Guía de Poco – Los mejores consejos y cómo contrarrestar (actualizado)

Hoy vamos a hablar de Poco.

Al igual que con todas mis otras guías de brawler, vamos a ver su mecánica, una mirada en profundidad a sus estadísticas, qué modos de juego y mapas serán los mejores para empujar con él a 500 e incluso más alto. Luego hablaremos sobre la mecánica y los consejos de alto giro, y también sobre cómo contrarrestar a Poco.

estrellas de pelea poco

Poco – Información básica

Brawl Stars PocoEs muy fácil usarlo. Porque es relativamente fácil dominarlo debido a la amplitud de su disparo.

Si solo estás enfrentando a un oponente, casi no hay razón para apuntar tus disparos manualmente. Habiendo dicho que los disparos manuales se vuelven más importantes en las peleas de equipo, cuando puedes apuntar para golpear a varios peleadores a la vez o si está al máximo, intenta curar manualmente a un compañero de equipo mientras haces daño a un oponente enemigo, incluso entonces su ataque es Muy indulgente con puntería manual.

Si apestas al apuntar tus disparos manualmente, fue realmente genial aprender esa habilidad con estas súper cubiertas.

Un radio grande hace que sea casi una sanación garantizada y también puedes auto-apuntar a su súper para que en realidad cure al luchador más cercano sin HP completo.

Las dos cosas que son difíciles de entender para los nuevos jugadores cuando recoges Poco por primera vez son:

  • Cómo no estar más cerca del luchador enemigo.
  • Poco gana la pelea larga, no la primera pelea.

Una vez que entienda estas dos cosas, tendrá todo lo que necesita saber para dominar Poco.

Pros Fortalezas Contras Debilidades
Rango de ataque extremadamente largo. Bajo HP
Gran radio de ataque básico El ataque básico tiene un ligero retraso, necesita ser practicado.
Grandes vs grupos de tropas Super tiene un tiempo de lanzamiento demorado. Si él muere mientras lanza el Súper, el resto no ocurrirá.
Fácilmente lanzar ataques sobre las paredes / obstáculos Bad vs Melee Brawlers si pueden acercarse a él
Super hace daño demente con el tiempo

Icono de ataque Ataque principal: Acorde de poder

El poder de ataque principal de Poco envía una amplia variedad de música que hace daño a una cantidad baja de daño y afecta a múltiples objetivos.

Su gran alcance le permite obtener mucho valor en las peleas de equipo, lo que le permite cargar su super muy rápidamente.

Mantener el rango de otros luchadores es importante porque no importa lo cerca que esté si un atacante enemigo recibe el golpe, da la misma cantidad de daño.

Super icono Super: Encore

Para su Súper, Poco emite un sonido mucho más agradable y agradable, y sana una cantidad bastante buena de HP y no rompe las paredes como lo hizo en las pruebas alfa de Brawl Stars.

El súper de Poco es muy bueno para apoyar a compañeros de equipo de alta salud como Toro Toro o Franco Frank cuando empiezan a perder HP.

También puede curarse a sí mismo en un apuro.

Una cosa interesante sobre el súper de Poco es que es uno de los dos supers en el juego que disparará a través de las paredes sin destruirlas.

Poder de las estrellas

Poder de las estrellas

Cuando el ataque de Poco golpee a luchadores amigos, los sanará por 400 puntos de vida.

Si estás usando el ataque de Pocos solo para curar a tus compañeros de equipo, no obtienes mucho valor en comparación con lo que realmente puedes tratar con el luchador enemigo, por lo que la mayoría del tiempo es más beneficioso para ti usarlo de forma ofensiva.

Sin embargo, una gran manera de utilizar esto es en las peleas en equipo, donde puede curar a los compañeros y causar daño a un jugador enemigo.

Probablemente no deberías priorizar la compra de este poder estrella a menos que realmente te guste Poco.

Estadísticas

Estadísticas de Nivel

Estadísticas de Nivel

Nivel Icono de HP HP Icono de ataque Ataque basico Super icono Super curación
1 3800 660 2100
2 3990 693 2192
3 4180 726 2284
4 4370 759 2376
5 4560 792 2468
6 4750 825 2560
7 4940 858 2652
8 5130 891 2774
9 5320 924 2836

Ahora echemos un vistazo a las estadísticas de Poco y compárelas con la forma en que se clasifican frente a todos los demás luchadores del juego.

