Guía avanzada de genes: consejos y estrategia

Aquí hay una guía de Brawler y qué mejor luchador para hacerlo fuera de Gene. ¡Si! Tenemos nuestra guía Gene para ustedes hoy.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

Así que comenzaremos con este tipo solo dándoles algunos datos con Gene, solo algunas pequeñas estadísticas rápidas de las que se trata Gene. Entonces, Gene, vamos a hablar sobre estadísticas de nivel 10 y algunas estadísticas de nivel 1. Entonces, en el nivel 10, tiene 5040 HP, esto lo deja en el rango medio cuando se trata de tankyness y squishy. Está en el medio en el nivel 1, tendrá 3600 HP por disparo que haga 1400 en el nivel máximo sin incluir su poder estelar, lo que puede elevarlo a 1700 y cada disparo hace 1000 en el nivel 1 además de cada pequeño perdigón en max hace 233 daños, mientras que solo hacen 166 en el nivel 1. El ataque de Gene puede ir a 11 fichas, que son el segundo ataque más grande o el segundo ataque más largo en el juego, que está justo detrás de Spike mucho después de que su spike, el pequeño R y G se mueven y su tiro completo para que pueda acertar el tiro completo de 1400 puede ir 5 fichas en un día a 5 y 2/3 fichas, lo que de nuevo es absolutamente increíble.

El rango de Gene super es de 7 mosaicos, solía ser un poco más largo, pero tuvieron que reducirlo debido a lo roto que es OP, por lo que, dicho esto, comencemos a hablar de los poderes estelares. Entonces, el poder de la estrella es el poder de la primera estrella que tenemos para ustedes, los chicos no son mágicos, ahora el soplo mágico básicamente cura a sus compañeros de equipo a su alrededor como un doloroso luchador 400 de daño por segundo o 400 de curación lo siento por segundo, entonces solía ser 200 entonces rompieron a 300, nadie lo estaba usando, así que hicieron 400 y ahora es realmente fuerte que mucha gente lo está usando en la competencia. Es realmente bueno porque en la mayoría Mapas estás cerca de tus compañeros de equipo la mayor parte del tiempo, por lo que esta adición de 400 curaciones por segundo es realmente enorme, el segundo poder de la estrella es la lámpara de los espíritus.

Lee mas: Guía de genes: estadísticas básicas, mejores consejos y estrategias

Más de 20 consejos para jugar con / contra Gene | Brawl Stars UP!

Entonces, esta fue la vuelta de espíritus más utilizada, básicamente, si tienes tu súper en lugar de usar tu súper, puedes aferrarte en tus disparos, hacer 1,700 de daño en tus pequeñas pastillas, hacer un poco más en lugar de la base 1400 y 233 por tus pellets. Ahora, personalmente, no me gusta mucho la lámpara de los espíritus como poder de las estrellas. Creo que es un poco flojo como un poder de las estrellas, no es que el equipo que digo o algo sea perezoso, pero es un poco básico, puedes hacer eso para todos los luchadores, como si Poco tiene un súper, puedes darles 100 adicionales personalmente. Me gustaría que fuera uno de sus poderes estelares si golpea un poste, hace daño adicional, así como 400 daños por un poste, nada loco, creo que eso sería ser realmente genial y cambiar un poco el juego, no para bien o para mal, solo cambia el estilo con suerte, tal vez puedan agregar eso si alguna vez agregan poderes de tercera estrella, pero ya veremos. Así que, personalmente, me gusta usar bocanadas mágicas, muy buen poder estelar, realmente amigable con el equipo, y puedes hacer muchas cosas con tu equipo con este poder estelar, podrías usar una bofetada espiritual si crees que tus compañeros de equipo no estarán cerca de ti y de ti ' solo mantendré un carril pero realmente me gustan las bocanadas mágicas, es realmente muy bueno.

Lea también: Más de 20 consejos para jugar con / contra Gene

CONSEJOS AVANZADOS

Entonces, dicho esto, pasemos a nuestra próxima categoría, que serán consejos generales de Gene antes de entrar en algunos consejos de juego. Solo les daré algunos consejos rápidos para cosas de Gene que pueden tener en la cabeza cuando jueguen a Gene, algo para tener en mente que siempre es útil para que puedan tres mejores lanzadores en el juego y tres escribe cualquier barra blanda muy larga en el juego, por lo que es Piper, Brock, Rico, Colt cualquier lanzador, así que Mike, Barley, Tick puedes tres arriba incluso Spike, hay muchos luchadores, puedes tres escribir nuestros tres mejores lanzadores específicamente y de largo alcance. En realidad, puedes apuntar automáticamente a tu súper con una tasa de golpe del 100% en cualquier lugar entre 0 y 5 fichas, siempre y cuando sigas la dirección en la que tu enemigo va con el cuerpo de tu luchador, así que si van a la izquierda, camina a la izquierda con tu Jean si vas a caminar bien con tu Jean, esto solo funciona verticalmente, así que no funcionará.

