¡Identificación de Supercell disponible en todas partes para Brawl Stars!

Howdy Brawlers! En este post, hablaremos sobre el uso de Supercell ID para Brawl Stars. Permite transferir fácilmente cuentas de un dispositivo a otro y jugar con más de una cuenta en el mismo dispositivo. Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Qué es la identificación de Supercell?

Supercell ID es el equivalente de Supercell de una cuenta de Game Center / Google Play, excepto que es solo para juegos Supercell. La identificación le permite vincular su cuenta a través de múltiples dispositivos. Supercell ID es la forma perfecta de cambiar su cuenta de iOS a Android (o viceversa), ¡y también crear nuevas cuentas en el mismo dispositivo! A continuación se detallan los pasos que debe seguir para configurar el ID de Supercell y usarlo.

Comenzando con SC ID

Supercell introdujo el ID de Supercell en Brawl Stars hace unos días, pero inicialmente solo estaba disponible en Finlandia.. Finalmente han lanzado la ID de Supercell para todos los países (nah, aún no es global), incluso en países donde el juego no se ha lanzado. Antes, tenía que usar una VPN para que Supercell ID funcionara fuera de Finlandia, pero ahora todo lo que tiene que hacer es abrir la configuración y habrá una opción para Supercell ID. Una vez que lo tocas, deberías recibir un mensaje como este:

ID de Supercell para Brawl Stars
Iniciar sesión / Registrarse

Entonces, si ya tiene una ID de Supercell que usa para otro juego de Supercell, también puede usarla para Brawl Stars. Si no, haz clic en Registrarse ahora. Debe ingresar su dirección de correo electrónico y luego se le enviará un código de verificación a su correo electrónico. Una vez que ingrese el código de verificación, debe estar listo para comenzar. Felicidades! ¡Ya tienes tu propia ingeniosa identificación de Supercell!

Para transferir una cuenta de un dispositivo a otro, simplemente necesita configurar el ID de Supercell en el dispositivo con la cuenta y luego iniciar sesión usando la misma ID en otro dispositivo.

Crear otra cuenta en el mismo dispositivo

Es muy fácil iniciar sesión en otra cuenta en su dispositivo. Todo lo que necesita hacer es ir a la configuración, tocar el icono de Supercell ID y tocar “cerrar sesión”. No te preocupes, no perderás tu progreso. Después, deberías recibir un mensaje como este:

Iniciar sesión / Jugar sinIniciar sesión / Jugar sin
Iniciar sesión / Jugar sin

Ahora, desea tocar “Jugar sin” (presione iniciar sesión si desea jugar con su cuenta principal). Una vez que presionas, se creará una nueva cuenta y verás el tutorial. Después de terminar el tutorial, repita los pasos anteriores para conectarlo a una identificación de Supercell (asegúrese de registrar una nueva cuenta). Si desea ingresar a su cuenta principal, simplemente cierre sesión en su ID de Supercell y presione “Iniciar sesión” esta vez.

Elige tu cuentaElige tu cuenta
Elige tu cuenta

Ambas direcciones de correo electrónico aparecerán como se muestra arriba y al hacer clic en ellas, se registrará en esa cuenta. Gracias a Supercell por hacerlo un proceso tan sencillo.


Eso es todo por ahora, Brawlers. Pronto anunciaremos algo interesante en nuestras cuentas de redes sociales. ¡Manténganse al tanto!

Escrito por Bryan y Frosty, editado por Futuristik.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.