Guía para principiantes a las estrellas Brawl

Howdy Brawlers!

Bienvenido a la última publicación de Brawl Stars Blog. Como sugiere el nombre Beginner's Guide, ¡esta publicación está dirigida a los principiantes! Continúa leyendo para conocer todos los mecanismos de Brawl Stars con consejos sobre peleas, modos de juego, monedas, etc. en profundidad.

Tabla de contenido

  • Introducción
  • Consejos de pelea
    • Mecánica de la pelea
    • Fundamentos atacantes y defensores
  • Actualización de Brawlers
  • Modos de juego
  • Monedas y Cajas de Brawl
  • Diverso

Introducción

Reúne a tus amigos y prepárate para una pelea épica multijugador! Desbloquea una variedad de modos de juego ruidosos y docenas de personajes rudos y revoltosos con casting super habilidades. Dispárales, arráncalos, golpéalos y gana el BRAWL.

Brawl Stars es un moba (abreviatura de arena de batalla en línea para jugadores múltiples). Compites con jugadores en tiempo real para alcanzar la gloria en cinco modos de juego diferentes. Lo primero que harás cuando comiences el juego es completar el tutorial, que te enseñará cómo moverte y atacar usando tu Brawler en el campo de batalla. Desafortunadamente, no entra en detalles sobre cómo mover ventajosamente a tu Brawler, atacar y esquivar de manera estratégica. ¡Así que eso es lo que haré en esta guía, te presentaré a las muchas estrategias de combate y finalmente ganaré!

Consejos de pelea

Mecanismo de pelea

En Brawl Stars, asumes el control de un Brawler, una pequeña y muy poderosa criatura, enferma de Brawl Star. El Brawler predeterminado que obtiene cada jugador es Shelly, un tirador de escopeta rudo. Usando tu Brawler, tienes que luchar y vencer a otros Brawlers. Pero esto no es lo único que tienes que hacer. Cada uno de los 7 modos de juego diferentes tiene su propio objetivo principal, que debes cumplir para poder ganar. Voy a entrar en más detalles sobre esto en la sección de modos de juego.

Cada peleador tiene diferentes mecanismos, estadísticas y apariencia. La salud de tu Brawler se regenera cada vez que dejas de atacar (siempre que el enemigo no te esté atacando). Una vez que tu Brawler muere, reaparece en 5 segundos (excepto en Showdown y Robo Rumble) en uno de los puntos de generación de tu equipo. Hay varios obstáculos y arbustos en todo el campo de batalla, el Mapa. Detrás de un obstáculo, no puedes ser atacado por Brawlers enemigos (excepto por Dynamike y Barley; más sobre esto más tarde también). Cuando te paras dentro de un arbusto, eres invisible para los enemigos. Los oponentes pueden verte cuando atacas desde dentro de un arbusto o cuando se acercan. Tus compañeros de equipo siempre pueden verte en los arbustos.

Cada luchador tiene dos habilidades especiales únicas: súper y Poder de las estrellas.

súper

súperTienes que cargar tu Super golpeando enemigos. Una vez cargada, podrás activar el Super. Al activarlo, tendrá que arrastrar el botón Súper en una dirección para usarlo.

Diferentes peleadores tienen diferentes habilidades Super. Los súper se usan principalmente para los siguientes propósitos:

Los súper se usan principalmente para asegurar una muerte. Los superrs de muchos Brawlers ofrecen un mayor daño y alcance para permitirte matar incluso al más fuerte de Brawlers.

Los supervivientes de algunos Brawlers les permiten moverse a otra ubicación en el mapa. Estos son muy útiles ya que te permiten escapar cuando tienes poca salud o necesitas acercarte a un oponente.

Algunos Supers pueden usarse para desalentar al equipo enemigo de caminar hacia un área determinada durante un tiempo determinado. Esto puede ayudar a proteger el objetivo en modos como Smash y Grab o Brawl Ball, o puede protegerlos de avanzar en sus compañeros de equipo.

Comprobar esta (ligeramente anticuado) guía por u / OkapiLips para más información sobre Supers.

Poder de las estrellas

Star Power 2Star Power 2Los Star Powers, a diferencia de los Supers, pueden desbloquearse solo después de aumentar el nivel de tu Brawler a 9. Los Star Powers son habilidades pasivas que pueden ser extremadamente útiles en un Brawl.

Puedes encontrar Star Powers en una caja de brazaletes o comprarlos en la tienda con monedas una vez que actualices tu Brawler al nivel 9. Star Powers tiene una tasa de caída muy baja, por lo que debes guardar tus monedas.

Fundamentos atacantes y defensores

Por ahora, debes haberte familiarizado con diferentes tipos de ataques y ahora estás listo para aplastar a los peleadores enemigos y para protegerte de sus disparos.

