Guía de Brawler: Penny – Brawl Stars Blog

¡Howdy Brawlers!

En este post, echaremos un vistazo a Penny, un Brawler que lanza. dinero en sus problemas, con estadísticas, clasificación de modo de juego y algunas composiciones de equipo.

Estrellas de pelea de penny


Introducción

Penny es un pirata saqueador, que dispara a un sinfín devastador de monedas de oro en sinvergüenzas.

Penny es un super peleador raro. Es una Brawler de apoyo ya que es más poderosa en un equipo que sola, y tiene un ataque de largo alcance, salud media y recarga decente. Ella se juega mejor en los modos de juego como Gem Grab y Showdown, donde su Super controla el partido. Su ataque es mejor contra los luchadores agrupados o agrupados.


Estadísticas

Salud: 3200 – 4480
Daño de ataque: 840 – 1176 (por bolsa de monedas y monedas)
Incendios: 1 bolsa de monedas en el impacto: explota en 3 monedas penetrantes
Distancia: Bolsa de monedas 9 fichas (monedas 13 fichas)
Velocidad de recarga: 2 segundos
Super daño: 840 – 1680
velocidad de recarga del cañón: 2.5 segundos
Daño de la energía de la estrella: 1680 daños
Velocidad de movimiento: 720
Rareza: Súper raro
Batería: Defecto

Cada mejora aumenta su salud por 160, principal daño de ataque por 42y daño del cañón por 60.


Ataque: saqueo

Dispara una bolsa de oro de los tontos. Si la bolsa golpea a un enemigo, estalla y los objetivos de la moneda de la moneda detrás del primer enemigo.

Penny dispara una bolsa de monedas que la entidad divide en 3 monedas en contacto con un enemigo. Las monedas hacen la misma cantidad de daño que la bolsa de monedas. Este ataque es más efectivo contra enemigos que se agrupan. Eso significa que puedes emplear a este mecánico único al jugar en modos de juego en equipo como el Gem Grab.

Super: Old Lobber

¡Penny prepara su cañón! Puede disparar a los enemigos a larga distancia, incluso si están a cubierto.

Penny tiene uno de los supers más únicos en este juego. Es un cañón que dispara cada 2,5 segundos al enemigo más cercano a la vista, y su súper tiene un alcance extremadamente largo y puede golpear a los oponentes fuera de la pantalla. El mejor lugar para lanzar el cañón es generalmente detrás de las paredes.



Star Power: Last Blast

Cuando el cañón de Penny es destruido, dispara una última descarga de bombas, cada una de las cuales inflige 1680 de daño.

Penny tiene uno de los peores Star Powers en el juego, esencialmente cuando el cañón de Penny muere, explota en un aluvión de balas de cañón en un radio alrededor del cañón. Es peor en comparación con otros Poderes Estelares porque la mayoría de las balas de cañón ni siquiera terminan golpeando al oponente.


Modos de juego

Agarra de gema: 5/5

Se puede decir que Gem Grab es el mejor modo para Penny en el meta actual. Por lo general, se la juega como portadora de gemas y puede defenderse de las personas con su ataque principal y su torreta. También puede jugarse como Brawler de apoyo debido a su rango relativamente largo y buen daño con sus monedas. Tu mejor apuesta para un equipo sería jugar con ella con 1 agresora Brawler como Nita o Shelly, así como con una multitud que controla a Brawler como Barley para mantener a los Brawlers enemigos fuera de la mina de gemas. Intenta jugar con ella en los mapas con la cubierta de la torreta, ya que será capaz de cortar enemigos sin recibir un disparo. Ella es definitivamente capaz de ser empujada en Gem Grab.

Dúo enfrentamiento: 4.5 / 5

Duo Showdown es el segundo mejor modo de juego para jugar con Penny. Puede jugar como Brawler de largo alcance de alto daño para Brawlers de corto alcance o de bajo nivel de vida. Sus especialidades serían sacar 2 Brawlers a la vez usando la extensión de sus monedas para disparar a un dúo que está en un grupo, lastimando gravemente a la una detrás de la otra. Aunque no es tan importante, también es buena para sacar grandes grupos de cajas (como el centro de Thousand Lakes) para darle a su dúo una ventaja sobre los otros Brawlers. Su torreta también puede actuar como un tercer miembro del dúo debido a su gran daño y gran precisión. Para solos y dúos, juegue a Penny en mapas más abiertos, como Scorched Stone, pero asegúrese de que haya algunos lugares para colocar su torreta. Mapas con mucha hierba como Island Invasion o mapas con mucha hierba como Hot Maze. Si no te gusta presionar a Gem Grab, entonces Duos definitivamente será tu mejor apuesta.

Enfrentamiento individual: 4/5

Penny no es tan buena en solos como en dúos, pero sigue siendo una opción viable. Ella es buena en destruir conjuntos de cajas múltiples, así como en astillar a esos sucios teamers con su moneda extendida. Intenta quedarte con Penny y no te cargues por sus disparos únicos. Prueba a cargar tanques o Brawlers de corto alcance para cargar su súper. Después de colocar tu torreta, asegúrate de permanecer cerca de la torreta porque ayudará a mantener alejados a otros Brawlers. Defender la torreta hasta que recargues tu súper te permitirá obtener una gran cantidad de fichas sobre los luchadores enemigos. No luches contra Brawlers de largo alcance como Brock a menos que tengas más cubos de poder que ellos. Los solos en general son una forma decente de empujar trofeos.