Su rango más bajo será su ataque, donde tiene el ataque más bajo contra un solo luchador en el juego, pero para compensarlo, tiene una velocidad de recarga muy alta, lo que significa que Poco es muy fuerte en batallas largas. Puede hacer mucho daño durante un período de tiempo, sobrevivir al recargarse es excelente y usarlo cuando sea necesario.

En el lado opuesto, Poco realmente lucha contra los luchadores de ráfagas que se enfocan en infligir una tonelada de daño muy rápidamente, que tiene un rango más corto que la mayoría de los luchadores en el juego. En realidad, es el más corto de todos los Cargadores de gemas en el juego que es una interacción muy importante para Agarrar gemas.

Tiene la velocidad de movimiento más lenta en el juego. Junto con la mayoría de los otros peleadores, tiene puntos de salud relativamente altos. Combinado con su super, en realidad tiene una gran capacidad de supervivencia.

A Poco le lleva más tiempo cargar a su súper que la mayoría de los luchadores contra un objetivo; sin embargo, si tres jugadores están agrupados, puede cargar su súper con solo dos ataques rápidos.

Mejores modos para poco

Hablemos sobre los mejores modos y mapas para jugar Poco en si quieres empujarlos hasta 500 trofeos o más.

Bouty estrellas de la pelearobo peleas de estrellas

Recompensa y atraco

No se recomienda jugar con él. Generosidad o Atraco. Él simplemente no tiene suficiente daño de ráfaga para hacerlo bien en ninguno de los dos.

Se lo puede empujar desde el principio al enfrentamiento, especialmente con la estrategia de supervivencia o incluso el enfrentamiento a dúo, donde puedes utilizar su súper para curar a un compañero, pero sus dos mejores modos para empujar serán Brawl Ball y Gem Grab.

pelea de pelea pelea de estrellas

Pelota de pelea

En Pelota de pelea, desea centrarse en controlar el campo y también mantener vivo su portador de la pelota.

Con su ataque amplio, puede controlar grandes partes del mapa y causar mucho daño durante un período de tiempo, especialmente donde la bola de pelea suele tener muchas más peleas de equipo que otros modos de juego.

En Brawl Ball, es muy importante que al menos tengas a otro compañero de equipo en tu equipo, que puede infligir mucho daño rápidamente, en caso de que el equipo enemigo tenga un luchador de tanques como El primo El primo o Franco Franco o algo así.

Poco no puede manejar solo cuando se enfrenta a esos tanques.

gema agarrar estrellas pelea

Agarrar gemas

En Gem Grab, Poco es un Portador de gemas. Tu rol es llevar todas las gemas, apoyar a tus compañeros de equipo y lo más importante, siempre debes priorizar mantenerte vivo en lugar de eliminar al equipo enemigo.

Esto significa que debes retroceder cuando necesites curarte y debes tener mucho cuidado de no extenderte demasiado en el lado del mapa del enemigo, en caso de que te sorprendan, te saquen, agarren algunas gemas fáciles y huyan.

Si estás teniendo dificultades para eliminar al portador de gemas enemigo, puedes concentrarte en ir a uno de los luchadores laterales y desearlos con uno de tus compañeros de equipo.

Consejos avanzados para poco

1. Poco tiene una de las velocidades de descarga más rápidas en el juego con 0.3 segundos.

Esta es la cantidad de tiempo que le toma a Poco disparar un tiro antes de que pueda disparar un segundo tiro. Debido a que Poco tiene una velocidad de descarga rápida y una velocidad de recarga rápida, esto significa que puede ser realmente beneficioso para que Poco dispare los tres disparos a un luchador enemigo y luego retroceda hasta que haya recargado.

2. Poco puede realmente atacar a la vuelta de una esquina.

Cuánto se curva alrededor de la pared depende de la posición de Poco con respecto a la pared. Si Poco está realmente muy cerca de la pared, muy poco de su ataque realmente se curvará a su alrededor. Creo que esto se debe a cómo viajan las ondas de sonido o algo así.