Debes asegurarte de que entiendes el mecanismo de ataque de cada Brawler antes de pelear con él. Una buena forma de aprender a usar un peleador es jugando Friendly Brawls. No perderás ningún trofeo si pierdes y aprenderás a usar tu pelea así como a contrarrestar a los demás. Una vez que conozca los mecanismos de su Brawler, podrá seguir mejor esta guía.

En términos generales, los Brawlers se pueden clasificar en 3 tipos en función de su rango: largo alcance, medio rango y corto alcance.

De largo alcance

Si está utilizando un peleador de largo alcance, debe centrarse en apuntar a los enemigos que se encuentran lejos de usted. Tendrás que predecir los movimientos de tu oponente para golpearlos con gran precisión. Esto es muy fácil contra los jugadores que mueven a sus peleadores en un patrón fijo, pero se vuelve difícil contra los buenos jugadores, que mueven a sus peleadores al azar.

Es fácil defenderse de los enemigos cuando utilizas un peleador de largo alcance. Podrás golpear a los enemigos desde la distancia y te hará casi invencible. Pero es difícil defenderse contra los peleadores enemigos de largo alcance, ya que también podrán atacarte desde distancias. Tienes que esconderte detrás de los obstáculos la mayoría de las veces y salir solo para disparar. Asegúrate de retirarte nuevamente.

Rango medio

Si está utilizando un peleador de rango medio, entonces tendrá que acercarse algo a sus enemigos para atacar. Pero es más fácil apuntar a los oponentes ya que los ataques de los peleadores de rango medio son más amplios que los de los Brawlers de largo alcance. Deberías dirigirte al enemigo lentamente usando arbustos y obstáculos para esconderte.

Defender usando Brawler de rango medio es un poco difícil ya que tendrás que estar más cerca de los enemigos. Los peleadores de largo alcance podrán atacarte fácilmente. Entonces, usar obstáculos y arbustos es muy importante para defenderse.

Nunca mueva en un patrón fijo y siempre cambie su dirección de movimiento. Esto confundirá a los enemigos y no podrán golpearte fácilmente.

Corto alcance

Debes acercarte mucho a los enemigos para atacarlos con peleadores de corto alcance. Debes dirigirte al enemigo muy lentamente, escondiéndote entre los arbustos y detrás de los obstáculos. Sin embargo, tienes un mayor rendimiento de salud y daño que la mayoría de los otros peleadores.

Defender al usar peleas de corto alcance es muy difícil también. Pero para que el juego sea justo, los peleadores de corto alcance tienen una salud alta que les permite permanecer más tiempo en el campo de batalla. Deberías moverte de forma aleatoria y estar atento a los francotiradores, ya que pueden matarte antes de que te acerques a ellos, o incluso los veas.

La mayoría de los Brawlers atacan normalmente (como Shelly en el tutorial). Pero algunos Brawlers tienen una forma diferente de atacar.

Dynamike y Cebada, llamado a menudo Lobbers, pueden lanzar sus ataques sobre las paredes.

Mortis'Ataque incluye movimiento. Él se lanza hacia adelante y daña a todos los enemigos que golpea.

Formas de esquivar

Zigzagueando

Es el arte de caminar en un patrón en zigzag. Funciona mejor contra los guardaparques largos y algunos guardabosques medios, específicamente aquellos que disparan una bala (como Jessie, Spike y Nita). Si bien puede funcionar contra los lobbers, no es tan efectivo debido a su ataque AoE. Comienza a zigzaguear cuando persigues a un guardabosques largo para entrar en el alcance, o cuando estás siendo blanco de uno y quieres salir de su alcance. Recuerda, no hagas esto si estás demasiado cerca de tu enemigo.

Este funciona bien contra: Colt, Jessie, Brock, Ricochet, Piper, Spike

Este puede trabajar en contra: Nita, Barley, Bo

Este no funcionará tan bien contra: Dynamike, Pam, Tara, Crow

Este es más probable que falle en contra: Shelly, El Primo, Toro, Poco, Darryl, Mortis

Feintando

Este funciona bien en lobbers y en algunos rangers largos. Engaña a tu enemigo tentándolo a atacarte yendo en una sola dirección. Tan pronto como escuche y vea a su enemigo atacar, retroceda en la dirección opuesta, o haga un giro difícil en cualquier otra dirección para evitar ser golpeado. Si vas en una dirección sin que tu enemigo ataque, entonces girando en la dirección opuesta tu oponente puede entender lo que estás tratando de hacer y predecir. Especialmente si intentas hacer esto varias veces. Sin embargo, si se saca correctamente, esto funciona bien contra la mayoría de los peleadores. Tenga en cuenta que si saca esto una o dos veces, funcionará, mientras que hacerlo varias veces seguidas hará que sus movimientos sean predecibles.

