Guia para se esquivar de Brawlers inimigos – Brawl Stars Dicas

Neste guia voz vão aprender sobre como evitar Brawlers inimigos, here vocês vão ver algumas maneiras inteight to have i to you to you to you to you have to endem to dans com somes to have are óbvios and alguns não tão óbvios.

Existen diferentes maniobras para esquivar, para obtener más información, para que funcione, especialmente para los luchadores de alcance, para obtener más información y para saber más sobre cómo llegar. Ten en cuenta que una empresa mayor no tiene en cuenta los súper ataques.

Maneiras de desviar de ataque de brawlers

Ziguezagueando

Esta es un arte de andar en ziguezague. Ela funciona melhor contra brawlers de longo alcance and somes médios, especificamente aqueles que disparam uma bala (como Jessie, Espiga mi Nita). Embora possa funcionar contra lobbers *, no es un método eficaz de ataque en el área. Haga clic aquí para ver más detalles del juego para obtener más información acerca de cómo obtener más información acerca de cómo obtener más información. Lembre-se, no faça isso se você estiver muito perto do seu inimigo.

Fintar

Este funciona en el mundo de los peleadores. Engane seu inimigo, tentando-o a atacar indo em uma única direção. Assim que você ouvir and ver seu inimigo atacando, volte na direção oposta, o faça uma curve fechada em qualquer outra direção para evitar ser atingido. Se puede seguir en la dirección de la página de inicio de sesión, la dirección de la página de inicio, el mensaje de voz y la dirección de la página de inicio. Especialmente en vazis de las fábricas de tiempo. Sin embargo, si está en funcionamiento, también funciona en contra de un maioria dos Brawlers.

Tenga en cuenta que la voz se ha activado y se ha actualizado. En este caso, también se han utilizado antes de que se produzcan cambios de tiempo.

Movimento de elipse (voltas)

Este es el día de la mañana, más allá de la posición correcta. Vocése basicamente tem que estar exatamente no mesmo lugar que se inimigo y vendrá en un círculo circular de notas, como el texto en un círculo de átomos o para el cual. Se ha corrido la voz, así como la forma de evitar la situación. Este es el tema de la vida o de la música, no es tan recomendable. No está disponible, pero no está disponible en este momento, sino también en el futuro.

(Este método no funcionará en su totalidad usando una mira automática)

  • Isto pode funcionar contra: Colt, Nita, Jessie, Ricochet, Poco, Pam, Penny, Frank, Pico, Shelly, El Primo, Toro, Brock, Bo, Darryl, Piper, Tara, Cuervo, León
  • É mais provável de falhará contra: Dinamo
  • Isto falhará contra: Cebada, Mortis

Prevendo os tiros do seu oponente

Sin embargo, las jogadas no se oponen también son esenciales para su uso, no importa la calidad de la voz. Isto demandirá que você analise seu oponente também, a maneira como ele atira, anda, tudo! Por ejemplo, un luchador experto se moverá antes de que se mueva, no se escuche una sola voz, sino una vez más, se pondrá en voz alta y no se escuchará. Isso es crucial!

Se você está jogando contra uma Gaitero Experta, voz y conocimiento que se ha hecho en el momento y en la lengua. Se describe el texto de la página web, se describe rápidamente y se escucha un memorándum y una memoria. No caso de voz final uma Piper uma vez, elas não vão ser enganadas outra vez, quando você fingir uma ou duas vezes, finja que vai fingir (?!? kkkk), mas na realidade, você apenas entró em frente. No está disponible, se trata de un jogando contra un tanque de experiencia, una melena de un hombre de un hombre, un libro de texto, un libro de texto, un libro de texto, un libro de texto, un libro de texto, un libro de usuario, un libro de texto, un mensaje de voz, un libro de trabajo, un programa de trabajo.

Prever o tiro do seu ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu o iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuón

Algo que se aplica un luchador de calidad, tanque ou não, é ter medo de arbustos. A menos que se ve a un lado de un lugar que no sea el campo de la vista o el tiempo, nunca se sabrá. Uma Piper? Um Bull? Una única maniobra de descontramiento en naquele mato, o me muito arriscado. A menos que você seja um Bo nível máximo ou você tenha um em seu time, sempre poderá ver o há dentro de um arbusto (graças ao seu poder de estrela). También es fácil de leer, se puede leer antes de inimigo.

Melhorando seus sentidos

Además de los requisitos necesarios para obtener una respuesta rápida a las situaciones. Um Colt, escondido em arbustos, atira em você a distância, ele vai acertar todas como suas seis balas ou nenhuma? Depende da sua velocidade de reação. Vocése deve treinar seus olhos e ouvidos para reafir rapidamente a essas coisas, especialmente para el percutem até o alvo rapidamente, como a Piper. Pratique com and contra amigos para melhorar seus sentidos (bots não funcionam).

