¡Gane dinero escribiendo para nosotros!

Has leído bien el título, a partir del 1 de noviembre de 2019, estaremos pago ¡Nuestros escritores por su arduo trabajo! Eso significa puede ganar algo de dinero para comprar gemas en el juego o cualquier cosa que desee escribiendo sobre su juego favorito de Supercell: Brawl Stars. Continúe leyendo para descubrir cómo puede comenzar a escribir para nosotros.


Reglas generales

Para convertirse en un escritor, hay algunas pautas generales que debe seguir. Se le enviarán pautas e información adicionales del Escritor una vez que haya sido aceptado.

Pautas:

  • Debe tener al menos 13 años de edad.
  • Debes tener una buena reputación en la comunidad Brawl
  • Debes ser competente en inglés
  • Debe unirse a nuestro servidor Discord y se espera que responda a los pings o DM de manera oportuna
  • Debe estar activo y ser capaz de escribir cuando menos unas pocas veces al mes.
  • ¡Debes conocer Brawl Stars lo suficientemente bien como para escribir sobre ello! Si solo eliges el juego una vez a la semana, entonces quizás esto no sea para ti
  • Se le enviarán reglas y pautas adicionales si es aceptado

Se espera que los escritores sean responsables de su propio trabajo. Contenido no puede ser plagiado! Si toma prestada información de otra fuente, ¡asegúrese de dar el crédito apropiado! Cualquier imagen que agregues no puedo tener derechos de autor.


Icono de lápiz

Lo que obtienes a cambio

Comenzaremos a pagar a nuestros Escritores por las publicaciones que escriben o a las que contribuyen. Dado que el sitio web en sí no es gratuito, lamentablemente no podremos permitirnos grandes pagos en ese momento. ¡Puede ayudarnos a crecer compartiendo nuestro sitio web y difundiendo la palabra!

A diferencia de otros sitios web, hacemos no pagarle (escritores) en función de la cantidad: la calidad supera a la cantidad. En cambio, cuánto gana se basa en la cantidad de visitas que obtienen sus publicaciones. Esto incentiva publicaciones bien escritas y cuidadosamente pensadas en lugar de un grupo de publicaciones cortas y apresuradas. Cuantas más vistas obtenga su publicación, más ganará. Puede obtener más información sobre las tasas de ganancia en nuestro Únete a la página del equipo.

Tenga en cuenta que solo contaremos las vistas en las publicaciones publicadas después 1 de noviembre!

Los pagos se realizarán el día 3 de cada mes para el trabajo del mes anterior. Por ejemplo, pagaremos el 3 de febrero las ganancias de enero. Actualmente, puede optar por retirar dinero con PayPal, tarjetas de regalo de iTunes (EE. UU. O CA) o tarjetas de regalo de Google Play (EE. UU. O CA). El umbral mínimo para los retiros de PayPal es de $ 1 (debido a las tarifas de transferencia de PayPal). Si elige retirar con una tarjeta de regalo de iTunes, el umbral mínimo de retiro es de $ 5 (este es el valor más bajo disponible de la tarjeta de regalo de iTunes). Para las tarjetas de regalo de Google Play, el límite mínimo de retiro es de $ 5 para una tarjeta de regalo de EE. UU. Y de $ 10 para una tarjeta de regalo canadiense (estos son los valores más bajos disponibles para tarjetas de regalo de Google Play).

NOTA: Cualquier efectivo que gane no caducará a menos que decida abandonar el equipo o sea expulsado del equipo. Si le sucede algo de esto, puede solicitar el retiro dentro de los 10 días posteriores a la salida / expulsión del equipo. Una vez finalizado el período de 10 días, se perderá todo el dinero que haya ganado y que no se haya cobrado.


¡Estoy interesado! ¿Cómo me puedo unir?

Apreciamos a todos los interesados, pero, como con cualquier cosa, solo podemos aceptar unos pocos escritores. (¿Cuál sería el punto si tener 100 escritores enviando spam tres publicaciones al día?) Si cree que tiene lo que se necesita y quiere ganar algo de dinero por su tiempo, complete el formulario de solicitud en nuestro Únete al equipo página. ¡No envíe spam ni aplicaciones incompletas! Estos no serán leídos y no serán respondidos.

Actualmente, solo pagamos por escritores. Sin embargo, no se sienta desanimado para convertirse en diseñador o editor en nuestro equipo! A medida que crecemos, continuaremos devolviendo a la comunidad.


¿Entonces, Qué esperas? ¿Tienes lo que se necesita para unirte al equipo? Aplica hoy y contribuir a la comunidad. ¡Estamos realmente emocionados por lo que vendrá!

Icono de Brawl Stars FriendsIcono de Brawl Stars Friends

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.