Hablemos: Darryl, una falla de un personaje

Darryl fue una adición absolutamente horrible a la lista de Brawl Stars, pero antes de llegar a eso, primero tenemos que discutir alguna filosofía detrás de qué objetivos debe lograr la incorporación de nuevos personajes a un juego. Lo primero y más importante es que el personaje es único y se siente diferente de cualquier otro personaje en el juego. También es extraordinariamente importante cómo afectan el juego como un todo. Los dos últimos personajes, Tara y Pam realizaron excelentes trabajos en estas áreas, sin embargo, Darryl se queda corto.

Al echar un vistazo a la singularidad de Darryl, tiene algunos problemas. Para empezar, él es el tercer personaje de escopeta de escopeta en el juego, y el segundo personaje de escopeta de tanque después de Toro . Él es también el tercer personaje robot. En el lado positivo de las cosas, él maneja dos escopetas en lugar de una, y también tiene un hábil sombrero de pirata para realmente diferenciarse. Pero no tengas la impresión de que en realidad es un pirata, ya que no se menciona en ninguna parte, solo tiene el sombrero (para ser notado, Supercell ocasionalmente solo se pega adornos en la cabeza al azar, como el ojo amarillo de Tara, y el suizo Símbolo de queso que tiene El Primo, pero esos personajes en realidad tienen, ejem, carácter). Pasando al lado negativo de las cosas, Darryl tiene un montón de problemas.

La principal lucha de Darryl está en su jugabilidad, ya que básicamente es solo Bull 2.0. Tiene escopetas con más alcance y daño, pero no puede hacer explotar a personas como Bull, y su súper no rompe paredes. Eso es todo, esas son todas las diferencias entre los personajes. Ambos personajes también se juegan más o menos de la misma manera, con flanquear detrás de las líneas enemigas siendo su principal estrategia, junto con esconderse en arbustos y usar sus alzas para entrar o escapar. Entonces, realmente, ¿necesitábamos a Darryl? ¿Necesitábamos otro personaje de escopeta de tanque que juega exactamente lo mismo que el otro personaje de escopeta de tanque? Francamente, no lo hicimos.

 Resultado de la imagen para los personajes del tanque de estrellas de pelea
Cortesía de Brawl Stars UP

Pasando a cómo el personaje afecta el estado del juego, Darryl cayó muy bien en el grupo de “tanky” personajes que no pueden entrar y que por lo tanto son malos “, categoría. Realmente, todo lo que Darryl hizo al juego fue agregar otro personaje que necesitara ser arreglado junto con El Primo y Bull, y ahora los tres siguen teniendo quejas después de sus buffs. El siguiente gran tema es cómo Darryl podría haber sido una gran adición al juego. Cuando comenzamos a ver qué contenido Darryl se lanzó al costado, lo primero que viene a la mente son los nuevos Star Powers que cambian el juego. Así que Darryl, naturalmente, sería el ejemplo perfecto de cómo cambiarán los juegos e importantes Star Powers. Es una broma; tiene el Star Power menos único y el subjetivamente peor en el juego. Curiosamente, tanto El Primo (daño en el tiempo a los enemigos golpeados por super (apagándose de su historia) y Bull (el disparo rápido cuando se lastima) Star Powers son más únicos que Darryl, cuya habilidad no es más que un escudo cuando usa su súper, el momento en el que es menos probable que sufra daños. La química de Darryl con la actualización en la que fue liberado fue ridículamente mala.

 Resultado de la imagen de la estrella de toros bravos
Cortesía de Mobile Gamer Hub

El lanzamiento pobre y el diseño de personajes de Darryl son sorprendentes, considerando la fortaleza de los últimos personajes que se han lanzado. Primero está Pam, presentando al segundo sanador en el juego después de Poco, y uno que es mucho más defensivo. céntrica en comparación con su contraparte Poco. También tiene una historia única, siendo la jefa de su hogar y una ingeniera experta, capaz de crear un increíble dispositivo de curación. Ella introdujo el nuevo elemento de juego de poder crear un temp-bas e con la ayuda de su máquina de curación. Luego está Tara, que usa naipes de rango medio para infligir daño y empuña un poderoso Gravity Orb como su súper. Ella también tiene los antecedentes de ser una mística, con un diseño modelo limpio y destacado. Pam encaja tan bien en el elenco que ni siquiera se siente como un personaje agregado recientemente, más bien, se siente como un personaje que ha existido desde el comienzo del juego, una hazaña extremadamente difícil de lograr. Tara, mientras tanto, tiene tantos rasgos y habilidades interesantes que define cómo debería ser cada nuevo personaje. Darryl falla en todos estos puntos, y está completamente eclipsado por ambos personajes.

 Resultado de la imagen para las estrellas de la pelea Pam
Cortesía de Mobile Gamer Hub

La última pregunta es la última pregunta; ¿Cómo podría Darryl haber sido una mejor adición a Brawl Stars? Para empezar, no es el personaje adecuado para ser agregado en este momento. No va bien con la actualización de Star Power, y el juego aún no ha descubierto cómo hacer personajes de tanques. Además de esto, él no se destaca en absoluto. Debería haber estado condimentado, había cambiado o agregado más cosas a su personaje, antes de que fuera liberado por completo. Eso es lo mínimo, pero ¿cómo pudo Darryl haber sido un lanzamiento realmente fenomenal? Esto nos lleva a lo que separa a un buen personaje de uno bueno; cómo el personaje afecta el juego.

 Resultado de la imagen para las estrellas de darryl brawl
Cortesía de Brawl Stars Wiki

Cuando veo lo que la gente se queja más sobre Brawl Stars Reddit (en relación con los personajes), veo dos cosas: buff Mortis y arregla los tanques. Ahora, considerando que Darryl es un gran contribuyente a los problemas con los tanques simplemente debe existir, veamos a Buff Mortis (si desea más información sobre algunos problemas con Mortis, aquí : Para ser notado, hay dos lados en este argumento, con muchos también creen que Mortis está bien donde está. Por lo tanto, un personaje que no era tan fuerte contra Mortis sería extremadamente bueno en este escenario, dándole a Mortis más fuerza sin hacerlo directamente más fuerte. Darryl, por supuesto, absolutamente destruye Mortis, y puso a Mortis en una posición aún peor. En conclusión, Darryl era una elección abominable de un nuevo personaje, y en general era un nuevo y decepcionante lanzamiento.


Quiero agradecerles a todos por leer y decir rápidamente que Brawl Stars Blog actualmente está trabajando en dos diseños de personajes que pertenecen a los problemas de los que Mortis luchó (discutido anteriormente). ¡Asegúrate de suscribirte al sitio si estás interesado en esto!

Si quieres ver más contenido como este , hacer ¡asegúrese de suscribirse al Blog de Brawl Stars para que nunca pierda el ritmo!

 Resultado de la imagen para Brawl Stars Blog

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.