definitivamente es una opción sólida.

BROCK

Brock va por el nivel S hasta el nivel A. Brock solía ser realmente genial porque tenía un buen daño de explosión sólido y eso no ha cambiado, pero los luchadores que son buenos en el enfrentamiento ahora son mucho más agudos y ese daño de explosión simplemente no es suficiente para que él mantenga el estado de nivel S.

LEÓN

Leon va del nivel S al nivel A. Eso es muy triste a pesar del poder de la invisibilidad para una emboscada o sabes que escapar de Leone no es muy bueno desde la distancia y realmente lucha en las situaciones 1v1 contra los luchadores de nivel S. Sigue siendo genial, pero no excelente como solía ser.

CARL

Carl va del nivel A al nivel S, tiene mucha salud, tiene un gran alcance, tiene un súper que le permite acercarse y hacerlo bien de cerca o escapar si realmente lo necesita, él tiene una tasa de ganancias súper alta y se merece absolutamente el nivel S

PAM

Pam va para el nivel A en el nivel S, también no es la mejor en el rango, pero puede usar ese rango lo suficiente como para mantener a esos peleadores de corto alcance o ya sabes, solo mantén a los peleadores a distancia y tiene esa salud realmente es capaz de sobrevivir a algunos ataques desde un rango también y, por supuesto, tiene un daño cerrado realmente grande ya que Pam hace un trabajo increíble manteniendo su propio territorio con su torreta que la cura, lo que es realmente importante en el enfrentamiento competitivo

8 BITS

8 Bit, se mantiene como el mejor número uno, el luchador dorado de nivel S para enfrentamiento en solitario. Literalmente tiene otra vida si muere, regresa roto en el enfrentamiento correcto, no es bueno como solía ser ahora que no reaparece con los ataques cargados, pero sabes que esto todavía está realmente roto.

DUO SHOWDOWN

CEBADA

La cebada está bajando del nivel A al nivel B. Los mapas de enfrentamiento modernos tienen mucha más hierba de lo que solían y eso significa que él es más vulnerable.

CENTAVO

Penny está bajando del nivel A al nivel B también. El mayor activo de Penny es su torreta, pero puede ser un poco complicado cargar y no tiene tanto valor como solía hacerlo especialmente ahora porque, como las personas que se unen en esa torreta, ven un centavo amenazado de que todos quieren matar la torreta. .

LEÓN

Leon está bajando del nivel A al nivel B, a pesar de ser un luchador de nivel en el enfrentamiento en solitario. El hecho de que los jugadores tienden a agruparse en dúo enfrentamiento y solo lo hacen menos viable aquí.

EMZ

Emz solo está bajando del nivel A al nivel B, el conjunto actual de mapas está mucho menos abierto, lo que en realidad significa que Emz tiene más dificultades para encontrar valor en sus ataques.

Rico

Rico está bajando del nivel A al nivel B a pesar de beneficiarse del apoyo de un socio dúo. La baja salud de Rico todavía deja a algunos realmente vulnerables en este modo, sobrevivir es todo muy desafortunado.

NITA

Está subiendo del nivel no competitivo al nivel B como una opción de rango medio, ahora es viable ahora que los mapas están un poco menos abiertos y sabes que tiene una pequeña oportunidad allí.

MAX

Max se está agregando al nivel A por todas las razones por las que max es un nivel A en solitario. Ella tiene ese aumento de velocidad que también ayudará a su compañero de equipo y eso también es muy divertido.

BROCK

Brock está bajando del nivel S al nivel A nuevamente, muchos peleadores fuertes con mucha más salud significa que sus imágenes de ráfaga no son suficientes para justificar ese nivel S.

GARRAPATA

Tick ​​también está pasando del nivel S al nivel A ya que los nerfs que atacan se vuelven cada vez menos confiables y esto se debe a sus disparos y aterrizajes de manera mucho menos consistente y al hecho de que puede controlar bien, no puede todavía funciona no tan bien como antes.

FLAUTISTA

Piper también va del S TIER al nivel A. Los mapas de enfrentamiento de hoy son mucho menos adecuados para esos peleadores de largo alcance, por lo que Piper solo sabe que ahora lucha un poco más.

MR.P

El Sr. P está siendo agregado al Nivel S posiblemente el mejor luchador del juego. No creo que este sea una sorpresa y, en los solos, carece de ese apoyo debido al golpe, sabes que es un luchador de apoyo, pero en dúo enfrentamiento, hace un muy buen trabajo prosperando.

CARL

Carl también va del nivel A al nivel S, por las mismas razones que en su enfrentamiento en solitario, es realmente bueno.

BEA

Bea está siendo agregada al nivel S y está reemplazando a Gene como el mejor nivel S dorado para el enfrentamiento de dúo. Prácticamente tiene una vida extra con su poder de estrella de abrigo de miel y también tiene habilidades que funcionan muy bien contra los luchadores cuerpo a cuerpo y los luchadores de largo alcance. Ella está loca, es realmente muy buena.


https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.