Guía de Brawler – Darryl – Brawl Stars Blog

¡Howdy Brawlers!
En esta guía de Darryl, discutiremos numerosas estrategias para hacerte un mejor Darryl.

Introducción

“¡Darryl es un robot de doble escopeta, listo para tirar!”

Recientemente rediseñado, este barril-bot ha recibido tanto amor como odio de la comunidad. Darryl recibió un retrabajo inesperado en el mes de diciembre de 2018, que cambió completamente su estilo de juego de un tanque a un luchador como un asesino. Su daño y su salud son suficientes para matar a casi cualquier luchador de largo alcance, pero no puede derribar tanques de manera efectiva. Cuando Darryl ataca, dispara sus dos escopetas, causando un gran daño a corta distancia. Él supera a Bull, pero no a Shelly. En su súper, Darryl salta a su barril y rueda una corta distancia, rebotando contra las paredes y causando daños leves a los enemigos. Su super es único ya que se carga automáticamente cada 20 segundos. Una vez que desbloqueas el poder de la estrella de Darryl, todo el daño recibido se reduce en un 40% durante 3.5 segundos cuando usa super.

Estadísticas

  • Salud: 4000-5600
  • Daños por concha: 280-384
  • Conchas en un ataque (ambas escopetas): 8
  • Tiempo de recarga: 1.8 segundos
  • Rango de ataque: 5.67
  • Super daño: 400-560
  • Super rango: 7
  • Super tiempo de carga: 20 segundos
  • Velocidad: 770
  • Rareza: Súper raro
  • Batería: Predeterminado, empanadillas Darryl (piel del Año Nuevo Lunar 2019: 80 gemas, disponibles por tiempo limitado)

El super de Darryl se usa principalmente para atacar o huir. Él es bueno escondiéndose en los arbustos y rodando en peleadores con poca salud como Piper, Crow o Jessie.

Recuerda apuntar bien a tu super. Existe la posibilidad de que tu enemigo tenga tiempo para huir, o cargar y activar su super si no los matas rápidamente. Darryl solo hace una pequeña cantidad de daño a larga distancia, por lo que es importante acercarse lo más posible al enemigo. Si rueda hacia un oponente y pierde la tirada, no intente seguirlos para acercarse. En su lugar, dispara en su dirección y camina hacia atrás y ve detrás de la pared más cercana para curarte.

Darryl es muy débil contra los tanques. Él tiene un rango más largo que Bull y Primo, pero Shelly puede superarlo, y su súper puede causar serios problemas. Si hay un Toro o un Primo cerca de ti, mantente a una distancia segura y dispárales. ¡No pueden golpearte, y tendrás tu súper listo!


Modos de juego

Darryl es decente en todos los modos de juego normales, pero es muy dependiente de los mapas y es mejor jugarlo con compañeros de equipo que conozcas. Es un poco arriesgado jugarlo con randoms.

Confrontación

Showdown es uno de los mejores modos para Darryl. Escóndete en los arbustos y espera a que un luchador con poca salud se acerque, luego avanza hacia ellos y mátalos con tu escopeta. La salud de Darryl es muy baja, aunque es un luchador de corto alcance, lo que lo convierte en un blanco fácil para casi cualquier luchador de largo alcance.

Darryl es realmente vulnerable sin su super. Su única opción contra los luchadores a distancia es o bien alejarse de ellos, o rodar contra ellos y matarlos. Como su súper aún tarda en cargarse, aléjate de las peleas al principio. Darryl es decente en sacar cajas, pero es mejor tener su súper cargado antes de ir tras las cajas. Es posible que tengas que retirarte rápidamente si aparece un enemigo, y si no estás listo para rodar, existe una gran posibilidad de que estés condenado.

Darryl es mejor en mapas más abiertos con algunos arbustos, como Thousand Lakes y Scorched Stone. Es menos efectivo en mapas con muchas paredes como Hot Maze o Rockwall Brawl, ya que es más difícil rodar con tantas paredes, lo que dificulta el ataque y la retirada. Los lanzadores detrás de las paredes también lo contrarrestan fácilmente.

Agarrar gemas

En Gem Grab, Darryl se usa principalmente como una unidad de agresión, rodando hacia luchadores individuales separados de su equipo. Los equipos tienden a reunirse cerca de la mina o del transportador de gemas, por lo que esta estrategia no siempre se puede utilizar. Cuando esto sucede, ataca a los enemigos desde la distancia y avanza si aparecen problemas. Darryl no puede atacar a muchos luchadores a la vez, por lo que debe tener algunos compañeros que lo ayuden si necesita luchar contra varios luchadores al mismo tiempo.

Darryl puede ser bueno como portador de gemas si se juega bien, aunque puede ser un poco arriesgado. Sus súper cargas son rápidas, lo que le permite quitar esas gemas rápidamente de situaciones difíciles.

No te apresures hacia la mitad derecha cuando comienza el juego. Como Darryl tiene tan poca salud a pesar de ser un luchador de corta distancia, el equipo enemigo te matará antes de que puedas acercarte para causar daño. Darryl es el mejor en mapas con mucha cobertura en los lados como Undermine, Crystal Clearing y Stone Fort. Puede esconderse en los arbustos de los lados y matar a los luchadores que regresan de la mina para curarse.

Equipo comp

Pam, cebada, darryl

El alto daño de Pam y la torreta de curación la convierten en una buena compañera de equipo para Darryl. Cuando tienes que retirarte de una pelea, o cuando llevas gemas, ella puede mantener a los enemigos a distancia mientras su torreta te cura. La cebada es una buena unidad de apoyo. Sus botellas pueden separar al equipo enemigo mientras intentan esquivar sus bebidas mortales. Esto es útil ya que los enemigos solitarios son objetivos fáciles para Darryl.

