Gene está aquí … o es él? – Brawl Stars Daily

El nuevo Mítica (sí, él es un luchador mítico) Brawler Gene fue lanzado más temprano hoy como estaba previsto. sin embargo, se ha descubierto un error crítico en el juego al relacionar a su Súper.

De acuerdo con el Dev Team, un “error causado por el código utilizado internamente para probar al nuevo Super mecánico de Gene causó que algunos dispositivos colapsaran en la versión en vivo. Inmediatamente desactivamos a Gene y abordamos el problema ”. ¿Qué podemos sacar de esto? ¡No abras tus Cajas de Pelea todavía, Gene no está en el juego y NO lo desbloquearás! Ellos compensarán a los jugadores que abrieron las cajas justo después de desactivarlo automáticamente, así que no te asustes si ya las abriste todas. Algunos jugadores también tienen una oferta especial en la tienda por un nuevo Mythic Brawler; estos también se han deshabilitado y muestra que ya se ha comprado / obtenido. Su objetivo es “poner a Gene en tus manos para este fin de semana”.

¡Esperemos que todos solucionen este error lo antes posible para que podamos desbloquear a Gene! Puedes consultar la publicación original. aquí. Echa un vistazo a nuestros ganadores del concurso también aquí! Gracias por leer, y Brawl en!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.