Jessie – Estadísticas, consejos y enfrentamientos

Información básica de Jessie

Estadísticas de Nivel

Estadísticas de Nivel

Nivel Icono de HP Salud Icono de ataque Dañar Icono de HP Torreta hp Icono de ataque Daño de la torreta
1 3200 820 2800 240
2 3360 861 2940 252
3 3520 902 3080 264
4 3680 943 3220 276
5 3840 984 3360 288
6 4000 1025 3500 300
7 4160 1066 3640 312
8 4320 1107 3780 324
9 – 10 4480 1148 3920 336

Habilidades

Icono de ataque

Ataque primario: Rifle de choque

Jessie dispara un orbe de energía. Después de golpear un objetivo, el orbe rebota en el siguiente objetivo en rango, golpeando hasta tres enemigos.

Super icono

Súper Habilidad: Última Llamada

Jessie despliega una torreta que dispara automáticamente a los enemigos. ¡Está hecho de materiales 100% reciclados!

Fortalezas y debilidades

Pros Fortalezas Contras Debilidades
Buen rango de ataque, Bajo HP
Super muy molesto que simplemente no puede ser ignorado, proporcionando una utilidad insana. El daño de un solo objetivo no es abrumador, pero es increíblemente alto si golpea 3 objetivos
Molesto ataque básico que rebota a los enemigos cercanos.
Su torreta proporciona una salida de daño demente en algunas situaciones.
Excelente para desviar a los oponentes.

Mejores modos de juego para Jessie

  1. pelea de pelea pelea de estrellasPelota de pelea
  2. robo peleas de estrellasAtraco
  3. gema agarrar estrellas peleaAgarrar gemas
  4. Bouty estrellas de la peleaGenerosidad

Consejos para usar Jessie

  • Si eres un jugador nuevo, envía un correo basura desde el principio, porque es probable que los oponentes siempre permanezcan juntos durante los primeros segundos del partido. De esa manera puede llegar a 9 veces en total.
  • Es más fácil esquivar su Super Gun (¡Scrappy!), Por lo que es imprescindible colocarlo junto a los objetivos cuando están en HP bajo.
  • Colocando Scrappy! en los arbustos también es una gran manera de hacer que los enemigos con la guardia baja.
  • Recuerde, colóquelo en las áreas de alto tráfico / cuello de botella para distraer al enemigo tanto como sea posible.
  • En Gem Grab, siempre coloca Scrappy! en la zona de desove. En Heist, colócalo siempre junto al enemigo Safe.
  • Jessie es tan buena en Brawl Ball porque al principio, los enemigos se mantienen cerca.
  • Jessie es decente en matar en solitario. Coloca el Súper en un lado y apunta al enemigo en un lado. Él / ella tiene que atacar tampoco, no ambos a la vez.
  • Practica para usar su ataque básico inmediatamente cuando los enemigos están cerca.
  • Cuando el objetivo está en HP bajo, pero hay otro objetivo al lado, ataca al otro objetivo porque el orbe rebotará al de baja hp.
  • No dude en tirar el Super sobre las paredes cuando su equipo quiera tomar el control.

estrellas de jessie brawl

Jessie – Todo lo que necesitas saber sobre ella

por Andrew Schmitz

Jessie es un luchador que se desbloquea a través de trophy road en 500 trofeos. Ella dispara orbes de choque que rebotan entre los enemigos y su súper despliega Scrappy, una pequeña torreta que hace pequeñas pero consistentes cantidades de daño.

Ataque: Rifle de Choque

El ataque de Jessie es como CentavoCon respecto a su alto potencial, pero bajo daño uno a uno. Aunque, solo hace alrededor de 1000 de daño a un solo enemigo, tiene el potencial de golpear 3 objetivos. La desventaja de su ataque primario es lo lento que viaja. La velocidad lenta del proyectil hace que la predicción de la posición de tus enemigos sea crucial para golpear objetivos y hacer daño constante.

Aunque el proyectil en sí es grande, todavía es fácil de esquivar. La capacidad de contrarrestar la velocidad lenta del proyectil separa a los buenos jugadores de las personas que no pegan un solo tiro.

Si puedes anotar golpes, Jessie puede hacer una cantidad increíble de daño ya que sus disparos rebotan entre nuevos objetivos. Los rebotes suelen golpear, ya que son difíciles de esquivar y son difíciles de predecir. Aprovechar los rebotes es muy importante. Es ventajoso usar objetos estacionarios como tu torreta (con el poder de las estrellas) o la estación de curación de un enemigo Pam para golpear varios objetivos.

