La palabra que corre Brawl Stars – The Weekly Brawler

¡Hola, compañeros lectores! ¡Soy EBB, un contador de historias para The Weekly Brawler! Quizás pienses: “¿por qué no escribes fanfictions épicos en este momento, amigo?”. Bueno, escribo esto porque es una publicación de blog que posiblemente podría mantener a la comunidad actual calmada, y creo que es algo esencial para mantener en funcionamiento a Brawl Stars. Sigue leyendo para descubrir por qué.

Con suerte. Esa sola palabra por la que estás leyendo esta publicación en este momento. Esa sola palabra por la que todavía estás inclinado, rechinando, luchando por empujar trofeos. Esa sola palabra por la que sigues siendo banda de batalla contra banda, trabajando para llegar a las mejores bandas. Con suerte. Esa es la forma en que las personas aquí en The Weekly Brawler piensan. No te rindas con Supercell. He visto muchos mensajes en / r / BrawlStars y, por supuesto, toneladas de odio. En este momento, en este momento, los Brawlers sentimos que no tenemos más remedio que abandonar el maldito juego. No. No pienses en dejar de fumar. Por supuesto, no soy una de esas personas sin sentido común en el equipo de Brawl Stars, pero mire lo positivo. Mire el pasado.

El lunes 3 de julio de 2017, se lanzó la primera actualización importante para Brawl Stars para los jugadores de lanzamiento suave. Esos fueron los tiempos con los “solo 90” los niños recordarán esta “GUI”. En ese entonces, solía jugar. También en aquel entonces, el juego no era tan popular como lo es ahora. Esa actualización fue la actualización donde Piper fue lanzada. Fue una actualización bastante básica y feliz. Esos son los tipos de actualizaciones que me gustaría tener cada mes (o menos) y no una gran actualización cada 3 meses. Esa actualización fue lo que llamo “The Perfect Fixing Update”. “Perfecto”, ya que esas son exactamente el tipo de actualizaciones que me gustaría tener cada mes, como dije antes, y “Fixing” ya que esa actualización estaba jugando principalmente con el el sistema y la economía actuales del juego y no hacer cambios importantes. Lo que me gustaría aprender de esto es que esta fue la única actualización hasta ahora que nadie, y solo dije que nadie, tenía un problema con algo en el juego. Todo fue increíble.

El lunes 4 de septiembre de 2017, después de dos meses completos, hubo otra actualización. Esta fue la actualización de la que todo el mundo estaba muy publicitado. La gente, por supuesto, estaba impaciente esperando que apareciera ese video en sus notificaciones de YouTube. La actualización presentó a Pam y Tara, y un nuevo modo de juego llamado Brawl Ball. Después de esta actualización, hubo muchas cosas que las personas querían que se solucionaran. Sin embargo, la comunidad que conocía y amaba en ese entonces no soltó odio y protestas. Explicaron todo correctamente y compararon todo con cada aspecto del juego. Esa misma comunidad también fue paciente. Le dieron tiempo a Supercell. No se apresuraron a Supercell como si no tuvieran nada más que hacer en la vida. Esa comunidad era una comunidad de pruebas beta adecuada. Hubo muchos problemas de emparejamiento, y problemas de fin de temporada, así como también la sobrecargada Tara. Todos fueron resueltos más adelante, incluso si fue un mes y medio después. Podría jurar que nunca vi a nadie decir “Supercell, apresúrate”, ni nada por el estilo durante ese período de tiempo. Esa era mi comunidad favorita.

El jueves 7 de diciembre de 2017, hubo una actualización que cambió el juego que, bueno, cambió todo el juego. GUI fue completamente cambiado. Hubo dos nuevos eventos semanales llamados “Robo Rumble” y “Boss Fight” que duraron aproximadamente 2 días. Me encantó esa actualización también. Apenas hubo inconvenientes, excepto los fallos y problemas de emparejamiento recientemente iniciados, pero esos problemas no eran tan grandes. Brawl Stars también estaba perdiendo rápidamente su salvaje tema occidental, con la nueva y moderna GUI y apariencia. ¿Adivina qué? La comunidad sugirió ideas. Supercell los tomó, y los combinó, como con el evento “BUFF MORTIS”.

Ustedes, si quieren mejorar Mortis, cambiar Landscape o incluso agregar 10 joysticks más, (ojalá que no) deben proporcionar las ideas adecuadas que respalden la idea principal. Si solo dices cosas como “Cambiar de paisaje a retrato” sin cambiar las cosas junto con Paisaje, básicamente le estás diciendo a Supercell que cambie de Paisaje a Retrato, y ellos deciden el resto. Todo lo demás depende de ellos. Tengo una publicación sobre esto en Reddit hace un tiempo. Mientras todos gritaban “Buff Mortis”, les pregunté a todos; ¿Qué es exactamente lo que quieres pulido en Mortis? Salud, Daño, Súper, rango de tiro más lejano, ¿qué? Explica lo que quieres apropiadamente. En el momento de escribir esto, estoy empezando a ver experimentos sociales reales. Supercell dijo que probaron el juego con personas nuevas, por lo que algunos de nosotros estamos empezando a hacer lo mismo para ver si Supercell tenía razón o no. Esta es una retroalimentación adecuada, y proporcionará las actualizaciones adecuadas, lo que conducirá a una publicación global adecuada. En este estado, el juego nunca llegará a ser global. Además, estoy viendo un montón de protestas y peticiones últimamente, lo cual es increíble.

Juntos, tú y yo haremos que nuestras queridas Estrellas Brawl sean grandiosas nuevamente. Quédate conmigo en el viaje, y encontraremos el éxito.

Con suerte 🙏

Con la esperanza de que Brawl Stars vuelva a ser grande,

TheEBBGaming

[19659031] Me gusta:

Me gusta Cargando …

(función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version = v2.3 '; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (documento,' script ',' facebook-jssdk '));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.