GADGETS LISTA DE NIVELES por KAIROS TIME

DINAMICA

Comencemos con un gadget con la calificación más baja, lo que notará aquí es en realidad Dynamike.

Básicamente, es un promedio de todos los puntajes que todos votaron, por lo que F nivel es 1 B niveles 2 A nivel es 3 y luego, por supuesto, el nivel S es 4 puntos y promedio todos esos puntos y doy un puntaje real. Entonces comenzaremos con los puntajes más bajos y subiremos a los puntajes más altos. Usaré estos datos y mi propia experiencia personal y comprensión para colocar cada gadget en la lista de niveles, por supuesto, Dynamike es lo peor.

Es terrible, rara vez proporciona valor, tal vez obtienes 700 daños en una persona, tal vez obtienes daño a alguien en dos personas, tal vez 700 daños dos veces en una persona, pero la mayoría de las veces es fácil pasarlo por alto y solo hace que mi Dynamike sea vulnerable, pero no es bueno No compres ese artilugio.

FLAUTISTA

El segundo peor calificado es el gadget de Piper allí. Solo aumento el punto decimal para que puedan ver la diferencia allí. El gadget de Piper que ofrece un daño increíblemente bajo de 1600 contra el luchador más cercano es como si no fuera mucho, ayuda un poco con Flautista en ciertas situaciones en las que está siendo un poco cercana, sabes que la persiguen como un tanque o algo así, pero el hecho de que realmente se restablezca y cuando ataca no lo hace muy bueno.

CEBADA

Tenemos Cebada ahora técnicamente más personas realmente votaron por su dispositivo para ser B Nivel aquí que F nivel, sin embargo, hubo algunas personas que realmente sugirieron que serían F nivel. De hecho, voy a votar por el nivel B incluso
aunque tenía un puntaje muy bajo de 1.9 para el dispositivo de Barley, es realmente genial para esa situación en la que tienes un tanque o alguien que está cerca de Barley y básicamente quiero decir que el daño no es muy bueno pero evita Bull o un Daryl o un Primo por acercarse lo suficiente como para poder sacar a Barley es lo mejor, no, es útil a veces absolutamente, así que definitivamente creo que es mejor que después y vale la pena ponerlo en el Nivel B.

CARL

Aquí el siguiente es Carl y la encuesta dice estar aquí y sabes que es interesante. Realmente pensé que sería mejor que eso, pero después de mirar estas estadísticas y también un poco de consideración, puedo ver por qué la gente realmente no diría que él es súper genial. Existe una situación en la que puede hacer mucho daño para que le guste una caja fuerte en la que está usando su súper y haciéndolo saber, acumulando el daño en la caja fuerte, sin embargo, esa es una situación muy singular y la mayoría de las veces probablemente lo hará daño bastante mínimo y solo hago un buen trabajo para evitar que las personas persigan a Carl y la mayoría de las veces Carl no lo necesita de todos modos, así que vamos a seguir adelante y colocar el dispositivo de Carl en el Nivel B.

BEA

Aquí el siguiente es BeaGad s gadget, sí, solo tiene 1000 de salud, no, no causa ningún daño. Ella no puede colocarlo en otro lugar que no sea exactamente desde donde está parada, por lo que realmente el único momento beneficioso para usarlo es una especie de
situación similar a la de la cebada, excepto que un tazón puede comer esa salud de 1000 y deshacerse de él con la misma facilidad, ya sabes lo que quiero decir, es que ni siquiera va a proporcionar un gran valor con eso dicho, aunque tiene algo de utilidad, así que Voy a seguir adelante y poner en el nivel B.

