Guía de mapas: ¡Los mejores mapas para todos los luchadores!

El objetivo de esta guía es brindarte los mejores mapas para cada luchador individual para ser empujado con bandones.

Dicho esto, hay muchos mapas que no se mencionarán en el caso de que un jugador específico pueda jugarse si tienes el derecho composición del equipo O si el meta es muy bueno para esa situación.

Fanart por MDLune

Esta guía realmente va a ser específica a la mecánica de cada uno de los luchadores, que durará más que esta meta o varias otras metas, por lo que la información será buena durante mucho tiempo.

No revisaremos los mapas de Showdown por muchas razones, pero digamos que con 22 brawlers y 32 mapas 3v3, nadie tiene suficiente tiempo.

Los mejores mapas para cada luchador!

Pelea de estrellas shelly

Shelly

Shelly brilla en los mapas que tienen muchas paredes y muchos arbustos para que ella pueda escabullirse para poder acercarse a los luchadores enemigos.

gema agarrar estrellas pelea Joy Grab: Fuerte de piedra
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Punto de alfiler, salpicadura de charco, campos furtivos, súper estadio, regate triple
robo peleas de estrellas Atraco: Kaboom Canyon
Bouty estrellas de la peleaGenerosidad: Outlaw Camp, Snake Prairie


Pelea de estrellas nita

Nita

Nita es buena en los mapas que tienen una cantidad media de paredes y una cantidad decente de hierba que le permite acercarse a los luchadores enemigos que tienen un alcance mayor que ella.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Chill Cave, Crystal Cavern, Deathcap Cave, Deep Siege, Minas inundadas, Hard Rock Mine, Undermine.
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Cuenco de patio trasero, Pinhole Punt


Brawl Stars Colt

Potro

Colt es bueno en los mapas que están relativamente abiertos pero tienen algunas paredes en el camino de la condición de ganar, por ejemplo, en Brawl Ball o Heist.

pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Cuenco de patio trasero, Pinhole Punt
robo peleas de estrellas Atraco: Alijo de bandidos, Túnel de huesos, Corredor de cactus, Esgrima elegante, Salones, Corral GG, Cañón de Kaboom, Zona segura


Brawl Stars Bull

Toro

Bull es bueno en los mapas con muchas paredes y muchos arbustos que le permiten levantarse de los luchadores enemigos con mucha facilidad. Su Super es genial en Heist.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Hard Rock Mine, Stone Fort
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Campos furtivos
robo peleas de estrellas Atraco: Alijo de bandidos, Túnel de huesos, Corredor de cactus, Esgrima elegante, Salones, Corral GG, Cañón de Kaboom, Zona segura
Bouty estrellas de la pelea GenerosidadPradera serpiente


Pelea estrellas jessie

Jessie

Jessie es la mejor en mapas con muchos puntos de estrangulamiento que le permiten golpear a los luchadores con más frecuencia y utilizar su torreta en diferentes situaciones para ayudar a contrarrestar al equipo enemigo.

Ella supera a muchos peleadores, por lo que generalmente se desempeña mejor en los mapas sin un montón de paredes o un montón de hierba.

Para Gem Grab, ella puede jugar en cualquier mapa con la composición correcta, pero para solo, recomendaría quedarse en Crystal Cavern, Hard Rock Mine, Stone Fort y Undermine.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Crystal Cavern, Hard Rock Mine, Stone Fort, Undermine
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Cuenco de patio trasero


Estrellas de pelea brock

Brock

Brock tiene un rango muy largo, lo que significa que lo hace excelente en mapas con muy pocos arbustos, pero que todavía tienen algunas paredes con algunos decentes.
ahorre puntos para que sea mucho más fácil para él golpear a esos peleadores desde la distancia.