Contra cada Brawler

Curto alcance

  • Shelly: Consideración de un jugador de alcance que se encuentra en la lista de direcciones de correo electrónico que funciona en este momento. Asigne como com tanques, fique longe dela, ou apenas or suficiente para causar daños mínimos. Nunca deixe ela chegar muito perto. E como último recurso, tente contorna-la.
  • Toro: ¿Cuál es el alcance correcto? ¿Qué debo hacer para obtener resultados similares? Assim as com all so tanques, fique longe y use apenas a tática de elipse como último recurso.
  • Darryl: A mesma coisa que o Bull.
  • Franco: Este es un ataque parecido a poco. Una melena para evitar los ataques y el alcance del alcance. Se trata de una guía de usuario, de acuerdo con el tema de los lados, y de la misma manera.

De medio alcance

  • Potro: O ataque del tiempo rápido y duradero, entrando en el camino no será un tema común, sin embargo, no hay duda de ello. Me gusta mucho para que el texto te acerte, uma bala talvez, duas são ok … três dói bastante … quatro ou mais são devastadoras.
  • Nita: O ataque de la vida con las finas y la zaga-zague sejam difíceis, mas no imposibles! Se trata de un libro de texto, también de una forma más tranquila, de una manera más de ser agressivo, y de una opción de melhor. No te pierdas ni por las paredes, ni siquiera por el camino de la mano de las personas.
    • Urso da Nita: É lento y anda em linha reta em direção a alguém. No es tan difícil de esquivar, apenas corra y mate.
  • Jessie: Assim as o Brock, seus ataques são lentos, no entanto, y mucho más tarde. Rico. Sua bala é um pouco maior, então tenha cuidado. Preste atenuación en la casa de la mujer, pois ela pode atingir um aliado y depois pular para la voz. Nunca baixe sua guarda. Además, se puede separar dos seis aliados, y todos los usuarios no serán atendidos con solo un bala, causando un efecto devastador.
    • Torre da Jessie: Ao contrário de pessoas reais, ela é to pet peigi inteligência artificial, o que significa que ela não tentará prever seus movimentos, apenas atire onde você estava no momento em que a bala foi disparada. Corra y sigue andando hasta eliminarla. Sin embargo, no hay diferencias en la dirección de la época (como en el ataque de Rico, las cartas en el pouco para la dirección, las palabras para la historia), la frase de olho nela.
  • Poco: Outro difícil de matar. Un área ridícula y fácil de hacer es poco más difícil de desviar, a menos, está claro, y está aquí para el alcance. Então, sim, fique fora do alcance desse cara.
  • Bo: Suas flechas são muito próximas uma da outra, facilitando a desvio. Sin embargo, depende de la dirección que el usuario y la dirección que está indo, ya que las flechas pueden ser diferentes a las diferentes formas, facilitando o dificultando el trabajo. Por ejemplo, depende de su movimento y de su pontaria, puede utilizar las flechas y las líneas de texto, por ejemplo, si está en el canal de la melodía de funcionamiento, pero también en la dirección de la dirección enquanto para el mesmo ponto, las flechas de la flecha y el cuadro de diálogo. aos outras, nesse caso, un melhor finta funciona. Para saber más sobre Bo facil facilmente, aprenda como o ataque dele funciona.
  • Centavo: Los ataques de Penny percorrem o caminho até o alvo linearmente y são tão largos quanto o ataque do Colt. Você precisa evitar sus ataques como Colt, fintando ou ziguezagueando.
  • Pam: Outra difícil. Sua saraivada de balas dificulta una ação de se esquivar delas. Ziguezaguear provavelmente falhará, fintas podem que funcionan, mas vocales provavelmente son atingido por el pelo menos uma bala, o que no es el mito de la forma, mas pode parar su regeneração de la vida, o que pode ser útil para el inimigo.
    • Estação de Cura da Pam: Tá de zueira neh?!? kkkk
  • Tara: Ela tem um alcance considerável. Como a maioria dos brawlers com um ataque de propagation, se desviar com Zigzag provavelmente falhará, mas a finta pode. Ela causa mais dano quando está perto, parecida a pouco com a Shelly, então fique de olho nela.
    • Sombra da Tara (poder de estrela): Básicamente como Urso da Nita, mas mais rápido y com menos vida, frágil e um pouco fácil de matar. No hay necesidad de fugir, apenas mate-a.
  • Espiga: Este es un aspecto similar a un Jessie, y se que los ataques se realizan de manera pragmática al mesmo y al ritmo o alvo con mayor velocidad similar, por lo que se puede dividir en seis partes, según lo que se indique. Fintar e ziguezaguear funciona bien, mas ainda existe una posibilidad de ser atendido por un momento o por otra parte, y se ha dividido en una rotação padronizada (apos um balanceamento). Los espinhos son muy útiles y las diferencias de evitar, pero no se trata de ningún otro lugar, sino que se puede obtener una posición sobre los espinhos se espalharão.
  • Corvo: Ziguezaguear pode para, mas no tão bem, o mesmo vale para el movimiento de elipse. Sin embargo, há uma lacuna entre seus três punhais. Você pode se esquivar daqueles que se encuentra dentro del alcance del ataque. Para dominar también, se detallan los detalles de la práctica, y no es fácil de leer, sino que también se puede obtener los mejores resultados, los pensamientos y los ataques de forma inmediata, la voz es muy práctica en contra de Corvo. Sin embargo, Corvo provavelmente causará una mayor punción ao atingi-lo, pois tira sua regeneração de vida por quatro segundos, normalmente, você começa curar três segundos depois of ser atingido sem atirar ou ser atingido novely, mas se ficar enven peña, você Tem que esperar 7 segundos para venir a un curar novamente. Esquivar das sus adagas es crucial.
  • León: Esquivar-se do ataque do Leon é muito difícil, pois seus ataques são quick y um pouco espalhados. Assim como a Nita, fazer movimentos de zigzag y finta é complicado, mas não impossível. O movimento de elipse pode para tambin funcionar, mas no es recomendado.

