Informe de estado! – Brawl Stars Daily

Del equipo de desarrolladores de Brawl Stars:

¡Hey Brawlers!

Queríamos tomarnos un momento y darles a ustedes una breve actualización de estado sobre en qué estamos trabajando. Tenga en cuenta que esto es muy temprano en el proceso de desarrollo. Eso significa que algunas, o incluso TODAS, de estas características pueden cambiar, eliminarse o ser completamente diferentes en un par de meses. Solo queremos darte una idea de lo que estamos haciendo en este momento 🙂

Primero, nos gustaría tomar un momento y mirar hacia atrás para ver por qué hicimos los cambios previos al juego. Te recomendaría que, si estás interesado, eches un vistazo a esta publicación que entra en más detalles. En resumen, Brawl Stars en el retrato era difícil para los nuevos jugadores para recoger y jugar. Esto impactó un indicador clave de éxito a largo plazo llamado retención. Para mejorar la retención, cambiamos la orientación del juego y cambiamos a Landscape.

¿Funcionó? ¡Todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones concretas de los datos, pero parece que se ve positivo! Somos conscientes de los comentarios aquí en Reddit y estamos trabajando en mejoras (ver más abajo), pero nuestro enfoque principal es hacer que Brawl Stars se convierta en un juego que la gente juega durante años, y este fue un paso exitoso en esa dirección. Los datos reales no han mostrado tendencias negativas.

¡Con todo lo que se dice, estamos mirando hacia adelante y hacia arriba! Esto es lo que viene: echamos un vistazo al auto-objetivo y vemos cómo podemos ajustarlo para que no sea tan dominante. También estamos trabajando en el tutorial para que sea más fácil de recoger y jugar. Además (y esta es una tarea un poco más grande) estamos viendo el sistema de progresión de trofeos y tratando de descubrir cómo hacer esto más atractivo como un objetivo a seguir. También estamos mirando las características sociales en las salas de juego y haciendo que sea más fácil pelear con amigos. Finalmente, esperamos crear un nuevo Brawler y quizás un nuevo modo de juego si el tiempo lo permite.

¡Espero que esto les dé a todos un poco de información sobre en qué estamos trabajando!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.