Recompensa: 3/5

Centavo es solo bueno en Bounty si sabes cómo jugar bien con ella, y ella también es específica del mapa. Los buenos mapas para jugar con ella son los que agrupan a los Brawlers como Outlaw Camp. Al contrario de Showdown, Penny no es tan buena en mapas abiertos como Star Gulch debido a Brawlers de largo alcance como Piper y Brock que podrían causar mucho daño fácilmente. Sin embargo, el cañón de Penny podría venir en un aprieto durante los segundos finales, ya que puede terminar Brawlers ya astillado por ella y sus compañeros de equipo. Juega a Penny con algunos Brawlers de largo alcance y estarás listo para obtener la victoria.

Heist: 2/5

En Heist, el ataque principal de Penny no hace suficiente daño para ser efectivo hacia la caja fuerte. Su torreta puede ser fácilmente contrarrestada por lanzadores que pueden derribar la torreta en unos pocos tiros. Enemy Brawlers no tienden a acumularse en Heist, por lo que generalmente no puede darle un buen uso a su moneda. La única forma en que Penny podría hacer el bien es si el equipo enemigo no tiene lanzadores. ¡En este caso, Penny podría poner su torreta en áreas como los lados de Safe Zone y dejar que se astille! Sin embargo, este es un caso de caso muy improbable. Usar Brawlers como Brock o Colt lo hará mejor que Penny.

Pelota de pelea: 2/5

Penny es generalmente terrible en general en Brawl Ball. Los tanques dominan el meta de Brawl Ball y no se verán afectados por el bajo daño que sacó Penny o su torreta. Además, los portadores de la pelota Mortis podrán evitar fácilmente su torreta y acumular el daño principal de su ataque. El único buen escenario para Penny es si los enemigos se agrupan alrededor de su objetivo, permitiendo que Penny saque a los enemigos con su moneda extendida. Su cañón no suele ser útil, ya que los mapas de Brawl Ball tienden a estar abiertos, lo que permite que muchos Brawlers lo saquen.

Robo Rumble: 4/5

Penny es definitivamente una opción viable para jugar para Robo Rumble. Ella es buena en las primeras partes del juego, ya que puede fácilmente hacer robots enemigos de 3 o 4 disparos. También es buena en las últimas partes del juego, ya que la extensión de su moneda es capaz de eliminar múltiples robots agrupados. Dependiendo del mapa, su torreta también puede ser un activo valioso para eliminar múltiples grupos de robots. Si tienes Brawlers que pueden destruir jefes de alto nivel de salud o controlar a la multitud de robots, Penny es una excelente opción para jugar en Robo Rumble.

Lucha de jefes: 1/5

Penny es una elección terrible para jugar en Boss Brawl sin importar el mapa o la posición. Como atacante, Penny no tiene un papel en la ofensiva. Ella casi no le hace daño al jefe, y su difusión de monedas es ineficaz a menos que el jefe esté parado justo detrás de una torreta o un oso. Además, su jefe puede ser fácilmente esquivado por el jefe, ya que han aumentado la velocidad. Incluso si el cañón sigue golpeando al jefe, le quitará menos del 1% de su salud total. Como jefe, Penny es un poco mejor, pero aún no es una opción viable. La extensión de su moneda es capaz de derribar grupos de atacantes que vienen hacia ella. Su torreta aún es fácilmente esquiable y puede ser destruida por el equipo enemigo. A pesar de que Penny es una jefa decente, es solo 1 de 6 posibilidades de que ella sea la jefa. Por eso su rango es bajo.


Team Comps

Penny / Jessie / Pam

También conocida como Triple Turret, la composición de este equipo se centra en el control de la mina de gemas. Pam generalmente actúa como portador de gemas, mientras que los otros dos pueden empujar hacia adelante y usar sus torretas para evitar que el equipo enemigo recupere gemas. Es casi imposible vencer a esta compilación una vez que tienen 10 gemas porque pueden concentrar todas sus torretas en su propio engendro, no permitiendo que el enemigo escape con ninguna gema. Esta versión solo es buena en Gem Grab porque estos Brawlers son específicos de Gem Grab.

Penny / Cuervo / Spike

Otro comp de Gem Grab, este equipo se enfoca en controlar la mina de gemas. Penny trabaja como el portador de gemas agarrando todas sus gemas y luego utilizando su rango para defenderse fácilmente de los oponentes. Mientras tanto, Spike y Crow son muy buenos para controlar el campo. Pueden fácilmente 1v1 en casi cualquier Brawler en el juego, y sus aliados alejarán a la gente de la mina de gemas. Una vez que Penny obtenga las gemas, será muy difícil para los Brawlers enemigos matarla, ya que Spike puede controlar los puntos de entrada / salida con su Super mientras que Crow puede eliminar a los Brawlers con poca salud.


Eso es todo por ahora Brawlers! Espero que os guste la guía. Si tiene alguna sugerencia, no dude en comentarla a continuación.

Escrito por Byran y AZEd. Editado por TheEBBGaming

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.