Gamemode Collections vol. 3 – El peleador semanal

Howdy Brawlers, Arigh aquí de The Weekly Brawler aquí, ¡trayéndote un nuevo volumen de mis Colecciones de Gamemode!

Gold Rush es un modo 2 vs 2 similar a Gem Grab y Heist. Fuera del mapa en el fondo lateral hay cañones visibles, similares al cañón de Penny. Cada 15 [19659009] segundos, estos cañones disparan 3 bolsa de monedas al azar en diferentes lugares del mapa. Estas bolsas explotan con un área de efecto de 0.75 baldosas, y no rompen obstáculos. hacer más daño a medida que avanza el partido, un partido dura dos minutos y treinta segundos . Hasta el [19659006] 1:00 marca, las bolsas tratan 1000 daños cada uno, después de 1:00 y hasta 2:00 se ocupan [19659006] 1500 daños cada uno, y después de 2:00 hasta 2:30 hacen 2000 de daño cada uno. Las bolsas no tienen retroceso o aturdimiento.

Hay una caja fuerte en tu base, y otra en la base del oponente, las cajas fuertes no se pueden destruir. El objetivo del modo es colocar tantas monedas en la caja fuerte de su equipo antes de que termine el partido. El giro es que, un segundo después de que estas bolsas de monedas exploten, lanzarán una moneda en el azulejo exacto en el que explotaron. Tu objetivo es recoger esas monedas y llevarlas de forma segura a tu caja fuerte. Si tienes monedas y mueres, no las sueltas. Lo mismo ocurre con tus oponentes. Lo que lo hace difícil es que una vez que recolectes una moneda, pierdas -75 velocidad, con un límite máximo de -300 cuando tienes 4 monedas, si tiene más de 4 monedas a la vez, su reducción de velocidad permanecerá limitada a -300 .

Una vez que te acercas a una caja fuerte con monedas, lentamente comenzarás a depositar tus monedas en la caja fuerte, 1 moneda por segundo. Una vez que termine el temporizador de dos minutos y treinta segundos, el equipo que haya recolectado más monedas gana Los trofeos se pueden perder.

Juggernaut es un modo gratuito para todos, similar al showdown, pero es completamente diferente. Juggernaut es 1 vs 1 vs 1 vs 1 vs 1, que consiste en cinco personas. Las estrellas amarillas indican dónde aparecen los jugadores regulares, y la estrella azul indica dónde Juggernaut [19659009] genera. Las casillas de TNT tienen 10000 estado de salud y no hacen ningún daño al jugador. El Juggernaut genera 15 [19659009] segundos después de que los jugadores regulares engendran.

Una coincidencia dura 5 minutos . El Juggernaut tiene 4 veces tanta salud como un jugador regular y 2 veces más daño, aunque el Juggernaut no puede regenerar la salud. Cuando el Juggernaut muere, dejan caer una estrella azul, quien tome la estrella azul se convertirá en el Juggernaut. El ganador está determinado por cuánto tiempo cada jugador es Juggernaut, por ejemplo, una persona fue Juggernaut durante 58 segundos, pero otra fue Juggernaut durante 2 minutos. La persona que obtuvo 2 minutos de tiempo colocará por encima de la que obtuvo 58 segundos de tiempo. Una vez que muere un Juggernaut, reaparecerán en 15 segundos

Este será un evento con boleto . Todos los jugadores reaparecen después de 7,5 segundos . Tenga en cuenta que después de que muere el Juggernaut original, reaparecen en el centro del mapa como un peleador normal. Un marcador estará en el mapa para mostrar la ubicación del Juggernaut, a menos que estén escondidos en un arbusto. Los jugadores pueden matar a todos entre sí por lo que es diferente de la lucha de Boss. Cuanto más alto coloque al final, más claves obtendrá.

Smoke Screen es un modo donde su el equipo tiene una visión limitada en el mapa, lo mismo aplica para el equipo contrario. La mitad de los enemigos estará cubierta casi por completo desde su perspectiva, lo mismo aplica para la mitad de su equipo desde la perspectiva de los enemigos. El mapa será simétrico como todos mapas de modos de juego basados ​​en el equipo.

El objetivo del modo de juego es llenar tu visión de humo. Puedes hacerlo parándote junto a las dos estaciones centrales durante 3 segundos, una vez ambas estaciones son activadas por tu equipo, tu visión lentamente comienza a llenarse de humo, para ser exactos, una ficha por 5 segundos. Mientras que el humo aumenta desde su perspectiva, desaparece desde la perspectiva de los oponentes. Mi razonamiento para esto es que hace que el modo sea más justo, ya que no se puede simplemente activar ambas estaciones y luego proceder a acampar junto a ellas durante el resto del partido, ya que su visión será lenta. se llenan de humo y será más difícil ver enemigos, así que en general no puedes acampar justo al lado de las estaciones.

Es posible que una estación pueda ser activada por su equipo y una por el equipo contrario, esto no hará nada ya que el humo solamente comienza a aparecer después de que ambas estaciones están activadas . Para activar la estación de un adversario para su lado, debe pararse junto a él durante 6 segundos 3 para neutralizarlo y 3 más para reclamarlo de su lado.

Una cosa importante a tener en cuenta, como se indicó anteriormente es que a medida que su equipo gana humo, el equipo del oponente lo pierde. Un partido dura 5 minutos de forma predeterminada, una vez que termina el temporizador, el equipo que tenga más humo ocupando su visión gana, o el juego termina más rápido una vez que un equipo llena su visión por completo con humo.

Créditos:

Conceptos y mapas de Arigh. Un agradecimiento especial a Deathboo por ayudar.

(función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId= 249643311490 & version = v2.3 '; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (document,' script ',' facebook-jssdk '));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.