No sé por qué, pero asegúrese de que ustedes sean Auto apuntando sus supers de cero a cinco fichas de nuevo. No sé cuánto tiempo duran cinco fichas. De alguna manera he desarrollado un sentido para que ustedes como ustedes Jugando, los muchachos van a desarrollar continuamente un sentido de lo que está lo suficientemente cerca y lo que está demasiado lejos, pero definitivamente lo harán en lugar de apuntar porque al menos para los supers cortos y los polos cortos porque va a suceder una tasa de éxito del cien por ciento si estás mantener un carril, lo que sugeriría que haga es cortar continuamente a su oponente hasta que tenga menos de 4,200 y luego, cuando lo haga, puede tirar de ellos tres arriba y luego podrá matar.

Así que eso es lo que recomiendo porque si puedes golpear tus tres disparos completos, básicamente eres solo un pequeño pedal o un pequeño pellizco lejos de tu súper, así que si puedes golpear tus tres disparos completos después de tirar de alguien, ese es definitivamente el movimiento ideal así que en cualquier lugar entre dos mil ochocientos uno y uno y cuatro mil 199 HP le dará el máximo valor con su super.

GRAB GEM

Los 5 mejores luchadores de gemas para principiantes | Brawl Stars UP!

Bien, entonces el primer modo del que vamos a hablar es agarrar gema. Así que Gene es fácilmente uno de los cinco primeros, fácilmente, uno de los tres primeros, probablemente el peleador número uno en agarrar gemas. Él es cien por ciento el mejor medio en la captura de gemas, es una bestia absoluta con este poste. Él tiene el mejor súper y la guitarra de salto tiene el mejor súper del juego, pero para agarrar gemas y esperar, el agarre de gemas está hecho y es como el objetivo de eso. Gene es una bestia absoluta con su súper, puedes tomar todas las gemas en su equipo y dárselo de una vez. Es absolutamente increíble que se pueda usar en todos los mapas de agarre de gemas, ya sea que tenga un medio o un carril, es muy versátil como luchador.

Entonces, si te enfrentas a un tanque, puedes vencerlos si te enfrentas a un rango, puedes vencerlos. El gen literalmente puede hacer cualquier cosa, especialmente con ese tirón. Gene, como dije, es el mejor colector de gemas de corte medio. Gene tiene el segundo mayor rango. lo que significa que en este modo de juego tipo control. Es capaz de mantener constantemente el control a una distancia en la que se siente cómodo, por lo que si te enfrentas a un Piper, puedes estar fuera del alcance de Piper de astillarlo lentamente si te enfrentas a un tanque, puedes acercarte lo suficiente como para alcanzar tu 1400 tiro completo, pero al mismo tiempo no ser golpeado o simplemente puedes jugar un rango medio e ir si te enfrentas a Spike, salir un poco de los picos, esto todavía golpea tus tiros completos o solo una ficha realmente grande, pero tienes ahora que te golpeé, literalmente puedes hacer cualquier cosa por el alcance y por lo abiertos que son los mapas y eso es lo que hace que Gene sea una bestia absoluta de un luchador en la captura de gemas.

Pelota de pelea

¿Record mundial de Brawl Ball? : Brawlstars

Así que ahora a Bola de pelea, por lo que Gene también es un luchador entre los cinco primeros en Brawl Ball. De hecho, me escucharán decir que los cinco primeros en un modo mucho con Gene porque Gene es simplemente versátil, por lo que podemos usarlo en todos los mapas Bravo, ya sea que estén cerca o lejos no importa realmente. Hay muchas cosas que Gene puede hacer aquí, Gene tiene uno de los mejores súper cuando se trata de Bravo en la parte del juego, potencialmente uno de los tres mejores super, diría que los dos primeros, pero Frank es posiblemente el mejor de los dos, así que voy a estar seguro y decir los tres primeros. Él es un súper muy controlador que es bueno para el meta actual, actualmente, el meta actual es como una especie de control antitanque, por lo que Gene es realmente muy bueno para que las bocanadas mágicas sean un poder de estrella roto en este modo, quiero decir como siempre estás cerca de tus compañeros de equipo, siempre estás realmente en esta área realmente condensada, por lo que es realmente bueno tener una cura constante de 400 por segundo para tus compañeros de equipo, es realmente muy bueno, es un gran defensor debido a su atracción.

