Las 6 mejores estrategias para el modo Showdown

Hey Brawlers! ¡Hoy, descubramos las mejores estrategias para el modo Showdown, los mejores Brawlers para cada estrategia, cuándo usarlas y cómo contrarrestarlas!

Las 6 estrategias principales en el modo Showdown Game!

El superviviente


el superviviente

Los estrategas de supervivencia harán cualquier cosa para mantenerse alejados de los enemigos Brawlers. Su objetivo es evitar cualquier tipo de conflicto a toda costa. escondiéndose en los arbustos, huyendo de los luchadores enemigos en lugar de perseguirlos y luego alejándose de las partes del mapa que tienen una alta concentración de jugadores.

Esta estrategia puede funcionar bien para cualquier peleador en el juego si te conviertes en un maestro y no es demasiado difícil de dominar. Aunque a veces puede ser algo aburrido.

Los mejores Brawlers para esta estrategia:

Los mejores para la estrategia de supervivencia serán los peleadores que tomarán un poco de tiempo para que ellos saquen las cajas por su cuenta, pueden luchar abiertamente contra otros peleadores o pueden tener dificultades para sacarlos. por ellos mismos.

Nita Nita Jessie Jesse, Shelly Bo Shelly Cebada, Poco Poco Centavo Centavo, Gaitero Piper y TaraTara

¿Cuándo usar esta estrategia?

Por lo general, el mejor momento para utilizar la estrategia de supervivencia es cuando tiene una ubicación de reproducción deficiente con muy pocas casillas cerca de usted o son, en general, solo una pequeña cantidad de casillas en el mapa

Sin embargo, incluso si obtienes una buena ubicación de reproducción, la estrategia de supervivencia puede ser una excelente opción si estás dispuesto a sacrificar esa oportunidad por la posición número uno por la consistencia en el trofeo. La mejor manera de contrarrestar a un estratega de supervivencia es verificar siempre el arbustos y tratar de publicarlos alrededor del mapa un poco empujándolos alrededor.

Eventualmente, si siguen alejándose de ti, serán atrapados entre tú y otro luchador enemigo, lo que definitivamente causará cierta condena para ellos.

El ahnold


el ahnold

Ahnold estrategas intentan ganar por Yendo por tantos cubos de poder como les sea posible. para que puedan simplemente superar a sus oponentes.

Lo hacen yendo a donde haya la mayoría de las casillas en el mapa, generalmente el centro, y arriesgando su propia supervivencia para tener la oportunidad de sacar a alguien más o sus power-ups.

En mi opinión, esta es la forma más divertida de jugar enfrentamiento, pero también puedo llevar a las mayores pérdidas de trofeos.

Los mejores Brawlers para esta estrategia:

Los mejores peleadores para usar la estrategia son los que pueden sacar cajas rápidamente y tratar con los peleadores enemigos. Ahora esto puede depender un poco de tus niveles de luchador.

En el nivel máximo, los mejores jugadores de estrategia Ahnold son Shelly Shelley, Potro Potro, Toro Toro, Brock Brock, Dinamo Dynamike, El primo El Primo, Rebotar Rebotar, Darryl Darryl Pam Pam Franco Franco, Espiga Spike y LeónLeón.

¿Cuándo usar esta estrategia?

Por lo general, el mejor momento para usar la estrategia de Ahnold es si genera cerca de muchas cajas o si hay muchas cajas en el mapa. Tener en cuenta a qué peleador estás jugando es también muy importante cuando se trata de esta estrategia.

Si no tienes una manera de lidiar con peleadores de cerca que te están disparando y apuntando en el centro del mapa, entonces puede que no sea la mejor estrategia para ti.

¿Cómo contrarrestar esta estrategia?

La mejor manera de contrarrestar a un estratega de Arnold es, obviamente, eliminarlos antes de que reciban demasiados poderes especiales o si se encuentran atrapados entre usted y algunos otros luchadores para asegurarse de que siempre centre su atención en ellos porque ” Seré tu mayor oposición a la hora de obtener ese puesto número uno en comparación con los otros luchadores que te están ayudando a eliminarlo.

