Las mejores composiciones de equipo en Brawl Stars

¡Hola chicos! Dreemurr aquí hoy con una pequeña guía sobre composiciones de equipo.

Esta guía es bastante sencilla, así que vamos directamente a ella.

¿Qué es una composición de equipo?

Una composición de equipo es simplemente una combinación de peleadores que trabajan bien en un entorno particular. Si tiene una buena composición de equipo, le resultará muy fácil presionar a los peleadores en una sala de juegos.

Las composiciones de los equipos pueden ser buenas o malas. ¡Por supuesto, quieres las buenas combinaciones para ganar! Piense en ellos como una especie de mazo Clash Royale con luchadores. Ah, y estos no se aplican al modo Showdown.

Smash & Grab Compositions

Composición # 1 “The Hospital”

 pam brawl stars  estrellas de pelea poco  estrellas de pelea de toro

Esta es una composición de equipo que funciona bastante bien en S & G. Para que sea efectivo, debes controlar el centro. Afortunadamente, esta composición hace que sea fácil mantener el control del centro.

Para obtener el control, recomendaría usar Bull como el asesino y Pam y Poco no necesariamente para curar sino también para apoyar. Una vez que te las arreglas para matar a todo el otro equipo a la vez, tienes el control.

Esta no es una composición de ataque significativamente fuerte, así que ocúltate después de que tengas 10 gemas. Recomiendo Pam para ser el portador de gemas porque se queda atrás y es bastante tanky.

Composición # 2 “El P2W”

 estrellas de pelea de tara  estrellas de pelea de espinas  cebadillas de cebada

Obviamente, esta composición será inútil para ti si no tienes los peleadores. Sin embargo, sus rarezas no son sin razón. He jugado esta composición como cebada con algunos de mis amigos y funciona extremadamente bien.

Tara y Spike trabajan juntos para matar y obtener el control del centro mientras Barley brinda apoyo. Mantener el control del centro es un poco más difícil que el anterior, pero puedes hacerlo si tambaleas al otro equipo y matas a uno por vez.

Otra cosa a tener en cuenta es que esta composición no es particularmente defensiva o tanky , así que tenlo en cuenta.

Composición # 3- “Correr y disparar”

 estrellas de pelea mortis  estrellas de pelea de hermandad  pam brawl stars

Primero , Quiero decir que estoy muy orgulloso de mí mismo por pensar en este nombre. En una nota seria, sin embargo, esta composición ha perdido algo de favor debido a Mortis nerf.

Para esta composición, Mortis es la distracción. Sí, él agarra gemas pero debido a su poca salud, generalmente es mejor para Shelly llevar las gemas. Cómo transferir las gemas con un riesgo mínimo es un problema completamente diferente. Por lo general, atraer a un miembro del equipo opuesto a tu lado y morir allí cerca de tu engendro funcionará.

Piper está aquí no solo para agregar humor al nombre, sino también para matar a la gente. Asegúrate de que tu gaitero sea bueno para predecir, porque si no lo es, a menudo los enemigos escapan con muy poca salud.

Para esta composición, no necesariamente necesitas controlar el centro, pero siempre es mejor hacerlo. asi que. Esta composición tampoco es terriblemente tanky, sino que se basa en el engaño y la destrucción (de ahí el nombre).

 bounty mode

Bounty Compositions

Composición # 1- “The Snipers”

 tara brawl stars  colt pelea estrellas  cuervo pelea estrellas

Este es bastante sencillo. Requiere una cantidad moderada de habilidad para jugar debido a la cantidad de predicción requerida. Básicamente, mata a otros sin morir y ¡tú ganas!

Si te enfrentas a este emparejamiento, debes moverte de manera impredecible para que el otro equipo no pueda dispararte. Sin embargo, si decides jugar este juego, intenta derribar a una persona a la vez, ya que es más difícil esquivar 2 o 3 balas que solo una.

Esta es una composición muy especializada, ya que reina supremo en ataque pero no mucho más.

