La historia de las estrellas de pelea: una nueva toma

Si has jugado a Brawl Stars por un tiempo, es posible que te hayas interesado más en la historia detrás de por qué los personajes luchan contra estas gemas. ¡Sorpresa! No hay ninguna historia de la que se pueda hablar. Esto no me sorprende mucho, ya que ninguno de los otros juegos de Supercell realmente tiene una historia extendida; sin embargo, ninguno de sus otros juegos se prestó a mucha historia.

Clash of Clans y sus amigos son constructores de bases, mientras que Clash Royale utiliza personajes sacados de Clash of Clans, con otros personajes adecuados. Sin embargo, estos personajes (y los de los otros juegos de Supercell) son genéricos. Son “duendes” o “príncipes” y carecen de espacio para expandirse como personajes individuales (aunque Supercell les da cierta personalidad a través de sus pantalones cortos). Brawl Stars invierte completamente el guion en esto, presentando personajes definidos para la batalla.

Sin embargo, el departamento de desarrollo de personajes realmente no tiene Brawl Stars. Todos los personajes son solo una especie de ideas alineadas de una personalidad. Todo lo que nos ha dado para trabajar es su personalidad y animaciones inactivas. Ahora, el propósito de este artículo y artículos futuros será dar mis propios pensamientos e ideas sobre quiénes son estos personajes, utilizando lo que está actualmente en el juego para crear la historia de cómo Brawl Stars llegó a ser.

B Ahora voy a enumerar las diversas facciones del mundo del peleador y una descripción general de por qué todos estos peleadores están duking. La historia evolucionará a medida que se agreguen más capítulos, así que estad atentos para futuras ediciones!

Básicamente, no hay historia en este juego tonto, así que voy a hacer mi mejor esfuerzo para escribir algo.

Bienvenido a Brawl Town

La mayoría de los Brawler son residentes de Brawl Town, un antiguo municipio ubicado justo en el medio de los EE. UU. El crimen siempre se ha tratado con pandillas locales vagando por las calles, pero el sheriff y su familia siempre los han mantenido a raya. Esto cambió hace varios meses cuando un meteorito masivo aterrizó justo detrás de la tienda general.

Este meteoro contenía una gran cantidad de brillantes gemas de color púrpura, como nunca antes se había visto. Rápidamente se hizo evidente que estas gemas otorgaban un poder increíble a quienes las poseían. Desde entonces, todos han intentado poner sus manos sobre ellos. La ciudad ha sido dividida, y desde entonces más meteoritos han estado aterrizando por todas partes.

Nadie sabe completamente qué hacen las gemas, pero está claro que son algo especial.

Los residentes de Brawl Town

La familia Junker  pelo rojo de potro

Una familia que ha estado viviendo en Brawl Town durante generaciones, hace tiempo que han sido los cascos azules de la ciudad. El hijo, Colt, ha sido el sheriff desde que su padre se retiró, y ha estado luchando por mantener las gemas fuera de las manos de los criminales desde que llegó el primer meteoro.

Sin embargo, él no está solo; su madre Pam fue una ex enfermera del ejército. Ella construyó nuevos dispositivos para salvar vidas y ahora presta su talento para proteger la ciudad. También está la hermana menor de Colt, Jessie. Aunque está bastante emocionada, siempre ha tenido un don para arreglar máquinas. Ella trae la habilidad tecnológica de su madre pero le da su propio giro.

Shelly and the Gems

Llamado con acierto por sus frecuentes intentos de robar gemas de otros y lugares seguros donde creen que podrían aterrizar meteoros, Shelly y compañía son la organización criminal número uno en Brawl Town. Shelly creó la pandilla para convertirse en la nueva “Reina de la Pelea”, utilizando el poder de las gemas. El ingenio agudo y la ardiente personalidad de Shelly le permiten llevar bien, pero también cuenta con el apoyo de su compañero, Brock.

