Jessie – Brawl Stars Daily

Hola a todos, soy Milestgg y hoy cubriremos lo básico de Jessie. Jessie se desbloquea por primera vez a través de las recompensas de la liga, lo que la hace bastante fácil de adquirir. Jessie es un luchador fuerte en la mayoría de los modos de juego, disparando un rayo eléctrico que rebota hacia objetivos enemigos, haciendo que un jugador Jessie experto sea extremadamente molesto.

Visión general

Rareza: Recompensa de la Liga

Velocidad de movimiento: 720

Ataque

Rango: 9

Recarga: 2 segundos

Rebotes por ataque: hasta 3.

Nivel 1:

Puntos de golpe: 3200

Daños por tornillo: 820

Nivel 10:

Puntos de golpe: 4480

Daños por tornillo: 1120

Star Power: Energizar

Súper:

Rango: 4.76

En el nivel 1:

Daño de la torreta: 240

Salud de la torreta: 2800

En el nivel 10:

Daño de la torreta: 336

Salud de la torreta: 3920

Ataque principal: Rifle de choque

“El propio invento de Jessie, el Rifle de Choque dispara un orbe de energía que busca hasta 3 objetivos antes de desvanecerse”.

El ataque principal de Jessie es un rifle de choque. img_6665.pngDispara un gran rayo que rebota hasta a otros 3 enemigos cercanos. Este ataque es muy fuerte en modos como Brawl Ball donde los oponentes a menudo se agrupan. Sin embargo, ten cuidado, su disparo se mueve lentamente y los jugadores expertos pueden esquivarlos fácilmente.

La súper de Jessie es su pan y mantequilla; Aquí es donde ella es temida y molesta a la mayoría de los jugadores. Jessie crea una torreta que tiene una tasa extremadamente alta de fuego y daño medio. La torreta tiene aproximadamente la misma cantidad de daño que un disparo de Pam. Y lo mejor de todo, la torreta tiene un alcance extremadamente largo.

Super: Scrappy!

“Jessie improvisa una torreta de arma de chatarra al azar. ¡Es un genio! “

La súper de Jessie es muy efectiva para tomar el control. La rápida velocidad de disparo de su torreta aplica una presión constante a los enemigos dentro de su alcance, manteniéndolos atrás. Esto hace que la colocación de la torreta sea crucial para ser efectiva. Coloque la torreta donde los enemigos no puedan disparar desde muy lejos, pero tenga cuidado de no limitar la línea de visión de la torreta (por ejemplo, no directamente detrás de una fila de muros).

Star Power: Energizar

“¡Jessie modifica su Rifle de Choque para recargar sus torretas! Golpear una torreta restaura 800 de su salud perdida “.

El poder de la estrella de Jessie viene con sus pros y sus contras. Al permitirle a Jessie curar su torreta, una torreta dañada puede regenerarse rápidamente y alcanzar la salud completa. Colocar la torreta directamente encima de un enemigo y disparar la torreta puede ser devastador para su oponente. Otra forma de usar el poder de la estrella de Jessie es dispararle para localizar dónde está el enemigo más cercano. Esto es especialmente útil en mapas con más escondites. Por otro lado, una desventaja de Energizar es que si la torreta está en el camino del enemigo, el orbe rebotará en la torreta, lo que resultará en una velocidad de viaje más lenta y una distancia de viaje más pequeña.

Cómo usar Jessie

El papel principal de Jessie en un partido es apoyar a sus compañeros de equipo. Le va muy bien en modos como Gem Grab y Brawl Ball debido a su presión.

En Agarrar gemas, Jessie es capaz de controlar el centro similar a Poco. Su largo alcance y su daño medio le permiten mantener a los enemigos rechazados. Trabaja bien como portadora de gemas, pero tenga cuidado de no ser demasiado agresiva, ya que no tiene muchos puntos de golpe. En general, Jessie es muy eficaz en la captura de gemas y puede ser muy mortal.

En ambos Confrontación y Duelo Showdown, Jessie se desempeña bien en mapas más abiertos como Double Trouble. Es eficaz para localizar a los enemigos que se esconden en la hierba y puede golpear a múltiples objetivos de una sola vez. Sin embargo, tenga cuidado con los tanques, ¡es blanda en comparación con el tanque El Primo y Bull!

En AtracoJessie no lo hace tan bien debido a su bajo daño. Sin embargo, si usas a Jessie en Heist, intenta colocar tu torreta en la caja fuerte del oponente, esto puede causar bastante daño. Sé consciente de la composición de tus enemigos: ¡la mayoría de los luchadores utilizados en Heist infligen mucho más daño!

En Generosidad, A Jessie le va bien en el control del área una vez más. Jessie puede acabar con los enemigos o debilitar el múltiplo a la vez, y su torreta puede ejercer mucha presión sobre el oponente. Sin embargo, no debes usar Jessie en mapas grandes y abiertos, donde Piper, Brock y Penny dominan.

En Pelota de pelea, Jessie es mortal. Sus oponentes a menudo están muy juntos, lo que hace que su ataque de “salpicadura” sea muy efectivo para debilitar a varios enemigos a la vez. Su torreta puede disparar muchos tiros y reducir los tanques. Jessie proporciona una presión constante y es muy molesto tratar con él. ¡No te pongas demasiado agresivo, sin embargo, todavía es débil contra los peleadores populares de Brawl Ball como Shelly y Tara!

Colocación de la torreta

La colocación de la torreta es una parte crucial de interpretar a Jessie. Elegir dónde colocar la torreta depende principalmente de la composición del equipo del oponente. Si el oponente tiene muchos luchadores a distancia, como Ricochet, Piper, Brock y Colt, coloca la torreta detrás de un muro cerca del enemigo. Si el enemigo tiene tanques y lanzadores, coloca la torreta a la intemperie, un poco en la parte de atrás, a salvo del alcance de los lanzadores. Si tienes el poder de estrella de Jessie, puedes seguir curando la torreta y el disparo rebotará en los luchadores rivales.

Conclusión

Jessie es una peleadora que no es vista como una gran amenaza, pero puede ser muy molesta lidiar con ella. Ella puede cambiar las reglas del juego si se juega bien, y su torreta puede mantener a los enemigos rechazados. Su poder de estrella es uno de los más útiles, ¡así que no dude en actualizarla! No juegues demasiado agresivo, pero no tengas miedo de presionar al enemigo. ¡Asegúrate de aprovechar su chapoteo!

¡Eso es todo para esta guía de Brawler Basics! Espero que hayan disfrutado esta guía Jessie. Vea más guías en nuestro sitio web buscándolas en la categoría “Guías”. Echa un vistazo a otras guías en la serie de conceptos básicos de Brawler yendo al menú desplegable Categorías en la barra lateral. Gracias por leer, y como siempre, pelea!

Jessie.png

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.