La guía completa para principiantes – Brawl Stars Daily

El lanzamiento global está aquí, y estoy seguro de que muchos de ustedes están encantados de finalmente jugar a Brawl Stars. También estoy convencido de que muchos de ustedes están buscando una guía completa para principiantes que lo guíe a través de los modos de juego, los diferentes luchadores, la interfaz de usuario del juego y las estrategias básicas. ¡Pues usted ha venido al lugar correcto! En esta publicación, cubriré la interfaz de usuario y las diferentes páginas disponibles en el juego.

Para aprender sobre los controles, las Cajas de Brawl y los recursos, lea La guía completa para principiantes, parte 2 aquí. (no disponible aún). Para aprender sobre los luchadores, los modos de juego y las estrategias básicas, lea La guía completa para principiantes, parte 3 aquí. (no disponible aún).

La interfaz de usuario del juego puede parecer abrumadora al principio, pero después de leer esta guía, la encontrarás mucho más manejable.

En primer lugar, después de pasar el tutorial, aparecerá la pantalla de inicio. La pantalla de inicio contiene todos los aspectos de la interfaz de usuario. Las siguientes secciones explicarán el propósito de cada botón / página, así como su propósito. Por favor, consulte este visual a medida que lee. Los números en el visual se corresponden con los números de encabezado a continuación.

1 – Perfil y progreso

Sus trofeos, nombre, icono de jugador e icono de rango se muestran aquí. En la parte inferior derecha de la cuadrícula está el ícono de tu próxima recompensa de Trophy Road.

Esta es la pantalla de Trophy Road. Puede hacer clic en los íconos para saltar a las estadísticas de su perfil o al progreso de su trofeo actual.

2 – Información de Brawler

Esto incluye el rango actual de los luchadores, los trofeos y el nivel de poder. Puedes leer sobre estos en la Brawlers (6) subcategoría.

3 – Recursos

Sus recursos se muestran aquí. Sus boletos, monedas y gemas se muestran aquí. Puedes leer sobre todos los recursos disponibles en Brawl Stars en la Parte 2 de esta serie.

4 – Chat

Puede hacer clic en este icono para acceder tanto al chat del club como al chat del equipo. El chat del equipo solo está disponible si estás en una sala de juegos. Puede crear un código de habitación y unirse a un código de habitación desde esta pantalla también si aún no está en una habitación.

También puede ver los jugadores en línea aquí. Los jugadores en línea en tu banda tendrán este símbolo junto a su nombreS.S, mientras que los jugadores en línea de tu lista de amigos tendrán este símbolo junto a su nombre.ll

5 – Configuraciones

Puede hacer clic en este icono para acceder a la configuración del juego. Todos los ajustes se explican por sí mismos, así que no los describiré mucho.

La configuración de “Control de movimiento bloqueado” determina si su palanca de mando de movimiento (palanca de mando izquierda) se bloquea en su lugar o no. Esta es una preferencia personal: ninguna opción es mejor que la otra.

6 – Brawlers

Esta página muestra todos los peleadores del juego, ya sea que los hayas desbloqueado o no.

El rango de tu luchador (1-20), el Nivel de potencia (1-10), la rareza (color de fondo) y los trofeos en cada luchador se muestran aquí. La Estrella significa que tienes el Poder Estelar para ese luchador.

Esta es la página para un luchador individual. Puedes llegar aquí haciendo clic en cualquier brawler (incluso en los que aún no hayas desbloqueado) en la página “Brawler”. El “poder de las estrellas” arriba a la derecha es la habilidad especial del luchador y se puede desbloquear en el nivel 9 (no es lo mismo que su “super”). Debajo de eso están las estadísticas del luchador en su nivel actual (el PODER de su luchador). En la parte inferior está una vez más la barra de puntos de poder y la opción de actualización. El cuadro de la izquierda te permite elegir máscaras para tu luchador (si hay una marca gris “?” En una máscara, significa que la piel aún no está disponible en el juego). Ten en cuenta que las pieles solo se pueden comprar con gemas.

7 – Tienda

La tienda es exactamente lo que suena, una tienda para comprar compras dentro de la aplicación, ofertas y puntos de poder de luchadores (entraré en lo que son más adelante). También puedes comprar monedas y gemas en la tienda. Consulte aquí todos los días para obtener una casilla gratis, ofertas de boletos (fines de semana), ofertas especiales, ofertas de carátulas o puntos de poder para peleadores.