Más silencioso y más reservado, Brock tiene menos gusto por el centro de atención que Shelly, ¡pero no dejes que te engañe! Él proporciona la misma potencia de fuego al equipo que Shelly, ¡si no más! Él también tiene su ritmo en el departamento de baile. Por supuesto, estos dos no serían tan exitosos sin Darryl the Barrel. El ejecutor principal de la pandilla, fue inicialmente creado por Dynamike en sus experimentos anteriores. Al ver la perspectiva de Dynamike sobre las gemas como débiles y cobardes, los dos se separan.

Darryl solo se siente aceptado cuando está con Shelly y Brock, quienes son muy ambiciosos, su único objetivo es hacer el bien por ellos.

 Resultado de la imagen para Shelly y Brock estrellas de pelea
Cortesía de Supercell

Piper de la Prim y sus Noble Servants

 piper drawing

Otra familia con raíces profundas en Brawl Town, the de la Prim son los paralelos mucho más infames a la familia Junker. Los jefes anteriores de la familia intentaron tomar el control de toda la ciudad a través del dinero y la manipulación, pero fueron golpeados por los residentes de Brawl Town.

Ahora, el nuevo jefe de la familia, Piper de la Prim, ha regresado en un intento por tomar el control de la ciudad y sus gemas con el fin de recuperar el poder. A su lado están el cactus Spike y la mística Tara. Spike se mueve poco y habla menos, pero siempre se lo ve al lado de Piper. Abundan los rumores sobre la verdad de la repentina aparición de Cactus y su relación con De la Prim, pero nadie más que Piper sabe la verdad. Tara es tan misterioso.

Contratado por Piper para ayudar en la recolección de gemas, Tara ha sido vista sin Piper en toda la ciudad, a menudo comunicándose con Crow o Poco.

Dynamike y sus robo-Buddies

Años de investigación científica sobre las propiedades de los explosivos y la dinamita han dejado a Dynamike como un hombre muy educado e inteligente. Sin embargo, está preocupado por el nuevo poder de las gemas. Aunque las gemas dan poder, Dynamike teme los posibles efectos a largo plazo que las gemas pueden tener en las personas. Desafortunadamente, él es viejo y muchos habitantes del pueblo lo consideran senil.

A Pam también le desagrada intensamente a Dynamike porque su trabajo solo conduce a la destrucción de sus máquinas sanadoras y las de su hija (Jessie). Dynamike reconoció su impopularidad y decidió crear nuevos compañeros para ayudarlo con su trabajo. Se propuso crear robots sensibles e inteligentes para ayudar a ayudar a recuperar y estudiar las gemas.

Sus dos primeras creaciones, Barley y Darryl, tuvieron resultados mixtos. Aunque Barley se convirtió en una amiga y asistente dedicada, Darryl recurrió al crimen. En su tercer proyecto, Dynamike se había quedado sin fondos, y por lo tanto miró hacia la familia De la Prim en busca de ayuda. A cambio del pago, Dynamike creó el rifle paraguas de Piper y granadas de liga explosivas. Aunque Dynamike no ve favorablemente a los de la Prim, se requieren fondos para su investigación. Usando este dinero, mejoró Barley e incorporó Ricochet, lo que los hizo más viables para el combate.

Ahora intenta recuperar gemas para probar y experimentar, con el fin de determinar los efectos secundarios negativos de las gemas y potencialmente encontrar una cura si necesita ser.

 Resultado de imagen para dynamike
Cortesía de Elena Manetta

El Primo el Amnésico  el primo king skin

El Abuelo, The Grandfather, es una superestrella de fama mundial, amado en todo el mundo, y reconocido como el mejor combatiente de la lucha libre que existe. El Primo, el primo, eligió su nombre después de que fue golpeado por un meteoro y perdió la memoria.

Una vez que El Primo se despertó, accidentalmente rompió el meteorito, enviando gemas en diferentes direcciones sobre Brawl Town. Ahora, con la esperanza de recuperar su memoria y evitar que otros sufran el mismo destino, recoge gemas en Brawl Town, dándoles algo a Dynamike y usando algunas para mantener su propio poder, que se debilita constantemente sin el uso constante de las gemas. poder.