Literalmente, puedes saltar a Bounty en cualquier mapa con Brock en soloqueue, aunque hay algunos mapas que tienen muchos arbustos, ya que puede usar su Super para eliminar esos arbustos que le permitirán ver a los jugadores enemigos y atacarlos a todos. desde una distancia.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Crystal Cavern, Echo Chamber
robo peleas de estrellas Atraco: Túnel óseo, corredor de cactus, bifurcaciones, zona segura.
Bouty estrellas de la pelea Generosidad: Canal Grande, Limpieza de cristales, Trampa del casquete mortal, Escondite, Campo de proscritos, Estrella fugaz, Pradera de serpientes, Fortaleza de piedra, Ruinas del templo


Brawl Stars Dynamike

Dinamo

Dynamike es bueno en los mapas que tienen paredes protectoras para que pueda esconderse detrás de ellos y sacar a los jugadores enemigos de manera segura.

Para Heist, se puede jugar en Bandit Stash, Cactus Corridor, Fancy Fencing, Forks Out y Safe Zone y en los otros mapas, así como con el equipo correcto.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Chill Cave, Deathcap Cave, Deep Siege
robo peleas de estrellas Atraco: Alijo de bandidos, Corredor de cactus, Esgrima elegante, Bifurcaciones, Zona segura
Bouty estrellas de la pelea Generosidad: Trampa Sombrero mortal, Escondite, Estrella fugaz


Pelea estrellas bo

Bo

Bo lo hace bien en mapas con muchos puntos de estrangulamiento para derribar a su Súper, también con mapas que tienen una cantidad media de muros para que pueda aprovechar su rango.

Si lo tiene al máximo y tiene su poder de estrella, entonces también prospera muy bien en mapas que tienen muchos arbustos.

gema agarrar estrellas pelea Joy Grab: Cámara de eco, fortaleza de piedra
Bouty estrellas de la peleaGenerosidad: Outlaw Camp, Snake Prairie, Stone Fort, Temple Ruins


Brawl Stars El Primo

El primo

El Primo se desempeña mejor en mapas con muchas paredes y arbustos que le permiten acercarse a los luchadores enemigos.

Gema Agarra esto va a ser la cueva fría.

Para Brawl Ball, puedes jugarlo en una sola cola con randoms para cualquiera de los mapas con la excepción de Backyard Bowl, donde aún se puede jugar, solo asegúrate de tener la composición adecuada para el equipo cuando lo hagas.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Chill Cave, Deathcap Cave, Deep SiegeStone Fort
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Punto de alfiler, salpicadura de charco, campos furtivos, súper estadio, triple regate, túnel óseo, cañón de Kaboom


Pelea estrellas cebada

Cebada

La cebada es muy similar a Dynamike con el hecho de que le va muy bien en los mapas al tener muy buenas paredes protectoras que le permiten atacar desde una posición segura.

Tampoco me gustaría saltar a la cola en solitario con Barley en recompensa, que en realidad es diferente a Dynamike, que tiene más salud y más potencial de estallido que Barley.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Chill Cave, Deathcap Cave, Deep Siege
robo peleas de estrellas Atraco: Alijo de bandidos, Corredor de cactus, Esgrima elegante, Bifurcaciones, Zona segura


Brawl Stars Poco

Poco

Poco trabaja en mapas con una cantidad media de paredes. Él quiere poder simplemente acercarse lo suficiente a los luchadores enemigos para eliminarlos y luego poder curarse detrás de un muro para que no sufra daño por sí mismo.

Demasiados muros y Poco es probable que sean derribados por tiradores que tienden a prosperar en mapas con muchos muros.

Para Gem Grab, se puede jugar muy bien en todos los mapas, con la excepción de Undermine y Echo Chamber, donde normalmente, si juegas con bandoleros, querrás jugar a los peleadores, ya que son un poco más de largo alcance.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Chill Cave, Crystal Cavern, Deathcap Cave, Deep Siege, Mina inundada, Hard Rock Mine, Stone Fort
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Backyard Bowl, Pinhole Punt, Super Stadium


Brawl Stars Ricochet

Rico

Ricochet se desempeña mejor en mapas con muchas paredes y corredores que le permiten rebotar mucho sus tiros para obtener un mayor alcance y luego controlar una gran parte del mapa.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Crystal Cavern, Echo Chamber, Hard Rock Mine, Stone Fort, Undermine.
robo peleas de estrellas Atraco: Túnel de huesos
Bouty estrellas de la pelea GenerosidadCanal Grande, Limpieza de cristales, Campo de proscritos, Pradera de serpientes, Fortaleza de piedra, Ruinas del templo.


