Guerras y Donaciones! – El peleador semanal

Howdy Brawlers, Arigh aquí del Weekly Brawler aquí para hablar sobre algunas características nuevas que podrían hacer que Bands sea un poco más interesante.



Donaciones

Las donaciones son bonitas sencillo, la posibilidad de solicitar puntos de poder a tus compañeros de banda, de manera similar al otro juego de Supercell Clash Royale . Cada 8 horas puede solicitar Power Points a sus compañeros de banda. También hay una recompensa por la donación de Power Points, por lo que no desperdiciará por completo sus recursos . Por cada Power Point que done, usted recibe 2 oro y 1 experiencia. El oro está en el mismo valor que el de la tienda, y la experiencia es algo extra para completarlo.

Aunque no ha terminado, a medida que avances en trofeos, puedes solicitar y puedes donar más Power Points. Obtiene la capacidad de solicitar y donar Power Points al ingresar a la Liga de Plata (2000+), así es el resto:

  • En las ligas de Plata y Oro (2000-4000) puede solicitar 5 Puntos de Poder cada 8 horas, y done 1 powerpoint a un compañero de banda.
  • En Diamond league (4000-6000) puede solicitar 10 Power Points cada 8 horas y donar 2 Power Points a un compañero de banda.
  • En Crystal League (6000-8000) puede solicite 15 Power Points cada 8 horas y done 3 Power Points a un compañero de banda.
  • En Master League (8000-10000) puede solicitar 20 Power Points cada 8 horas y donar 4 Power Points a un compañero de banda.
  • En Star League (10000+) puedes solicitar 30 Power Points cada 7 horas y 5 Power Points a un compañero de banda, no es que necesites ningún Power Points adicional tan alto.

Las donaciones serían una característica bastante útil para alentar jugadores para encontrar una banda activa, ya que les ayudaría a subir de nivel a sus Brawlers. Este sistema no incluirá un límite de Donación diaria, a diferencia de Clash Royale. Una cosa que podrías mencionar es que podrías seguir cultivando oro con tus amigos cada 8 horas, pero el hecho es que incluso en Star League (10000+) solo estarías ganando 10 de oro cada 8 horas, así que realmente no sería mucho.


Band Wars

Band Wars funcionaría con un sistema similar al de Clash Royale. Los (Co-) Líderes de una Banda seleccionarían a los miembros que participarán en la guerra, los miembros pueden elegir si participarán o no en su perfil, los (Co-) Líderes pueden ver qué miembros estarán participando en la Guerra. Las guerras pueden ser de todos los tamaños, solo si el número de miembros que participan es divisible entre 3 esto es para que el número de miembros participantes se pueda dividir en salas de juegos.

Cada guerra estaría compuesta de 2 días, Día de recopilación y Día de guerra :

En Día de recopilación, miembros participando puede crear salas de guerra cada miembro obtiene 3 ataques el Día de recolección . Una vez que la sala de guerra esté llena, se seleccionará un modo de juego aleatorio de 4 modos de juego de equipo, que incluyen Gem Grab, Bounty, Heist y Brawl Ball; los mapas seleccionados también serán aleatorios. Tendrás 30 segundos para crear una composición de equipo adecuada y enfrentarás a otro equipo.

El Día de la Guerra todos los Combatientes comunes, raros y súper raros están disponibles pero se encuentran en el nivel 1 de forma predeterminada, cada vez que gana el Día de la Colección gana una caja que distribuirá 100 Power Points aleatoriamente entre tres Brawlers y tiene la oportunidad de desbloquear uno de los Brawlers épicos, míticos o legendarios, cada vez que pierdes en Collection Day ganas una caja que distribuirá 50 Power Points aleatoriamente entre tres Brawlers y tiene la oportunidad de desbloquear uno de los Brawlers épicos o míticos. Si un Brawler gana suficientes Power Points para ser actualizado, se actualizará automáticamente, también si Brawler alcanza el nivel 9 que desbloqueará automáticamente la potencia de la estrella. Las cajas para ganar tienen aproximadamente cinco veces más posibilidades de desbloquear un nuevo Brawler en comparación con las cajas normales, y las cajas para perder tienen aproximadamente dos veces más posibilidades de desbloquear un nuevo Brawler en comparación con las cajas normales. 19659016] Durante War Day su banda se enfrentará a 5 otras bandas con la misma cantidad de miembros que participan en su banda. En War Day los miembros participantes pueden ingresar a War Rooms juntos, una vez que estén listos, se seleccionará un mapa y un modo de equipo aleatorio, y su equipo tendrá 15 segundos para construir una composición de equipo adecuada de todos los Brawlers, y enfrentarlos otro grupo en el sistema Best of Three, el equipo ganador del Best of Three ganará una medalla de victoria. Todos los miembros solo pueden luchar en Best tres (19659010) una vez por guerra.

Una vez que finaliza el día de guerra, la banda ganadora es la que tiene más medallas de victoria, y si dos bandas se vinculan con la misma cantidad de medallas de victoria, entonces la banda que tuvo más victorias totales en los Best of Three será la vencedora.

Una vez que termine el día de guerra, las bandas recibirán premios en función de lo bien que se colocaron entre las otras 5 bandas que nos enfrentamos a:

  • El primer lugar otorgará a todos los miembros participantes una Caja que consta de 15 Cajas de brazalete.
  • El segundo lugar otorgará a todos los miembros participantes una Caja que consta de 10 Pelea Cajas.
  • El tercer lugar otorgará a todos los miembros participantes una Caja que consta de 5 Cajas de brazalete.
  • El Cuarto lugar otorgará a todos los miembros participantes una Caja que consta de 3 Cajas de brazalete.
  • El quinto lugar dará a todos los miembros participantes 1 box.

Band Wars sería una gran adición, animando a los jugadores a jugar solo un par de partidos con sus compañeros de banda para obtener potencialmente recompensas masivas. Incluso si Band Wars no usa este sistema una vez agregado al juego, aún así sería una gran característica.


Conclusión

Ambas características realmente animarían a las personas a unirse a bandas activas, lo que puede ser útil para el conjunto futuro del juego.

(función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js # xfbml = 1 & appId = 249643311490 & version = v2.3 '; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (documento,' script ',' facebook-jssdk '));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.