Gene – Brawl Stars Daily

Hola ¡Bienvenido de nuevo a otra guía de Brawler Basics! Esta vez… ¡el nuevo y misterioso Gene, que trae algunas mecánicas nuevas y posiblemente cambiantes!

Estadísticas: gen

Visión general:

– Rareza – Mítico

– Velocidad de movimiento – 720

Ataque:

– Gama – 5.66 Azulejos

– Gama + Proyectiles extra – 11 Azulejos

– Recargar – 2 segundos

– En el nivel 1:

– Puntos de golpe – 3600

– Daños – 1000

– En el nivel 10:

– Puntos de golpe – 5040

– Daños – 1400

Súper:

– Rango – 9

– En el nivel 1:

– Daños – 300

– En el nivel 10:

– Daños – 420


Ataque: explosión de humo

El ataque regular de Gene dispara una bola de humo que causa un daño medio. Si no golpea a un enemigo y llega al final de su rango, se divide en 6 bolas más pequeñas que se extienden en un cono, repartiendo partes iguales del daño original de Gene cada. El ataque de Gene es fantástico para detectar arbustos y controlar grandes áreas del mapa. Debido a la forma en que se propaga el humo, también puede disparar alrededor de las paredes (similar a Nita y Frank), así como mantener a los enemigos en combate con su gran extensión y alcance.

Super: mano magica

El super de Gene atrae a un luchador enemigo a su ubicación, causando una pequeña cantidad de daño en el proceso. El super de Gene tiene varios usos, incluido el obvio de que puede sacar a un luchador enemigo fuera de la seguridad y colocarlo en una posición donde puedan ser emboscados. Además, puede cancelar ataques y supers que requieren tiempo para descargar, como Frank y Brock. El super gen de Gene también puede usarse para causar un poco de daño si estás en un apuro. Sin embargo, trata de no jalar a los luchadores que prosperan en situaciones cercanas como Bull o Shelly. Puede terminar en una situación un poco desordenada …

Dato curioso: todos los mitos tienen algún tipo de desplazamiento de personaje. Tara tiene su gravedad, Gene tiene su mano mágica y Mortis tiene su Shovel Swing!

Poder de las estrellas: Hechizos mágicos

El poder de la estrella de Gene cura a todos los luchadores amistosos en un radio de 4 casillas por 100 de salud por segundo. Esta habilidad pasiva puede ser de gran ayuda para apoyar a un luchador amistoso en combate. Sin embargo, tenga cuidado con el área en la que opera la curación, ¡puede ser más pequeña de lo que cree!


Cómo usar el gen

Gene está diseñado para ser un agresivo luchador Brawler (como Tara), usado para atacar enemigos e iniciar combates. Le va bien en los modos de juego donde el combate puede ser el punto de inflexión en un partido, como Gem Grab o Bounty.

En Agarrar gemasA Gene le va bien como flanco, subiendo por el costado de un mapa y golpeando a los enemigos por el costado o por la espalda. Escabullirse es importante con Gene, ya que hace que sea mucho más fácil conseguir enemigos en el rango de Smoke Blast. Debido a esto, Gene debe ser usado como un luchador agresivo, arrastrando al portador de gemas enemigo hacia tus compañeros de equipo y creando un caos dentro de las líneas enemigas. Sin embargo, ten cuidado con tu barra de salud, ya que hay varios luchadores enemigos que pueden matar fácilmente a Gene.

En ConfrontaciónEl gen debe jugarse de forma bastante pasiva, explorando cada arbusto y controlando grandes porciones del mapa. Una vez que Gene tiene varios poderes, puede comenzar a cazar a los luchadores enemigos, despachándolos en 3 o 4 golpes. Su súper es mejor usarlo para atraer a un enemigo débil o debilitado a tu alcance (sin juego de palabras), permitiéndote terminarlos y tomar todos los poderes para ti.

En Atraco, Gene no se debe jugar en absoluto debido a su corto alcance y bajo daño por segundo. Si terminas con Gene en Heist, juega como un defensor agresivo que mantiene a los enemigos lejos de la caja fuerte mientras tus compañeros de equipo atacan. Debes usar tu súper para alejar a los enemigos de la caja fuerte hacia un área del mapa más cercana a su base.

En GenerosidadEl gen debe jugarse de manera similar a Mortis, acechando los lados del mapa y terminando a todos de manera rápida y eficiente. Su super puede ser usado para jalar a una víctima desprevenida, o contra oponentes que te superan y te dañan, como Piper y Brock. Gene puede beneficiarse de casi cualquier tipo de terreno, siempre y cuando haya arbustos adecuados para que él pueda colarse.

En Pelota de peleaEl gen puede usarse para alejar a los enemigos de la pelota y tu objetivo. Una de las características de la súper de Gene es que puede alejar a los enemigos, lo que hace que dejen caer la bola donde fueron golpeados. Esto puede ser útil para mantener a los enemigos alejados de la pelota, lo que te permite poner la pelota en la portería. El ataque regular de Gene debería usarse para explorar los arbustos y controlar, como en Showdown, pero con compañeros de equipo.

¿Fuego rápido o objetivo manual?

El ataque de Gene debe apuntar si estás buscando a los arbustos o tratando de golpear a un luchador desde la distancia. Esto hará que sea más fácil para usted dirigir sus disparos o dispersar sus bocanadas de humo. Si el enemigo está muy cerca de ti, debes usar fuego rápido, ya que te permite descargar varios disparos en un pequeño espacio de tiempo.

El super gen de Gene debería Nunca será rápido, ya que es muy probable que se pierda, lo que le hará perder una oportunidad de cambio de juego. Dirija siempre sus disparos a menos que esté apuntando hacia un callejón, en cuyo caso debe apuntar hacia la mitad para tener una mayor probabilidad de golpear un objetivo.


Conclusión

Gene es un luchador versátil de soporte que tiene varias mecánicas únicas que pueden cambiar fácilmente la marea de un partido. Asegúrate de explorar y revisar los arbustos antes de ingresar a ellos, y no disparar rápidamente tu súper. Solo, no …

Y eso es para esta guía! Espero que hayan disfrutado esta entrega de Brawler Basics on Gene. Vea más guías en nuestro sitio web buscándolas en la categoría “Guías”. Echa un vistazo a otras guías en la serie Brawler Basics yendo al menú desplegable Categorías en la barra lateral. Gracias por leer, y como siempre, pelea!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.