Darryl

A continuación, tenemos Darryl. De hecho, me sorprendió ver que más personas votaban por Darryl para estar en el nivel B pero dentro del nivel F. Personalmente, siento que el poder de las estrellas no es muy bueno, es muy raro que en realidad puedas hacer más de 700 daños en un solo objetivo, a veces podré hacer más de lo que sabes, como 1.400 daños y existe esa situación ocasional en la que puedes disparar a varias personas, pero sabes que siento que no es muy bueno, tal vez algunos ajustes abusan, pero, de nuevo, Darryl ya hace mucho daño, ya que es perfecto, tal como es. que es. Creo que es justo para nosotros ponerlo en el nivel B aquí por su dispositivo.

GARRAPATA

Tenemos garrapata Realmente estoy de acuerdo con esto, es lo mejor, no, el daño es muy bueno. Pero es útil y es útil en algunas situaciones cuando Tick necesita escapar, por lo que marca el nivel B del gadget.

MR.P

Bien, ahora tenemos al Sr. P, más personas votaron por el Nivel F, algunas personas fueron por el Nivel B. De hecho, estoy de acuerdo con la gente de nivel F aquí, está bien, el Porter actual obtendrá más HP, hará más daño, pero es solo un cuarto y solo puedes hacerlo tres veces. Así que siento que si el Sr. P pudiera usar su habilidad cinco veces, eso podría ser bueno, pero como es ahora, voy a seguir adelante y poner eso en el Nivel F

EL PRIMO

Cerca de El Primo, la mayoría de las personas votan por el Nivel B y creo que es un lugar sensato para que lo pongas. También puedo ver por qué algunas personas votaron para que esté en el Nivel F. No obtendrás valor de eso muy a menudo, pero en esa situación en la que estás tratando de perseguir a alguien y solo necesitas arrojarlo a tus compañeros de equipo, entonces será útil. También puedes tirarlos sobre las paredes, lo cual es realmente gracioso, es súper genial, pero es viable, a veces, diría que es límite después de que tengas el nivel B.

CENTAVO

Estamos en el segundo cuartil de acuerdo con las estadísticas. Centavo comenzando en el azul correcto, esto es, quiero decir que sé que estos colores son diferentes que se supone que son de nivel B según las estadísticas. Los clasifiqué entre los cuartiles. El dispositivo de Penny es interesante, es como una espada de doble filo donde es bueno, pero si se deshace de las paredes que realmente protegen la torreta, puede ser malo. Sin embargo, eso abre el mapa si lo usas contra las paredes enemigas y el centavo prospera en mapas más abiertos, por lo que en general hace más bien de lo que daña, pero tienes la idea de que creo que el Nivel B es justificable con él.

Rico

A continuación, tenemos Rico la mayoría de la gente vota por el Nivel B aquí, está totalmente de acuerdo con que no va a hacer daño como a una persona muy a menudo, no va a hacer tanto daño al igual que el dispositivo Spikes, pero puede hacer un trabajo bastante decente para ayudar a Rico poco en esas situaciones difíciles.

MAX

El siguiente paso es que Max se está acercando entre los niveles A y B en las estadísticas aquí, pero la mayoría de las personas eligió el Nivel B. Aquí, personalmente, no siento que el poder oscuro de Max haga algo que ella no pueda hacer de todos modos. Ella ya es súper rápida, es más rápida que cualquier otro luchador en el juego y, en realidad, la inmunidad solo está disponible por una fracción de segundo, por lo que puede ser beneficioso, pero proporciona algo de valor, así que definitivamente creo que el Nivel B está justificado para el gadget de Max.

PAM

A continuación, tenemos el gadget de Pam muy cerca entre B Tier aquí y A Tier. Aquí el problema con Pam en el pasado es que ella no ha sido capaz de curar a nadie, es muy lento y constante. Es como una mini sanadora, mientras que Poco es la primera sanadora y ahora que tiene esta habilidad, en realidad es bastante fantástica, ahora está limitada a ese rango si su alcance fue un poco más largo o incluso si sanó donde ella era más que con su torreta. Entonces, es como si no tuvieras que querer que él lidiara con esta torreta, entonces creo que podría ser un Nivel A, sin embargo, creo que el hecho de que tenga un radio corto con su torreta real justificó ese Nivel B. Ahí vamos Pam B Tier.

