Guía – El peleador semanal

Introducción

Death Valley es un mapa con muchas cajas ubicadas en las afueras, así como en el centro del mapa. El mapa tiene grandes arbustos en las esquinas del mapa. Debes tomar nota de esto ya que 8 de 10 jugadores engendran al lado de las esquinas.


Estrategia

Solo

En este mapa no existe realmente ningún tipo de estrategia, haz lo que te parezca más adecuado en este mapa. Probablemente sea el mapa más equilibrado del juego, ya que puedes jugar bien en este mapa con cualquier Brawler.

Dúo

En Duos, es casi lo mismo, muchos escenarios pueden tener lugar en este mapa, esa es la razón por la cual no hay ninguna estrategia para este mapa.

Centrar

Si engendras en el medio, es mejor ir por las casillas del lado porque otros 2 peleadores pelearán por el medio.


Best Brawlers (Solo)

Poco

Para Poco, quieres controlar el medio y seguir hurgando en diferentes puntos de estrangulamiento para mantener a todos los demás fuera del medio, para que todos sientan la presión de quedar atrapados cuando la niebla entra y matar a cualquiera que llegue al medio. Deberías usar tu Súper si tienes menos de la mitad de HP.

Cuervo

Para Crow, quieres atacar a Brawlers al principio y obtener algunas cajas que nadie quiere. Cuando obtienes tu Súper, salta a cualquiera que tenga HP medio a bajo y no mucho Elixir. Su salto hace mucho daño y el enemigo no puede atacarte por un segundo después de que aterrices.

Potro

Para Colt, puedes comenzar de forma similar a Crow, pero puedes ser más agresivo con el elixir si peleas contra alguien con poco HP. Después de obtener un poco de elixir, quieres empujar a la gente para obtener tu Super, y luego tratar de presionarlos más. Una buena estrategia puede ser acampar hasta que alguien se quede quieto y luego usar tu Super y perseguirlos.


Los mejores peleadores (dúo)

Poco

Poco es un gran compañero de equipo con peleas más agresivas, como Tara y Toro porque tiene un gran alcance y su poder estelar puede sanarlos, mientras sigue golpeando al enemigo. Su Super puede curar tanto a él mismo como a sus compañeros de equipo.

Cuervo

Para Crow, básicamente tienes que hacer lo mismo que hiciste con él en solitario, cuando tu compañero de equipo muere, puedes usar tu Super sobre la gente justo antes de que tu compañero reaparezca, para que engendren sobre tu enemigo con invencibilidad. Pero para que esto funcione, tu compañero de equipo ideal es Tara, Toro, Shelly, o Nita.

Tara

Tara puede disparar a través de las cajas y eso es realmente útil para meterse en peleas con otros equipos por cajas, y su Super es bueno para matar equipos, especialmente cuando tienes un compañero de equipo como Dynamike, Nita, Poco, o Potro.


Mejores comps de equipo (dúo)

  • Tara / Crow
  • Tara / Dynamike
  • Tara / Nita
  • Tara / Colt
  • Cuervo / Toro
  • Cuervo / Shelly
  • Cuervo / Nita
  • Poco / Bull

¡Eso es todo por ahora, Brawlers! Esperamos que esta guía te haya ayudado. Pronto publicaremos estrategias para Brawlers individuales, así que estad atentos.

Guía de Bryan y OliveOil.

Dueño de The Weekly Brawler. Escritor, artista y creador.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.