Guía Sandy – Domina las estrategias

Arenoso es una Brawler privada de sueño con un poderoso control sobre la arena: lanzar piedras afiladas a los enemigos y convocar una tormenta de arena para ocultar a sus compañeros de equipo y a ella misma.

Sandy – ¡El luchador dormido!

mortis

Estadísticas de nivel

Estadísticas

Nivel Icono de HP Salud Icono de ataque Daño de ataque
1 3800 900
2 3990 945
3 4180 990
4 4 4370 1035
5 5 4560 1080
6 6 4750 1125
7 7 4940 1170
8 5130 1215
9-10 5320 1260

ATAQUE: Explosión de guijarros

Sandy arroja a los enemigos con guijarros afilados y penetrantes, que infligen 1260 de daño en el rango máximo. Tiene un amplio radio de ataque que la convierte en una buena luchadora de control. Ella podría perforar su ataque a través de enemigos que infligen daño por salpicadura.

Una cosa importante a tener en cuenta es que su lado derecho de la arena es más rápido que el lado izquierdo si puedes ver de cerca, esto realmente no importará en circunstancias normales, pero importa si se trata de la velocidad.

El ataque regular de Sandy

Ella envía una ola de guijarros que causan daño a los luchadores enemigos similares a De Poco Hitbox pero más pequeño y mejor.

En cuanto a su rango de ataque, tiene aproximadamente 6 fichas de largo. Para referencia, Rosa's el ataque es de 3.6 fichas y El Primo El ataque es de 3 fichas de largo. Sandy tiene un rango decente en comparación con los otros atacantes de rango medio

Su velocidad de recarga también es bastante buena, lo que la hace extremadamente molesta con su ataque principal.

Juegos Olímpicos de arena

LA PRUEBA DE ALCANCE

Para su ataque regular, ella tiene un rango de 6.3 fichas que es exactamente el mismo tiempo que Nita rango. Y su súper rango es increíblemente grande, que mide hasta 13.6 fichas. Ella tiene el séptimo rango más largo en el juego.

LA PRUEBA DE CARRERA

Tiene una velocidad de movimiento superior a la media y tan rápida como Franco o rosa. Le lleva 11.6 segundos ir desde la parte inferior del mapa hasta la parte superior.

LA PRUEBA DE SUPERVIVENCIA

¡Podía permanecer durante 25 segundos en el mapa con su poder estelar Vientos curativos!

LA PRUEBA DE ATAQUE

Ella toma el lugar 23 en esta prueba, pero literalmente puede hacer cuatro disparos a casi todos los peleadores haciéndola muy mortal.

LA PRUEBA DE RECARGA

Se necesitan 6.4 segundos para descargar y volver a cargar tres disparos, lo que la coloca en el lugar 14

LA SUPER PRUEBA

El único motivo de la súper es esconder a los luchadores y no causar daño y tampoco ningún luchador permanecerá en la tormenta durante 12 segundos, pero aún así, se coloca en el lugar 14.

LA PRUEBA DE CARGA

Se necesitan 5 disparos o arena para cargar su súper y tarda 5,3 segundos para cargar su súper con un solo objetivo.

LA PRUEBA BOSS

Sandy tarda mucho tiempo matando al jefe con 2 minutos y 5 segundos para terminar el jefe debido a que no daña la velocidad de recarga súper y baja.

La prueba de enjambre

Puede limpiar los robots en 3.3 segundos con sus arenas groseras en solo 3 disparos, pero si lo apila puede terminarlo en 2.1 segundos.

LA PRUEBA DE BUCEO

Ella puede sacar el 46% de la torreta solo y eso la coloca en el segundo lugar.

Sandy's Super: SandStorm

Invoca una tormenta de arena en el mapa que dura 12 segundos y la hace invisible a ella y a sus compañeros de equipo durante todo el tiempo. La tormenta no ocultará torretas u otros engendrados, solo peleadores. Como la súper dura 12 segundos, si puede cargar su súper dentro del período de tiempo, puede lanzar múltiples tormentas de arena que cubren una gran área del mapa.

León, cuando es invisible, también está en la tormenta de arena, seguirá siendo invisible.

Este súper es probablemente uno de los mejores súper en todo el juego, podría cambiar todo el juego con solo un súper y escabullirse entre los enemigos para agarrar las gemas, recoger el presente, matarlos, etc.

USO DE SANDSTORM

Star Power: Rude Sands

La tormenta de arena de Sandy ahora también inflige 200 de daño a los luchadores enemigos dentro de su súper en el transcurso de 12 segundos. Por lo tanto, causaría un total de 2400 daños por luchador si permanecen durante toda la duración. Puede que no parezca mucho, pero podría revelar donde sea que se estén escondiendo en el monte y colarse sin saberlo.