BROCK

De acuerdo, estamos codo con codo aquí para Brock B-tier versus A Tier. Está súper cerca. De hecho, creo que iré con B Tier aquí para el gadget de Brock, pero como puedes ver aquí, está bastante cerca y el gadget no le da ningún tipo de aumento de velocidad o algo así, es solo para que pueda saltar sobre las paredes o saltar sobre los lagos o lo que sea, o así podemos esquivar un tiro y eso es realmente importante y Brock es realmente uno sabe que es un luchador de francotiradores de largo alcance y habrá muchas veces cuando él va a ser capaz de usar eso para intentar saltar sobre un disparo de Piper o algo así, ya sabes, desearía que le diera un poco de aumento de velocidad para que pueda saber cómo ponerse al día y luego escapar pero lo sabes trabajos.

ESPIGA

A continuación, tenemos Espiga todavía muy cerca entre el Nivel B en el nivel A aquí, en general, el daño para el dispositivo de Spike es mayor que el de Rico y se combina con la bola curva, lo que permite que el movimiento giratorio haga que sea mucho más fácil golpear objetivos enemigos personalmente. No creo está bastante listo para el nivel A, sí está bien, el nivel todavía nos estamos acercando, es mejor que el de un Rico, pero aún no es un nivel A.

Jessie

A continuación, tenemos Jessie y estoy absolutamente de acuerdo en que esta es una habilidad A aquí, una de las debilidades de Jesse es realmente poder golpear cuatro objetivos y el hecho de que su chatarra lo coma realmente rara vez hace daño a alguien en partidos competitivos de alto nivel porque todos es solo mantener su distancia y todo eso o simplemente les gusta ir directamente a la torreta inmediatamente después de que eso se derriba y luego lo eliminan con esta habilidad que Jessie puede ser capaz de ralentizarlos. Va a hacer que sea más fácil para ella cargar sus disparos con ellos y golpearlos, y también que hacer un poco de daño, no es la mejor potencia estelar, pero es bastante buena.

TORO

El siguiente es Toro. Absolutamente de acuerdo con este A Bowl Bulls Engadget de nivel cuatro ya puede tomar tanto HP y obtienes ese impulso adicional de un punto cinco mil HP y es realmente molesto lidiar con él y también puedes usarlo junto con esta estrella del tipo duro poder, así que definitivamente estoy de acuerdo en que un nivel es el lugar adecuado para un buen dispositivo Bowls.

LEÓN

Ok, a continuación tenemos León poder de las estrellas. Esto es interesante, técnicamente la mayoría de las personas votaron por el nivel A, pero había algunas personas de nivel B y también había algunas personas de nivel S. Personalmente, en realidad no creo que sea un dispositivo tan bueno, está bien, sí, puede distraer a las personas, pero la cosa está en los partidos competitivos, las personas son muy conscientes de dónde está Leon y son muy conscientes de cómo se ve la IA comprada tan pronto cuando vean una sombra Jutsu Leon atravesando el campo, sabrán que es un bot y que a menudo la gente revisa los arbustos y muchas veces la Colonia se ocupará de ellos como balas perdidas y cosas como y sabes que creo que podrían hacer un buen trabajo equilibrándolo aumentando algo de HP o algo así, pero por ahora voy a seguir adelante y ponerlo en el Nivel B.

ARENOSO

Bien, a continuación tenemos Arenoso, de acuerdo con los cuartiles, podría ser un nivel A y la mayoría de las personas, por lo que sugirió que debería ser un nivel A para su dispositivo. Esto es realmente muy difícil para mí decir que quiero decir que tengo que ir con una mayoría de votos aquí porque personalmente aún no he desbloqueado este dispositivo y creo que podría ser genial, pero también hay muchas situaciones en las que siento que Podría ser malo.