Este funciona bien contra: Colt, Jessie, Brock, Ricochet, Piper, Spike, cebada, Dynamike

Este puede trabajar en contra: Nita, Bo, Tara, Cuervo

Este no funcionará tan bien contra: Pam, Poco

Este es más probable que falle en contra: El Primo, Bull, Darryl, Shelly

Elipsis

Este es, con mucho, el más riesgoso, pero si se saca correctamente puede esquivar casi cualquier cosa. Básicamente, tienes que estar exactamente en el mismo lugar que tu enemigo y comenzar a dar vueltas en patrones de elipse, como electrones alrededor de átomos o lo que sea. Si lo sacas correctamente, puedes evitar casi cualquier cosa. Este es por lejos el más difícil, y a menos que lo practiques mucho, no se recomienda hacerlo. Sin embargo, si vas contra un tanque y crees que no tienes posibilidades de sobrevivir, puedes intentarlo.

(Este método no funcionará si tu enemigo usa Quick Fire)

Este puede trabajar en contra: Colt, Nita, Jessie, Ricochet, Poco, Pam, Spike, Shelly, El Primo, Toro, Brock, Bo, Darryl, Piper, Tara, Crow.

Este es más probable que falle en contra: Dynamike

Este fracasará en contra: Cebada, Mortis

Hacer clic aquí para una guía en profundidad sobre esquivar por tu/Enfado-exclamación.

Actualización de Brawlers

Brawl Stars tiene varias monedas en el juego. Hablaremos sobre Power Points (PP) y monedas en esta sección.

PowerPointPowerPoint

Los PP son elementos que se pueden obtener a través de Brawl Boxes y comprándolos en la tienda. Cada Brawler tiene su propio grupo de Power Points. Una vez que obtenga suficientes puntos de energía, puede actualizarlos al siguiente nivel. Better Brawl Boxes tiende a dar más puntos de poder a cada Brawler. Una vez que se hayan acumulado suficientes puntos de poder para obtener un Brawler al nivel 9, no se encontrarán más Power Points para ese Brawler. Cuando todos los Brawlers desbloqueados del jugador tienen la cantidad máxima de Power Points, Brawl Boxes ya no contendrán Power Points, y en su lugar se otorgarán más monedas.

icon_coinicon_coin


Las monedas se obtienen de Brawl Boxes, hitos de trofeos y de la Tienda. Se utilizan para comprar ofertas diarias de la tienda o para actualizar a los peleadores.

Los PP se obtienen fácilmente a medida que los obtienes en cada Brawl Box. Las monedas también están disponibles en todas las Boxes pero son más importantes que las PP, ya que necesitas muchas de ellas para actualizar tus Brawlers, comprar PP, Star Powers, etc.

Las necesidades de cada Brawler son diferentes. La prioridad de actualización depende del tipo de Brawler y su preferencia. Gasta tus monedas sabiamente Si te gusta usar Brawlers de largo alcance, entonces debes actualizarlos primero. Si te gustan los peleadores con capacidad de curación, entonces ve por Poco o Pam.

Modos de juego

Hay ocho modos de juego diferentes (eventos) en Brawl Stars. 6 de ellos están clasificados y 2 no están clasificados. Todos los eventos se actualizan periódicamente y le dan claves cada vez que comienza un nuevo evento.

Clasificado

Generosidad

Caza al otro equipo para Estrellas. Más estrellas en la cabeza significa mayores recompensas. ¡El equipo con más estrellas gana!

En Bounty Event, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de tres jugadores. El objetivo del modo de juego es tener la mayor cantidad de estrellas al final de la partida de 2 minutos y medio. Cada jugador comienza con una recompensa de 2 estrellas que se muestra sobre la cabeza del Brawler. Cuando un Brawler es asesinado, su recompensa se suma al puntaje del equipo contrario y la recompensa del asesino Brawler aumenta en 1 estrella (hasta 7). Cuando un Brawler con más de dos estrellas muere, su recompensa se restablece a 2 estrellas.

Brawlers útiles
  • Piper y Brock: Los disparos de estos Brawlers de largo alcance tienen un fuerte golpe. Pueden derrotar fácilmente a la mayoría de los enemigos en 3-4 disparos, especialmente desde una distancia larga (Piper).
  • Barley y Dynamike: Estos lobbers pueden esconderse detrás de obstáculos y atacar a los oponentes. También tienen un daño increíblemente alto.
  • Tara: Su salud y daño decentes le permiten acercarse sigilosamente a un enemigo y matarlos fácilmente. Su Super también ayuda a agrupar a los enemigos, lo que le da a su equipo la oportunidad de borrar a todos los enemigos que quedan atrapados a la vez.
  • Colt y Ricochet: Usar estos dos Brawlers necesita más habilidad que usar Piper o Brock, pero con la práctica suficiente, puedes dominar fácilmente a Bounty con estos Brawlers.
Consejos rápidos
  • Cuantas más muertes obtienes, más estrellas coleccionas.
  • Estar alerta. Si tienes una gran recompensa y mueres, el equipo enemigo obtendrá una gran recompensa.
  • Retira si tu equipo tiene una clara ventaja. Si el enemigo no puede matar, no puede ganar.