Para obtener valor de Jessie, debes ser capaz de apuntar por delante de tus objetivos. El apuntar automáticamente no es confiable si tus enemigos están fuera del rango de puntos en blanco. Sin embargo, su rápida velocidad de disparo le permite sorprender a los enemigos débiles a corta distancia.

Super: Scrappy!

La torreta de Jessie fue lo que la distingue de otros luchadores de daño.

Sin el uso efectivo de su torreta, ella se convierte en una luchadora débil.

Aunque la torreta puede ser muy poderosa, se ve obstaculizada por su corto alcance y baja salud. Puede ser fácilmente destruido por lanzadores, francotiradores o poderosos luchadores de cerca. Sin embargo, cuando se deja solo, puede convertirse en una verdadera molestia, especialmente cuando se le otorga una súper carga cuando causa daño, lo que le permite tener una salida constante.

Poder de las estrellas

Star Power: Energizar

El poder de la estrella de Jessie se considera uno de los mejores. La capacidad de curar la torreta mantiene la torreta alta y prolonga drásticamente su vida útil. Sin embargo, el beneficio real es la capacidad de los tiros para rebotar de la torreta y dañar a los enemigos mientras curan su torreta, todo sin tener que apuntar.

Enfrentamientos

Lanzadores

Shelly Dinamo Espiga

Los lanzadores pueden ser muy molestos de tratar. A pesar de que eres un tanto parejo en términos de potencia de fuego primaria, su habilidad para arrojar sobre muros hace que sea muy fácil para los lanzadores destruir tu torreta.

Con un buen lanzador en el equipo enemigo, tu torreta puede volverse inútil. Necesitas esperar a que el lanzador muera o colocarlo en un casquillo en un punto de flanqueo.

Tanques

El primo Toro Pam

Aunque los tanques te harán un trabajo rápido cuando se acerquen, tu torreta es ideal para acosarlos y mantenerlos controlados.

También son buenos objetivos para su rifle de choque, ya que tienen una velocidad de movimiento lenta. Además, tu ataque salpicará a los personajes dañados detrás de los tanques.

Partido de espejo

Jessie

El emparejamiento del espejo se basa enteramente en quién puede predecir mejor el movimiento. Es importante tener en cuenta la velocidad de movimiento lento que tienen los orbes de choque de Jessie.

Además, es importante extenderse cuando se enfrenta a un Jessie. Esto limita el efecto de rebote que tienen sus orbes.

Dañar

Potro Rebotar Cuervo Shelly Tara Nita Gene

Aunque la mayoría de los personajes con daño te superarán en la mayoría de las situaciones, tus ataques causan un gran daño y son difíciles de esquivar cuando rebotan contra otros jugadores.

Es importante tratar de agrupar a los enemigos para obtener el máximo valor de tu ataque.

Además, la salud relativamente alta de Jessie es algo que debes tener en cuenta.

Francotiradores (Brock, Piper)

Brock Gaitero

Aunque es difícil golpear a los francotiradores porque te superan, golpear a los objetivos que están frente a ellos puede hacer que el disparo rebote hacia ellos. Los francotiradores también son buenos para destruir tu torreta.

Brock usará a menudo su súper si los jugadores se agrupan alrededor de tu torreta. Déle espacio para evitar que obtenga valor extra.

Constructores

Centavo

CentavoEl rival de tu edificio puede ser difícil de cuidar ya que su cañón puede destruir tu torreta y su ataque puede salpicarte.

Recuerda extenderlo y tomar los flancos para evitarlo. Argeting su cañón puede ser una buena jugada ya que tu ataque rebota.

Modos de juego

pelea de pelea pelea de estrellas

Pelota de pelea

Jessie sobresale en Brawl Ball ya que a menudo encontrarás muchos enemigos agrupados. Además, su torreta puede negar los pasajes abiertos del mapa. Ella puede obtener un valor demente al principio del juego.

gema agarrar estrellas pelea

Agarrar gemas

Jessie es una portadora de gemas decente, pero es superada por las 3 P: Poco Poco, Centavo Centavo y Pam Pam. Al quedarse atrás y desplegar su torreta a la defensiva, puede ser buena en mapas seleccionados.

enfrentamiento estrellas de pelea

Confrontación

Jessie no es grande en el enfrentamiento. Asegúrate de usar cajas para rebotar en sus disparos.

asedio peleas de estrellasCerco

Jessie solía sobresalir en el asedio, pero este ya no es el caso. Su torreta está bien para controlar el medio y destruir el robot enemigo de asedio.

Jessie – Estadísticas, consejos y enfrentamientos

5 (100%) 2 votar[s]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.