¡Feliz año nuevo 2018 de Brawlerspedia!

¿Qué pasa muchachos, picor mono aquí! ¡En nombre de Brawlerspedia, nos gustaría saludarle un FELIZ AÑO NUEVO!

¡Saludos!

¡Hola chicos! Espero que todos estén bien este nuevo año. Nos gustaría extender nuestro agradecimiento por su apoyo en Brawlerspedia. Entendemos que ha sido difícil para Brawl Stars ya que la exageración casi ha desaparecido, pero aún haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle los mejores consejos, consejos e información que necesitará para maximizar su experiencia Brawl Stars.

Aunque el juego no tiene un año, el equipo de Brawl Stars está trabajando duro para mejorar aún más el juego. Lamentablemente, todavía no está disponible en todo el mundo y en Android, pero todavía esperamos lo mejor.

2017 a 2018

Desde el comienzo de la Beta en junio de 2017, el juego ha recorrido un largo camino. Los gráficos de Brawlers son diferentes, las voces no están completas y hay menos modos de juego y mapas para jugar. Después de un par de meses, el equipo de desarrollo agregó un nuevo brawler uno tras otro y luego llegó la gran actualización de diciembre. ¡Esto incluye una interfaz completamente nueva, un árbol de habilidades, un nuevo luchador e incluso nuevos modos de juego!

Entonces, ¿qué hay de nuevo en 2018? Nadie puede decirlo realmente, pero esperamos que la Beta se haya ejecutado lo suficiente como para que no esté disponible en todo el mundo y Android. La interfaz es mejor, las cajas de pelea tienen diferentes caídas (aparte de las fichas), y lo más importante de todo, ¡no más duplicados!

Hola 2018

Con la nueva interfaz y el juego funcionando sin problemas como siempre. ¡Saludemos y demos la bienvenida al 2018 con los brazos abiertos!

Nuevamente, gracias por el apoyo que estamos recibiendo y haremos de Brawlerspedia un mejor sitio web. Con la adición de batallas amistosas, ¡espera un torneo de Brawlerspedia pronto! ¡Los mantendremos informados!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.