Los chamanes y los humanos

Varias millas fuera de Brawl Town hay dos tribus nativas americanas. Las tribus han estado batallando constantemente sobre sus ideologías individuales.

 nita bear skin El primero, el Nokoto, hace tiempo que utiliza familiares, tanto en el combate como en el uso práctico, como la caza y el construcción. Sus rivales, los Borten, se han apegado estrictamente a su creencia de que el verdadero poder proviene del potencial humano innato.

Aunque desde hace mucho tiempo han estado en desacuerdo, los dos han dejado de lado temporalmente sus diferencias debido a la introducción de las gemas. Las tribus detestan las gemas, descubriendo que son de origen siniestro, y cada una envió a su guerrero más fuerte para recuperar y destruir las gemas, lo que resultó en la introducción de los peleadores Nita y Bo.

Hasta el momento, sin embargo, aún no se ha encontrado un método para destruir las gemas.

The Lonely Bull

A pesar de su aspecto, Bull Blanco es una persona inteligente y leal. Posee y dirige la panadería en la ciudad, y compartía una lealtad feroz con su amigo Elijah Pájaro. Los dos estaban muy cerca, tanto que tenían planes de combinar la tienda de Elijah con la panadería de Bull para crear una gran Super Shop.

Todo esto cambió un día cuando Elijah desapareció misteriosamente. El día en cuestión también sucedió cuando el primero de los meteoros aterrizó en Brawl Town. Bull vio la conexión y ha estado recogiendo gemas desde entonces, tratando de encontrar una conexión entre ellos y la desaparición de su amado amigo.

.  Resultado de la imagen de la pelea de estrellas perdiendo toro

Mortis y Poco Dream Team

 mortis drawing

Porky Coolidge había fallecido casi una década antes de que cayera el primer meteoro. Y, sin embargo, ahora, un joven llamado Poco, del mismo tamaño que Porky, ha establecido su residencia en su casa. Fue avistado por primera vez en el cementerio junto con Mortis . Los habitantes de la ciudad afirmaron haber escuchado gritos más temprano en el día, pero era demasiado silencioso para señalar de dónde venía.

Eventualmente los gritos se hicieron más fuertes, y la gente se dio cuenta de que venía del cementerio. Después de apresurarse, la gente de la ciudad descubrió que el joven ahora llamaba Poco caminando al lado de Mortis, el anciano guardián de la gravedad. Mortis afirmó que el hombre era su primo, y que habían estado tratando de encontrar a su gato. Muchos temían a Mortis debido a su figura pálida y demacrada y al aparente disfrute que obtenía de su lúgubre trabajo, y por lo tanto los dos quedaban abandonados a su propio ser.

Para ser notado, tanto Mortis como Poco a menudo se ven tratando de recuperar gemas uno al lado del otro en las muchas peleas que se libraron sobre ellos, aunque nadie sabe realmente por qué.

Crow

Es un misterio para todos los que Crow es o de dónde vino. Su llegada es sinónimo de la llegada del meteoro, y a menudo se le ve a escondidas por los bordes de las peleas, pero sus intenciones son un misterio. Algunos especulan que era un pájaro común maldito por el poder de las gemas. Debido a su extraño y misterioso veneno, muchos se preguntan si está relacionado con Borten, el veneno es una herramienta suya. Aún más, creen que simplemente es otro hambriento del poder de las gemas, que buscan tomarlo por sí mismo. La única relación que comparte con él es que es despreciado por Nita y adorado por Poco.

 cuervo piel negra

Nota: Todos los dibujos en este la historia fue proporcionada por cortesía / u / RenanBaLia . ¡Asegúrate de echarle un vistazo!


¡Gracias por leer! Mi plan es comenzar a escribir historias y cuentos individuales que elaborarán más sobre las historias personales de los peleadores. Esto se hará en un formato más “historia” desde una vista en primera o tercera persona del peleador. Si disfrutaste esta historia y quieres ver más, ¡asegúrate de suscribirte al blog para no perderte nada!

¡Sigue peleando!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.