Brawl Ball

Lleva el balón al objetivo del equipo contrario para marcar! El partido termina cuando un equipo anota dos goles, o en tiempo completo.

En el evento Brawl Ball, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de tres jugadores. El objetivo aquí es llevar la pelota (que comienza en el medio) al objetivo del equipo contrario. El equipo que anota dos goles gana primero, pero un equipo también puede ganar al haber anotado una cantidad mayor de goles que el otro cuando termina el cronómetro. Si el cronómetro finaliza mientras los equipos están empatados, el juego entrará en tiempo extra y todas las barreras serán destruidas. Los peleadores pueden obtener la pelota acercándose lo suficiente a ella, mientras que ningún otro Brawler la tiene. Atacar con el balón lo patea. Activar tu Súper y luego patear la pelota lo hace ir más allá.

Brawlers útiles
  • Mortis: Usar Mortis requiere mucha habilidad y práctica. Si le da el truco a su mecanismo de ataque, entonces puede entrar fácilmente, agarrar la pelota, driblar y marcar un gol.
  • Brock: Su Súper inflige mucho daño explosivo y puede usarse para hacer un camino frente a la portería enemiga. Su largo alcance también le permite tratar a los Brawlers enemigos a distancia y apoyar a un compañero de equipo que lleva la pelota.
  • Poco: El ataque de Poco está extremadamente extendido, lo que le permite lidiar con múltiples Brawlers a la vez. Su Super también es muy útil, ya que puede restaurar la salud de sus aliados, lo que les permite llevar la pelota al correo enemigo con eficacia.
  • Bull y Darryl: Estos tanques pueden alcanzar la meta del enemigo rápidamente. Su alto rendimiento de salud y daño también les ayuda a mantenerse con vida por más tiempo, lo que les permite dar un pase y marcar un gol.
  • Frank y El Primo: Ambos tanques también son excelentes para Brawl Ball ya que pueden sufrir mucho daño. Super de Frank aturde a los enemigos, dando a sus aliados la oportunidad de marcar un gol. Super de El Primo le permite saltar a lugares lejanos, dándole la oportunidad de robar el balón de un enemigo y marcar rápidamente un gol.
Consejos rápidos
  • Al igual que el fútbol real, Brawl Ball es un juego de equipo. Cuanto más te coordines con tus compañeros de equipo, más podrás ganar.
  • Intenta jugar a Brawl Ball con amigos / compañeros de grupo. Usted necesita estrategias mucho.
  • Asigna diferentes roles a los Brawlers. Uno para atacar, uno para defender y otro para apoyarlos a los dos.
  • Como no puedes atacar mientras tienes la pelota, pasar la pelota intencionalmente al enemigo es una gran estrategia, ya que les impedirá atacar.
  • No pases la pelota a un enemigo con mucha salud (tanques) o un enemigo cerca de tu objetivo.

Duo Showdown

Derriba a los otros cuatro equipos. ¡Si te derrotan, reaparecerás por un tiempo si tu compañero de equipo todavía está vivo!

Duo Showdown es como el enfrentamiento regular, excepto que tienes un compañero de equipo luchando contigo. Cuando se gana un Elixir de una caja, se comparte entre los dos, lo que significa que si ganas 1 Elixir, tu compañero de equipo ganará 1 Elixir también. Elixir aumenta las estadísticas de tus Brawlers durante el juego. Hay otros cuatro pares de Brawlers. Tu objetivo es sacarlos y ser el último en pie. Si tu compañero de equipo muriera, reaparecerán después de 15 segundos. Los compañeros de equipo caídos no llevan el Elixir que tenían previamente antes de la muerte, por lo que todos los compañeros reaparecidos comienzan en 0 Elixir. Si ambos compañeros de equipo mueren, el juego termina.

Brawlers útiles
  • Bo (con Star Power): Con su Star Power, Bo y su compañero de equipo pueden ver enemigos desde lejos, dándoles una ventaja sobre los enemigos.
  • Tanques (Bull, Darryl y El Primo): Con su alto nivel de salud y daño, pueden vencer a cualquier Brawler en una riña uno a uno a corta distancia. Con el apoyo de un guardabosques largo, pueden ser monstruosos.
  • Franco: Lo que hace a Frank diferente de otros tanques es su habilidad para aturdir. Con su aturdimiento, él y su compañero de equipo pueden paralizar a cualquier enemigo.
  • Lobbers (Dynamike y Barley): Sus ataques van por las paredes, lo que les permite presionar al equipo más fuerte.
  • Colt y Ricochet: Pueden ocuparse de cualquier enemigo con su largo alcance y alto daño.
Consejos rápidos
  • Tú y tu compañero de equipo no deberían elegir Brawlers similares. Si uno elige un tanque, entonces otro debe ir por un lobber o atacante a distancia. Podrás tratar con muchos equipos diversos de esta manera.
  • Deberías jugar Duo Showdown con un amigo / compañero de banda. Si juegas con randoms, podrías terminar teniendo un Brawler similar en tu equipo (como dos tanques, lobbers, etc., juntos).
  • Si estás jugando en un mapa con muchas cajas de elixir en un lugar en particular, uno de tu equipo (preferiblemente un tanque) debería ir por ese elixir, mientras que el otro debería ser prudente y esconderse. ¡Una vez que tengan un poco de elixir, hagan equipo y BRAWL!
  • Si matan a su compañero de equipo, inmediatamente retírense de una batalla. Si también mueres, tu equipo pierde.

