Guía de Brawler: Colt – Brawl Stars Blog

¡Howdy Brawlers! Hoy hablaré sobre el ex-sheriff de Brawlville, Colt.

Introducción de potro


Introducción y estadísticas

Colt es un Brawler de recompensa de la liga, desbloqueado en 60 trofeos en Trophy Road. Colt puede ser considerado como un Brawler de apoyo. Por lo general, se queda atrás, cortando a sus enemigos desde muy lejos. Él dispara con dos pistolas en cada mano, disparando 3 tiros alternos de cada arma. Su Super, similar a su ataque regular, dispara 6 balas de cada arma, que también pueden romper las paredes. Colt tiene una velocidad original de 720, pero su poder de estrella aumenta a 780, lo que lo hace más rápido que casi todos los Brawlers en el juego.

Estadísticas

Salud: 2800 – 3640

Dañar por bala 300 – 420 (6 balas)

Daños por bala (Super): 300 – 420 (12 balas, rompe paredes)

Velocidad de recarga: 1.6 segundos

Distancia: 8.67 azulejos

Velocidad de movimiento: 720

Colt es muy versátil y se puede jugar de manera muy diferente en cada modo de juego. Lo cubriré en todos los modos de juego porque es utilizable en todos. No es sorprendente en nadie, pero definitivamente decente. Además, para cada modo de juego, daré una composición de equipo preferida que incluye Colt.

Para referencia, Tiro a la vista es cuando miras alrededor de una pared, dispara rápidamente, luego regresa detrás de la pared antes de que te golpeen.


Modos de juego

Agarra de gema – 3/5

Colt es una opción decente para un Brawler de apoyo en Gem Grab. Por lo general, se pega al lado del mapa, cortando y deteniendo a otros Brawlers que intentan flanquear. Su objetivo principal es proteger al portador de gemas y / o causar daño al portador de gemas opuesto. Cuando use Colt, intente permanecer en áreas más cerradas. Si te mueves de lado a lado mientras disparas, sus balas cubrirán más terreno. Esto significa que si estás en un área restringida, es más probable que Colt golpee sus tiros en otros Brawlers. Además, si es posible, Colt se usa mejor en áreas abiertas en comparación con áreas con muchas paredes. Colt no es bueno para lanzar tiros desde la perspectiva, ya que causa daño por bala, por lo que Brawlers como Spike, que lanza proyectiles individuales, lo derretirán fácilmente. Además, Colt es fácilmente superado por los lanzadores en mapas con muchas paredes.

Mejores mapas

Abrir mapas con áreas largas y apretadas

○ Deshacer

○ Fuerte de piedra

Chamber cámara de eco

Los peores mapas

Muchas barreras y pasto.

S Deep Siege

Cave Cueva de Sombrero Muerte

○ Crystal Cavern

Mejor equipo comp

Dado que las comps de equipo difieren drásticamente según el mapa, haré la mejor compilación de equipo para su mejor mapa, Stone Fort.

Colt, Rico, Poco

Con esta versión, Rico y Colt son los Brawlers de apoyo, mientras que Poco es el portador de curación / gemas. Dado que cada lado es estrecho y estrecho, Colt puede atacar fácilmente a los Brawlers enemigos del otro equipo y mantenerlos a raya. Además, si está lo suficientemente arriba, Colt puede atacar al portador de gemas enemigas, brindándole apoyo adicional para el Poco.

Pelota de pelea – 3/5

Colt no es muy bueno en Brawl Ball. Sin embargo, en los mapas abiertos, Colt es decente en eliminar a los Brawlers enemigos. Su función principal es apoyar y seleccionar lentamente al otro equipo y / o recortarlas constantemente con balas para que no puedan curarse. También es muy bueno para flanquear y empujar al equipo enemigo en una esquina. Esta es otra estrategia útil para usar con Colt. Usar su rango largo, empujar a los Brawlers hacia atrás en la esquina puede ayudar a su equipo a matarlos, o permitir que el portador de la pelota de su equipo se deslice por el otro lado y marque un gol. Por último, Colt se usa para romper las paredes del oponente con su Súper para que pueda atacar a la gente más fácilmente y permitir que su equipo dispare más fácilmente.

