Guía de Pam – Estrategias, Fortalezas y Debilidades

Una de las últimas incorporaciones al juego, Pam es un candidato sólido para la mayoría de los modos de juego. ¡Incluso si no fueras lo suficientemente afortunado para conseguirla, espero que disfrutes esta guía!

 pam stats reyezuelo blog de estrellas
Imagen: Mobile Gamer Hub

Descripción: “Pam es de voluntad ferviente dama que mantiene en orden a la familia Junker extendida.

Tipo: Ranged

Salud: 1000

Velocidad: 2.5 Azulejos por segundo

Rango: 8 Tiles

Máscaras: Ninguna

Rarity: Epic

Ataque primario: Pam tiene una forma directa de lidiar con la chatarra: ¡chúpala y arrójala a los malos!

Súper: A veces te pueden dejar inconsciente mientras peleas. ¡Pam puede besarlo todo mejor con la ayuda de su torrecilla de curación!

  • Excelente en batallas coordinadas en equipo
  • Bestia absoluta en Smash y Grab
  • Gran peleador de utilidad
  • Fácil cargar Super
  • Mucha salud
  • No se pueden sanar minions (oso de Nita, torreta de Jessie, estación de curación de Pam)
  • Débil en una situación de 1v1
  • Débil a Brock and Barley's Supers
  • ] Bajo daño
  1. Super – Lo que la hace una bestia tan grande es su estación de curación. Actualizar esta debe ser tu prioridad número 1 debido a su eficacia para mantener vivos a tus compañeros de equipo y a tus oponentes.
  2. Salud – Obtener más salud hará que Pam sea un tanque aún más grande, lo que le permitirá soportar más golpes y envía a tus enemigos a la clandestinidad.
  3. Ataque – Pam tiene un ataque base muy bajo, y actualizar esto no hará mucho. Su función principal no es repartir daño, sino mantenerse con vida, cargarla súper y colocarla en zonas de control de zona.

Enfrentamiento

Mientras que Pam puede no ser la mejor opción en Enfrentamiento ciertamente no es la peor. Debido a su alta salud, Pam puede sobrevivir más tiempo, escondiéndose en arbustos y manteniéndose lejos de los enemigos. En una situación 1v1, Pam no hace un gran trabajo con solo 40 daños por bala y un rango de ataque tan amplio.

Smash & Grab

Este es el mejor modo de juego para Pam debido a su gran sinergia con un equipo bien coordinado. Ella es excelente en la negación del área y puede ayudar a mantener el control del centro. Cuando tiene poca salud, siempre puede retirarse y colocar una estación de curación para mantenerse a sí mismo y a sus compañeros de equipo. Cuando coloques la estación de curación de Pam, asegúrate de que esté en un área de control de zona, negando así el espacio de tus oponentes y sanando a tus amigos al mismo tiempo. Esto es increíblemente útil y una molestia para el otro equipo, especialmente si colocas Pam's Super detrás de una pared y cerca de la mina de gemas.

Bounty

Pam también es un candidato sólido en la mayoría de los mapas Bounty. Dejar caer su estación de curación en áreas clave del mapa puede garantizar que sus compañeros de equipo casi nunca mueran. Incluso si el equipo contrario destruye la estación, el ataque generalizado de Pam hace que sea fácil recargar el Super y colocar otro. Esto es tremendamente útil hacia el final de la batalla, cuando los enemigos comienzan a tener ataques de spam y desesperados hacia ti. Retirándose a la seguridad de la estación, tu equipo puede sobrevivir mientras sigues matando a tus enemigos.

Heist

En este modo de juego, Pam solo es bueno en defensa. Debido a su bajo daño y amplio ataque, ella tiene una opción terrible en la ofensiva. Sin embargo, cuando se trata de defender la caja fuerte, Pam es decente. Ella puede bloquear el carril central en la mayoría de los mapas con su amplio alcance, y cargar rápidamente su Súper. Cuando el Super está listo, puedes colocarlo cerca del centro del mapa y empujar a tus oponentes hacia atrás. Esto significaría que no estás luchando junto a la caja fuerte, sino más bien en el centro, negando a tus oponentes la oportunidad de dañar la caja fuerte.

 actualización pelea estrellas blog

Brawl Ball

Pam no es muy útil en este modo de juego, a pesar de que ella es un tanque. Los peleadores en Brawl Ball necesitan poder repartir mucho daño para seguir empujando a los oponentes hacia su objetivo. Su estación de curación tampoco es demasiado útil debido a que todos se mueven constantemente y el uso de la estación disminuirá cuando se encuentre en el lado opuesto del mapa. Además, una vez que alguien marca un gol, la estación de sanación desaparece, dejándolo inútil.

 pam icon pelea estrellas blog

En última instancia, Pam es una de las mejores unidades de soporte en el juego. Ella sobresale en un equipo bien coordinado, pero sufre situaciones 1v1. La ubicación de su estación de curación es crucial, ya que podría cambiar fácilmente las mareas del partido. A veces, puede ser una molestia debido a su negación de área y su gran salud, pero también puede ser contrarrestada cuando hay obstáculos entre ella y otro Brawler.
        

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.