3. Debido a sus disparos amplios, Poco es un gran peleador para obligar a los enemigos a esquinas o detrás de las paredes

Para que tú y un compañero de equipo puedan rodearlos y pellizcarlos.

4. Cuando la mayoría de los luchadores tienen que retroceder para curarse, Poco tiene el beneficio único de una curación por estallido

Esto significa que Poco puede realmente mantenerse un tanto cerca del calor de la batalla y seguir disparando sus tiros si la situación lo requiere. Debido a que esto le permitirá recargar su súper, primero debe recuperarse y recuperar su salud total y luego permanecer en el partido incluso cuando haya tenido un HP bajo.

5. Presta atención a lo cerca que estás de cargar tu súper.

Cuando no tengas el súper, el equipo enemigo te subestimará y puedes usarlo para tu ventaja si sabes que solo tomará uno o dos disparos más antes de que puedas curarte y luego explotar rápidamente.

6. Tienes un papel especial como sanador activo.

Preste atención no solo a su propia salud sino también a la salud de los otros luchadores de su equipo. Una vez que lo hayas dominado, un truco es usar el súper para curar a tus compañeros de equipo cuando estén en un 50% de HP en lugar de cuando estén casi muertos. La razón por la cual es porque de esta manera tu súper debería alcanzarlos antes de que mueran en lugar de después. Nada es más embarazoso para Poco que curar a alguien después de que haya muerto porque eso no funciona.

7. La mejor manera de usar el poder de la estrella de Poco es curar a un compañero y causar daño a un jugador enemigo al mismo tiempo.

Una de las decisiones más difíciles con su poder de estrella es saber si elegir qué hacer si tienes que elegir entre curar a un compañero de equipo y eliminar a un luchador enemigo.

En Brawl Stars, la defensa es más importante que la ofensiva en todos los modos de juego, pero normalmente usar un ataque para curar 400 HP no es tan beneficioso como dar más del doble de la cantidad de HP a un luchador enemigo.

Hay muchas cosas que considerar con esto y toma algo de tiempo y práctica para dominar esto, pero normalmente sigo esta regla:

  • Si puedes salvar a tu compañero de equipo de morir, cúralos.
  • Si es probable que mueran, independientemente de si los curas o no, entonces utilízalos para concentrarte en el jugador enemigo.

8. Cuando Poco es contrarrestado por cada uno de los otros luchadores, él todavía funciona tan bien como un Portador de gemas en Gem Grab.

Trabaja muy bien porque Poco no es un peleador de 1 contra 1, es un luchador de 2 contra 2.

Cuando Poco tiene un compañero tanky como El primo El Primo o Nita Nita en su equipo, puede utilizar su Súper no solo para curarse a sí mismo, sino también a un compañero de equipo de larga distancia, lo que les permite ganar su carril y luego venir y ser uno o 2 contra 2 del equipo enemigo y por eso Poco juega tan bien. . Depende de la composición del equipo, pero si estás en el mapa correcto, con la composición del equipo correcta, es una bestia absoluta con la que lidiar.

Consejos rápidos para contrarrestar Poco

1. Intenta mantener tu distancia de Poco.

La mayoría de los luchadores pueden superar a Poco y si realmente atacas al máximo y luego te retiras, Poco puede hacer nada contra ti, a menos que esté dispuesto a recibir algo de daño para acercarse lo suficiente como para poder golpearte.

2. Intenta derribarlo.

El mejor momento para atacar a Poco es antes de que haya cargado su súper o inmediatamente después de que se haya curado con su súper. Si prestas atención a lo cargado que está su súper, puedes entrar fácilmente durante esos dos momentos y casi ignorar su ataque porque le causa muy poco daño y luego lo saca antes de que pueda recargar el súper.

3. Los luchadores de tanques pueden ignorar sus ataques porque hacen muy poco daño.

Quiero decir que en realidad le lleva a Poco nueve golpes sacar un El Primo y eso lleva mucho tiempo.

Esos son todos los consejos para jugar y contrarrestar a Poco. Gracias por su tiempo y nos vemos en nuestro próximo artículo.

Por KairosTime.

Artículos relacionados

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.