Composición # 2 – (no es buen nombre todavía)

 estrellas de pelea de cuervo  estrellas de pelea bo  estrellas de pelea de hermandad

Esta composición cuenta principalmente con el trabajo en equipo para hacer que el sueño funcione. No recomiendo jugar a menos que juegues con compañeros de equipo con los que te puedas comunicar, ya sea que estén sentados a tu lado o simplemente estés chateando con ellos en una llamada.

Shelly es la principal asesina en esta composición . Su efectividad principal desde que sus nervios son sigilosos y daños. Muchas veces, no podrás acabar con tus oponentes, por lo que el veneno de cuervo es útil.

Bo está allí para cubrir retiros y hacer algo de daño menor, pero principalmente está allí para recibir apoyo. Sus flechas ahora hacen más daño que antes, por lo que a menudo también podrás acabar con ellos con enemigos.

Composición # 3- “Robot Power”

 estrellas de pelea de rebote  estrellas de pelea de cebada  el primo reyerta estrellas

De acuerdo, no podría pensar en un mejor nombre para este. Aunque El Primo no es un robot, encaja perfectamente.

Para esta composición, Primo es el tanque y la distracción. En los mapas con más hierba, como el prarie de serpiente, también puede tender una emboscada a los enemigos en la hierba.

Ricochet y Barley están allí por daños en los extremos opuestos del espectro. Barley tiene un gran control de área, mientras que Rico puede alcanzar esos lugares difíciles de alcanzar y evitar que los enemigos regeneren la salud.

Ricochet es una mierda en este momento, pero definitivamente es útil y personalmente creo que es un gran luchador para usar .

 modo de atraco

Heist Compositions

De acuerdo, ¿tengo que cubrir este?

En Heist simplemente use Barley y Dynamike, los Brawlers más dominantes de la historia. El tercer personaje puede ser un tanque o un luchador de alto daño para apoyo (no es ideal, pero funciona).

Los peleadores que no deben usarse en Heist son Pam, Piper y Mortis debido a su inconveniencia. La única excepción es Piper on ofense en G. G. Corral. Hay una estrategia muy específica para Piper en este mapa. Para usar esta estrategia, rompa las cajas en frente de la bóveda y corte rápido. (Esto también funciona con Brock, aunque no con la misma eficacia.)

 modo de pelea de pelea

Composición de pelea de pelea

Composición # 1 “Fútbol clásico”

 estrellas de pelea de toro  mortis brawl stars  estrellas de la pelea de cebada

No mucho después de la publicación de Brawl Ball, esta composición ya se había convertido en una de las más populares. Cuenta con diversos peleadores que trabajan juntos muy bien. Algunos incluso podrían decir que esta composición está dominada, aunque no creo que eso sea cierto. Es simplemente efectivo y fácil de usar.

Una de las únicas debilidades de esta composición es que Bull es el único peleador que puede romper paredes con su súper, así que úsala con prudencia. Aparte de eso, esta composición es muy sólida y no hay mucho más que decir al respecto.

Composición # 2

 estrellas de pelea el primo  estrellas de pelea de potro  dynamike pelea estrellas

Aunque es similar a la composición # 1, esta composición tiene sus propias fortalezas. Por ejemplo, los tres de estos peleadores pueden romper paredes para que sea más fácil marcar un gol. La desventaja es que será más difícil de defender, sin embargo, las alzas de Primo y Dynamike harán que un peleador lance la bola, para que pueda usarlas cuando sea necesario.

Asegúrate de no dejar pasar a ningún oponente. Si todos los miembros de tu equipo están al norte de incluso un solo oponente, podrían recibir el balón y pasar por delante de todos. Esta es una posición potencialmente peligrosa para ponerse.

Conclusión

¡Espero que hayan disfrutado de esta breve guía que me llevó demasiado tiempo escribir!

Asegúrese de unirse al servidor de discordia haciendo clic en el icono de chat y pelea!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.