ROSA

Tenemos RosaEl gadget con los chicos de nivel A está bien, este gadget es tan bueno si tienes el poder de la estrella de vida vegetal y esa es la única advertencia, el hecho de que ella pueda colocar tres secciones de arbusto es tan bueno porque proporciona mucha curación para ella cuando ella tiene ese poder sin él. Es como, oh, oye, es solo otro arbusto, no es realmente un gran problema, pero con su poder estelar es como una estación de curación permanente, tres lugares en el mapa, donde elijas, si no tienes el poder estelar de vida vegetal, podría ver que esto es A – pero con el poder de la estrella de la vida vegetal absolutamente un poder de estrella de nivel S es tan bueno.

POTRO

Tenemos Potro con este gadget de recarga automática, definitivamente creo que un nivel es bueno para esto. Este es un artilugio realmente bueno, el hecho de que es capaz de recargar automáticamente dos disparos más de inmediato, es como dónde termina su munición si la usa correctamente, oh hombre, puede ser un verdadero dolor lidiar con eso, sí, ahí tienes el nivel Colt A .

BIBI

A continuación, tenemos Bibi También personas que sugieren el nivel A Aquí personalmente creo que este es uno de los dispositivos más aburridos del juego, pero en realidad no creo que sea algo malo. En realidad es muy bueno, realmente útil para tener ese HP adicional y también me gusta que este sea realmente fácil de equilibrar para uno mismo, ya sabes, si la gente piensa que es demasiado fuerte o demasiado débil, voy a seguir adelante y colocarla en la A Tier justo allí.

8 BITS

A continuación tenemos 8 bits. Este es un controvertido nivel de lotta A. Lote de nivel B. Mayoría A Tier. Bien, ahora no tengo este gadget, pero tengo que jugar mucho con él en la compilación del desarrollador. Simplemente no puedo ver demasiadas situaciones en las que siento que este sería un gadget realmente genial, como el hecho de que tiene que desperdiciarlo. su torreta, que es un gran beneficio para él, es algo así como una debilidad en sí misma, pero luego también, ¿cuándo querrás teletransportarte tres veces en cada partido a los lugares favoritos en su torreta en frente de él y luego tiene que caerse? De todos modos, el equipo enemigo simplemente se deshará de él porque ella es lo que deberían estar haciendo y, por lo general, no es una buena idea que dejes tu torreta detrás de ti porque, en realidad, no te proporciona el beneficio que necesitas . Así que sabes aumentar ese daño, que es una de las razones por las que 8 Bit es tan bueno que no he jugado mucho con él, así que definitivamente tengo que decirte que tengo que estar de acuerdo con lo que la mayoría de la gente dijo oye, tal vez mucha gente sé de lo que estás hablando y ponlo en el nivel A Quiero ponerlo en el nivel B pero lo haré porque ustedes votaron por él.

SHELLY

Shelly Un gadget de nivel está totalmente de acuerdo con este motivo. Este no es un tema controvertido en absoluto, le brinda a Shelly el aumento de velocidad adicional que necesita y le permite cerrar la brecha dos objetivos y si lo usa en el momento correcto y el objetivo correcto, es genial, es increíble, así que sí, un nivel .

EMZ

Tenemos Emz gadget, la mayoría de la gente dice que este es un nivel A, oh hombre, he estado jugando mucho con su gadget y creo que es fantástico. Es exactamente lo que Emz necesita hacer para que pueda lidiar con tanques pesados ​​y cosas como las personas que se acercan a ella, es tan bueno, especialmente en Brawl Ball chicos, oh hombre, antes era débil contra los tanques que podría acercarse y cerrar la brecha entre ella ahora que ella puede alejarlo, este es un artilugio mortal y es tan bueno. Tengo que ir con mi experiencia y estoy poniendo eso en el nivel S, es realmente bueno.