La extracción de genes es realmente letal, puede hacer mucho para que se abra, un montón de lugar para usted en defensa mientras es bueno en defensa y extremadamente bueno en defensa. También es extremadamente bueno en la ofensiva, ya que si alguien está jugando portero y tu compañero de equipo tiene la pelota, literalmente puedes usar tu súper y tirar de él. Es realmente letal su súper tanto en la ofensiva como en la defensa, un luchador de control tan bueno, que es lo que hace que Gene sea absolutamente letal y, obviamente, ustedes saben lo importante que es, él tiene la capacidad de romper la pared, puede tirar de alguien y más o menos camina en cualquier dirección que quieras para romper las paredes que quieras Gene es realmente bueno para romper paredes, aunque es súper, no crees que sea para eso. En realidad, es realmente fácil una vez que te acostumbras, así que definitivamente recomendaría hacerlo, así que será Gene for Brawl ball, ya que ustedes conocen a un luchador absolutamente increíble.

HEIST

Trucos y consejos de Brawl Stars: todo lo que necesitas saber ...

Pasemos al siguiente modo, que será el atraco. Sé que dijimos que vamos a pasar al atraco, pero detengámonos aquí, no juegues a Gene en el atraco ahora. De hecho, he hecho que Gene funcione y sea competitivo, pero soy yo y no debo presumir ni hacer nada por el estilo, sino que he jugado a Gene de manera competitiva en más del 50% de mis juegos durante aproximadamente un año. exactamente cómo jugar a Gene y puedes hacer que más o menos cualquier luchador funcione en cualquier mapa siempre y cuando sepas lo que estás haciendo. Así que Gene no juega en el atraco, probablemente hay treinta mejores peleadores y Gene que lamenta no jugarlos en el atraco es probablemente treinta mejores peleadores que él que puedes jugar, simplemente no es bueno debido al hecho de que el atraco es tanques y un botón recién dañado, eso es todo. No es bueno para matar tanques y no hace mucho daño, por lo que deja a Gene básicamente inútil en el modo, no lo juegues en el atraco, no pasarás por ningún juego, simplemente no lo hagas.

SEIGE

¿Récord mundial para el nivel de robot de asedio? : Brawlstars

Así que ahora vamos a pasar a cerco aquí, entonces Gene es uno de los 5 mejores luchadores y asedios. Gene es absolutamente letal en el asedio. Él es solo una bestia, un dios aquí, este es probablemente mi modo favorito para interpretar a Jean y es bueno en todos los mapas de asedio. Probablemente sea el único luchador en el juego que sea bueno en cada mapa de asedio ahora que lo pienso, creo que son solo él y Penny, pero definitivamente sobresale en más mapas y Penny hace que Gene sea probablemente el mejor luchador de asedio, pero si no nosotros Jugaré a lo seguro y diré que es el top 3 o top 5 Jean es bueno realmente bueno para los controles medios que ustedes pueden ver en el medio aquí mismo, solo estoy presionando el control contra este Penny y pueden mantener el control contra cualquier luchador en el juego. Él es muy bueno con las tuercas y los pernos que requiere ensamblaje y el parque de chatarra ahora tiene prisa en la fábrica, es un poco diferente, pero solo porque es un mapa realmente a distancia y ves que Piper y Brock están allí mucho, pero todavía hace un buen trabajo de nuevo, así que tú todavía puedo usarlos allí y, de hecho, en todos los tres mapas que enumeré antes de usar soplos mágicos, ya que estás cerca de tus compañeros de equipo, pero en Factory rush, asegúrate de que están usando la vuelta de espíritus porque simplemente mantienes tu propio Lane muy lejos lejos de tus compañeros de equipo, por lo que no tiene sentido usar ese poder estelar, casi puedes golpear a todos en el asedio fuera de los tanques, así que eso es muy importante y puedes atraer a tu oponente hacia el Ike, que también es enorme atraerlo hacia el Ike. mucho daño y dado que siempre estás cerca de tus compañeros de equipo y semillas, siempre puedes tirar de tus enemigos cerca de tus compañeros de equipo.

Hay mucho que puedes hacer con el asedio y Gene, continuemos con el próximo juego y sigamos hablando sobre eso, así que otra cosa que puedes hacer con Gene en defensa es que hay dos cosas que puedes hacer, puedes usar tu atracción y alejar a los bots de Ike, lo que significa que su equipo estará cerca del Ike más cerca que los bots y comenzará a hacer daño hacia ellos en lugar de a los bots, lo que empeorará su daño o simplemente puede apuntar a su distribuidor de daños para que haya un pico en su cebada. mire a Brock con algo así y solo trate de sacarlo con su encuesta o solo disparos de tanque y tres de los mejores murieron y reaparecieron ambas estrategias realmente aplicables Gene es realmente bueno en defensa. Él es decente en la ofensiva, pero en las defensas y definitivamente fue donde brilla, así que asegúrate de que estás usando a Gene correctamente, no entres y bucees, asegúrate de que jueguen la defensa adecuada.

