La primera temporada de Power Play ha terminado y aquí están los resultados.

La primera temporada de Brawl Stars Power Play ha terminado y muchos jugadores se van a casa con la mejor recompensa. ¿Qué tan bien te fue?


Power Play es el nuevo modo de juego “final del juego” que se introdujo en el Actualización de octubre (Brawl-o-ween) el mes pasado. Cada temporada de Power Play dura 2 semanas, y hoy marcó el final de la primera temporada. Aquí están los mejores jugadores de la primera temporada:

Tabla de clasificación de Power Play
(Ignora mi cuenta, puede que me haya perdido unos días :))

¿Cómo te fue en comparación con estos chicos? Cada uno de ellos recibió al menos 10,000 Star Points adicionales por su conteo de trofeos, así como enormes bonificaciones por colocarse en la clasificación mundial (¡el primer lugar obtiene 50,000 bonus!).

Ahora que la primera temporada ha terminado, la segunda temporada ha comenzado. Ambas estaciones están comenzando con el mapa Gem Grab Minecart Madness, por lo que quizás veremos la misma rotación de mapas que antes. ¡Prepara a tu equipo y gana Star Points! ¡Asegúrese de decirnos cuántos recibió en nuestra encuesta de la barra lateral! Suscríbase para mantenerse actualizado con las últimas noticias, guías y más de Brawl Stars.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.