Gem Grab

El equipo que agarra y mantiene 10 cristales hasta el final de la cuenta atrás gana. ¡No derrames tus cristales!

En el evento Gem Grab, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de 3 jugadores. En el medio de la arena, hay una mina de cristal que produce cristales cada pocos segundos. El objetivo del modo de juego es que tu equipo tenga 10 cristales. Cuando un jugador muere, dejan caer todos los cristales que han recogido. Una vez que un equipo tiene 10 cristales, aparecerá una cuenta regresiva en la pantalla que durará 16 segundos. Cuando el contador llega a 0, el equipo con más cristales sobre 10 ganará.

Brawlers útiles
  • Pam y Poco: Ambos pueden infligir daño de área y sanar a sus aliados. Mientras que Pam es más quisquillosa, la curación de Poco no se limita a un área fija y tiene un daño mayor.
  • Tara: Su Super puede agrupar unidades enemigas y permitir que su equipo las saque todas a la vez. Ella también es un portador de cristal efectivo debido a su salud moderada y dps.
  • Jessie y Bo: La torrecilla de Jessie y la mina de Bo pueden ayudar mucho a dominar la mina de cristal.
  • Mortis: Es un portador de cristal eficaz ya que puede entrar, agarrar los cristales y huir fácilmente. También puede alcanzar a un enemigo con muchos cristales rápidamente.
Consejos rápidos
  • Controlar el área alrededor de la mina de cristal es importante al inicio del juego. Mantenga a los Brawlers enemigos alejados mientras su equipo recolecta los cristales a medida que aparecen.
  • Si sostienes muchos de los cristales de tu equipo, no avances sin respaldo de tus aliados Brawlers.
  • Siempre proteja a su compañero de equipo con la mayoría de los cristales.
  • Si eres parte del equipo perdedor durante la cuenta regresiva, entonces ve al jugador con la mayoría de los cristales.

Heist

¡Ambos equipos intentan abrir las cajas fuertes de los demás antes de que se acabe el tiempo!

En el evento Heist, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de 3 jugadores. En ambos lados de la arena, hay una caja fuerte con buena salud. El objetivo es proteger tu seguridad mientras intentas destruir la caja de seguridad contraria. Si se saca una caja fuerte, el juego se destina automáticamente al equipo que destruyó la caja fuerte. Si ninguno de los seguros se destruye, dependerá de la salud de la caja fuerte. Si la caja fuerte de un equipo tiene menos salud que la otra, ese otro equipo gana el juego. Si ambas cajas fuertes tienen la misma cantidad de vida antes de que se acabe el tiempo, o cuando ambas cajas de seguridad se retiran al mismo tiempo, entonces es un sorteo.

Brawlers útiles
  • Dynamike y Barley: Como pueden atacar por encima de las paredes, pueden usarse para bloquear los caminos de los Brawlers enemigos que se aproximan o golpear la caja fuerte desde lejos.
  • Bull y Darryl: Sus Supers les permiten acercarse a la caja fuerte del enemigo rápidamente. Con su alto rendimiento de salud y daño, pueden hacer mucho daño a los enemigos seguros.
  • Jessie: La torreta de su Súper puede proteger la caja fuerte de los enemigos o puede colocarse cerca de la caja de seguridad oponente para hacer mucho daño con el tiempo.
  • El Primo: Al igual que Bul y Darryl, su Super también lo puede alcanzar fácilmente, pero no es tan efectivo como Bull y Darryl.
Consejos rápidos
  • Mientras que los equipos están en la ofensiva, deben permanecer juntos para asegurarse de que puedan pasar a la caja de seguridad sin ser despedidos demasiado fácilmente.
  • Muchos Supers de Brawlers se pueden usar para destruir muros. Limpiar las paredes hace que el enemigo sea más fácil de alcanzar y destruir. Pero ten cuidado, ¡puedes destruir las paredes alrededor de tu propia caja fuerte también!
  • Si mueres, entonces, antes de ir a por la caja fuerte del enemigo, ¡asegúrate de que nadie se acerque a tu caja fuerte!