Pelea estrellas darryl

Darryl

A Darryl le va mejor en los mapas con una cantidad media de muros que le permiten superponerse de la protección y hacer un montón de daño, luego súper detrás de los muros y continuar siendo protegido hasta que pueda superarlo nuevamente.

Demasiados muros y él tiende a abrumarse con muchos escopetas, por lo que en realidad no recomendaría jugarlo en mapas que tienen muchos muros.

gema agarrar estrellas pelea Joy Grab: Chill Cave, Crystal Cavern, Deathcap Cave, Deep Siege, Hard Rock Mine
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Cuenco de patio trasero, Pinhole Punt
Bouty estrellas de la pelea Generosidad: Canal Grande, Limpieza de cristales, Fortaleza de piedra, Ruinas del templo.


Pelea estrellas centavo

Centavo

Penny se desempeña mejor en mapas abiertos que tienen muchos puntos de estrangulamiento y esos puntos de estrangulamiento son muy importantes porque le facilita un poco más el poder apuntar sus disparos y golpear a un peleador.

Pero también quiere estar en mapas que hacen un buen trabajo al tener una pared protectora para que oculte su torreta detrás, particularmente en el centro del mapa. Eso significa que en Gem Grabs ella es bastante buena en todos los mapas, a excepción de la mina Inundada.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Chill Cave, Crystal Cavern, Deathcap Cave, Deep Siege, Echo Chamber, Hard Rock Mine, Stone Fort, Undermine.
Bouty estrellas de la pelea Generosidad: Limpieza de cristales, Trampa mortal, Escondite, Estrella fugaz.


Pelea estrellas piper

Gaitero

Piper hace su mejor esfuerzo en mapas muy abiertos con unos pocos puntos de estrangulamiento que harán que sea más fácil para ella golpear a los luchadores enemigos.

Por lo general, ella no prospera demasiado bien en los mapas con mucha hierba, ya que es mucho más difícil para ella apuntar sus tiros. Entonces ella quiere un poco de hierba para que pueda usar su poder de estrella para obtener un daño extra sin embargo.

Para Gem Grab, hay muchos mapas en los que se puede jugar con la composición correcta si la meta realmente lo requiere, pero no recomendaría hacerlo con randoms.

Lo mismo es cierto también para Brawl Ball y Heist, así que en realidad se trata de Bounty, donde ella es la reina debido a su capacidad para derribar enemigos desde una larga distancia mientras se mantiene viva y se aleja de ellos.

Puede jugarse en todos los mapas, con la excepción de Snake Parry y Outlaw Camp con randoms y si tienes un máximo de Bo en tu equipo, entonces es buena en esos mapas.

Bouty estrellas de la peleaGenerosidad: Canal Grande, Limpieza de cristales, Trampa de cazador a muerte, Escondite, Estrella fugaz, Fortaleza de piedra, Ruinas del templo.


Pelea estrellas pam

Pam

Pam es buena en mapas con una cantidad media de paredes relativamente abiertas. Tener pocos puntos de estrangulamiento es beneficioso para ella debido a su amplio arco y al hecho de que los puntos de estrangulamiento no son tan necesarios para ella como otros luchadores como Jessie o Penny.

En Brawl Ball, se puede jugar en Backyard Bowl con randoms porque está un poco más abierto que los otros mapas de Brawl Ball y porque tiene un daño por segundo tan alto que le permite lidiar con esos tanques.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Crystal Cavern, Echo Chamber, Flooded Mine, Hard Rock Mine.
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Cuenco de patio trasero


Pelea estrellas frank

Franco

Frank es bueno en mapas con una cantidad media de paredes y arbustos.