GENE

A continuación, tenemos Gene notará que el puntaje ahora es amarillo porque de acuerdo con los percentiles, este debería ser el nivel S. Obviamente, los percentiles no siempre son correctos, pero aquí tienes la idea, por eso estoy aquí para dar sentido a las estadísticas, así que sé que esto es extraño porque acabo de hablar sobre cómo Emz es tan bueno porque cubre esa debilidad que ella tiene pero no creo que el Gene sea tan bueno como Emz debido a la forma en que funciona su kit. Si miramos los dispositivos solo, sí, absolutamente, son exactamente como el mismo que uno cura, inflige daño, el m es contrarrestado por peleadores de corto alcance y Gene hace un montón de daño de cerca contra los peleadores de corto alcance. Así que a veces te acercas a su Gene y él simplemente aparece como si estuviera empujando, tirando, no sé por qué le dieron el mismo comienzo con el mismo dispositivo, pero Gene realmente creo que este es un nivel A. Es tan genial que no creo que sea tan bueno como para Emz porque Emz solo cubre todas nuestras debilidades, donde Jean solo les permite empujar a la gente, puede golpear la pelota de las manos de las personas en bolas Braille que en realidad son realmente bueno, pero Gene ya puede hacer eso con su super.

POCO

A continuación, tenemos Poco aquí la mayoría de la gente votó por un nivel A aquí. Lo único que diré sobre este gadget es que es mucho mejor que el derecho de Pam, Poco ya puede sanar, lo que es mucho mejor que una curación consistente con el tiempo y lo que Supercell hizo aquí es que le dieron el doble de potencial de curación que el dispositivo de Pam, por supuesto, se extiende durante 5 segundos, pero aún más del doble del potencial de curación es una locura porque Poco no necesitará explotar, derribará a la gente, ya lo tiene cubierto, sería solo eso la curación constante es tan buena para Poco. No creo que sea lo suficientemente buena para el Nivel S, pero sí creo que es bueno para el Nivel A y es un buen dispositivo.

MORTIS

A continuación, tenemos Mortis A un dispositivo de nivel según la gente y estoy de acuerdo con eso, diré que si tienes dificultades para presionar a Mortis, esta es una excelente manera de mejorar tu capacidad de matar con él porque ese daño adicional es muy útil como Mortis es el apuesto asesino en este momento que puede, y puede sentir aún más daño y lo ayuda a ser mejor en lo que hace, lo cual es tan bueno para Mortis que hará que sea mucho más fácil jugar. Definitivamente estoy de acuerdo en que es un Un nivel que se acerca al nivel S no está dominado, pero es fuerte.

Jacky

El siguiente es el gadget de Jacky. Estamos empezando a ver a algunas personas votando por el nivel S, pero la mayoría de las personas van con el nivel A. Aquí está la cosa, aunque Jacky es tan fuerte en este momento: el hecho de que puede obtener un aumento de velocidad durante esos 3 segundos y cerrar la brecha entre ella y quien quiera que sea capaz de causar tanto daño y sacar a la gente es un un gadget realmente bueno, sin embargo, probablemente solo porque Jackie es tan fuerte cuando se trata de comparar gadgets con gadgets. Creo que es justo poner eso como un gadget de nivel A.

NITA

El siguiente es Nita ahora comienza a acercarse entre el nivel A y el nivel S. Mucha gente piensa que en realidad se le pregunta a Nita, aquí está el trato con su dispositivo: hace que sea algo viable para ti lanzar tu oso a los jugadores enemigos porque lo arrojas al instante aturdiéndolos, es como si tuviera un aturdimiento arrojadizo que es algo que Ninguno de los peleadores tiene actualmente en el juego, excepto Terra, y luego obtendrás el beneficio de cualquiera de sus poderes estelares, ya sea curativo o ese daño súper rápido que puede atacar alrededor de las paredes. Puede permitir que los ataques del oso alcancen a las personas y otras cosas, así que no creo que sea lo suficientemente bueno para el nivel S, pero es bueno, es un dispositivo sólido para usar bien.