Confrontación

Toma los otros nueve y sé el último en pie. Usa cualquier medio necesario, ya que solo tienes una vida.

En el evento de enfrentamiento, hay 10 jugadores. El objetivo del juego es matar a todos tus oponentes y ser el último Brawler en pie. Cuando un jugador muere o cuando se abre una caja, se lanza un Power-Up al piso. Esto aumenta la salud del luchador en 400 y aumenta su daño de ataque en un 10% durante la duración del partido. Cuanto más tiempo sobrevivas, mayores serán las recompensas. A medida que avanza el partido, un gas venenoso mortal llega desde los bordes de la arena, forzando a todos los Brawlers a un área progresivamente más pequeña.

Teaming

Teaming es una táctica muy frecuente en Showdown. Básicamente, dos o más jugadores forman equipos no oficiales durante la Pelea dando vueltas en círculos. Si un jugador se acerca y comienza a girar, entonces quieren formar un equipo con usted. Para mostrarles que estás interesado en formar un equipo, das un paso atrás. Si no quieres formar un equipo, puedes ignorarlos alejándote o atacándolos.

Teaming está muy condenado ya que saca la diversión del juego. Dynamikes y Barleys a menudo forman equipos en Showdown y hacen casi imposible ganar para los jugadores que usan otros Brawlers. Los equipos de Dynamikes y Barley son muy comunes en el mapa Stormy Plains.

Disfruta el #StopTheTeam iniciativa para hacer que Showdown GREAT nuevamente!

Nota: Estos equipos se pueden formar en Duo Showdown también, pero muy pocos jugadores lo hacen.

Brawlers útiles
  • Lobbers (Dynamike y Barley): Pueden hacer daño masivo por detrás de obstáculos y (desafortunadamente) formar equipos no oficiales con otros Brawlers fácilmente.
  • Bull y Darryl: Su alto nivel de salud y daño también les permite eliminar a la mayoría de los Brawlers en una pelea uno contra uno.
  • Nita, Jessie y Penny: Sus Supers invocan una nueva unidad que causa daños masivos y también los protege.
  • Tara: Su gran alcance y daño la convierten en una Brawler muy fuerte en SD. Su Super le permite matar a un oponente igualado al instante.
Consejos rápidos
  • Si usa un Brawler de baja salud, quédese escondido entre los arbustos y ataque solo cuando un oponente se acerque demasiado y / o tenga poca salud.
  • Elegir Power Ups puede darte una gran ventaja. Sin embargo, no seas temerario, los Power Ups no son un sustituto del juego estratégico.
  • Si tu oponente Brawlers es demasiado fuerte, entonces esconde todo lo que puedas. Déjalos matar / debilitarse el uno al otro.
  • Usted gana trofeos por estar en el top 5.

Sin clasificar

Lucha del jefe

Cinco jugadores intentan derrotar a BOSS Brawler de un jugador lo más rápido posible.

En el evento Boss Fight, cinco jugadores luchan contra el “Boss” Brawler de un jugador. El Jefe tiene una salud muy alta, una mejor producción de daño y habilidades mejoradas, pero se elimina su capacidad de auto-sanación. En cambio, el Boss tiene un deterioro de salud que elimina un par de cientos de vidas por segundo. El jefe “gana” el modo al sobrevivir más de 2 minutos y 5 segundos, por lo que reciben la mayoría de las llaves. Del mismo modo, los jugadores normales ganan al derrotar al Jefe en menos de 2 minutos y 5 segundos. Debido a la disminución de la salud, el tiempo máximo de supervivencia de The Boss, si no fueran dañados por el equipo contrario, sería de aproximadamente 5 minutos. Este es un modo sin clasificar, por lo que los Trofeos no se pueden ganar ni perder.

Brawlers útiles

Contra el jefe

  • Bull, El Primo y Darryl: Estos tanques tienen un alto rendimiento de salud y daño que les permite permanecer en el campo por más tiempo y causar más daño. Sus Supers les permiten alejarse del Jefe cuando tienen poca salud.
  • Franco: Aunque el alto daño de salud de Frank le permite hacerle un daño decente al Jefe, brilla principalmente debido al efecto Stun de su Súper.
  • Tara y Shelly: Su Super funciona como un pseudo-aturdimiento, ya que inmoviliza al jefe por un período de tiempo muy corto, lo que permite a sus compañeros de equipo usar sus supers contra él. Shelly es especialmente poderosa contra Boss, ya que puede “apilar” múltiples supers en un período de tiempo muy corto.
  • Espiga: A pesar de su baja salud, Spike puede ser muy efectivo contra un Jefe, ya que ralentiza al Jefe y causa daño a lo largo del tiempo.
  • Jessie, Nita y Penny: Sus Supers engendran unidades que tienen un gran daño de daño y así pueden hacerle daño al Jefe y distraerlo al mismo tiempo.