Star Power: Vientos curativos

La tormenta de arena ahora cura a los luchadores amistosos por 300 Hitpoints por segundo. Si hablamos de un solo peleador durante los 12 segundos completos, son 3600 HP en total. Y mirando los modos de juego 3v3, estamos hablando de una curación de 10800 HP para los tres compañeros de equipo en los 12 segundos completos, ¡lo cual es una locura! Múltiples tormentas de arena pueden acumular la curación, por lo que puede duplicar o incluso triplicar su curación

Los mejores consejos para Sandy

  • Úsala siempre en modos de juegos 3v3 donde pueda brillar
  • Apunte el súper hacia el lado enemigo para que pueda obtener el máximo valor de su poder de las estrellas
  • Ella tiene un daño bajo por segundo, así que no se extienda demasiado
  • Intenta asaltar al oponente antes de usar el súper en ese peleador
  • No hagas que tu oponente prediga cuál es tu próximo movimiento cuando está debajo de tu súper
  • Intenta obtener el máximo valor de tus poderes estelares cubriendo a todos tus compañeros de equipo.
  • Siempre cuando te escabulles con el súper, siempre da la vuelta al límite para que el oponente no te vea venir
  • Ella podría disparar cuatro veces casi cualquier luchador que no sean tanques, lo que la hace similar a Mortis.
  • Ella tiene un HP decente, así que trata de hacer la mayor cantidad de disparos posible.

MEJORES MODOS DE JUEGO

Confrontación

Sandy es uno de los mejores luchadores para confrontación aparte de los mapas donde se usan a menudo los luchadores de largo alcance. Ella puede constantemente derribar a los luchadores enemigos, especialmente los tanques que no pueden disparar. Acerca de matar tanques, siempre agrúpelos tanto como sea posible y use la tormenta de arena para acabar con ellos. Ella hace el mismo daño que Mortis pero en un radio más amplio. Utilice siempre los vientos curativos en este modo, ya que las arenas groseras no serán tan efectivas.

Gem Grab

Sandy está locamente en agarrar gema, con solo un súper oportuno, puedes eliminar en equipo a los oponentes y, a veces, generar trampas. Su potencial de explosión es excelente para controlar el área y puede obtener la buena utilidad para atacar unidades agrupadas. Usa super en la mina de gemas y asegúrate de que a tus dos compañeros de equipo les quede al menos un 75% de HP. Muévete a través de la tormenta de arena a través de formas impredecibles para que puedas esquivar su tiro fácilmente. Asegúrate de usar vientos curativos, es increíblemente útil en este modo.

Bola de pelea

Ella no es la mejor portadora de pelota, pero probablemente la mejor luchadora de control en pelota de pelea. Ella siempre puede mantener a raya a los oponentes para nunca darles la oportunidad de obtener el balón. Asegúrate de usar tu súper donde haya menos obstáculos, de lo contrario podrías ser pronosticado fácilmente desde donde vengas. Su daño explosivo puede borrar a los equipos enemigos muy fácilmente, así que sé impredecible cuando uses tu súper.

Atraco

Ella no es tan buena en atraco debido a su velocidad de recarga muy lenta y a las bajas olas dañinas. Pero puede ser mortal cuando se combina con otros tanques y esconderlos con su tormenta de arena y curarlos con su poder estelar. En general, ella es bastante mala en el modo, ya que no puede hacer nada ofensiva o defensivamente y también debido a tantos luchadores de tanques en el modo, va a luchar mucho.

Generosidad

Ella es decente en generosidad Debido a su alcance extremadamente corto, se puede comparar con el alcance del proyectil de Rosa. Pero en mapas algo espesos, ella puede ser realmente buena contra los peleadores blandos que se usan principalmente en este modo. Su tormenta de arena, si se usa en el momento adecuado, puede eliminar fácilmente en equipo con la ayuda de tus compañeros de equipo. Siempre recuerda tirar a tu súper un poco frente a su engendro o prepárate para ser eliminado por el equipo.

Cerco

Cerco depende principalmente del mapa debido a la utilidad que puede brindar su tormenta de arena. Ella no puede hacer nada contra el robot que se genera, pero definitivamente puede recolectar la mayoría de los rayos, además, si se vuelve súper y puede borrar el equipo, tu equipo probablemente pueda mantener el centro hasta el final del juego.

Sandy Mechanics Por KAIROS TIME


https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.