La crisis de la inflación de trofeos – Brawl Stars Daily

Como todos ustedes saben, el equipo de desarrolladores de Brawl Stars recientemente reelaboró ​​las ganancias y pérdidas de trofeos que hicieron mucho más fácil ganar trofeos. Al principio y para la mayoría de los jugadores, esto parece algo bueno: ¡más trofeos ganados por ganar y menos perdidos por perder! Sin embargo, el reciente aumento de trofeos ha dado lugar a un problema que estaba destinado a ocurrir: la inflación de trofeos.


¿Qué quiero decir con inflación de trofeos?

En los términos más básicos, la inflación ocurre cuando hay demasiado dinero para rebasar que supera el crecimiento económico, disminuyendo así el valor de esa moneda. En el caso de Brawl Stars, la cantidad de trofeos que se pueden ganar supera a los trofeos que se pierden, lo que lleva a que los trofeos pierdan valor.

Si no está al tanto de los nuevos saldos de trofeos, le sugiero que los revise aquí.

El saldo reciente de trofeos aumentó la cantidad de trofeos ganados por una cantidad sustancial. Por ejemplo, un luchador por encima de 500 solía ganar solo 5 trofeos por victoria y perder 6 por pérdida, lo que representa un riesgo. Sin embargo, un luchador por encima de 500 ahora gana 8 trofeos por victoria y solo pierde 6. Esencialmente, los cambios hicieron que sea muy fácil ganar trofeos y mucho más difícil perderlos. El riesgo de jugar brawlers más altos ha desaparecido.


¿Por qué el dev. equipo hacer esto?

El equipo de Brawl Stars nos dijo en el post de Reddit de balanceo de trofeos que hicieron esto para acelerar la progresión del trofeo. Pensaron que era demasiado difícil alcanzar los 500 trofeos en un peleador y, por lo tanto, era demasiado difícil obtener Star Points. Con todo, estos cambios fueron una respuesta a la eliminación de las recompensas de la temporada y al proceso minuciosamente lento de obtener Puntos de Estrella. Su objetivo al cambiar las recompensas de trofeos era permitir que más jugadores obtuvieran más trofeos por encima de 500 para que puedan ganar más Star Points cuando se reinicie la temporada. Aunque creo que el sistema de Puntos de Estrella necesitaba una renovación, no creo que este fuera el enfoque correcto, porque esto creó un problema masivo.


¿Por qué es esto un problema?

Quizás se esté preguntando, ¿por qué es un problema que gane tantos trofeos más de los que pierde? Si bien esto puede parecer algo bueno para todos sin un peleador de 500 trofeos, no es bueno para los jugadores con más de 500 peleadores. El nuevo sistema motiva a los jugadores más bajos a empujar a uno o dos luchadores pesadamente mientras dejan a los otros intactos solo para conseguir algunos Star Points. Si has jugado brawlers en los rangos de trofeos más altos recientemente, es posible que hayas notado que 1), tus oponentes pueden no ser tan buenos como suelen ser, o 2), tus compañeros al azar no son tan buenos como deberían ser en ese trofeo distancia. Esto se debe al hecho de que muchos jugadores de trofeos inferiores empujan cada vez más a uno o dos peleadores por encima de la marca de 500 debido al aumento masivo de trofeos. Eche un vistazo a continuación, estos son solo tres ejemplos de lo que estoy hablando:

El hecho del asunto es que obtener un luchador con 500 trofeos o más ya no es un desafío y no es tan gratificante como solía ser. Imagina que eres un jugador desde hace mucho tiempo que logró alcanzar la marca total de 10,000 trofeos y tienes varios 500 o más luchadores. De repente, un día inicias sesión y te das cuenta de que los jugadores con 5 o 6 mil trofeos tienen luchadores con 600 trofeos. El nuevo sistema entrega demasiada recompensa con muy poco riesgo, y es un problema masivo. Especialmente debido a que el rango más alto (20) solo requiere 500 trofeos de luchadores, el nuevo sistema de trofeos es demasiado gratificante y acelera la progresión demasiado rápido. Los cambios alientan a un jugador a empujar a unos pocos luchadores mientras deja a otros intactos, lo que dañará el juego en general.


Al final, mientras que el nuevo balance de trofeos puede parecer gratificante y emocionante al principio, el juego no está listo para un avance tan drástico que aumenta tan pronto. Algunos pueden decir que deben facilitar que los nuevos jugadores progresen con el tiempo, como en Choque de clanes. Sin embargo, ten en cuenta que Choque de clanes tuvo docenas de actualizaciones que aumentaron lentamente la velocidad de progresión a lo largo de años. Brawl Stars, por otro lado, ha estado fuera solo por medio año y no tiene el contenido necesario para velocidades de progresión tan rápidas. Sí, los jugadores ahora podrán ganar Star Points más rápido, pero en general, la inflación de los trofeos es perjudicial para el juego y hace que sea mucho menos divertido y gratificante jugar.


Déjeme saber si está de acuerdo con mi opinión sobre esto y hágame saber sus pensamientos. Por favor, no simplemente no estés de acuerdo o de acuerdo con tu rango de trofeos. Gracias por leer, y Brawl en!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.