Mejores mapas

Muchas zonas abiertas.

Punt Pinhole Punt

○ pelea en el patio trasero

Los peores mapas

Paredes por todas partes

○ Driblar Triple

○ Super Estadio

Mejor equipo comp

Colt, Mortis, Tara

En esta competición, Colt es clave para ganar el juego. Su papel es empujar a los luchadores enemigos de vuelta a una esquina. Desde allí, la tara puede echarles un vistazo y conseguir su Super. Mientras esto sucede, el Mortis usa su carrera para llegar a la meta del otro lado y anotar, mientras que Colt y Tara están ocupados matando al otro equipo. Para la defensa, Colt debería quedarse atrás y elegir al otro equipo, usando su Super para romper las paredes en el lado del equipo contrario.

Solo / Duo Showdown – 4/5

Colt es bueno en enfrentamiento y enfrentamiento a dúo. Como mencioné anteriormente, él es bueno en los mapas de largo alcance, y la mayoría de los mapas de enfrentamiento son abiertos y de largo alcance. Combinado con su poder de estrella, su habilidad para huir rápidamente y su largo alcance lo ayuda a elegir a otros Brawlers fácilmente. Además, su velocidad de recarga rápida y sus altos dps le permiten cultivar cajas fácilmente. Esto es muy útil porque es muy frustrante gastar todas sus municiones en una caja y hacer que otro Brawler robe salud. Cuando use Colt en este mapa, le aconsejo que se mantenga alejado de las paredes y el césped.

Colt no es muy bueno disparando a escondidas y será asesinado fácilmente por la mayoría de los Brawlers alrededor de las paredes. Si intentas esconderte en el césped o atravesarlo durante el juego, asegúrate de disparar antes de hacerlo en caso de que así sea. En este meta, Shelly y los tanques suelen ocultar la hierba.

Mejores mapas

○ Fiesta o Hambre

○ Rockwall Brawl

○ cala de calavera

Los peores mapas

○ Cavern Churn

Maz Laberinto Caliente

Inv Invasión de la isla

Recompensa – 3/5

Colt es decente en Bounty. Su largo alcance lo ayuda a atacar a los luchadores enemigos. La velocidad de Colt y el Poder estelar también lo ayudan a atacar de lado a lado mientras dispara y lo ayuda a evadir los disparos más fácilmente. Su Súper también es bueno para eliminar las paredes enemigas para que tu equipo pueda mirar furtivamente y esconderse detrás de las paredes, mientras que tu enemigo no podrá hacerlo. Esto hace que los tanques en el equipo enemigo sean prácticamente inútiles. Con Colt, por lo general, debes mantenerte alejado de las paredes, ya que Brock y Piper te dispararán fácilmente por las paredes y te golpearán 2-3 veces. Colt se juega mejor al aire libre, pero pegado a los lados del mapa. Incluso con su rango, todavía está en desventaja contra los Brawlers más utilizados en este modo de juego.

Es por eso que solo es decente, y no realmente bueno. Los luchadores como Ricochet, Piper y Brock lo superan fácilmente. Por último, siempre haga sus movimientos impredecibles al esquivar o disparar. Esto confundirá al equipo enemigo, que puede: 1. Hacer que se concentren en ti y olvidarse de los ataques para que tu compañero pueda matarlos fácilmente 2. Hacer que sea más difícil que te maten para que puedas seguir destruyendo su salud mientras ellos pierda todos sus tiros.

Mejores mapas

○ Fuerte de piedra

Cl limpieza de cristales

○ Campamento de proscritos

Los peores mapas

○ escondite

Grande Canal Grande

Pra Pradera de serpientes

Equipo comp

Colt, Brock, Piper

Esta composición de equipo se usa principalmente en los mapas de largo alcance con algunas paredes. El papel de Colt es derribar paredes para que sus compañeros puedan disparar. El potro se usa mejor cuando se bordea por el costado, eliminando a los Brawlers con poca ayuda o usando su Super en ellos. Esta versión es bastante simple, y la mejor manera de ganar es atacar de manera correcta y efectiva mientras golpeas la mayoría de tus tiros.