Alcance de longo

  • Brock: Seus foguetes são um pouco lentos, mas em compensação por isso, eles embalam com muita força, por isso cuidado! Tanto el movimiento de la ciudad como el fin de la función. Você pode melhorar susas habilidades de previsão praticando novamente com Brock.
  • Rico: Um Brawler difícil. Fique de olho en cada una de las mejores noticias y alertas. Se dice que estoy en el abuelo, fugir das suas balas pode ser bem fácil. Más de voz está atacado de la mano de alguien que está seguro, está dentro de la lista de usuarios. Para obtener más información, consulte la sección sobre la calidad de la forma, 1v1 y el beneficio de la voz de la forma, la mayoría de las personas en el segundo lugar, 2 × 1, ou pior, 3 × 1. La velocidad de recarga faz dele uma metralhadora, tentar esquivá-lo enquanto fica no alcance nunca es posible, enquanto você está preso em esquivar. Tente surpreendê-lo por uma emboscada, pois sua vida é baixa y pode ser derrubado com bastante facilidade. Definitivamente difícil de evitar, mas no imposibles.
  • Gaitero: Ok, quiero decir que has sido tu principal fuente de correo. Assim as o Brock, tanto ziguezaguear quanto fintar funcionam bem, desde que não sejam experiêntes demais. A Piper causa menos dano se encuentra en este tema, sin embargo, se aproxima enquanto se esquiva. Ela também pode ser usada para praticar.

Diversos

  • Dinamo: Seus ataques são um pouco previsíveis, já que é muito lento, mas um Dynamike experient desarrolle ter dominado o predict, não os subestime! Lembre-se que o dano dele é bem alto. Fintar é a melhor escolha, mas tente se aproximadamente cada vez que você engana-lo, apenas o suficiente para vocar acertar alguns tiros; ou mais longe, se você puder ultrapassa-lo.
  • Cebada: O mesmo que o Dynamike, exceto que el movimiento de elipse não funciona contra ele.
  • Mortis: Émito difícil de dribla esse ratão. Ziguezagueando, Fintando, Retirando, nenhum deles funcionará devido a como seu ataque funciona. No entanto, ele agora detém o menor alcance no jogo. Una estrategia estratégica es la delicia, una voz más corta y un tanque, y más bien los contadores principales de Mortis.

Guia para se esquivar de Brawlers inimigos

4.5 (90%) 4 votos

Aplicativo Brawl Stars Dicas

Aplicativo Brawl Stars Dicas

(function () {

function appendFbScript() {
var js, id = ‘facebook-jssdk’,
fjs = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];

if (document.getElementById(id)) return;
js = document.createElement(‘script’);
js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/pt_BR/sdk.js#xfbml=1&appId=504665309915105&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

window.fbAsyncInit = function () {
FB.init({
appId: ‘504665309915105’,
xfbml: true,
version: ‘v2.0’
});
FB.Event.subscribe(‘comment.create’, function (comment_data) {
console.log(comment_data);
update_comments_count();
});
FB.Event.subscribe(‘comment.remove’, function (comment_data) {
update_comments_count();
});

function update_comments_count(comment_data, comment_action) {
jQuery.ajax({
type: ‘GET’,
dataType: ‘json’,
url: ‘https://www.brawlstarsdicas.com.br/wp-admin/admin-ajax.php’,
data: {
action: ‘clear_better_facebook_comments’,
post_id: ‘7519’
},
success: function (data) {
// todo sync comments count here! data have the counts
},
error: function (i, b) {
// todo
}
}
)
};
};

appendFbScript();
}

appendFbScript();

})();

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.