Como el Jefe

  • Tara: Su Super habilidad le permite agrupar a todos los Brawlers enemigos juntos. Ella puede matar fácilmente a la mayoría de los Brawlers en solo 2 ataques.
  • Mortis: Su ventaja de velocidad le permite huir fácilmente de los enemigos. ¡También tiene una salida de daño decente que le permite matar enemigos mientras corre!
  • Dynamike y Barley: A pesar de que estos lobbers no tienen una buena salud, su insano daño lo compensa.
  • Jessie, Nita y Penny: Las unidades engendradas por sus Supers tienen un gran daño que puede ayudar a mantener a raya a los enemigos.
Consejos rápidos

Contra el jefe

  • Intenta atacar al Jefe desde diferentes direcciones. Confundirá al Jefe y no podrán atacar a los 5 peleadores a la vez.
  • No tengas miedo a morir ¡Solo necesitas atacar al Jefe tanto como puedas!
  • Intenta atacar al Jefe junto con otros peleadores. El Jefe estará abrumado por los ataques continuos.

Como el Jefe

  • Intenta huir tanto como puedas. ¡Mantente escondido en arbustos y usa tu ataque solo si un enemigo está peligrosamente cerca!
  • La curación está nerviosa para los jefes. No elijas Poco o Pam en este modo de juego.
  • Intenta eliminar 1 o 2 peleas a la vez si no puedes huir.
  • No uses tu Super imprudentemente. Deberías usar tu Súper cuando te enfrentas a un grupo enemigo.

Robo Rumble

¡Defiende la seguridad de los robots asesinos! Cuanto más defiendas, ¡mejor será la recompensa!

En el Robo Rumble Event, tres jugadores luchan contra muchas oleadas de robots enemigos para proteger una caja fuerte. La primera ola comienza inmediatamente y cada ola dura 13 segundos después de eso. Hay cuatro tipos de robots, un “robot cuerpo a cuerpo” con alta salud y velocidad de ataque rápida pero de rango bajo, un “robot tirador” con baja salud, velocidad de disparo lenta pero alcance alto, un “mini robot” con puntos de golpe bajos, ataque medio velocidad pero alta velocidad de movimiento, y un “robot jefe” con puntos de golpe y daño muy altos. El robot jefe tiene un ataque cuerpo a cuerpo o puede disparar cohetes, y uno llega cada 7 ondas. Después de que llega un robot jefe, todos los robots después de eso han aumentado la salud y el daño. Robo Rumble es un modo sin clasificar, por lo que no se pueden ganar ni perder trofeos.

Brawlers útiles
  • Mortis: Mortis es, sin duda, el mejor peleador para usar en Robo Rumble en este momento. Cuando uses Mortis, intenta hacer que todos los Robots te sigan sin recibir ningún golpe. Los robots no podrán matarlo debido a su alta velocidad de movimiento.
  • Franco: Su Super puede aturdir a los enemigos, lo que le permite a los aliados de DPS sacarlos fácilmente.
  • Colt y Ricochet: Pueden sacar fácilmente a los Robots con su alto DPS y rango.
  • Tara: Su Super puede agrupar a los Robots, lo que permite a los Brawlers como Colt y Ricochet matarlos fácilmente.
  • Espiga: Sus picos pueden dañar varios Robots a la vez y su Super también puede ralentizarlos.
Consejos rápidos
  • El tiempo de reaparición es de 10 segundos en lugar de los 5 normales, por lo que es importante mantenerse con vida.
  • No te separe de tu equipo. Intenta mantenerte cerca y destruir tantos robots como puedas.
  • Mantenga siempre los Robots tan lejos de su caja fuerte como sea posible. Colt y Ricochet pueden cometer el Boss fácilmente con su largo alcance.

Monedas y caja de brazaletes

Monedas

LlaveLlave

Llaves se puede ganar participando en cualquier modo de juego. También se otorgan cada vez que se abre un nuevo evento. Las llaves se usan para abrir Brawl Boxes. Los duplicadores de llaves se pueden comprar en la tienda con gemas para duplicar la cantidad de llaves obtenidas de jugar partidos.

Se otorgan 10 llaves cuando comienza un nuevo evento. Las llaves también se otorgan cuando se completa una pelea de tu banco de claves. La tecla de retroceso puede contener 100 teclas a la vez y las teclas se vuelven a agregar a la parte posterior a lo largo del tiempo. Cada vez que un Brawler se clasifica, se otorgan 10 Llaves. Se otorgan 20 claves cuando ganas un nivel de experiencia.

UN Star Key es otorgado por ganar un Evento por primera vez durante una rotación. Star Keys se puede utilizar para obtener una Big Brawl Box después de que se recolecten 10 Star Keys.