GENEROSIDAD

Sigamos hablando de Gene, etc. generosidad ahora y exactamente como cualquier otro modo del que hayamos hablado fuera del atraco. Gene también es un luchador entre los cinco primeros en este modo, por lo que es bueno en todos los mapas de recompensas, ya sea que esté abierto y no haya pasto o si hay una tonelada de pasto que puede hacer lo que sea que pueda chip y solo tratar de obtener fotos en mapas abiertos. Simplemente puede pellizcar o disparar a la hierba, como en la pradera de serpientes, y descubrir muy fácilmente dónde se encuentran sus oponentes debido a su gran alcance en su gran alcance mientras está a una distancia segura. Gene es muy bueno con la recompensa, tiene el segundo rango más alto en el juego, lo que obviamente es muy importante para la recompensa, ya que se extiende desde la mayoría de los mapas. Hay algunos como el que estamos jugando en este momento en el que podría estar más cerca, pero incluso entonces Gene está totalmente bien en soplos mágicos, es realmente bueno en el mapa como este o serpiente donde todos están cerca, pero si tú ' está jugando un mapa en el que desea mantener su carril nuevamente, sus espíritus vuelven a recibir el daño adicional, definitivamente es una muy buena idea, algo muy grande sobre el genio puede casi la aplicación rete o puede tres pestañas casi todos los meta brawler en asedio, así que señor P, Barley, Tick, Brock, Piper, la lista sigue y sigue y en realidad es realmente bueno, los únicos que no puede superar son otro Gene opuesto o como un arco, pero todo lo demás que es meta en recompensa puede tres arriba y eso es algo extremadamente importante que podrías, ya que puedes acercarte sigilosamente y caminar tres veces, obviamente, la encuesta es extremadamente meta porque cada muerte y recompensa es muy importante, especialmente las copas más altas que tomas para que la encuesta de asesino sea algo eso es absolutamente letal y algo enorme es que tiene suficiente HP para acumular dos o tres, así que puede acumular dos disparos desde hiper a menos que estén usando el poder de la emboscada, lo que significa que se necesitan tres disparos de un Piper para matar a un Gene y se necesitan cuatro disparos de un Brock para matar a Gene y eso es lo que lo hace realmente letal y generoso con el hecho de que puede disparar tanques de los dos peleadores más meta en el modo.

CONFRONTACIÓN

Dicho esto, pasemos al modo final, que será un confrontación y de repente hace un enfrentamiento y el dúo está tan arriba en eso y hablemos con ustedes sobre eso también, así que nuevamente, como he dicho sobre cualquier otro modo de atraco, Jeana está entre los cinco primeros en enfrentamiento en solitario y enfrentamiento en dúo. No sé cómo Gene es tan bueno sin obtener un nerf, puedes hacer que trabaje en tantas situaciones diferentes que siempre esté entre los 5 primeros en estos modos, por lo que sus tirones son muy letales porque obviamente puedes atraer a las personas hacia tu compañero de equipo en los duelos como si pudieras atraer a las personas débiles son personas a las que puedes hacer tres enfrentamientos superiores e individuales para garantizar una muerte o si estás jugando un modo con los bots um un bot puede estar persiguiendo a alguien y cuando tienen muy poco HP el bot siendo de 2 K o 3 K HP, puedes tirar del bot y obtener tres potenciadores gratis solo por el costo de tu súper y eso te hace realmente mucho más fuerte y eso es un intercambio realmente bueno.

Recomiendo encarecidamente hacer eso y son solo pequeñas cosas como esta las que hacen que Gene esté tan increíblemente dominado aquí, así que es malo para romper cajas, que es lo único que diría que no intentes romper cajas cuando estás cerca de otras personas porque tú podrían desperdiciar sus tiros, pueden acercarse a usted y matarlo con bastante facilidad en el uso de bocanadas mágicas de duo. Esto es bastante obvio que van a curar a sus compañeros de equipo, lo que obviamente es muy importante y en el enfrentamiento en solitario, sus espíritus vuelven porque no sirve de nada. soplos mágicos para que termine el enfrentamiento que terminará con todos los modos que terminará con todos mis consejos. He dicho todo lo que sé sobre Gene, ya sea al principio o durante este video. Dije absolutamente todo para concluir el Guía de genes Yo diría que el gen es probablemente uno de los tres mejores luchadores en un juego una vez que se trata de trofeos más altos si no tienes muchos trofeos y probablemente no veas tanta dominación genética, pero cuanto más alto obtienes t lo más que verás es que gen es uno de los peleadores más letales en el juego y uno de los peleadores más completos del juego, así que después de aprender nulo o después de obtener conocimiento de este artículo.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.