El buitre


el buitre

Ahora los buitres se esconden en los arbustos o recorren el mapa buscando oportunidades para ellos robar los cubos de poder de otras personas o las muertes de otras personas.

Pueden hacer esto desde la distancia, ya que mantienen a los jugadores rechazados con un ataque de control o simplemente se lanzan en el último momento para recoger un cubo de poder de vaca y luego huir.

Los mejores Brawlers para esta estrategia:

Los mejores luchadores contra los buitres son los luchadores que ofrecen un gran control que les permite mantener a las personas alejadas desde la distancia o los luchadores que tienen algún tipo de habilidad que les permite saltar en cosas de agarre y volver a saltar.

Los mejores Brawlers usan la estrategia de los buitres son Dinamo Dynamike, Shelly Bo Shelly Cebada, Darryl Darryl Pam Pam Mortis Mortis, Tara Tara Cuervo Cuervo y Espiga Espiga.

¿Cuándo usar esta estrategia?

El mejor momento para ser un buitre es si sabes que puedes empujar al luchador enemigo sin matarte y, por lo general, esto requiere un poco de paciencia y una buena comprensión de las interacciones de 1 contra 1 con todos los luchadores del juego.

¿Cómo contrarrestar esta estrategia?

La mejor manera de contrarrestar a un buitre es asegurarse de tener suficiente munición para lidiar con ellos en lugar de enviar spam a sus disparos en una caja o enviar spam a sus disparos para intentar eliminar a un luchador.

Solo debes disparar una ranura de munición a una caja a la vez o a un luchador a la vez y luego asegurarte de tener a esas otras dos en reserva para que puedas empujar al buitre hacia atrás y evitar que roben tus mata o cubos de poder ahora.

Verdaderos teamers


enfrentamiento de equipos

Los verdaderos teamers intentarán ganar girando cuando encuentren a un luchador enemigo y si el luchador enemigo vuelve, los verdaderos teamers formarán una tregua temporal para intentar eliminar a todos los demás antes de darse la espalda el uno al otro.

Los verdaderos teamers nunca se atacarán entre sí y harán todo lo posible para eliminar a los demás antes de que se enfrenten entre sí. También compartirán los power-ups entre sí.

Una estrategia avanzada para los verdaderos integrantes de equipo es en realidad cargar tus Supers para que puedas ir y dominar a todos los demás.

Los mejores Brawlers para esta estrategia:

Los mejores peleadores para un equipo son aquellos que tienen un bajo potencial de puñaladas por la espalda debido a tener un super defensivo o solo un bajo daño de explosión. Esto incluye Nita Nita Jessie Jesse, Dinamo Dynamike, Shelly Bo Shelly Cebada, Poco Poco Centavo Centavo,

Gaitero Piper y Pam Pam

¿Cuándo usar esta estrategia?

El mejor momento para un equipo es cuando ves a un jugador enemigo que está girando y que también está jugando un peleador que se menciona arriba. Si no lo son, es posible que solo te estén apuñalando por la espalda y si no juegas a un luchador que sea bueno con la formación de equipos, es posible que no quieras un equipo con ellos porque podrían atacarte pensando que están preocupados por que los haya apuñalado.

Ahora bien, la razón por la que este es el mejor momento para un equipo es porque si no haces un equipo con ellos, es probable que sigan girando hasta que encuentren a alguien más con quien hacer equipo y luego te persigan y te saquen.

¿Cómo contrarrestar esta estrategia?

La mejor manera de contrarrestar a un teamer es no solo ignorarlos y dejar que sigan su camino alegre incluso si no te unes a ellos. Es caer una de las dos últimas de las mejores estrategias para usar en el enfrentamiento y una de esas estrategias es ser un defensor.

Backstabber


Los apadrinadores se unirán con cualquier persona que se unirá a ellos e incluso pueden pretender ser un verdadero equipo para ellos mismos, pero a la primera oportunidad que encuentren, los traicioneros tomarán a la persona con la que se unieron y tomarán sus poderes.

Pueden esperar hasta que tengan su súper cargado para poder sacarlos rápidamente con él.