Generosidad

En recompensa, Darryl es mejor en mapas como Temple Ruins, Stone Fort, Crystal Clearing y Canal Grande. Permanece en los arbustos a los lados y avanza hacia los enemigos con poca salud que vienen hacia su engendro para curarse. También puedes matar a luchadores a distancia como Piper, que hay muchos en Bounty. Si las cosas parecen ir mal, no dude en usar su súper para retirarse. Nunca ruines hacia un grupo de enemigos, no tendrás suficiente potencia de fuego y salud para luchar contra muchos oponentes simultáneamente. Si te encuentras en una situación así, trata de mantener una distancia y dispara a los enemigos hasta que tu súper esté cargado, luego rueda.

Otros luchadores de corta distancia como Bull tienen que atacar a los enemigos para cargar a sus súper, lo que los convierte en un blanco fácil para los luchadores a distancia. Darryl tiene una ventaja ya que no tiene que exponerse al fuego enemigo.

Darryl es el peor en Snake Prairie, Hideout y Shooting Star. En Snake Prairie, los tiradores pueden acercarse fácilmente y matar a Darryl. Hideout tiene demasiados muros para que puedas apuntar a tu súper fácilmente y Shooting Star no tiene suficiente cobertura.

Equipo comp

Darryl, Piper, Brock

Como los francotiradores ya dominan en Bounty, forman un buen equipo con Darryl. Pueden derribar enemigos rápidamente desde la distancia, y puedes rodar y matar a los que tienen menos salud y buscan esconderse detrás de las paredes. Mientras Darryl lucha para matar tanques, Piper y Brock pueden ayudarte a derribarlos fácilmente.

Atraco

Aunque no es tan bueno como solía ser, Darryl sigue siendo una opción viable en Heist. Su super puede ser usado para rodar sobre el agua en G.G. Corral, Safe Zone, Bandit Stash y Cactus Corridor lo acercan a la caja fuerte. Su daño aún es decente, lo que le permite hacer un daño grave a la caja fuerte. Asegúrate de tener algunos buenos personajes de apoyo en tu equipo para ayudarte a matar tanques como El Primo o Bull, que puedes encontrar en Heist.

Equipo comp

Toro, darryl, potro

Estos tres ya son fuertes en Heist por separado, lo que los convierte en un buen trío. El potro funciona bien como soporte, causando un gran daño tanto a la caja fuerte como a los enemigos. Con la ayuda de Colt y Bull, Darryl puede derribar fácilmente los tanques que normalmente causan problemas.

Pelota de pelea

Darryl es realmente bueno en Brawl Ball. La recuperación de su súper quita el balón a los oponentes, lo que puede ser realmente útil. Si tienes la pelota, puedes lanzarla y luego rodar después, como puedes hacer con el ataque regular de Mortis. Como las súper cargas de Darryl se pueden usar rápidamente, pueden usarse muchas veces, lo que es especialmente útil en Brawl Ball, donde su súper tiene tantos usos.

Como los equipos a menudo se reúnen cuando comienza el partido, no se apresure hacia la pelota al principio. En cambio, mantente alejado, dispara a los enemigos y carga a tu súper.

Equipo comp

Tara, Spike, Darryl

El alto daño de Spike lo hace realmente bueno para matar tanques. Él puede debilitar a los enemigos para que Darryl pueda derribarlos fácilmente. El super de Tara reúne a muchos enemigos, lo que los hace fáciles de matar para Darryl y Tara. Los muros pueden ser un problema con este equipo, ya que ninguno de estos luchadores puede destruir los muros. En un mapa con muchas paredes, Potro, Darryl y Primo Puede ser un mejor equipo de comp.

Gran juego

Darryl no es la mejor opción en Big Game. Su súper le ayuda un poco, pero solo contra jefes más débiles como Crow. El súper se carga automáticamente a una velocidad normal como un atacante, por lo que podrá rodar, causar daño y desplegarse. La mayoría de las veces, el Big Brawler será alguien contra quien Darryl no sea bueno en absoluto, como Bull, Shelly, Jessie o Nita haciendo que esta estrategia sea inútil.

Como Big Brawler, Darryl no es el mejor. Su super no lo ayuda mucho, ya que se usa principalmente para retirarse, lo que no es una posibilidad, ya que no puede curarse y todos lo seguirán. El otro uso para su súper es atacar, lo cual no tiene sentido, ya que puede caminar cerca de los enemigos debido a la mayor velocidad de movimiento del Big Brawler.

Robo Rumble

En Robo Rumble, Darryl tampoco es genial. Sus armas hacen un trabajo decente en derribar a los robots malos, pero muchos peleadores son más efectivos. Debido a su baja salud, un grupo de robots puede matarlo con bastante facilidad, y es muy difícil luchar contra los robots de niveles superiores. Súper Darryl todavía carga de forma automática pero muy lenta, en este modo, su súper es casi inútil. No tiene sentido rodar hacia los robots, ya que es fácil esquivar sus balas y aún vendrán hacia ti. Quitarse puede ser útil en algunas situaciones, pero la mayoría de las veces no es tan efectivo.

Lucha del jefe

Darryl es una muy mala elección cuando pelea contra el Jefe. Como luchador a corta distancia, Darryl tiene que acercarse al Jefe para causar mucho daño, pero su baja salud hace que sea difícil mantenerse vivo en niveles más altos o cuando el Jefe está enojado.

La tirada de Darryl restablece los ataques del Jefe, pero debido a la lenta recarga de su súper en este modo de juego, no es una estrategia viable y buena. Al igual que en Robo Rumble, el super de Darryl no es realmente efectivo en Boss Fight.


Espero que esta guía sea de ayuda! 🙂

Escrito por D4NI. Editado por Natriks.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.