BO

A continuación, tenemos Bo, mucha gente vota por el nivel S. Algunas personas dicen que un nivel A para aquellos que tienen curiosidad, el súper de Darrel tiene una tasa de un súper completo por cada 30 segundos. El súper tótem Bo tiene una tasa de carga de una vez cada 19 segundos, sin embargo, deben estar dentro de una ubicación específica. . No pueden alejarse de él donde se detiene la carga. Ahora he visto a algunas personas como tirar la torreta y personas como chillin en la parte de atrás y esperando a esas súper estrellas que no es la forma de usarla, la arrojas como una torreta de Penny, ¿verdad? justo detrás de una pared a tu lado de las cosas, por lo que las personas no pueden llegar a él, pero puedes cargar pasivamente desde una distancia que conoces y así es como lo haces, y la utilidad de esto realmente dependerá de la composición de tu equipo. ¿Ustedes tienen supers que realmente cambian el juego, entonces sí, este es un gadget innovador, pero si tienen supers que realmente no rompen el juego, entonces saben que es decente, creo absolutamente que este es un gadget de nivel S, es solo es súper sólido, está bien.

CUERVO

A continuación, tenemos Cuervo, mucha gente dice que este es el nivel S. Chicos, bien, creo que esto es una S para su poder de estrella. También creo que algunas personas piensan que esto es mucho mejor de lo que realmente es, probablemente va a necesitar un poco de nerf, pero he estado viendo a personas que dicen que puedes combinar la reducción de daño real de su tóxico adicional poder de las estrellas y que es técnicamente cierto, sin embargo, no se acumula de la forma en que la gente dice que sí. En realidad, no es el sesenta por ciento más ese veinte por ciento de cómo funciona realmente, resulta ser aproximadamente un 68 por ciento, así que lo que esto significa es que durante esos tres segundos si Crow tiene un máximo de HP, los objetivos enemigos tienen que poder atravesar 5640 HP en para sacar a Crow, es decir, cuando combinas esos dos, cinco puntos y seis mil es lo que debes hacer, eso es muy manejable para algunos peleadores, sin embargo, cuando tienes un cuervo, Dillon te da un montón de daño, es muy una muy buena posibilidad de que mueras bien, así que definitivamente este es un poder estelar de nivel S probablemente necesita un poco de nerf, pero ciertamente no es el monstruo que la gente está haciendo que sea.

TARA

Ok, el siguiente es Tara. Me sorprendió mucho ver que la gente decía que Tara es un poder estelar de nivel S. Todavía no he desbloqueado este, así que mi uso ha estado en contra de la caja y hay un par de mapas donde hay muchos arbustos y puedo ver absolutamente que es como una potencia estelar realmente innovadora para un par de mapas. Estamos hablando de la serpiente Prairie y, como otra, que está en el atraco, el hecho de que este dispositivo es tan dependiente del mapa, como cuántos arbustos habrá, sabes, quiero decir, es realmente bueno en un meta donde Sandy es realmente bueno, pero solo arena tengo un poco de nervio, así que no creo que lo veamos jugar demasiado de manera competitiva, con eso dije que voy a estar en desacuerdo con la mayoría de la gente y de hecho poner el gadget de Tara en el Nivel A que ustedes pueden asar yo en la sección de comentarios, pero creo que hay mejores dispositivos para que gasten sus monedas.

FRANCO

Y finalmente tenemos Franco en el nivel S Este poder estelar puede ser realmente fuerte. Un Frank que no puede ser aturdido es un Frank al que debes vigilar, por ahora, la utilidad de esto dependerá de que Frank tenga un sobrealimentado y que se enfrente a un luchador que realmente puede detenerse. él antes de que realmente use un súper, también funciona con este ataque, pero obviamente si quieres obtener el mejor beneficio de él, quieres usarlo con este súper, así que sí, chicos y esa es la lista de niveles para cada solo dispositivo calificado desde abajo hasta arriba, avíseme si no está de acuerdo con algo.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.