8 – Social

La página “Social” es donde se muestran las estadísticas y amigos de tu club. Aquí puede buscar clubes para unirse, ver a todos sus amigos, ver su club o cambiar la configuración de su club (si es Vicepresidente o Presidente).

Cada club tiene cuatro niveles promocionales: Miembro, Senior, Vicepresidente y Presidente. Los miembros no tienen poder, mientras que los Seniors pueden patear a otros Miembros ocasionalmente. Los vicepresidentes pueden cambiar todos los ajustes del club, promover de Miembros a Seniors y de Seniors a Vicepresidentes, degradar de Seniors a Miembros y patear a Seniors y Miembros, mientras que el Presidente tiene el control total sobre el club.

La pestaña Amigos consta de tres partes:

  • “Amigos” – Muestra todos tus amigos; También puedes invitar a personas para que sean tus amigos aquí.
  • “Sugerido”: sugiere amigos según las batallas recientes y cuántas veces jugaste con ellos.
  • “Invitaciones”: muestra todas las invitaciones de amigos que te envían; puedes rechazar o aceptar las solicitudes

A la izquierda, puedes conectarte a Facebook para sincronizar amigos de Facebook.

9 – Elige Brawler

Aquí es donde puedes elegir tu peleador para jugar. Tenga en cuenta que cuando reinicie su juego, el jugador de brawler que jugó por última vez tendrá el valor predeterminado, mientras que el modo de juego está predeterminado en la primera ranura.

10 – Equipos

Haga clic en los signos más para invitar a amigos o compañeros de club a su grupo. También puede solicitar unirse a las habitaciones aquí.

11 – Registro de batalla

Aquí es donde vas a encontrar tus batallas y repeticiones pasadas (aún no en el juego). Puedes solicitar amigos a los jugadores que estaban en tu equipo y ver sus estadísticas.

12 – Tablas de clasificación

Estas son las tablas de clasificación. Puedes ver las tablas de clasificación para todo, local y globalmente. Hay tablas de clasificación para trofeos totales, trofeos de clubes y trofeos de luchadores individuales.

13 – Noticias

Esta es la sección de noticias. Las noticias o características oficiales serán publicadas aquí. Si hay un nuevo artículo, aparecerá un número aquí.

14 – Caja grande

Hay tres tipos principales de Cajas de peleas en el juego. Una caja grande es el equivalente a 3 cajas de peleas normales. Necesitas 10 fichas de estrella para abrir una caja grande. Encuentre más información sobre las cajas grandes y las cajas de peleas regulares en la Parte 2.

15 – Caja de Brawl

Esta es la caja de Brawl estándar. Necesitas 100 tokens para abrir una Caja de Brawl.

16 – Modo de juego

Puedes elegir el modo de juego para jugar aquí. Si aún no has desbloqueado un modo de juego, te dirá cuántos trofeos necesitas para desbloquear la ranura.

Los diferentes modos de juego tienen diferentes iconos. A continuación se enumeran los iconos con su modo de juego correspondiente.

17 – Batalla

Haga clic en este icono para “listo”. Puede hacer clic en él nuevamente para “no estar listo”. Justo encima de esta barra está tu barra de fichas. Muestra cuántos tokens están actualmente disponibles para recolectar y cuánto tiempo hay hasta que 20 tokens más están listos para ser ganados.

18 – Batalla amistosa

Aquí se pueden crear salas de batalla amigables. Una vez que hayas hecho clic, puedes invitar a otros 5 amigos o compañeros de club para que se unan a ti (excluyendo el showdown, donde pueden unirse hasta 9 jugadores más). En una sala amigable, puedes jugar en cualquier modo de juego y mapa que quieras. Todos tus luchadores también están al máximo (nivel 10).

Gracias por leer ¡La guía completa para principiantes, parte 1! Espero que esto te haya ayudado a familiarizarte con el juego como principiante. La guía completa para principiantes, parte 2 incluirá los recursos disponibles en el juego, los controles y las Cajas de Pelea! Puedes leer la parte 2 aquí (aún no disponible). Pelea en

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.