Si hay demasiados muros, es probable que se enfrente a otros tiradores, que hacen un muy buen trabajo para contrarrestarlo, así que no lo recomiendo.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Fuerte de piedra
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Punto de alfiler, salpicadura de charco, campos furtivos, súper estadio, regate triple


Pelea estrellas mortis

Mortis

A Mortis le va bien en los mapas donde hay una cantidad media de muros y hierba para usar como cobertura para que pueda acercarse a los luchadores enemigos a pesar de su corto alcance.

No quiere demasiados muros que puedan bloquear sus ataques porque lo detienen físicamente y también promueven a otros luchadores que hacen un buen trabajo para contrarrestarlo. Por lo general, prospera en los mapas en los que van a ser peleadores muy blandos que le permiten acercarse mucho.
arriba de ellos y sácalos antes de que realmente puedan hacer algo.

Para Gem Grab, se puede jugar como un luchador agresivo, no como un portador de gemas.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Cueva de los Sombreros de la Muerte, Sitio Profundo
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Backyard Bowl, Pinhole Punt, Sneaky Fields, Super Stadium


Pelea estrellas tara

Tara

Tara hace mejor con una cantidad media de paredes y arbustos.

Ella se beneficia al tener algunos arbustos para salir y sorprender al equipo enemigo con su Súper, por lo que es realmente importante, pero si hay demasiados muros, la gente puede usar esos muros para evitar que su súper los empuje.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Crystal Cavern, Deathcap Cave, Deep Siege, Flooded Mine, Stone Fort, Undermine.
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Tazón de patio trasero, Punto de alfiler, Salpicadura de charco, Campos furtivos, Super estadio, Regate triple


Brawl Stars Spike

Espiga

Spike prospera en mapas con una cantidad media de paredes.

Por lo general, no importa demasiado si hay una tonelada de hierba o varios puntos de ahogo porque su ataque simplemente hace un buen trabajo cubriendo un área muy grande incluso alrededor de las paredes.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Chill Cave, Crystal Cavern, Deathcap Cave, Deep Siege, Echo Chamber, Minas inundadas, Hard Rock Mine, Stone Fort, Undermine.
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Backyard Bowl, Pinhole Punt, Puddle Splash, Sneaky Fields, Super Stadium, Triple Dribble.
robo peleas de estrellas Atraco: Túnel de huesos, cañón de Kaboom


Pelea estrellas cuervo

Cuervo

Crow hace lo mejor que puede con una cantidad media a baja de paredes en un mapa.

Debido a su veneno, prospera en los mapas que tienen una cantidad decente de hierba porque normalmente los luchadores que prosperarían si no se los ve en la hierba solo se marcan con veneno y luego se puede ver dónde están.

robo peleas de estrellas Atraco: Túnel Óseo, GG Corral, Kaboom Canyon
Bouty estrellas de la pelea Generosidad: Outlaw Camp, Snake Prairie


Pelea estrellas leon

León

León prospera en mapas con muchas paredes o una cantidad media de paredes.

Para León, más hierba es mejor porque son más lugares para que active su Super. Por supuesto, al momento de escribir esta guía, León es increíblemente fuerte.

gema agarrar estrellas pelea Agarrar gemas: Chill Cave, Deathcap Cave, Deep Siege, Mina inundada, Hard Rock Mine, Stone Fort, Undermine.
pelea de pelea pelea de estrellas Pelota de pelea: Tazón de patio trasero, Punto de alfiler, Salpicadura de charco, Campos furtivos, Super estadio, Regate triple
robo peleas de estrellas Atraco: Túnel de huesos, Corredor de cactus, Esgrima de lujo, Horquillas, Cañón Kaboom, Zona segura
Bouty estrellas de la pelea Generosidad: Canal Grande, Trampa mortal, Escondite, Campamento de proscritos, Pradera de serpientes, Fortaleza de piedra, Ruinas del templo.


mejores mapas para peleadores

Hoja de ayuda compartida por TheSlyHog

Guía de mapas: ¡Los mejores mapas para todos los luchadores!

5 (100%) 2 votos

http://platform.twitter.com/widgets.js

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.