Heist – 4/5

Colt es realmente bueno en Heist. Su Super es muy útil y sus habilidades para derribar muros benefician a su equipo. Los otros Brawlers tendrán un acceso más fácil a la caja fuerte. Además, la excelente velocidad de recarga de los Colts le permite derribar la salud de la caja fuerte y matar a los Brawlers enemigos a su alrededor. El principal papel de los Colts en Heist es infligir daño a Brawlers de alto nivel de salud como Bull y El Primo y matar a lanzadores y apoyos con bajo nivel de salud. Además, su trabajo es usar su Súper para romper muros abiertos cerca de la caja fuerte para su equipo. Sin embargo, al mismo tiempo, como Colt, debes permanecer relativamente atrás y nunca entrar en el engendro de los enemigos. Tus compañeros de equipo deberían ser los que empujan hacia arriba en la caja fuerte, tú debes ser el que se queda atrás y esgrime desde lejos.

Mejores mapas

Canyon Kaboom Canyon

○ túnel de huesos

○ Zonas seguras

Los peores mapas

○ Corredor Cactus

○ G.G. Corral

Nota: Aunque enumeré los mejores y los peores mapas, es bastante bueno en todos los mapas, pero creo que es muy bueno en esos 3.

Equipo comp

Potro, cebada, toro

En esta competición, Colt y Barley actúan como los Brawlers de apoyo, mientras que Bull es el asesino agresivo. Por lo general, Colt debería dirigirse hacia el lado del mapa e intentar robar la caja fuerte con su Super. Usando esta estrategia, puede despejar el camino a la caja fuerte y obtener un Super Súper completo y, con suerte, 3 ataques regulares, en la caja fuerte. Barley y Colt deberían quedarse atrás y atacar al otro equipo. El trabajo principal de Colt es asegurarse de que el Bull permanezca con vida y mantener alejados a los tanques enemigos y no dejar que te carguen con su Super.

Robo Rumble – 5/5

Colt es excelente en este modo de juego. En primer lugar, su poder de estrella combinado con su velocidad de movimiento rápido le permite evadir fácilmente la carga y los robots enemigos. En segundo lugar, con su salida de daño muy alta y su velocidad de recarga muy rápida, Colt derrite a los robots enemigos. En este modo de juego, Colt debería ser el robot francotirador, generalmente sentado en un lugar abierto cerca de la caja fuerte, y recoger a los robots a medida que se acercan. Un pequeño consejo: Colt supera a los robots tiradores, por lo que si te desvías por fuera de su alcance, puedes eliminarlos sin recibir ningún daño.

Colt es excelente en todos los mapas de Robo Rumble.

Equipo comp

Potro, pam, frank

En este borrador, Pam coloca su torreta encima de la caja fuerte. A lo largo del juego, Colt se pega cerca de la torreta, atacando a los robots y causando daños a casi todo. Otro consejo: intenta guardar el Super de Colt para el robot jefe.

Lucha de jefes – 5/5

Colt es extremadamente bueno en este modo de juego. Su trabajo es matar a los mini robots mientras causa daño continuo al robot jefe. Una vez más, él es tan bueno en este modo de juego debido a su rápida recarga y una gran cantidad de daños. Todo esto combinado hace mucho daño al jefe.

Colt es excelente en todos los mapas de Boss Fight.

Para leer sobre el exploit de Boss Fight, haga clic aquí.

Equipo comp

Potro, pam, toro

Para esta comp, cada Brawler tiene un rol asignado. Colt inflige una tonelada de daño y mata a otros robots, Pam cura a todos y daños a los tanques, además de tener una gran cantidad de daños. Por último, Bull se mantiene cerca de pam (para curarse) y toma todos los poderes para que pueda disparar múltiples golpes y hacer mucho daño cada vez que dispara al robot.

Aunque Colt brilla en algunos modos de juego y es muy versátil, realmente no es el mejor en ningún modo de juego y está principalmente allí para soporte, no para llevar.

Mi clasificación general para él es 3 estrellas.


Espero que hayas disfrutado de mi guía Colt Brawler, ¡y te veremos la próxima vez! 🙂

Escrito por el Sr. Mortis. Editado por Vrn.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.