OlFRTDzwOlFRTDzw

Entradas se utilizan para ingresar a eventos especiales sin clasificar, que están abiertos todos los fines de semana. Los eventos no clasificados son Boss Fight y Robo Rumble. Para ingresar a un evento, puede gastar boletos: la recompensa clave que recibe al final del partido se multiplica por la cantidad de boletos que utilizó para ingresar. Usted recibe 2 boletos gratis cuando comienza un nuevo evento especial, similar a cómo se le otorgan llaves gratis cuando comienza un evento normal. Los boletos se pueden encontrar en Brawl Boxes o comprarse en la tienda.

Gemas son las más raras de todas las monedas. Se pueden usar para comprar máscaras, tickets, peleas, duplicadores de llaves y monedas de Brawlers.

Cajas de brazaletes

Brawl Boxes es la principal forma de obtener Brawlers y otros artículos. Se puede comprar una pelea regular por 10 gemas o 100 llaves. Brawl Boxes puede contener monedas, puntos de poder, nuevos peleadores, duplicadores de llaves, gemas y boletos. Duplicate Brawlers are not received, and once enough Power Points to get a Brawler to level 9 are collected, no more Power Points will be found for that Brawler. When all of the player’s unlocked Brawlers have the maximum amount of Power Points, Brawl Boxes will no longer contain Power Points, and more Coins will be awarded instead.

Mega BoxMega Box

Big and Mega Boxes can also be bought from the Shop for 30 and 80 Gems respectively. A Big Boxes have 3 times more goodies than the regular Brawl Boxes and the Mega Boxes have 10 times more goodies, so it is a much better value to buy these with Gems rather than individual boxes.

Big Boxes can also be opened by collecting 10 Star Keys.

In the shop, the odds of every drop chance is shown in detail. You can access them by clicking on a box as if you were to buy it (you don’t have to buy it in order to access the list), and then tap on the box icon on the top left.

Diverso

Trophies and Leaderboards

TrophyTrophyThe trophy system in Brawl Stars is somewhat different than other Supercell games. Like other games, you gain trophies by winning Brawls and lose trophies if you lose the match. The difference is that each Brawler has its own trophies. You’ll win or lose trophies only for the Brawler you’re playing with. Individual trophies of your Brawlers add up to your total trophies.

If your Brawler is below 20 trophies, then you won’t lose any trophies for losing. Also, playing Friendly Brawls doesn’t affect your trophies.

There are multiple leaderboards in Brawl Stars. Each Brawler has its own individual leaderboards where players are ranked by continent and nationally based on how many Trophies that they hold with that Brawler. There is one main leaderboard that is based on total trophies and one Band leaderboard.

Ranks

A Brawler’s individual Trophy count determines its Rank. Each time your Brawler reaches the next Rank, 10 Keys are awarded. Once a Rank is reached, the Brawler cannot be demoted to a lower Rank, so each Brawler can only reach a Rank once and get the Key reward once.

As you reach higher Ranks, the ratio of Trophies won from victory to Trophies lost from defeat decreases. At lower trophies, this ratio is greater than one and at higher trophies, it’s less than one.

Bands

Bands are social groups within the game that players can join to chat and join rooms to Brawl together. Bands can be created or joined from the game’s Social tab. Bands also have their own leaderboards based on Bands’ Trophy scores. A Band’s Trophy score is calculated using the individual Trophy counts of the Band’s members. Each Band can have up to 100 members.

You can advertise your game room to your band members directly from the game room.

Key Doublers

Key DoublerKey Doubler


Key Doublers can be the shop to increase the amount of Keys earned while playing. This booster costs 50 Gems and doubles the next 1,000 Coins received at the end of any match. Key Doublers can also be found occasionally in Brawl Boxes, but these will only double 200 Keys

League RewardsStarStar

Rewards can be earned for reaching certain Trophy milestones for the first time. These rewards include Brawlers, New Events to play, Brawl Boxes, Power Points, and Coins.

Event Rotation

There are four Event slots on the Brawl tab,so you can have up to four Events available at once when you unlock all four slots from Trophy League rewards. Events rotate every so often. The time before the next rotation for an Event Slot is displayed in that slot. When that time is reached, a new Event begins and a free 10 Keys can be claimed by simply tapping the Event slot. Winning an Event for the first time during a rotation also awards a Star Key which can be used to get a Big Brawl Box after 10 Star Keys are collected.

In addition to the normal Events, a Special Event opens every weekend in the fourth event slot. These events require Tickets to participate in which can be obtained by opening Brawl Boxes or bought from the shop. These events award a lot of Keys, even when the Key bank is empty.

Season Reset

Brawl Stars has seasons 14 days long. At the end of every season, you get coins as reward based on your trophies and the trophies of your Brawler with most trophies. In addition, each Brawler that holds more than 500 Trophies will lose 50% of their trophies above 500.

So, that’s it for this guide! I hope it helped you get started with Brawl Stars. If you want me to add anything up here, please let me know via comments.

Guide by Frosty.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.