Pueden esperar hasta que te acerques demasiado para poder lanzar rápidamente tres ataques automáticos rápidos y hacerte pedazos o pueden esperar hasta que el enemigo te agote lo suficiente para que sepan que pueden garantizar una muerte sin el riesgo de en realidad reaccionas y te sacamos

Los mejores Brawlers para esta estrategia:

Los mejores luchadores contra los que luchan por la espalda con nuestros luchadores que tienen un daño de estallido muy alto o un Súper del que puede ser realmente difícil escapar. Esto incluye Shelly Shelley, Toro Toro, Brock Brock, El primo El Primo, Franco Franco, Mortis Mortis, Shelly Tara Espiga Spike y León León.

¿Cuándo usar esta estrategia?

Ya sea que elijas un equipo en primer lugar o un puñetazo se reduce a tu propio estilo de juego personal y a cómo quieres jugar.

Pero el mejor momento para contrabarte es cuando sabes que puedes explotar la salud de los otros jugadores antes de que sus reflejos sean capaces de activarse, de modo que puedan comenzar a atacarte para evitar que te apuñalen.

¿Cómo contrarrestar esta estrategia?

Presta atención a los ataques y movimientos de tu enemigo.

  • Si te dejan infligir el daño mayoritario al jugador enemigo, es probable que estén conservando su propio disparo para poder sacarte una vez que tengan la oportunidad adecuada.
  • Si intentan acercarse realmente a ti, probablemente intenten acercarse lo suficiente como para que puedan atacar rápidamente en todo momento y eliminarte antes de que puedas reaccionar.
  • Evite a las personas con las que se asoció, incluso si cae a bajo HP

Sin embargo, el hecho de que alguien que está haciendo equipo contigo te esté atacando no significa necesariamente que esté tratando de apuñalarte si te están atacando un poco y girando. Probablemente solo están tratando de cargarte su súper para que ustedes puedan ir y destruir a alguien más.

Otro consejo es evitar a las personas con las que trabajaste en equipo incluso si caes en un HP bajo, ya que casi nadie es un verdadero teamer, en su mayoría son solo una forma de echarte atrás, así que debes cuidarte la espalda porque recuerdas que solo Showdown está en hecho un modo de juego en solitario. La regla es hacer lo que sea necesario para ser el último en pie.

El Anti-Teamer


Anti-Teamers son Jugadores que se centran en disparar contra jugadores que intentan formar equipos o en grupos de jugadores que están haciendo equipo.

La estrategia detrás de esto es porque sabes que los teamers a menudo encontrarán otros teamers si no los sacas temprano. No hay manera de ganar. Esta es la razón por la que no debes simplemente ignorar a alguien que está girando, debes unirte a ellos, debes apuñalarlos o disparar contra ellos.

Otra razón por la que puedes convertirte en un anti-teamer es porque no te gusta la forma en que el teaming creció en el juego para ti, por lo que estás tratando de forzar a las personas a jugar con sus propias habilidades en lugar de hacerlo en equipo. Los anti-teamers enfocarán sus disparos en otra persona tan pronto como los vean girar o incluso pueden retroceder para que puedan apuñalarlos instantáneamente, recordándoles que el enfrentamiento individual es, de hecho, un modo de juego individual.

Los mejores Brawlers para esta estrategia:

Los mejores luchadores contra los teamers son los luchadores que pueden quemar a las personas desde una gran distancia sin ser golpeados a sí mismos o un luchador que tiene un súper que les permite acercarse realmente para sacar a uno de ellos y luego alejarse o incluso sacar a todo el equipo de una sola vez

Estos peleadores incluyen PotroPotro, Toro Toro, Brock Brock, Dinamo Dynamike, El primo El Primo, Rebotar Rebotar, Darryl Darryl Gaitero Piper y León León.

¿Cuándo usar esta estrategia?

El mejor momento para ser un anti-teamer es bueno … siempre es el momento adecuado para ser un anti-teamer, pero el mejor momento es cuando estás seguro de que sabes que al menos puedes eliminar a uno de los enemigos sin morir.

Si no estás seguro, puedes hacerlo intentando mantenerte alejado de ellos y esperar hasta que realmente se involucren con otro jugador u otro equipo para poder atacar desde un lado diferente y, con suerte, eliminar al equipo.

Las 6 mejores estrategias para el modo Showdown

5 (100%) 1 votar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.